Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el enano gruñón. A ver cuando dice esto es la ideología de esta gentuza no :lol:

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero mujer ¿por qué entras al trapo? Te desetiquetas de la publicación y ancha es Castilla.

Me recuerda a una discusión absurda en un chat de WhatsApp, de antiguos alumnos, en el que una, que es demasiado guay para vivir, dijo que era de descerebrados ver GH, y que para ver esa mierda, prefería mirar la pared, y no sé qué. Y otra entró al trapo, porque ella veía GH. Y estuvieron discutiendo y fue todo tan absurdo y cargante, que aún lo recuerdo con vergüenza ajena. Chica, pues pasa mil. Es que qué ganas de perder minutos de vida y energía en estas chorradas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Rania

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Licorne escribió: 07 Oct 2022, 09:23 Pero mujer ¿por qué entras al trapo? Te desetiquetas de la publicación y ancha es Castilla.

Me recuerda a una discusión absurda en un chat de WhatsApp, de antiguos alumnos, en el que una, que es demasiado guay para vivir, dijo que era de descerebrados ver GH, y que para ver esa mierda, prefería mirar la pared, y no sé qué. Y otra entró al trapo, porque ella veía GH. Y estuvieron discutiendo y fue todo tan absurdo y cargante, que aún lo recuerdo con vergüenza ajena. Chica, pues pasa mil. Es que qué ganas de perder minutos de vida y energía en estas chorradas.
Opino igual. Me da muchísima pereza entrar en estos debates.
Yo simplemente paso de quien hace de Fb su púlpito privado, es que me cargan. Silenciar y no ver nada, y solucionado :D:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No sé si pensáis igual pero me parece un poco falta de educación cuando estás en la peluquería u otro servicio, te están atendiendo a ti y hay otro cliente dándole conversación a la persona que te atiende. Me pasa muchas veces, que mientras me está cortando o tiñendo la señora (generalmente, porque ayer fue un chico joven) sentada al lado le pregunta o cuenta su vida a la peluquera y me da mucha rabia, porque me parece que la despista de su tarea. No sé, yo cuando están atendiendo a otros no acaparo su atención, por respeto.

Encima mi peluquera que con dos frases ya tiene cuerda para rato. Señora, háblele cuando le atienda a usted, que ahora me está cortando a mí y quiero que esté atenta.
PPP Wikiforer@ Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Madison escribió: 07 Oct 2022, 13:26 No sé si pensáis igual pero me parece un poco falta de educación cuando estás en la peluquería u otro servicio, te están atendiendo a ti y hay otro cliente dándole conversación a la persona que te atiende. Me pasa muchas veces, que mientras me está cortando o tiñendo la señora (generalmente, porque ayer fue un chico joven) sentada al lado le pregunta o cuenta su vida a la peluquera y me da mucha rabia, porque me parece que la despista de su tarea. No sé, yo cuando están atendiendo a otros no acaparo su atención, por respeto.

Encima mi peluquera que con dos frases ya tiene cuerda para rato. Señora, háblele cuando le atienda a usted, que ahora me está cortando a mí y quiero que esté atenta.
Yo lo prefiero, porque si la peluquera está hablando con otra persona no me habla a mi. No me gusta hablar con mi peluquera, me siento relajada cuando me tocan el pelo y me gusta disfrutarlo conmigo misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo igual que @laurenandolivia. Mi peluquería la lleva una pareja y siempre rezo para que ojalá estén los dos trabajando al mismo tiempo y así haya conversación sin que yo me tenga que meter. Me pasa igual con los masajes, aunque sean de fisio no-placenteros, prefiero estar sin hablar.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garfield escribió: 28 Sep 2022, 20:37 Y en Peter Pan los niños estaban muertos ¿no?
:faint:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En la peluquería a la que voy no pasa, y los asientos de las clientas están bastante lejos uno de los otros. Los peluqueros no hablan entre ellos ni con otros clientes. Para mí es muy relajante
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Uy, a mí me pondría nerviosa tanto silencio. Me gusta hablar con ellas y no pienso que se vayan a distraer por ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también prefiero que haya alguien para que hablen con ese alguien :roll: Desgraciadamente, las últimas veces que he ido a la peluquería la otra chica o estaba con el móvil o no hablaba una mierda, así que al final me terminaban dando el palique a mí y era como "Calla, que es mi momento ASMR y no hablas en soft spoken, precisamente :lloro: ". La parte buena es que mis peluqueras actuales hablan, pero no mucho jajaja. Antes iba a una que era amiga de una de mis tías y no callaba la jodía.
► Mostrar Spoiler
Rania

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 07 Oct 2022, 15:45 En la peluquería a la que voy no pasa, y los asientos de las clientas están bastante lejos uno de los otros. Los peluqueros no hablan entre ellos ni con otros clientes. Para mí es muy relajante
Esto es mi peluquería ideal. Si supiera dónde hay una así y que encima te deje el pelo bien, me tenían de clienta vitalicia :meparto:

Yo a la peluquería no voy, pero me estoy haciendo el láser y aguanto porque me hacen buenos precios y ya me quedan pocas sesiones, que si no me cambiaba.

La chica habla, y habla y habla y no para, y yo no hago más que pensar "hija, cállate ya, que bastante tengo con que me estés friendo el toto como para que me pongas la cabeza como un bombo".
Hay días que salgo hasta con malestar de que me esté hablando continuamente, es horrible.
Última edición por Rania el 07 Oct 2022, 19:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me gustaría ir a una peluquería silenciosa, que pudieses estar de relax, escuchar tu música, leer, o cerrar los ojos sin más.

Por suerte en la mía ya me conocen y pasan de mi culo, además son muy discretas y poco gritonas, pero claro, hay clientas que quieren cháchara.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no suelo hablar mucho en la pelu pero si me sacan algún tema interesante hablo y si hablan con otros me da igual.
Mi fisio habla por los codos pero es muy poco invasiva, si le contestas bien y si no se calla, y no es cotilla ni hace preguntas impertinentes. Es más maja que maja, he ido tanto que ya la considero mi amiga.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En el fisio sí que no tolero la cháchara, dejé de ir a uno porque hablaba más que masajeaba.

Y además allí vas con dolor, quieres relajarte, no estresarte.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No soporto ese peloteo a la cloquera de Ana Rosa por estar enferma
Vaya por delante que le deseo la recuperación, no entiendo el no separar su enfermedad de ese peloteo a su figura como profesional ya que como esto deja muchísimo que desear
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A una amiga una chica que llevaba 2 potitos le preguntó en un supermercado si la dejaba pasar. Había una cola infernal así que mi amiga le dijo "es que no me lo tienes que preguntar a mí sino a todos los que tengo detrás" y la que iba justo detrás le dijo que no, que ella llevaba esperando un ratazo y no era justo. La de los potitos salió de allí maldiciendo pero mi amiga decía que si no quería hacer cola haber ido a una farmacia a comprar potitos y no al día.
...
Ayer estaba en el hospital haciendo la cola para administración, que no era grande, estábamos dos en la cola y otra que ya estaba en ventanilla.

Pues llega una tipa y le pregunta a la de la ventanilla si para un justificante tiene que hacer la cola, le dicen que sí.

A los dos minutos abren otra ventanilla pues se acerca otra vez la tipa a preguntar exactamente lo mismo.

Q insolente macho.

Pero es que estaba el hospital lleno de pirados, estabamos esperando el ascensor y al ir a entrar dice una vieja que va lleno y que no puede subir más gente. Iba como a 1/3 de su capacidad, flipante, pero a la peña le dio rollo y se quedó fuera.
Yo había dejado pasar dos ascensores e iba con prisa así que me metí con mi madre, pues tooodo el trayecto diciendo que si COVID, que si iba a parar en todas las plantas, que si no podía ser. La señora iba con su hijo, que yo pensaba que estaba callado por el bochorno, pero no, porque cuando mi madre le contestó a la señora que podían subir 26 personas y no había carteles de menos capacidad el tío se metió para darle la razón.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me parece que ya estamos perdiendo la razón en cuanto a valores y ayudar a los demás.. Yo si alguien lleva pocas cosas directamente le dejo pasar
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Por cierto OI pero, cómo la gente joven viste tan mal? Es como si el estilo grunge de hace años fuera ahora lo que mola, ropas super anchas y con apariencia de desgastadas, vaqueros acampanados...

También hay gente que viste con ropa ajustada, no hiper arreglados pero algo monos, pero la sensación que tengo es que son cada vez menos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes