"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Midge escribió: 06 Oct 2022, 19:46 A mi encantaría que la demandara OC y saliera todo. Este tío se cree la mentira que se ha creado porque, yendo borrachuzo siempre, ya me dirás de qué se acordará. Me da un asco el tío, solo es valiente para matar toros y lo que no son toros.... Vomitivo
Ese no demanda el muy cobarde, va el lunes con AR para que le pase la manita por el lomo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 06 Oct 2022, 19:57
Midge escribió: 06 Oct 2022, 19:50 Y kamorra no ha dicho nada? Y la niña de la trenza tampoco? Menos mal que no heredó ni heredará nada de su abuela jijijiji
Bueno, al niño entre el padre, la hermana y OA lo van a despellejar para irse a comprar a Prada.
Yo dejaría de tutor legal a Fidel y que rabien hasta reventar.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 07 Oct 2022, 16:38
Shirley escribió: 06 Oct 2022, 19:57
Midge escribió: 06 Oct 2022, 19:50 Y kamorra no ha dicho nada? Y la niña de la trenza tampoco? Menos mal que no heredó ni heredará nada de su abuela jijijiji
Bueno, al niño entre el padre, la hermana y OA lo van a despellejar para irse a comprar a Prada.
Yo dejaría de tutor legal a Fidel y que rabien hasta reventar.
No sé si lo de tutor es viable, pero que sería genial que fuera el albacea lo sería.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Agnesvk escribió: 07 Oct 2022, 17:15
Kate escribió: 07 Oct 2022, 16:38
Shirley escribió: 06 Oct 2022, 19:57

Bueno, al niño entre el padre, la hermana y OA lo van a despellejar para irse a comprar a Prada.
Yo dejaría de tutor legal a Fidel y que rabien hasta reventar.
No sé si lo de tutor es viable, pero que sería genial que fuera el albacea lo sería.
Pobre a Fidel y al pobre le harían la vida imposible. Yo mejor pondría a Javier vasallo o Alejandra Rubio
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Claro, seguro que a Fidel lo iban a dejar en paz por no ser su tutor...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Agnesvk escribió: 07 Oct 2022, 17:15
Kate escribió: 07 Oct 2022, 16:38
Shirley escribió: 06 Oct 2022, 19:57

Bueno, al niño entre el padre, la hermana y OA lo van a despellejar para irse a comprar a Prada.
Yo dejaría de tutor legal a Fidel y que rabien hasta reventar.
No sé si lo de tutor es viable, pero que sería genial que fuera el albacea lo sería.
Esta claro que no es "independiente" en temas económicos en el momento que recibe una paga por la discapacidad, así que si le tienen que gestionar la herencia RC puede delegar a quien ella quiera para eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 07 Oct 2022, 18:46
Agnesvk escribió: 07 Oct 2022, 17:15
Kate escribió: 07 Oct 2022, 16:38

Yo dejaría de tutor legal a Fidel y que rabien hasta reventar.
No sé si lo de tutor es viable, pero que sería genial que fuera el albacea lo sería.
Esta claro que no es "independiente" en temas económicos en el momento que recibe una paga por la discapacidad, así que si le tienen que gestionar la herencia RC puede delegar a quien ella quiera para eso.
Por eso, como no le podrá desheredar (ni creo que quisiera, él no le ha hecho nada malo) qué menos que dejarlo en manos de alguien de su confianza. Y si fuera Fidel les jodería doble :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

edito que estoy en bucle :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Con el hijo, más tarde o más temprano, habrá problemas porque el día que Oa quiera tener otra pareja tener que arrastrar con una persona que por mucho que quieras no es tu hijo, no sé yo si eso lo acepta cualquier pareja, la hermana otra que tal... Al merda persona del padre le va a estorbar como le molestaban de pequeños y se los llevaba al chófer. No sé, yo tengo la esperanza de que tarde o temprano lo recupera.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Le queda la opción que dice mi madre que va a hacer ella, fundirselo todo antes de morirse :D:

Yo también soy de las que piensa que pueda recuperar la relación con él, como dice @LlámameLola el día que OA tenga una nueva pareja la situación va a ser insostenible, al final yo creo que en el día a día con quién está es con ella y no veo ni a AD ni a R3 sacrificando ni un poco de su vida por hacerse cargo de él.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

truese escribió: 07 Oct 2022, 19:27 Le queda la opción que dice mi madre que va a hacer ella, fundirselo todo antes de morirse :D:

Yo también soy de las que piensa que pueda recuperar la relación con él, como dice @LlámameLola el día que OA tenga una nueva pareja la situación va a ser insostenible, al final yo creo que en el día a día con quién está es con ella y no veo ni a AD ni a R3 sacrificando ni un poco de su vida por hacerse cargo de él.
Por joder a Rocío Carrasco, claro que sí.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Olga solo puede estar a estas alturas con un trinker y ya sabemos el odio que le tienen lis trinkers a "Rociíto". Suficiente para no mover un dedo en acercar madre e hijo.
Tampoco es un chico que exija grandes atenciones, que no tienen que cambiarle los pañales ni similar.
Por desgracia no veo posible un acercamiento salvo que algún fucsia se líe a tiros contra AD, OA y R3 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 07 Oct 2022, 23:02 Olga solo puede estar a estas alturas con un trinker y ya sabemos el odio que le tienen lis trinkers a "Rociíto". Suficiente para no mover un dedo en acercar madre e hijo.
Tampoco es un chico que exija grandes atenciones, que no tienen que cambiarle los pañales ni similar.
Por desgracia no veo posible un acercamiento salvo que algún fucsia se líe a tiros contra AD, OA y R3 😅
Efectivamente. Ojalá se solucione pero lo veo casi imposible, yo si fuera RC lo tendría todo atado y bien por lo que pueda pasar el día de mañana o más fácil fundirme hasta el último euro
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también me lo gastaría todo, tiene que ser horrible saber que cuando mueras tu herencia la van a dilapidar los que han querido acabar contigo.
Tengo una duda que no me deja vivir :mrgreen: , a Cecilia le crecieron las cejas después de aquel injerto que se hizo? Cuando sale en la tele no consigo distinguirlo.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Giselle St.Claire escribió: 08 Oct 2022, 14:17 Yo también me lo gastaría todo, tiene que ser horrible saber que cuando mueras tu herencia la van a dilapidar los que han querido acabar contigo.
Tengo una duda que no me deja vivir :mrgreen: , a Cecilia le crecieron las cejas después de aquel injerto que se hizo? Cuando sale en la tele no consigo distinguirlo.
No le han crecido y dudo mucho que algún día le crezcan
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Salió de allí hecho un Cristo para nada
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Nunca supe qué le pasó en las cejas a este tío. Injerto?

Ay Anarrous, siempre dispuesta a ponerle micro a toreros y demás gentuza
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No entiendo de herencias, pero el día que ella ya no esté no puede dejarle dinero al hijo pero que lo gestione otra persona que no sea de los trinkers? No existe una figura para eso?
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 08 Oct 2022, 21:53 No entiendo de herencias, pero el día que ella ya no esté no puede dejarle dinero al hijo pero que lo gestione otra persona que no sea de los trinkers? No existe una figura para eso?
Albacea
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 07 Oct 2022, 19:21 Con el hijo, más tarde o más temprano, habrá problemas porque el día que Oa quiera tener otra pareja tener que arrastrar con una persona que por mucho que quieras no es tu hijo, no sé yo si eso lo acepta cualquier pareja, la hermana otra que tal... Al merda persona del padre le va a estorbar como le molestaban de pequeños y se los llevaba al chófer. No sé, yo tengo la esperanza de que tarde o temprano lo recupera.
Por el momento ya se lo han encasquetado a la abuela del dedo. Así que ese será el plan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes