Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 07 Oct 2022, 10:19 No creo que quiera ser actriz, creo que se hizo actriz para conseguir ser celebritiy, ahora ya no lo necesita.
Esto iba a decir, no creo que ser actriz fuera su sueño en la vida, solamente un medio para llegar a ser más o menos conocida.

Yo no creo que el proyecto acabe en un cajón, seguro que acabaran llegando a un acuerdo... Al fin y al cabo, sino recuerdo mal, era de Netflix de donde venían la gran mayoría de sus ingresos, cien millones en total.
Al final dependerá de lo necesitados que estén ellos, no hay más. No creo que Netflix acabe cediendo, porque lo que va a dar visualizaciones es el salseo, porque solo sus fans van a ver un docu de la Cenicienta moderna, en cambio una buena dosis de críticas y un buen escándalo, va a atraer a mucha más gente, igual hasta yo lo vería.
Y si no sale el docu, no creo que sea por un acuerdo con la familia real, ni por quedar bien con ellos... va a ser un tema de imagen pública, porque ver a estos dos rajando de lo lindo, cuando acaban de enterrar a la abuela, va a ser grotesco. Va a dar igual el mensaje, o si tienen razón o no.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pero a la gente que le gusta el salseo le da igual el momento en el que se abre el cajón de mierda, y les da igual la abuela. Yo sí creo que si quieren meter tijera es porque tienen un plan B, porque peor imagen que la que han tenido es imposible. A los ingleses ya no les va a sorprender nada y no van a pensar peor de ellos y los americanos estarán calentando las palomitas para ver el drama de su princesa Disney. No veo cuestión de imagen, ya no.

De todas formas a ver, es un documental de Netflix, una semana de visualizaciones a tope y luego adiós, como pasa con las series más top. Los que van a ganar pasta y visualizaciones va a ser la prensa y los medios que luego van a desmembrar el documental y van a escribir artículos y más artículos, cosa lógica por otra parte.
Con lo mal que se decía que iba Netflix, les debe de sobrar la pasta porque les pagan un pastón por un documental que dudo que atraiga nuevos subscriptores.

Yo hubiera hecho una serie, no un documental :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Grande tiene que ser la rajada que han pegado en esa docu para que ahora, tras los cambios por la muerte de la reina, no quieran que salga a toda costa
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Yo lo que no entiendo es si tanto quiere a la abuela, poco le importaba meter la gran rajada y amargarle el poco tiempo de vida que le quedaba, no? No me fastidies, vaya dos desgraciados
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

Yo creo que no pensaban que la abuela fuese a morir "tan pronto", pensarían que tenían un par de años o tres para rajar sabiendo que ella no iba a perjudicarlo y que luego papá Charles los perdonaría para cuando le tocase ser rey, ahora que es rey y tiene que decidir los título y tal pues están jodidos. No es quedar mal, es que si Charles recorta familia real y no les deja ni la casa en Windsor lo llevan claro, además que se sabe que Charles al principio les pasó dinero, si se quedan sin títulos, sin casa en Inglaterra y sin la opción de que cuando se arruinen Charles los rescate lo llevan claro.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Bueno, si la reina pagó parte del dinero del acuerdo de Andrés (o eso se ha dicho por activa y por pasiva), Carlos no les va a dejar en la calle llegado el momento, si es que le preocupa la imagen que pueda dar el soltarles dinero. Vamos, que estos dos tienen la vida solucionada.
Yo tampoco entiendo que ahora quieran recular por imagen, así que o son rumores para dar hype al documental o tienen otros motivos por los que quieren omitir ciertas cosas, pero por conciencia no creo que sea.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 07 Oct 2022, 13:46 Bueno, si la reina pagó parte del dinero del acuerdo de Andrés (o eso se ha dicho por activa y por pasiva), Carlos no les va a dejar en la calle llegado el momento, si es que le preocupa la imagen que pueda dar el soltarles dinero. Vamos, que estos dos tienen la vida solucionada.
Yo tampoco entiendo que ahora quieran recular por imagen, así que o son rumores para dar hype al documental o tienen otros motivos por los que quieren omitir ciertas cosas, pero por conciencia no creo que sea.
No es comparable, Charles tiene mucho menos margen que su madre para cagarla y en UK está peor visto Harry que Andrew por mucho que no lo entendamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Yo creo que el trato recibido en el jubileo les cabreó, pero que en el funeral han visto la realidad y han sentido el frío que hace fuera de la casa real. Y que el primer saludo fuera para los príncipes de gales y ellos sólo fueran Harry y Meghan de allende los mares les ha hecho ver cómo van a ser las cosas a partir de ahora.
Aparte de que no contasen con un fallecimiento tan rápido, y creyeran que tendrían tiempo suficiente para olvidar lo que sea que han grabado antes de que Carlos subiera al trono.
Ahora habrá que ver si vienen a la coronación, parece que Harry dijo que no asistiría si coronan a Camila…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Ya sé que la gente que ha trabajado en el documental habrá cobrado, pero aún así hay que tener poca vergüenza para cargarse por caprichoso un proyecto al que la gente le ha echado horas y horas de curro. Pero bueno, evidentemente esta gente en los currantes no piensan ni un segundo, menos aún sabiendo cómo trataban a los de palacio. Qué sopor de ninis pijos, ya no valen ni para salseo porque encima son unos rajados.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 07 Oct 2022, 11:59 Yo lo que no entiendo es si tanto quiere a la abuela, poco le importaba meter la gran rajada y amargarle el poco tiempo de vida que le quedaba, no? No me fastidies, vaya dos desgraciados
Yo creo que, a parte de la decisión que tome Charles sobre los títulos, es por la imagen pública. Con la muerte de la reina la gente ha volcado su apoyo sobre Carlos y la familia real, y quedarán mal hablando de él.

Lo de si agraviaban a la abuela, evidentemente, es lo último que les importaba, que allí estaban en la entrevista con Oprah, mientras el abuelo estaba en las últimas.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Meghan Markle

Pero cuál es la foto de antes del funeral?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

La vi en el hilo de Kate.
Edito para robar la foto descaradamente :angel:
ADDELAA escribió: 01 Oct 2022, 23:19
Ahora veo que fue la noche antes, no el día del funeral, pero mi opinión sigue siendo la misma.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Bueno traigo tres noticias sobre el libro, porque difieren en varias cosas. El primero afirma que el libro se retrasa a primavera, y que se espera capítulo del funeral. La segunda noticia la traigo porque dice que el autor, eso de ayudante no se lo cree nadie, dice que el manuscrito estaba listo para imprenta y que Harry no tenía ningún control sobre el libro, así que parece improbable que paren todo el proceso.... a no ser que, como pone en la tercera noticia, Harry sepa que no puede volver a UK y vaya a quemar todos los barcos, y cuente algo tan interesante que a la editorial le compense retrasar el libro.
Por cierto, se dice que dejan la casa de 14 millones para comprarse una de 22 millones, en una urbanización más exclusiva. En fin ya que estoy os dejo el link también.

La Familia Real británica está “enormemente nerviosa” porque las memorias de Harry serán una bomba

El libro de las memorias del príncipe Harry iba a salir este otoño (a tiempo para las ventas navideñas), pero ahora se ha retrasado hasta 2023. Bower dice que la fecha de publicación prevista es actualmente Pascua, y se espera que el libro incluya un capítulo sobre el funeral de la Reina y “material sobre cómo fueron desairados”.

https://www.cosmopolitan.com/es/famosos ... ilia-real/

¿Qué pasará ahora con las esperadas memorias del príncipe Harry?

Según publicó hace unos meses el tabloide británico The Sun, el autor que ha ayudado al príncipe Harry afirmó que el manuscrito estaba ya en manos de la editorial Penguin Random House. Además, el mismo medio, aseguraba que «el manuscrito había superado todos los procesos legales pertinentes» y que ya estaba «fuera del control de Harry».

https://www.eldebate.com/gente/20220912 ... 59446.html

Ultimátum a Enrique de Sussex y Meghan Markle: o exilio (y posible ruina) o divorcio


Los bien pensados dijeron que ese retraso provenía de que Enrique quería suavizar sus críticas, pero el Daily Mirror apunta a, precisamente lo contrario. Ahora que la pareja tiene claro que no pueden volver, parece que Enrique está dispuesto a quemar sus naves.

«Si creen que Enrique de Sussex se ha vuelto blando en los últimos tiempos, se han equivocado por completo. Solo hay que esperar a que el libro salga a la venta para que empiece a sacudir los cimientos de la monarquía«, afirman en la prensa británica.

https://www.mujerhoy.com/celebrities/re ... 16-nt.html

Así es Hope Ranch, el vecindario al que se quieren mudar el príncipe Harry y Meghan Markle

Hope Ranch el que se supone sería el nuevo hogar de los duques de Sussex, cuenta con un club de campo, un club de golf, canchas de tenis, áreas especiales para infantes, espacios para juegos, picnic y también senderos ecuestres. Se cree que el valor de la nueva propiedad de Meghan y Harry alcanzaría los 22 millones de dólares.

https://www.panoramahoy.es/realeza/2022 ... -5516.html
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Pensé por la última entrevista de ella que estaban super felices en esa casa, todo lo que dijo de las palmeras y no se qué. ¿A lo mejor es por tema de seguridad?
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 08 Oct 2022, 15:24 Pensé por la última entrevista de ella que estaban super felices en esa casa, todo lo que dijo de las palmeras y no se qué. ¿A lo mejor es por tema de seguridad?
Eso es lo que ponía en el artículo que trajo la forera, que era por un tema de seguridad. Habían entrado varias veces en su casa, al parecer hay un problema con los ladrones en esa urbanización.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Lilo escribió: 08 Oct 2022, 14:14 ...

Ultimátum a Enrique de Sussex y Meghan Markle: o exilio (y posible ruina) o divorcio


Los bien pensados dijeron que ese retraso provenía de que Enrique quería suavizar sus críticas, pero el Daily Mirror apunta a, precisamente lo contrario. Ahora que la pareja tiene claro que no pueden volver, parece que Enrique está dispuesto a quemar sus naves.

«Si creen que Enrique de Sussex se ha vuelto blando en los últimos tiempos, se han equivocado por completo. Solo hay que esperar a que el libro salga a la venta para que empiece a sacudir los cimientos de la monarquía«, afirman en la prensa británica.

https://www.mujerhoy.com/celebrities/re ... 16-nt.html
...
Gracias, @Lilo por tanta info.

Yo estoy living con esta noticia. Como sea verdad, se avecina salseo del bueno.

Repito: SALSEO, SALSEO. (Con mayúsculas).

Lo que parece claro (si es verdad) es que Meghan no va a volver a palacio en su vida. Es persona non grata.

¿Cómo reaccionará Harry? Porque he leído un rumor, (basado en nada fiable), que como han llegado por separado a un acto de algo, se supone que están separados y solo están manteniendo las apariencias en público. (Es decir, no viven juntos). En fin, lo de siempre. Rumores...

Ay! Me encantaría que la familia real confirmara que sí que le ha dado ese ultimatum a Harry. Sería el "NO VA MÁS". Por si acaso, voy comprando palomitas.

Imagen

Vamos y vamos, los niveles de culebrón que puede alcanzar esto... NO ME LO CREOOOO!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pues a mí no se me ocurre qué puede contar que tenga a la familia real nerviosa y que no le haga quedar a él de cómplice por haber sido parte de esa familia hasta hace poco. Tengo curiosidad y al mismo la sensación de que todo esto es puro hype para vender cuando salga el libro y va a ser un bluf.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no creo que, por cuarenta millones, el libro vaya a ser un bluf...
Seguro que lo que va a ser muy intenso, y se va a quedar bien a gusto, va a ser con el tema Diana - Carlos - Camilla.
Mis apuestas son: Carlos mal padre, Diana como un ser superior, la firma como causante indirecto de la muerte de Diana, Camilla como la causante del dolor de Diana... Y como no, más Diana con como fue el entierro, el trauma de caminar detrás del féretro, que los mandaran a un internado... Isabel II y Felipe, como única fuente de cariño y comprensión, dentro de lo que se espera de esa familia. Que le dedicaron toda la atención de a Guillermo por ser heredero. Problemas con la prensa. Se hace un hombre en la guerra de Afganistán. Problemas mentales. Conoce a Meghan y ella se convierte en su fortaleza, su amor, y toda la purpurina posible. Racismo, incomprensión, de nuevo el trauma, que si la firma quería que Meghan acabara como Diana. Y acabará con que al final es un hombre libre, un hombre nuevo, gracias a Meghan, y que ha sanado la herida que le dejó su madre al convertirse en padre.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Yo no me creo eso de que Harry no vaya a la coronación si coronan a Camilla. Harry siempre tuvo buena relación con ella y también con sus hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Prince Harry and Meghan Markle are softies for soft rock ... hitting up a Jack Johnson concert!

The Duke and Duchess of Sussex watched Jack do his thing Wednesday night at the Santa Barbara Bowl, an outdoor venue that was packed. They weren't exactly just part of the crowd ... they watched the show from a special section cordoned off from the masses, with 10 other folks.
https://amp.tmz.com/2022/10/07/prince-h ... a-barbara/
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes