Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo pondría francotiradores en las azoteas. Caca de perro sin limpiar, tiro entre ceja y ceja.

Al dueño, claro, el perro qué culpa tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Un perro educado y sin mayores problemas puede estar perfectamente sin que le pase nada en un sitio cerrado con música alta como una tienda por ej. Mejor que con sus dueños no va a estar. La probabilidad de que hagan sus necesidades dentro de esos sitios es muy baja, siempre se pone como excusa pero no es real, al igual que babeen o toquen algo, si los llevan bien educados no debe de pasar en general.
De hecho me parece que hay pocos sitios pet friendly.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 08 Oct 2022, 15:19 Yo estoy a favor de que los perros puedan entrar a los comercios. Que hay perros que están mal educados, si, pero la mayoría no. Y ya es responsabilidad del dueño si un perro es muy inquieto o si la tienda está muy llena o es muy olisqueador o yo qué sé, es es el dueño el que debería tener dos dedos de frente para decidir que a ciertos sitios con ESE perro es mejor no entrar. Pero hay muchísima más cantidad de perros tranquilos y bien educados, que se limitan a sentarse o tumbarse a las piernas del dueño y no causan ningún problema a los que se les está vetando la entrada. Yo cuando voy con una amiga y su perro es que ni se nota que está el perro, ella le manda sentarse y ahí se queda.
Pero el problema son los dueños, dar por hecho que la gente tiene dos dedos de frente, es mucho suponer.


Va ser problemón fijo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Por mi ciudad es que no hay cacas de perros, al menos por donde me muevo yo que es la zona centro. Y bueno, que toda la gente que conozco con perros los tienen super bien educados, cada perro tiene su personalidad y algunos son más inquietos que otros, pero si el dueño les dice que estén quietos o que se sienten, les hacen caso y no molestan. Y los que son más inquietos o se emocionan más y cuesta más que hagan caso, saben que hay ciertos sitios que no los pueden llevar porque el perro no se adapta. Vaya, dueños con dos dedos de frente.

También me gustaría saber en qué momento un perro "te refriegan las babas por el cuerpo y la ropa y meten el hocico en tus platos" porque en mi puñetera vida he visto eso, y he salido mucho con dueños y sus perros. Es que ni siquiera estando en casa de los dueños, que los perros tienen más libertad y cuando juego con ellos sí me refriegan babas y se me suben encima (y a mi no me importa, porque en los primeros momentos los dueños siempre los apartan si intentan hacer algo así hasta que les digo que tranquilos que a mi me da igual) y jamás han intentado en sus casas tampoco comer de mi plato, como mucho darme con la patica o ponerme cara de pena para que yo les de algo. Si es que en ese aspecto mis gatos son peores, que dos de ellos son unos gumias y asalvajados y pesados.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Glück escribió: 08 Oct 2022, 15:01
Ladiwen escribió: 08 Oct 2022, 12:28 A mi me encanta ver a los adolescentes, cómo visten, el pelo, maquillaje, es una época para experimentar, atreverte y eso siempre es bien. Luego ya todo eso se pasa. 😂

Ahora mismo, la moda que hay para ellos me parece horrible.
¿A qué tipo de modas te refieres?

Pues yo no creo que arriesguen tanto. Veo a veces quinceañeras por la calle que si me dieses el conjunto que llevan en ese momento lo lucía encantada :lol: Las hay que visten genial desde muy crías.
La moda de todo es marrón (color horrible, por cierto) , colores encolodrados que llamó yo, como sucios, como si lavarás toda la ropa junta y todo destiñe, zapatos horribles, cosas muy cortas o muy largas. Sudaderas gigantes, con pantalones gigantes, con chalecos muy cortos, con ropa muy chabacana y vulgar y de muy mala calidad. Ropa muy sexualizada, siempre siempre leggins o pantalones anchísimos, arrastrando, rotos y a poder ser marrones.

Donde se arriesgan poco es el pelo, siempre largo y liso, no ves pelos cortos, algún pelo teñido de rosa o azul pero muy poco.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 08 Oct 2022, 15:08 Yo creo que en general hay demasiados perros en las ciudades y estoy hartísima de mierdas y meados. En las tiendas pues depende, si te encuentras uno muy de vez en cuando ok, pero si hay perros por todas partes y andan metiendo las narices en la mercancía no me hace mucha gracia.

La ropa de zara niños es un poco fea sí, y la de h&m también quitando los básicos. Pasan de bebé a macarra.
Lo de los perros tendrá que haber una solución porque encima de llenar todo de meados y cagadas si les dices algo todavía tienes más que oír.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 08 Oct 2022, 15:41 También me gustaría saber en qué momento un perro "te refriegan las babas por el cuerpo y la ropa y meten el hocico en tus platos" porque en mi puñetera vida he visto eso
Que no lo hayas visto no quiere decir que no pase. Que yo recuerde me ha pasado en 3 casas de campo diferentes, sus dueños no tenían nada que ver entre sí y también cuando hemos quedado para ir de camping o picnic.
Me refiero a perros grandes que se me acercan a lamer y me dejan las babas en los brazos o piernas y en la ropa me ha pasado tambien y me la ensucian y me dan miedo los perros grandes.
No he dicho que se acerquen a mis platos sólo, es a todos los platos en general cuando está puesta la mesa, se ponen con las patas apoyadas en las mesas y a olisquear acercando el hocico a todo lo que hay.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hello_ escribió: 08 Oct 2022, 08:26 Por cierto OI pero, cómo la gente joven viste tan mal? Es como si el estilo grunge de hace años fuera ahora lo que mola, ropas super anchas y con apariencia de desgastadas, vaqueros acampanados...

También hay gente que viste con ropa ajustada, no hiper arreglados pero algo monos, pero la sensación que tengo es que son cada vez menos
Yo es que fui joven en los 90 así que le tengo cariño...ya me he comprado dos pantalones acampanados y he vuelto a sacar mis camisas de franela para los días de vaqueros
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cleo escribió: 08 Oct 2022, 16:41
-M- escribió: 08 Oct 2022, 15:41 También me gustaría saber en qué momento un perro "te refriegan las babas por el cuerpo y la ropa y meten el hocico en tus platos" porque en mi puñetera vida he visto eso
Que no lo hayas visto no quiere decir que no pase. Que yo recuerde me ha pasado en 3 casas de campo diferentes, sus dueños no tenían nada que ver entre sí y también cuando hemos quedado para ir de camping o picnic.
Me refiero a perros grandes que se me acercan a lamer y me dejan las babas en los brazos o piernas y en la ropa me ha pasado tambien y me la ensucian y me dan miedo los perros grandes.
No he dicho que se acerquen a mis platos sólo, es a todos los platos en general cuando está puesta la mesa, se ponen con las patas apoyadas en las mesas y a olisquear acercando el hocico a todo lo que hay.


Ah pero tu estás hablando de casas particulares. Te había entendido que en restaurantes que es lo que me parecía muy raro porque normalmente la gente que va con perros a restaurantes son súper respetuosos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo he hablado varias veces sobre el tema perros con las chicas del Corte inglés y están hasta las narices de los perritos, te cuentan algunas historias de flipar. A mí me da mucho asco que anden por las tiendas de ropa olisqueando y dándole con el rabo a todo, y bueno, no entiendo que tengan que estar dentro de los probadores. Luego me toca a mi entrar y hay un olor a perro que tira para atrás, eso sin hablar de las alergias... Y luego eso, que parece que el pis de perro es agua bendita, están todas las calles, las patas de los bancos y las esquinas de los edificios meadas, pero nada, te tienes que aguantar ante semejante asquerosidad. Si un alojamiento o restaurante es Pet friendly, para mí es un no.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo he trabajado en una tienda Pet friendly y jamás tuve ningún problema. Al revés, si cada vez que entraba un perrete nos volvíamos todos locos y nos acercábamos a hacerles mimos, le ofrecíamos agua y le hacíamos fotos para las RRSS de la tienda. Siempre todos se portaron genial, no recuerdo ningún incidente con algún animal. No puedo decir lo mismo de todos los humanos (específico que humanos adultos, no quiero abrir EL melon :D:). Una vez vino una mujer con un gato con un arnés y todo y fue la sensación.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ah pues yo si abro el melon. Muerte lenta y dolorosa a los padres de los críos que les permiten todo. Hace poco tuve que atender un cumple que cada dos por tres tenia que llamarles la atención porque no paraban de gritar, molestar a otros clientes y subirse a los sofas y tirarse cosas unos a los otros y los padres no sólo no le decían nada si no que les reían las gracias y les animaban.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 08 Oct 2022, 15:08 Yo creo que en general hay demasiados perros en las ciudades y estoy hartísima de mierdas y meados. En las tiendas pues depende, si te encuentras uno muy de vez en cuando ok, pero si hay perros por todas partes y andan metiendo las narices en la mercancía no me hace mucha gracia.

La ropa de zara niños es un poco fea sí, y la de h&m también quitando los básicos. Pasan de bebé a macarra.
+1000 estar todo el rato esquivando las cacas, olor horrible a meado y escuchando los perros de los vecinos ladrar como histericos, lo siento pero creo que hay demasiados y molestan. Entiendo que sus dueños están encantados pero el resto no.
Así que agradezco un poco que no entren a tiendas y restaurantes la verdad.
Ah y en verano estuve en un gimnasio que dejan entrar a los perros y uno se meó a mi lado. Muy agradable sí señor. Encima la dueña ni se dignó a disculparse, y tuvo que limpiar el monitor
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo en mi ciudad no tengo la sensación de que sea habitual encontrarte cacas y eso que hay mogollón de perros. Vamos, me habría dado cuenta porque muchas veces hago o bien la ida o la vuelta al trabajo andando, que es una hora y algo cruzando la ciudad, y cuando me encuentro una caca me fijo porque, eso, es raro. Y no soy parte interesada, que yo perro no tengo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eiriann escribió: 08 Oct 2022, 18:46 Yo en mi ciudad no tengo la sensación de que sea habitual encontrarte cacas y eso que hay mogollón de perros. Vamos, me habría dado cuenta porque muchas veces hago o bien la ida o la vuelta al trabajo andando, que es una hora y algo cruzando la ciudad, y cuando me encuentro una caca me fijo porque, eso, es raro. Y no soy parte interesada, que yo perro no tengo.
Me lo creo porque donde viven mis padres hay mucho perro y es raro encontrar mierdas. En Madrid es asqueroso, por lo menos en mi barrio.
Pero meados hay en todas partes.

@MissMell meter perros en los gimnasios me parece una ridiculez y bastante peligroso para perros y personas. Como a alguno se le caiga una pesa grande encima del perro o en el pie verás qué risa.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me da igual que entren perros en donde sea siempre que no vengan tocarme el chirri. En general estoy hasta las narices de los perros (bueno, no de los perros en particular, de la situación) porque las calles en mi zona son un asco absoluto y le veo poca solución. Si no fuera así, me daría lo mismo, no es que tenga nada en contra de los perros, tampoco a favor, me son indiferentes, pero no me molestarían si estuvieran en donde fuera atados y sin mear y esas cosas
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 08 Oct 2022, 17:14
Cleo escribió: 08 Oct 2022, 16:41
-M- escribió: 08 Oct 2022, 15:41 También me gustaría saber en qué momento un perro "te refriegan las babas por el cuerpo y la ropa y meten el hocico en tus platos" porque en mi puñetera vida he visto eso
Que no lo hayas visto no quiere decir que no pase. Que yo recuerde me ha pasado en 3 casas de campo diferentes, sus dueños no tenían nada que ver entre sí y también cuando hemos quedado para ir de camping o picnic.
Me refiero a perros grandes que se me acercan a lamer y me dejan las babas en los brazos o piernas y en la ropa me ha pasado tambien y me la ensucian y me dan miedo los perros grandes.
No he dicho que se acerquen a mis platos sólo, es a todos los platos en general cuando está puesta la mesa, se ponen con las patas apoyadas en las mesas y a olisquear acercando el hocico a todo lo que hay.


Ah pero tu estás hablando de casas particulares. Te había entendido que en restaurantes que es lo que me parecía muy raro porque normalmente la gente que va con perros a restaurantes son súper respetuosos.
Perdón, no me había explicado bien. Sí, es en casa de particulares.
Última edición por Cleo el 08 Oct 2022, 20:54, editado 1 vez en total.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En mi caso, en el centro de la ciudad no hay, alguna te puedes encontrar pero no es lo habitual. Donde sí hay es donde salgo a caminar o correr, que es donde todo el mundo saca a sus perros. No sé, yo entiendo que da mucho asco pero si no estás dispuesto a hacerlo no tengas perro. Me cabrea un montón. Más asco me da a mi cuando piso una y luego tengo que limpiar el zapato. O los niños que ni pueden correr tranquilos sin peligro de pisar una.

A mí una vez un perro de estos grandotes vino corriendo hacia a mí. No me salió ser educada y casi se ofende la dueña más que yo. Lo siento, ese perro era para llevarlo atado (que es obligatorio) porque yo no sé si hace algo o no y ya me crea mal rato, y además tampoco quiero que me toque, desde el covid ese tipo de cosas me causan mucho estrés.

Hay otro señor que siempre va con una camada de perros grandes y los lleva sueltos. También me estresa pasar cerca pero al menos juegan entre ellos y no se acercan a nadie.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo vivo en una zona de edificios y está que da pena. Las farolas corroídas, las esquinas apestan, y puedes jugar a la rayuela evitando las cacas.

En verano ha sido horrible el olor. Da asco entrar a casa con los zapatos de calle.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo que yo percibo es que cada vez se les está dando más libertad a los dueños de perros, y hablo de los dueños porque para un perro no creo que sea especialmente agradable estar en una tienda de ropa, eso se hace para facilitarle la vida al dueño. Y luego están las cacas, que en teoría hay que limpiarlas pero mucha gente no lo hace y no pasa nada, nos jodemos los demás.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes