Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ay @-M- es que ese momento de la floristería fué épico :meparto:
Pero yo no puedo escupir hacia arriba ( no se si se dice así esa expresión o no) porque yo también soy mucho de meter la pata en esos momentos, lo típico que no sabes que decir y cuando abres la boca quedas peor, siendo así es mejor estar callada y no decir nada para empeorarlo todo jajaja

Te entiendo @Garp, seguro que tu crush no lo vió con mala intención
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 08 Oct 2022, 00:28
Garp escribió: 07 Oct 2022, 23:32 Soy un desastrín
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno me rio pero yo soy igual, ni olvido ni perdón a aquel día que en la floristería se me puso a llorar una mujer desconocida por su tío y yo le conteste que tranquila, que el tiempo lo cura todo :angel: al tío obviamente el tiempo no le iba a curar nada, que acababa de palmar.
Jjajajajaja cada vez que lo cuentas me muero :lol:

@Isik na, si al pobre creo que le hizo gracia, pero bueno, que estaría genial saber cómo mantener una conversación en estos casos sin tener que hablar de las lápidas que viste en un documental de Mary Beard 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también tengo que comprar ropa porque no tengo nada de invierno de mi talla y no quiero :lloron:

Hoy la perra no me dejó dormir nada, es que ni pegar ojo. Entre eso y el insomnio de la fibro que me está recordando que eso de volver al gimnasio no le gusta nada, llevo una semana de pena, pero hoy ya fue la guinda. Cuando me acabó de desvelar, la cabrona se hizo una rosca y se echó a dormir. Estoy por tocarle un muñeco de esos de chiflo cada media hora durante toda la mañana, a ver si le gusta
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Garp escribió: 08 Oct 2022, 00:56
-M- escribió: 08 Oct 2022, 00:28
Garp escribió: 07 Oct 2022, 23:32 Soy un desastrín
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno me rio pero yo soy igual, ni olvido ni perdón a aquel día que en la floristería se me puso a llorar una mujer desconocida por su tío y yo le conteste que tranquila, que el tiempo lo cura todo :angel: al tío obviamente el tiempo no le iba a curar nada, que acababa de palmar.
Jjajajajaja cada vez que lo cuentas me muero :lol:
En mi último funeral le dije a la viuda "no te preocupes, seguro que mejora. Hoy en día los médicos hacen milagros" y mi marido al lado, con cara de "quién es esta señora? yo no la he visto en la vida".
Y encima la pobre mujer diciéndome que ya poco se podía hacer y yo emperrada en que si, que seguro que si.

Yo, el optimismo hecho persona :meparto: :meparto:
Muy fan de @Garp y su lección sobre lápidas cachondas. A mi por lo menos me hubiera gustado :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Garp me meo con las lápidas :lol33:

@Castañuelas dime sivuplé qué vitaminas son esas que te tomas, que tengo pendiente la limpieza general y no hay manera :loll:

@-M- me he hecho endodoncia, ortodoncia y de todo y te juro que al leerte me han dado ganas de mear con carácter retroactivo :dog: :meparto:

Aquí otra que odia comprar ropa, y es verdad que en las tiendas ves cada cosa... Este verano estuve de vacaciones en Italia y en la zona de tiendas más caras (Gucci, Dior, Valentino, etc.) me quedaba horrorizada viendo los escaparates. Ropa de rapero, zapatronchos con plataforma y tacón imposible de color rosa chicle, PIJAMAS combinados con tacones y bolsos choni... yo flipando.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Enhorabuena Dominga!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Licorne @Rania :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 08 Oct 2022, 08:30

En mi último funeral le dije a la viuda "no te preocupes, seguro que mejora. Hoy en día los médicos hacen milagros" y mi marido al lado, con cara de "quién es esta señora? yo no la he visto en la vida".
Y encima la pobre mujer diciéndome que ya poco se podía hacer y yo emperrada en que si, que seguro que si.
JAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJA QUEEEEEEEEEEEE RANIA, QUEEEEEEEE???? :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@dominga tomo estas dos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 08 Oct 2022, 10:56 JAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJA QUEEEEEEEEEEEE RANIA, QUEEEEEEEE???? :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Bueno, yo que se. Es que me he visto casi todas las temporadas de The Walking Dead y supongo que algo que me ha quedado grabado a fuego es que por muy mala pinta que tenga, siempre puede revivir :meparto: :meparto: :meparto:

Cuando me pongo nerviosa mi cerebro hace cortocircuito y puede salir de mi boca cualquier animalada :bag: :bag:
Última edición por Rania el 08 Oct 2022, 11:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@dominga enhorabuena!!!! :wub:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@dominga enhorabuena!! Cuantas pedidas últimamente en el foro!
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué ilusión @dominga, enhorabuena!

@Elounda yo también te recomiendo Vinted, hay auténticas gangas. Yo me he comprado para este invierno unos jerseys de cuello barco tirados de precio que (toco madera) espero que me queden guay. Y por ejemplo compré unas botas de piel altas preciosísimas por 20 €.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @dominga ! y @datenshiblue que no dije nada!
@MissMell @bri yo no he visto nada igual en calidad desde hace años, a ese precio claro, que no miro nada más caro seguro que hay cosas buenas de otras marcas... Me recuerda a la calidad de la ropa de Escorpión que es como de señora mayor pero sus jerséis jamás hacían bolitas :lol: (tengo todavía 3 desde hace 20 años y están nuevos)
Y las camisetas de algodón de colecciones UT son maravillosas (van sacando varias que pueden ir desde Andy Warhol hasta Snoopy) es el mejor algodón del mundo, las lavas y usas mil veces y siguen impecables (esas salen por 14,99€) Especial mención a los diseños de arte japonés, si os gusta ese rollo tienen algunas preciosas. Sudaderas lo mismo. La ropa interior maravillosa y camisetas térmicas finas super efectivas (yo eso no uso pero conozco gente que las tiene, eso sí sale algo más caro pero son una maravilla)
En fin yo soy muy fan de la marca, pena que no hay mucha tienda física (han inaugurado esta semana una en Gran vía de Madrid, estoy deseando ir a cotillear)
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy fan del concepto de Uniqlo, en plan ropa de calidad y de buenos materiales (por ejemplo los abrigos de paño son de lana y cachemira, y los plumas son todos de pluma de verdad, no sintéticos). Pero sí que es verdad que el diseño me parece demasiado básico.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los jerseys de escorpion son una cosa nunca vista. O eran, ahora a saber
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @dominga :love: :cuore:
Última edición por Isik el 09 Oct 2022, 12:27, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a todas :hug:

Me acabo de comprar un jersey de Uniqlo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que tal la calidad de Uniqlo?
Yo solo conozco la marca de verla en un tenista :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes