Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igual no lo ha leído y se ha ido a dormir directamente? No sé, en todo caso a mí también me sentaría fatal. No cuesta nada mandar el mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@tolip puede ser que tengas la espalda cargada y al estar quieta tantas horas se te cargue más, o que duermas en mala postura.

Lo ideal sería hacer algún ejercicio para fortalecer la espalda :guiño:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pueden haber pasado mil cosas, desde que llegara doblado y cayera frito al meterse en la cama hasta que se quedara sin batería.
Puede que se le olvidara o que no quisiera hacerlo por no tener que dar explicaciones como si fuera un crío.

Creo que le estás dando una dimensión excesiva a esto, la verdad. No se qué códigos tenéis tu pareja y tu y si este control lo habéis estipulado ya antes, pero yo no podría vivir teniendo este marcaje encima. Me parece asfixiante.

Sobre el mensaje de arriba, donde dices que te preocupa que pueda estar con una, solo quiero decir que de fiesta no es la única posibilidad de que te pongan la cornamenta.
La gente es infiel de fiesta, en el trabajo, en el gym, en la boda de su prima e incluso desde el sofá, con la pareja al lado.
Quien quiera hacerlo encontrará el cómo por muchas barreras y controles que quieras ponerle.

Yo intentaría trabajar un poco este tema que te está generando malestar, porque no depende de ti y puede ser muy agobiante que te estén encima controlando de esta manera.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Masmillones a @Rania

También me parece un poco fuerte que primero se piense en la posibilidad de que esté tirándose a una antes que en la posibilidad de que le haya pasado algo, la verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero es raro eso? Me refiero, a mi marido ya de novios le pasaba que le decia que me escribiera y se le olvidaba mas o menos ocho de cada diez dias. Y ahora cuando se va de viaje tb se le suele olvidar. No suelo pensar que le haya pasado nada la verdad, solo que está cansado y se le pasa. A la mñn sgte me escribe al segundo de despertarse.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco creo que te haya puesto los cuernos, lo más probable es que se haya olvidado o que (ojalá que no) le haya pasado algo. De todas formas que Lauren le haya pedido que le mande un mensaje al llegar para saber que está bien no me parece ejercer un control excesivo sobre él ni nada asfixiante.

Yo cuando mi novio coge el coche para irse a algún pub o algo con sus amigos de noche también le pido que me mande un mensaje al llegar para saber que no ha tenido un accidente ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi de todas las veces que me han dicho que escriba al llegar habré escrito una o dos como mucho, llego cansada y se me olvida. Me quedaría muy flipando si al levantarme me echan la bronca por no haber escrito.

El control a mi no me parece decir que escriban a llegar, el control me parece lo otro, el no poder manejar que la otra persona por razones que ni sabes no te haya escrito, el pensar como única posibilidad que te esté poniendo los tochos, y el echar la bronca directamente.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se me han puesto los pelillos de punta viendo los vídeos de la plaza del pilar cantando Labordeta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi también se me olvida (olvidaba ahora ya no porque no salgo 🤣) cuando yo llevaba el coche que dejaba a mis amigas siempre me decían "escribe al llegar" cuantas veces escribí? Una de cada 10. Y yo no iba borracha porque cuando conduzco no bebo nada, pero tenía un sueño que caía muerta. Tengo una amiga que no se dormía hasta que no contestaba 😬

Y mi marido si me tengo que preocupar cuando no me escribe. Es un desastre de ser con el teléfono.

A mi es que no me parece para cabrearse y yo opino que si te preocupa más que te ponga los cuernos a que le haya pasado algo, creo que deberías trabajartelo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que pensar que te estan poniendo los tochos por no haber escrito es de analizar con psicologo. Es que no te has planteado que le haya pasado algo ( que tampoco es bueno). Has tirado al me ponen los cuernos. :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por si te sirve otra versión, aunque va muy en la línea de lo último que te han comentado, yo le habría escrito un "¿Llegaste bien? ¿O te encontraste con Obama por el camino y os fuisteis de copas?" :lol: Mi novio es un desastre con el teléfono y aunque siempre, siempre, siempre le digo "Avisa si llegas bien", me habrá avisado una o dos veces en 13 años de relación. Cuando no es porque se queda sin batería es porque se ha dejado el móvil en alguna parte o porque directamente se le ha olvidado contactar conmigo o porque cayó rendido en la cama y adiós muy buenas. Aún así, yo siempre he optado por preguntarle directamente si veo que pasa un tiempo prudencial y él todavía no me ha avisado de que ha llegado a su destino / al hotel / donde sea. Le pregunto una vez, eso sí, porque si está dormido o no tiene el móvil pos pa qué. Pero a él le sirve de recordatorio para avisarme cuando lo vea y a mí porque si le ha pasado algo, espero que su supuesto secuestrador y/o asesino me responda y me diga "Hola, Boniato. No sé quién eres, supongo que la churri. Lo tengo amordazado ahora mismo en mi sótano, así que no ha llegado a Francia. Tranquila, por ahora sólo le he arrancado las uñas de los pies. ¿Quieres alguna? Contesta. Besos" y así quedarme más tranquila porque al menos está en casa de ese señor :lol:

Creo que tu enfado no va tanto porque no te haya avisado como por el motivo por el que crees que no te ha avisado. Y ahí, estoy con las foreras, deberías revisar qué sucede. Si es que él no te da confianza, si es que ha ocurrido algo entre vosotros y no has podido superarlo y perdonarlo, si es que eres muy insegura... Lo que sea, pero algo hay.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también sé lo que es sobredimensionar un problema, darle mil vueltas en tu cabeza, imaginarte el peor de los escenarios y ver totalmente plausible que ese y solo ese sea el que haya pasado, aunque la lógica y la razón te digan que no. Básicamente es lo que las personas con ansiedad hacemos cada vez que una cosa nos preocupa, por muy pequeña que sea esa cosa. Ahora, con los años he aprendido a que esa bola gigante de mi cabeza no es culpa de los demás, no me puedo cabrear y pagar mi cerebro ansioso con el resto. No es justo que te cabrees tanto con tu novio porque todos esos pensamientos que estás teniendo no son su culpa. Él ha tenido un despiste sí, y te debería haber escrito como tú le pediste claro, pero todo lo que tu cerebro ha desencadenado no lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Puf se me ha antojado un bolso caro :bag: pero me sabe fatal gastar tanto dinero en algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuando empezaba a salir con mi novio le pedía que me avisara cuando llegara porque vivía a una hora en coche. Un día no me avisó, le escribí y no me contestó así que me asusté y le escribí a su hermana para ver si había llegado.
Es normal asustarse si sabes que alguien va a coger el coche y no sabes si ha llegado, pero a todos nos puede pasar lo de olvidarnos y no avisar, yo no me enfadaría por eso. O sea, quizás sentiría enfado porque estaría preocupada pero pensaría que no tengo motivos para enfadarme, que nos puede pasar a cualquiera.

Pensar que se ha ido con otra...ya es distinto. Por qué piensas eso? Cuánto tiempo lleváis juntos?
A mi al principio de la relación con mi novio me pasó una cosa y es que mi cabeza se montó una historia súper rocambolesca sacada no sé de dónde, así por el estilo, que me iba a dejar porque le gustaba otra porque una noche estaba raro conmigo. Pero con el tiempo he ido trabajando esos pensamientos irracionales que no tenían ningún sentido. Ahora ni se me pasa por la cabeza algo así, confío plenamente en él y antes de que me ha engañado con otra creo que pensaría que se lo han llevado los extraterrestres.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí parece totalmente normal pedir que te avisen cuando llegues a casa y también me preocuparía si no lo hicieran.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero hay que hacerlo siempre? O solo cuando se sale de juerga?
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi pedirlo me parece normal, pero igual de normal me parece que se te olvide y me parece raro empezar a pensar en infidelidades y en montar un pollo por no avisar.
Salvo que hablemos de tu hijo/a de 14 años que no da señales durante horas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia yo no le daría importancia, al leer tu mensaje me acabo de acordar que ayer llegué tarde a casa vine conduciendo sola en coche y después de dejar a una amiga en su casa esta me dijo que cuando llegase a casa le mandase un mensaje para saber que llegaba bien y me olvidé completamente. Soy muy despistada para esas cosas, quizá a tu novio le pasó algo similar , o puede que bebiera un poquito de más y se olvidara, se quedase sin batería, etcétera.... y lo de poner los cuernos... si alguien te quiere poner dos cuernos lo puede hacer saliendo de fiesta, con cualquiera que se encuentre en la cola del supermercado , con alguien del trabajo... no es necesario que sea saliendo de fiesta.

Ahora nos tienes que decir que bolso es @Lou :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @dominga :wub:

@Isik ánimo bonica :hug:


Yo entiendo la preocupación (que no el mosqueo y que el primer pensamiento sea que se ha ido con otra, pero es que creo que Lauren ha admitido alguna vez ser dependiente de su pareja y tener un problema con esto, o sea creo que ella ya sabe que debe trabajar esta parte). Con 30 años mis amigas y yo seguimos avisándonos cuando llegamos a casa, aunque sea de día, sobre todo si alguna tiene que conducir más tiempo. A mis padres también les aviso siempre que llego a cualquier sitio y ellos a mí, y con mi pareja igual. A mí no me parece controlador ni agobiante, me sale natural avisarles y me sale natural recibir sus avisos y me preocupo si tardan de más, pero evidentemente entiendo que se pueden haber retrasado u olvidado y no entro en pánico hasta que no pasa un rato más largo. Al final cada uno tiene sus costumbres y yo no veo nada malo en ello.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que se me ha roto la pantalla del portátil. Se queda negra y no hace nada. El otro día me pasó y al final volvió a funcionar pero ahora me ha vuelto a pasar lo mismo...dos años tiene el portátil, ningún golpe ni nada...si no lo saco de casa, está cuidadísimo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes