Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

A mí no me parece para tanto el look de Piqué, ni creo que vaya fuera de su edad biológica o de su rollo habitual en absoluto. Tampoco creo que Shakira fuese intentando demostrar nada con lo del pelazo y el sujetador al aire. Me da la impresión de que a veces le buscamos mucho los tres pies al gato.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

De hoy en un partido de Milan. Los dos están con el niño pequeño pero sin sentarse juntos
ImagenImagen

Lo de ella con las cazadoras con mensaje en la espalda para que él las vea... en fin, ni en la ESO. Amiga date cuentaaaa

Imagen

De otro día:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Ay marica yaaaa!.....con esto ha caído más bajo que nadie que recuerde, tía que eres Shakira que haces con tu vida?
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Shakira

Alguna vez me he preguntado qué hacía esta mujer con un hombre que tiene pinta de ser tan niñato como Piqué pero veo que ella es igual de infantil que él.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Briga escribió: 28 Sep 2022, 10:33 Es que luego que le llamamos pitopáusico :meparto: Si se le nota que está intentando demostrarse a si mismo que aún es un jovenzuelo. Y lo que es es un sinior sin sentido del ridículo de casi 40.
35 no son casi 40, no jodas :hide1:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Jajajaj pero por qué lleva eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Pero creéis que se lo pone por él?

Es que no me lo puedo creer 🫣🥴
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Qué ridícula con la camiseta 🤮
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Para mí está llevando muy mal la separación, me da mucha vergüencita él es un niñato pero ella parece que tampoco es muy madura, como en este vídeo sobreactuando en el partido de béisbol
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Pobre, pero fijaros que tengo miedo, empiezo a pensar que puede tener motivos para estar así....
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

No creo que nunca haya suficientes motivos para comportarse como una niñata retorcida. No pensé nunca que ella fuese así. Mira ya me cae mal xD.

Como si a él le fuesen a importar sus mensajitos, por otro lado.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Solo espero que esta vergüenza nos dé música como la antigua Shakira de Servicio de lavandería o Donde están los ladrones.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Ahora nos debe un buen disco, después de hacer el canelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

bagbag escribió: 09 Oct 2022, 10:06 Ahora nos debe un buen disco, después de hacer el canelo.
Totalmente. Que se deje de tanta música comercial basura y vuelva a sus orígenes.

Por cierto
Spoiler
Escuché en un podcast que durante la relación Piqué tenía prohibido por contrato a los dueños de discotecas/garitos poner a Shakira mientras él estuviese dentro. Pues que le pongan TE FELICITO a todo trapo ahora cuando entre, que se j*da.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Ha subido un teaser de un videoclip con ella tirándose al.suelo y alguien aplastando un corazón con los zapatos....se viene su Lemonade 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Shakira

Él es un niñato odioso pero las actitudes de ella también tiene telita, parece que tiene miedo que comportarse de forma madura le ponga años encima o qué? Está mujer está obsesionada con parecer siempre joven, cómo mira de reojo en el último vídeo sabiendo que está siendo filmada y se pone a exagerar aún más, vergüencita ajena es poco. Hasta me pongo hater y todo pero es que es superior a mí 🤣
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

El que a una mujer tan bella y llena de éxito le pongan los cuernos con una jovencita le mina la autoestima y la deja KO!....supongo que caes en un punto muerto que no sabes que hacer ni que está pasando, ya te mina la moral que te pongan los cuernos a secas como para que lo te dejen por una baby
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes