House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

:queen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Pues yo me pondré los que son sin spoilers, gracias por recomendarlo. Veo que es de los 7 reinos, la página la conocía de cuando Juego de Tronos pero desde que cerraron los comentarios de las noticias y el foro dejé de entrar, porque era donde estaba la info más interesante. Había gente que escribía verdaderas biblias, teorías super interesantes y todo :wow: Analizaban todos los detalles de los librosm Qué pena que se perdiese toda esa info.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

metz escribió: 07 Oct 2022, 22:57 Pues yo me pondré los que son sin spoilers, gracias por recomendarlo. Veo que es de los 7 reinos, la página la conocía de cuando Juego de Tronos pero desde que cerraron los comentarios de las noticias y el foro dejé de entrar, porque era donde estaba la info más interesante. Había gente que escribía verdaderas biblias, teorías super interesantes y todo :wow: Analizaban todos los detalles de los librosm Qué pena que se perdiese toda esa info.
Los tuvieron que cerrar por causa personales, una pena porque a mí también mi me encantaban los debates que se formaban en los comentarios de los ensayos.
Ahora el pod de la canción continua alberga esos debates y en el discord de patreon, los comentarios de iVoox etc..
Si! Salieron de los 7 reinos pero ahora van por libre.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Fantasmiko escribió: 07 Oct 2022, 21:01 La Rhaenyra joven no podía tener más cara de bebé, fueron muy cucos con el cast. Eso de que no parece menor es la primera vez que lo oigo.
Totalmente. Rhaenyra, la joven :D: , tiene una cara de bebé que no puede con ella. Y sí la escena
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Lo trágico, la belleza, la tristeza y el amor e incluso el poder que transmite este tema 😭 Ramin como siempre siendo un genio, deseando que saque ya el soundtrack de la temporada 1.

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Magenta escribió: 05 Oct 2022, 10:14 Si ahora el problema va a ser que la actriz tiene el tabique más pronunciado!
A mi el cambio de actrices me parece acertado. No como en juego de tronos que a veces las edades las tenían que cambiar para que no chirriara. Como a Arya que en los capis que se hace pasar por chico y la pobre chica con fajas en los pechos.

Las otras dos son muy aniñadas incluso para tener 20 años. Me hubiese parecido incluso más lógico que rejuvenecieran a las mayores durante esos 5 capis.
No es solo el tabique, es que no se parecen en nada y no hace que me crea que son la misma persona. Te saca de la historia.

En cambio en la de Alicent, como dijo @Missfake y @whatshername si que da el pego totalmente.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Miriam92 escribió: 08 Oct 2022, 20:47 Lo trágico, la belleza, la tristeza y el amor e incluso el poder que transmite este tema 😭 Ramin como siempre siendo un genio, deseando que saque ya el soundtrack de la temporada 1.

¡Y lo bonita que se ve la escena sin ese filtro 'oscuridad bosque galego'!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo si que le veo algo, sobre todo en los ojos, Milly los tiene achinados, igual que Emma, cejas y labios son parecidos. Obviamente no son la misma persona, escogieron a la actriz que más se parecía.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Miriam92 escribió: 08 Oct 2022, 20:47 Lo trágico, la belleza, la tristeza y el amor e incluso el poder que transmite este tema 😭 Ramin como siempre siendo un genio, deseando que saque ya el soundtrack de la temporada 1.

Yo no veo el parecido de las actrices que hacen de Rhaenyra, quitando la peluca y los ojos claros.

De esa imagen me choca que han pasado muchos años y Daemon sigue estando exactamente igual.

Entiendo el hype de los fans pero me cuesta ver química entre dos personas que son familia. Para mi tienen cero química.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Kate escribió: 08 Oct 2022, 21:41 No es solo el tabique, es que no se parecen en nada y no hace que me crea que son la misma persona. Te saca de la historia.
Creía que estaba sola en el mundo :looll: No es que me guste más una que otra, es que no me parecen la misma persona. Pero bueno, habrá que echarle imaginación.

Es que si se han tomado alguna licencia más gorda respecto al libro, qué más da que las chicas en los primeros capítulos aparenten 15 que 20. O ponen niñas de verdad como la primera Laena, y se ahorran las escenas de sexo con "menores", pero claro, eso nunca. Hasta Matt Smith se quejaba de que había demasiadas.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Terminé ayer por la noche el capítulo 4.
► Mostrar Spoiler
La chica que hace de Rhaenyra me parece preciosa. Parece que tenga 14 años y en realidad tiene 22.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Capítulo 8...malísimo, qué grima y ascazo todo.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

I Love escribió: 10 Oct 2022, 10:56 Capítulo 8...malísimo, qué grima y ascazo todo.
Yo llevo la mitad y me parece una maravilla que actuaciones.
Creo que te parecía ya una mierda desde el primero que aguante tienes yo no podría :looll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo vi ayer el capítulo 3 veces de madrugada y me he levantado y sigo destrozada, uno de los mejores capítulos de toda la saga de Juego de Tronos, y no exagero, muy emocional, es que te rompe, a parte vaya actuacuaciones. Paddy se merece el Emmy todos lo premios que le lleguen, vaya bestialidad.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

I Love escribió: 10 Oct 2022, 10:56 Capítulo 8...malísimo, qué grima y ascazo todo.
:looll: a mí me da un poco de risa todo, estoy con Daemon
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

visto el último. Menuda actuación de Paddy, espero que le caiga alguna nominación al emmy.
Sobre el cap:
► Mostrar Spoiler
hay un detalle sobre la profecía de aegon:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Serendipia escribió: 10 Oct 2022, 15:25
hay un detalle sobre la profecía de aegon:
► Mostrar Spoiler
Spoiler
No, porque en los libros no hay ningún rey de la noche así que eso no creo que vaya a pasar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Peti escribió: 10 Oct 2022, 15:43
Serendipia escribió: 10 Oct 2022, 15:25
hay un detalle sobre la profecía de aegon:
► Mostrar Spoiler
Spoiler
No, porque en los libros no hay ningún rey de la noche así que eso no creo que vaya a pasar.
Spoiler
menos mal. No creo que nunca sepamos el final de los libros igualmente pero la gente que no se los ha leído y está viendo la serie dirá toda la danza y la profecía para ese final? porque al final de este último episodio, viserys vuelve a mencionar la profecía y alicent ya entiende que se refiere a aegon (o entiende lo que quiere)
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Serendipia escribió: 10 Oct 2022, 15:50
Peti escribió: 10 Oct 2022, 15:43
Serendipia escribió: 10 Oct 2022, 15:25
hay un detalle sobre la profecía de aegon:
► Mostrar Spoiler
Spoiler
No, porque en los libros no hay ningún rey de la noche así que eso no creo que vaya a pasar.
Spoiler
menos mal. No creo que nunca sepamos el final de los libros igualmente pero la gente que no se los ha leído y está viendo la serie dirá toda la danza y la profecía para ese final? porque al final de este último episodio, viserys vuelve a mencionar la profecía y alicent ya entiende que se refiere a aegon (o entiende lo que quiere)
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Me encantó el 8, maravillosa actuación de Paddy Considine, un Emmy ya para ese señor
Que escenón el momento
Spoiler
Cuando de repente entra en la sala del trono sin que nadie se lo espere, el pobre arrastrandose como puede, no acepta ayuda de nadie salvo de Daemon que en un último gesto de muestra de cariño y respeto a su hermano le ayuda a subir y le pone la corona que se le ha caido uff brutales los dos, solo con las miradas ya lo decían todo, y la banda sonora magnífica como siempre, me ha parecido super emocionante, menuda llorera me he pegado, un capitulazo difícil de superar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes