Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Yo solo la he visto semidesnuda en Marilyn, en las demás hace de chica sexy?, puede, pero es que todas las chicas Bond eran sexys, en la última con el Goslyn y Chris era sexy porque ella lo es pero era más heroina de acción si hasta se pasa la peli entera con una americana blanca, no se, yo no lo veo muy diferente a lo que han hecho en su día Angelina Jolie, Scarlett Johamson etc etc....ahora el desnudo de Marilyn tbien la va a encasillar en la despelotada cuando creo que para nada es así....seguro que más adelante le salen cosas diferentes pero tampoco creo que sea la latina despelotada por excelencia ni mucho menos

Es una latina, cubana, Cate Blanchet es inglesa, suficiente esta consiguiendo, los negros, latinos , etc....tienen que ir a otro ritmo
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Ana de Armas

Ese escribió: 08 Oct 2022, 12:42 Yo solo la he visto semidesnuda en Marilyn, en las demás hace de chica sexy?, puede, pero es que todas las chicas Bond eran sexys, en la última con el Goslyn y Chris era sexy porque ella lo es pero era más heroina de acción si hasta se pasa la peli entera con una americana blanca, no se, yo no lo veo muy diferente a lo que han hecho en su día Angelina Jolie, Scarlett Johamson etc etc....ahora el desnudo de Marilyn tbien la va a encasillar en la despelotada cuando creo que para nada es así....seguro que más adelante le salen cosas diferentes pero tampoco creo que sea la latina despelotada por excelencia ni mucho menos

Es una latina, cubana, Cate Blanchet es inglesa, suficiente esta consiguiendo, los negros, latinos , etc....tienen que ir a otro ritmo
Una cosa son escenas de sexo y otras es ya explícito, que es lo que he visto en varias pelis de ella. Para despuntar en el cine no creo que sea necesario hacer este tipo de papeles, no sé.

Escenas en que ves sexo explícito:
- Mentiras y gordas
- Blonde
- una que hizo con Ben Affleck
- Knoc Knock
- Hand of Stone

Sin sexo explícito pero sale desnuda:
- Blade Runner

Y no puedo decir más porque no he visto toda su filmografía pero al final con todo esto, la veo encasillada no en plan de chica sexy en sí, sino en que hace escenas que otras actrices dirían que no al no aportar a la historia, que son gratuitas.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Yo siempre he recordado a grandes actrices haciendo desnudos y escenas de sexo y que tampoco es que aportarán mucho a la historia, hay personas más predispuestas a ello que otras...
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

En el internado no salió desnuda nunca jajajaja.

Fuera bromas, en mi opinión creo que Ana está intentado no ir de actriz Latina. Ella dice que es cubana y blablabla, pero si os fijáis a las latinas se les encasillan desde el principio en papeles de latinas ( incluso a Penélope, que vale, entiendo que somos latinos pero ya me entendéis). Quizá prefiere ir de chica sexy, antes que de latina que de ahí sí que es imposible salir. Jlo, siendo jlo, ya me diréis las películas que ha hecho y de lo que ha ido; de Latina.
Hay otros ejemplos como Salma Hayek o Sofía Vergara, que más de lo mismo.

Puede que como Ana tiene un físico de blanca, le dan otros tipo de papeles. Quiere a toda costa hacer buenas películas, y que no se le encasille en esos papeles de latina ( como hizo en puñales por la espalda, que si hacía de latina).

De chica sexy se puede salir ( como han hecho muchas otras), de chica latina ya es mucho más difícil.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Pero si siempre hace de latina jajahs...hasta en Bond!...
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

Es verdad en Bond también, pero no hace el típico papel de Latina. Ella quiere desmarcarse de ese rol.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Ana de Armas

El trailer de la peli estaba muy bien y prometía, pero la peli es un coñazo y ella está bastante regu. De hecho me recordaba a su papel en Bond, que la vi hace dos o tres semanas. Supongo que para ella habrá sido una experiencia maravillosa y va a darse a conocer, pero vaya fail.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Ana de Armas

El problema es que se haya adaptado al cine una novela ficticia sobre la vida de un personaje del calibre de Marilyn Monroe.
Que el cine está en declive y ya no saben que hacer, es un hecho cada vez más evidente.
Vaya sin sentido y mal gusto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

En la película de Knives Out que hace de enfermera, recuerdo decir a ella en una entrevista que estaba contenta porque en esa película no hacía como la típica enfermera sexy.

Del resto , poco más puedo hablar, porque la he visto en Blonde, Knives out y 007.

Por cierto, si no habéis visto Knives out is la recomiendo. Me gustó mucho.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ana de Armas

Si no quería sexualizarse la ha cagado pero bien. Hay una escena en Blonde donde la enfocan en primer plano haciendo sexo oral y ya están todos los pajilleros haciendo capturas de esa escena y montajes
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ana de Armas

En puñales por la espalda lo hace genial, está fantástica y 0 sexualizada. La peli es una delicia aunque de la segunda parte ya no espero mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Ladylana escribió: 09 Oct 2022, 01:26 Si no quería sexualizarse la ha cagado pero bien. Hay una escena en Blonde donde la enfocan en primer plano haciendo sexo oral y ya están todos los pajilleros haciendo capturas de esa escena y montajes
Esta escena está siendo muy polémica porque la verdad que sobraba bastante.


Yo creo que le da igual sexualizarse un poco con tal de triunfar, en general europeos y latinoamericanos son mas abiertos de cara a las escenas s***ales y explícitas que americanos. Obviamente no creo que le hiciese gracia rodar esa escena, pero negarse significaría perder la película y ella sabía que como Marilyn tenía una oportunidad de lucirse y hacerse mas conocida.

Tampoco se la ve luciendo cacho continuamente en estrenos y entrevistas. No creo que su objetivo sea solo hacer papeles de chica sexy.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ana de Armas

Por fin terminé de ver Blonde, y menudo desastre. Es peor de lo que pensaba, muy pretenciosa e incluso desagradable de ver. Pero la culpa es del director que además es el guionista de la peli.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

No se puede ser más mojigato que los americanos, el cine Europeo toda la vida ha tenido escenas de estas y peores, anda que Adele y la Seydoux fo**ando a pelo en una escena casi p**no 20 minutazos!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ana de Armas

Acabo de terminar Blonde despues de 3 dias y si me ha gustado, tengo que reconocer que la actuacion de Ana, los planos.. la eleccion de colores y musica ( mas los vinos que me he tomado viendola ) fue algo muy sensorial, me he enamorado.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

ANA DEARMAS in Epd Film Magazine, October 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

En este último artículo salen otras Marilyn, nunca entendí las elecciones de Michelle Williams y Mira Sorvino como Marilyn, es que no se parecen nada. Tenía que decirlo.

Ana en la parte física está mucho mas conseguida, creo que Scarlett Johansson tambien habría quedado bien.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ana de Armas

bagbag escribió: 10 Oct 2022, 23:18 Acabo de terminar Blonde despues de 3 dias y si me ha gustado, tengo que reconocer que la actuacion de Ana, los planos.. la eleccion de colores y musica ( mas los vinos que me he tomado viendola ) fue algo muy sensorial, me he enamorado.
:lol: :lol:
La veré con una copita de vino entonces.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

bagbag escribió: 10 Oct 2022, 23:18 Acabo de terminar Blonde despues de 3 dias y si me ha gustado, tengo que reconocer que la actuacion de Ana, los planos.. la eleccion de colores y musica ( mas los vinos que me he tomado viendola ) fue algo muy sensorial, me he enamorado.
Jajaja de la peli o de Ana?.... :D:
Kira escribió: 11 Oct 2022, 14:07 En este último artículo salen otras Marilyn, nunca entendí las elecciones de Michelle Williams y Mira Sorvino como Marilyn, es que no se parecen nada. Tenía que decirlo.

Ana en la parte física está mucho mas conseguida, creo que Scarlett Johansson tambien habría quedado bien.
Bueno, es que yo soy de la opinión que da igual a quien elijan para hacer de Marylin mientras sea de tez blanca y de ojos azules , si Narilyn era una caracterización, si ni ella misma se parecía a su personaje xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes