Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 08 Oct 2022, 20:23
var_hall escribió: 08 Oct 2022, 19:25 No les dá vergüenza posturear con eso. Penélope ya, hiper ridícula.
Se nota a kilómetros él "me corto tan poco para luego ir a la peluquería y que me arreglen las puntas".

Penelope ya aprovechando y arreglándose el flequillo la tía :looll:
La madre de Penelope era peluquera 😅
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De Shakira no sé ni qué comentar, señora deje de hacer el ridículo porque ya tiene una edad para esos espectáculos, y que eres Shakira, por Dios! Una estrella a nivel mundial. Él tiene que estar acojonado con la próxima cancioncita que viene.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cleo escribió: 08 Oct 2022, 14:25
Shirley escribió: 08 Oct 2022, 00:44
Cleo escribió: 07 Oct 2022, 23:49 De Montesinos, ha hablado una periodista que dice haber visto el vídeo, que cree que hay dos victimas, el Montesino y un chico del que no está segura si es menor o no y que había un tercero grabando (haciendo una cámara oculta). Que el supuesto menor decía que era mayor de 18 años, pero era una víctima del tercero, y que este tercero le estaba tendiendo una trampa al Montesinos para luego extosionarle. Utilizó al chico como cebo.
Si no es menor no tiene sentido que le extorsionen von medio millón de euros.
Se supone que sí es un menor cuando éste mismo y el tercero le decían a Montesinos que era mayor de edad o algo así para luego extosionarle, es lo que he entendido de la periodista.
Claro, y Montesinos es tonto para no pedir el DNI.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Oriona escribió: 08 Oct 2022, 19:37 Yo hoy me he cortado las puntas, ¿Cuenta también?

Vaya tela con el reto...lo único que hace evidenciar aún más los privilegios y desigualdades de una forma totalmente condescendiente.
Parece un chiste típico de "problemas del primer mundo"
Me hace pensar que para ser los adalides, supuestamente, de la cultura o una parte de ella son más petardas, pedantes, posturetas, ignorantes... y les da igual todo que no sea su ego y hacer su check en la causa del momento. Ojo, que luego serán buenas actrices o cantantes, pero la parte del compromiso del mundillo con la realidad y la reivindicación con la que muchos juegan en este país, pues ahí la muestra.

Alguna me ha recordado a mi misma cuando me cortaba minitrocitos yo sola en mi casa si veía puntas abiertas, lo justito donde veía que el pelo se abría.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos




Lo de las g*lipo**as estas saneándose las puntas me ha puesto de mala h*stia, qué asco de mundo, joder.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No había visto el vídeo del corte del mechón. Qué vergüenza lo de Pe y otras que no sé quienes son.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De Socialite no me creo nada, son los mayores vendedores de humo.

Han estrenado en T5 el programa de los hijos ilegítimos. Está María Edite, la madre del supuesto hijo de Julio Iglesias, y madre mía. No sé qué se habrá hecho en la cara, pero a primer vistazo la he confundido con Michael Jackson.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23817
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es muy raro tiene como muy marcada la barbilla y luego como dos bolas debajo, no lo habia visto nunca en nadie.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eiriann escribió: 08 Oct 2022, 18:59
Tigrilla escribió: 08 Oct 2022, 18:49
bagbag escribió: 08 Oct 2022, 15:00

De ser cierto vaya familia.
Pasar de Sebastian Stan a Iker.
Y así, sin anestesia ni nada.
Qué duro :shocked:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 08 Oct 2022, 22:40 Es muy raro tiene como muy marcada la barbilla y luego como dos bolas debajo, no lo habia visto nunca en nadie.
El cirujano se ha lucido.

El programa es un poco tostón, demasiado largo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y porque el último juez no le adjudica la paternidad directamente puesto que se negó a hacerse las pruebas?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Sabéis de dónde es el vestido de Carlota? Me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dios, qué individua más asquerosa es Rosa Villacastín.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7742
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sabía que irían los tiro por ahí, el de traer a hijos ya conocidos por sus pleitos por el reconocimiento de sus padres.
Mucho acusar a RC de mala madre por el "abandono" de sus hijos, pero cuando son ellos, se corre un túpido velo, o lo que es peor, es que ellas eran unas frescas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23817
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 09 Oct 2022, 00:16
Kate escribió: 08 Oct 2022, 22:40 Es muy raro tiene como muy marcada la barbilla y luego como dos bolas debajo, no lo habia visto nunca en nadie.
El cirujano se ha lucido.

El programa es un poco tostón, demasiado largo.
Yo al final me dormí y no vi el debate, estuvo bien?
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 09 Oct 2022, 10:12
Shirley escribió: 09 Oct 2022, 00:16
Kate escribió: 08 Oct 2022, 22:40 Es muy raro tiene como muy marcada la barbilla y luego como dos bolas debajo, no lo habia visto nunca en nadie.
El cirujano se ha lucido.

El programa es un poco tostón, demasiado largo.
Yo al final me dormí y no vi el debate, estuvo bien?
Pues me aburrí y lo quité
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7742
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver quién es el próximo, pero no creo que sea ninguna sorpresa.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6830
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Siempre he pensado que Merche es nuestra Taylor Swift.

Me gusta aunque esta pasadisima xD
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí sí me gustó cómo estaba hecho. Julito quedó por fin como el impresentable que siempre ha sido y la prensa que durante estos años le ha lamido la almorrana, más.

Eso sí, vaya tela con los colaboradores, bien a tope de clasismo. Con deciros que Mataconas era el más acertado os digo todo. Terelu por lo visto es amiga del susodicho y lo defendía y Rosa Villacastín en su línea. Creo que el docu de RC le ha dejado cucú y está más turbofacha que nunca.

Para mí este es uno de los casos más clarinetes de la historia (la cara que es una fotocopia, el test de adn coincidiendo al 96,7%, pruebas de que por las fechas de la concepción trabajaron juntos...) y la Justicia y los lamebotas de turno que no y que no.

PD. Pusieron unas imágenes del muy asqueroso metiendo mano y besando con la boca abierta (más bien lamiendo) a una fan que bueno, aún tengo arcadas.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6830
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Que ascazo, no había visto esto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes