Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hello_ escribió: 08 Oct 2022, 08:26 Por cierto OI pero, cómo la gente joven viste tan mal? Es como si el estilo grunge de hace años fuera ahora lo que mola, ropas super anchas y con apariencia de desgastadas, vaqueros acampanados...
Bueno, yo todavía recuerdo mi outfit de fin de semana de cuando tenía20 años pantalón de cuadros acampanados y camiseta corta de lycra, verde fosforito con unas letras impresas, que era el culmen de la elegancia :meparto: :meparto:

Doy gracias por que en aquella época no hubiera teléfonos, porque verme en las fotos con la ropa y las pintas que llevaba, me da un poco de vergüencita ajena. Como para encima aparecer en internet, etiquetada, y pasar a la posteridad llevando una chaqueta estilo "abuelo Segismundo en plena posguerra" que por cierto, me parecía lo más. :meparto:

Yo creo que la gente joven, por defecto y salvando excepciones, no ha vestido bien en la vida, lo que pasa que ahora miramos desde nuestra visión de adultas más o menos funcionales y con otras pintas y se ve bastante diferencia.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí los pantalones acampanados siempre me han gustado y me los he vuelto a poner encantada de la vida.
También me he comprado una camisa de franela de cuadros rojos y negros. Viva el grunge.
Rania

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 08 Oct 2022, 08:41 A mí los pantalones acampanados siempre me han gustado y me los he vuelto a poner encantada de la vida.
Yo los odio y encima, objetivamente, me quedan como un tiro en el pie. Parezco un elefante bebé con ellos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo si llevo varias cosas, solo estoy yo en la fila y el de atrás veo que solo lleva una, le digo yo que pase primero sin que me pregunte nada. Ahora, con lo que no puedo es con la jeta que se gastan muchos ancianos/as, que hay muchos que se cuelan en tu p**a cara y jódete, o llevas tu una cosa y aun así te dicen que si les dejas pasar. Oye mira, no, eso es ser un caradura, cuando me ha pasado les digo que tengo prisa que lo siento. Si yo tuviera el carro lleno ya digo que es que sale de mi decirle que pase primero, pero con caraduras no puedo.

Muy de acuerdo en que la chavalada no ha vestido bien nunca. Y ya de paso estoy totalmente en desacuerdo con esa ... esa... perdón no me sale la palabra, que grunge y ancho = mal pero ajustado = bien. Anda que no hay personas con estilazo super guay que visten con ropas anchas o estilo grunge o ambas, y personas que van con ropas ajustadas que son un cuadro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 08 Oct 2022, 08:41 A mí los pantalones acampanados siempre me han gustado y me los he vuelto a poner encantada de la vida.
También me he comprado una camisa de franela de cuadros rojos y negros. Viva el grunge.
:clap: por todo pero sobre todo por los acampanados, además de gustarme sé que me quedan muy bien a la pierna pero, aunque me sentasen de puñetera angustia, siempre me ha encantado el rollo setentero (lástima que soy demasiado cobarde para llevarlo a sus últimas consecuencias xd) y los llevaría igual, a quien no le guste que no mire.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me encanta el mamarrachismo de los adolescentes y ojalá no lo perdiésemos radicalmente con los años. También me gusta mirar atrás y ver que me puse lo que me apetecía sin el perjuicio (o pese a) del qué dirán.

La verdad es que me aburre mucho la corrección vistiendo y lo uniformados que vamos todos. Que sí, que seguir modas más innovadoras es también uniformarse, pero precisamente lo que veo en los adolescentes más mamarrachos (quizás por falta de medios) es que cogen cosas de aquí y de allí y van más por libre aunque caigan en una o dos tendencias.

A mi ver a críos de 15 años que ya tienen una estética de beige, tonos tierra y cortes clásicos me horripila y me parece hasta una pena que se pierdan el poder jugar un poco con su imagen.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me encanta ver a los adolescentes, cómo visten, el pelo, maquillaje, es una época para experimentar, atreverte y eso siempre es bien. Luego ya todo eso se pasa. 😂

Ahora mismo, la moda que hay para ellos me parece horrible.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hello_ escribió: 08 Oct 2022, 08:26 Por cierto OI pero, cómo la gente joven viste tan mal? Es como si el estilo grunge de hace años fuera ahora lo que mola, ropas super anchas y con apariencia de desgastadas, vaqueros acampanados...

También hay gente que viste con ropa ajustada, no hiper arreglados pero algo monos, pero la sensación que tengo es que son cada vez menos
A mí el estilo grunge me gusta. Yo odio la ropa ajustada, sobretodo los pitillos. De adolescente era lo que se llevaba y encima de tiro bajo, horrible horrible, hubiera preferido la moda de ahora jaja

La moda de los dos mil al principio era más choni y luego fue mutando a pija (aunque seguía siendo choni), la primera tenía lo suyo pero la segunda es insalvable, por mí que vuelvan todas las modas menos esa jaja
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo lo que veo es mucha adolescente que parece salida de Euphoria, no se qué fue antes, el huevo o la gallina. El otro día atendí a una que era clavadita en aspecto físico, peinado y ropa a la prota morena, la del novio psicópata, no se cómo se llama.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí lo que no me gusta es la excesiva sexualizacion de las prendas, veo a niñas aún enseñando demasiado culo y tetas. Lo llevo muy mal.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 08 Oct 2022, 13:26 A mí lo que no me gusta es la excesiva sexualizacion de las prendas, veo a niñas aún enseñando demasiado culo y tetas. Lo llevo muy mal.
Es terrible. Y al margen de esta problemática, así en general la ropa infantil ha desaparecido. Yo me muevo por un barrio con gente de corte "jipi/alternativo/llamo a mi hijo Roc y lo mando al bosque escuela" y aún veo a niños con estampados de niños, colores y ropa cómoda, versátil, divertida y unisex. Pero saliendo de ahí son todos niños grises/beige/marroncitos con la ropa que llevan mamá y papá en mini y todos de marcado estereotipo de género.

Que no digo que a mi no me pusieran volantes y vestidos (soy de los 90 pero crecí con ropa heredada de los 80, fui niña repollo a tope), pero no había tal necesidad de conjuntar a los niños, de ponerles ropa incómoda y había más color e informalidad.

Igual era por ser pobres y vestir con lo que había (ropa heredada sobre todo), pero fuera de España incluso la gente con posibles viste a los niños distinto, aquí es que es horrible el ejército de niños inditex que hay.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

pero yo creo que eso se ve más en el mundo pijil no?
Mis sobrinos visten siempre en chándal y el conjuntar no importa, y es bastante generalizado en nuestro entorno.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No estoy de acuerdo con el permitir ahora la entrada de perros en los centros comerciales. ¿También dejan en los supermercados?
No creo que los perros estén a gusto en lugares cerrados y con tanta gente, al igual que si hacen sus necesidades dentro es de poca higiene. También hay perros que no están bien educados y en un lugar cerrado no lo veo.
He ido al corte inglés/hipercor y entró un señor con dos perros, un vigilante le dijo que sólo se podía entrar por persona con un sólo perro, el cliente se ha ofendido y ha empezado a dar voces que era ridículo lo que le decía el vigilante y siguió adelante, luego otro vigilante le dijo lo mismo y el tío éste entró al establecimiento por sus cojones con los perros y dando voces.

Tambien me parece de mal gusto, que si voy a comer a algún sitio donde hay perros grandes, que éstos me resfriegen las babas por el cuerpo y la ropa y a la hora de comer metan los hocicos por los platos y la mesa y que los dueños no los aparten.
Última edición por Cleo el 08 Oct 2022, 15:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Uy melón.
Yo tampoco estoy de acuerdo, el.otro día nos meo uno en la tienda. Quieren ir de compras con el perro, pues señor, no es el lugar para llevarlos
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

thebash escribió: 08 Oct 2022, 13:59 pero yo creo que eso se ve más en el mundo pijil no?
Mis sobrinos visten siempre en chándal y el conjuntar no importa, y es bastante generalizado en nuestro entorno.
Pero es que incluso los chándales son lisos y en: gris, negro, marino y si eso verde.

No se si es solo de pijos, pero vengo de mi ciudad natal traumatizada. Pero bueno, también es verdad que allí no hay el tiradismo que hay aquí.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 08 Oct 2022, 13:26 A mí lo que no me gusta es la excesiva sexualizacion de las prendas, veo a niñas aún enseñando demasiado culo y tetas. Lo llevo muy mal.
En la puerta del instituto, veo que la mayoría de las chicas van con pantalones tan cortos que se le ven medio culo y con escotazos. Hace unos años para ir al instituto, era impensable vestir así. En verano, para ir de calle sí, sobre todo llevar pantalones cortos pero escotazos no.
Última edición por Cleo el 08 Oct 2022, 15:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ladiwen escribió: 08 Oct 2022, 12:28 A mi me encanta ver a los adolescentes, cómo visten, el pelo, maquillaje, es una época para experimentar, atreverte y eso siempre es bien. Luego ya todo eso se pasa. 😂

Ahora mismo, la moda que hay para ellos me parece horrible.
¿A qué tipo de modas te refieres?

Pues yo no creo que arriesguen tanto. Veo a veces quinceañeras por la calle que si me dieses el conjunto que llevan en ese momento lo lucía encantada :lol: Las hay que visten genial desde muy crías.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creo que en general hay demasiados perros en las ciudades y estoy hartísima de mierdas y meados. En las tiendas pues depende, si te encuentras uno muy de vez en cuando ok, pero si hay perros por todas partes y andan metiendo las narices en la mercancía no me hace mucha gracia.

La ropa de zara niños es un poco fea sí, y la de h&m también quitando los básicos. Pasan de bebé a macarra.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo estoy a favor de que los perros puedan entrar a los comercios. Que hay perros que están mal educados, si, pero la mayoría no. Y ya es responsabilidad del dueño si un perro es muy inquieto o si la tienda está muy llena o es muy olisqueador o yo qué sé, es es el dueño el que debería tener dos dedos de frente para decidir que a ciertos sitios con ESE perro es mejor no entrar. Pero hay muchísima más cantidad de perros tranquilos y bien educados, que se limitan a sentarse o tumbarse a las piernas del dueño y no causan ningún problema a los que se les está vetando la entrada. Yo cuando voy con una amiga y su perro es que ni se nota que está el perro, ella le manda sentarse y ahí se queda.
♪ Hay patatas y melaza ♪
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo cuando salgo a caminar en vez de relajarme me estresa porque tengo que estar alerta para esquivar las cacas de los perros. La gente no es nada cívica, y lo de que les dejen entrar en las tiendas de ropa tampoco lo entiendo ni me parece bien, además que tampoco es un sitio para que estén los perros. No soy nada partidaria del PET friendly porque son sitios en los que un perro no pinta nada, no es bueno para el perro ni para la gente que tiene alergia, miedo y demás.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes