Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

Vale, genial, gracias! No sabía que había un hilo, lo miraré.

@LastKiss como ya viste, mi piel es blanca blanca pero no sé si mi subtono es más tirando a amarillo o rosa. Creo que es más rosa pero no estoy segura.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

ayaka escribió: 07 Oct 2022, 16:43 Vale, genial, gracias! No sabía que había un hilo, lo miraré.

@LastKiss como ya viste, mi piel es blanca blanca pero no sé si mi subtono es más tirando a amarillo o rosa. Creo que es más rosa pero no estoy segura.
Yo con beige me veo horrible, con gris mucho mejor. Con cosas rosa también me veo favorecida.

Lo que funciona es coger ropa que tengas por casa y te van acercando las prendas a la cara a ver si te sientan bien o mal.

Además de mirar las páginas que te he comentado, ensayo y error.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo con gris me veo horrible, cual monja, pero con beige muy bien.

Hoy llevo gabardina beige y es que me favorece, en cambio ayer la llevaba gris y no, ponerla la pongo porque me gusta pero no me sienta igual.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

A mí el beige me queda horroroso y el gris también pero menos
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas modil

A mí el gris me da Luz a la cara, el beige si es rollo taupe mejor que beige, la verdad.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

¿Habéis comprado en la web About You?

Es una especie de Zalando, también es alemana, y pone que gastos de envío y devolución son gratis. :blink2:

¿Sin mínimo de compra? :sherlock:

https://m.aboutyou.es/

¿Será de fiar? :read:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Gorgeous escribió: 07 Oct 2022, 19:31 ¿Habéis comprado en la web About You?

Es una especie de Zalando, también es alemana, y pone que gastos de envío y devolución son gratis. :blink2:

¿Sin mínimo de compra? :sherlock:
Sí, yo he comprado 3 o 4 veces y muy bien. Hay un hilo por ahí.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

:thnku: :flor:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

Yo creo que los rojos y fucsias me quedan bien. Colores vivos. El gris también y el negro y el blanco veo que no me favorecen. El blanco es súper ponible y aunque no me favorezca, me lo pongo a veces porque combina bien con ciertas prendas. El beige lo he visto mucho a actrices blanquitas de piel pero habrá que buscar el tono adecuado.
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Di lo que piensas modil

Chiquidmaster escribió: 22 Sep 2022, 10:24
alis escribió: 22 Sep 2022, 02:03 Chicas, parecerá una cosa muy superficial pero lo estoy pasando fatal..
Ha raíz del COVID hice un cambio en mi forma de ser (para reencontrarme conmigo misma, etc) y a partir de ahí comenzaron mis problemas con la ropa.
Todo lo que me había gustado hace unos años dejó de gustarme, osea, mi ropa. Poco a poco fui cambiando con ilusión, aunque iba acorde a la época. Época rara, pues yo también rara.

Ahora siento que hemos vuelto a la normalidad, al menos a una diferente. Pues en serio, lo paso fatal porque no se qué ponerme. Sobretodo me refiero para trabajar, ya que soy profesora (grupos pequeños de jóvenes) y pienso que llevar vestidos etc no es oportuno. Luego me pongo unos vaqueros y no sé cómo llevarlos.
Es que es difícil de explicar.
Estos años, y más bien antes del COVID, me centraba en ir cómoda y en serio, consideraba que no tenía mal gusto y me sentía agusto con la ropa.
Ahora no. Y estos años fue peor, como una crisis de identidad, incluso de ir a tiendas y no saber casi lo que me gustaba y lo que no.
Ahora lo sé pero no sé cómo combinar las cu. Tengo un montón de ropa pero a todo le saco pegas y cada vez que voy a trabajar lo paso fatal...las cosas en si me gustan pero cuando las junto me veo rara y sin estilo.
Ni se ya si ir a un psicólogo o que, no es normal..
Y en serio, siempre he sentido que vestía bien (a mi manera pero con gracia) pero lo de ahora es increíble..
Encima veo a la gente de la calle que viste genial, modernista.. incluso abuelillas..y digo, ¿por qué yo no puedo? Tengo como una barrera..
Yo creo que es porque antes del COVID era como que me compraba ropa para resaltar, aunque sin estilo, y siempre pensando que era lo mejor para que los demás me vieran bien (ya que soy la encargada de un centro). Sí lo sé, cero personalidad..y eso es lo que estoy pagando caro ahora..
Porque he de reconocer que estuve años viviendo solo para mi negocio, sin apenas vida social. Solo me importaba que me fuera bien el negocio, creía que eso era la vida normal..y ya me di cuenta que no lo era, que estaba en una burbuja.
Y ahora que estoy saliendo de la burbuja, es muy duro darse cuenta que algo tan simple como vestir con gracia, no sea capaz de hacerlo..
Cuando me visto, la mayoría de las veces no me veo bien pero no puedo arreglarlo.
Y ya me he cansado de comprar ropa porque tengo el armario lleno pero no me sirve de nada. Porque es un problema de "la cabeza".
Solo rezo para que empiece a hacer fresco. Creo que ahí sabré salir más del paso.
Además decir que a medida que voy cambiando, me vuelvo más exigente, con lo que no me voy a poner cualquier cosa (el curso pasado me llegó a pasar de sentirme disfrazada y al acabar de trabajar corriendo a casa a cambiarme)
A ver qué me decís o si a alguien más le pasa..
Yo ya te comentado en tu hilo lo que pienso: armario cápsula y costurera. Se nos olvida que la ropa se puede modificar y tintar. Además de que hacerlo sobre un número limitado de prendas (el que para ti sea fácil) y limitarte a esas prendas ayuda mucho. No siempre por tener un armario lleno nos va a ayudar a vestirnos por las mañanas y comprar más no es una solución. Otra cosa que me olvidé en tu hilo: digitaliza tu armario (no tienen que ser fotos, yo la inmensa mayoría me las descargo) y metelas en una aplicación que te permita crear looks y archivar. Cuando una prenda no te encaje añade nota de porque (color, tejido, corte...) Si se puede solucionar se soluciona, si no va fuera y mantén la prenda archivada con tus notas. Cuando vayas a comprar las repasas todas porque eso no puede volver a entrar.

Yo por ejemplo ya aprendido limitarme a mis colores por colorimetría en su mayor parte, es lo que menos me cuesta combinar y que de cortes tengo un montón de manías: nada de cuellos altos, no estoy cómoda con ellos. Nada de vestidos canasteros por monos que sean, nada de cortes imperio o rectos, odio los sintéticos y me hacen sentir incomoda, los cortes en la cadera o las hombreras son un no rotundo, nada de oversize.... Pues todas esas cosas se que no deben volver a entrar por mucho que se lleven.
Perdona, no había podido entrar hasta ahora. Muchas gracias.
Es que aparte me daba hasta vergüenza todo el rollo que solté.
Desde que escribí he encontrado 4 cosas (de la ropa que tengo) y la voy combinando.. pero es que cuando escribí estaba bastante agobiada.
:hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Busco un cinturón, no sé, necesito ideas que sea versátil, y me sirva para todo tipo de ropa, los que tengo o son muy de perlitas y brillantes o muy hippies.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Di lo que piensas modil

alis escribió: 08 Oct 2022, 01:02
Chiquidmaster escribió: 22 Sep 2022, 10:24
alis escribió: 22 Sep 2022, 02:03 Chicas, parecerá una cosa muy superficial pero lo estoy pasando fatal..
Ha raíz del COVID hice un cambio en mi forma de ser (para reencontrarme conmigo misma, etc) y a partir de ahí comenzaron mis problemas con la ropa.
Todo lo que me había gustado hace unos años dejó de gustarme, osea, mi ropa. Poco a poco fui cambiando con ilusión, aunque iba acorde a la época. Época rara, pues yo también rara.

Ahora siento que hemos vuelto a la normalidad, al menos a una diferente. Pues en serio, lo paso fatal porque no se qué ponerme. Sobretodo me refiero para trabajar, ya que soy profesora (grupos pequeños de jóvenes) y pienso que llevar vestidos etc no es oportuno. Luego me pongo unos vaqueros y no sé cómo llevarlos.
Es que es difícil de explicar.
Estos años, y más bien antes del COVID, me centraba en ir cómoda y en serio, consideraba que no tenía mal gusto y me sentía agusto con la ropa.
Ahora no. Y estos años fue peor, como una crisis de identidad, incluso de ir a tiendas y no saber casi lo que me gustaba y lo que no.
Ahora lo sé pero no sé cómo combinar las cu. Tengo un montón de ropa pero a todo le saco pegas y cada vez que voy a trabajar lo paso fatal...las cosas en si me gustan pero cuando las junto me veo rara y sin estilo.
Ni se ya si ir a un psicólogo o que, no es normal..
Y en serio, siempre he sentido que vestía bien (a mi manera pero con gracia) pero lo de ahora es increíble..
Encima veo a la gente de la calle que viste genial, modernista.. incluso abuelillas..y digo, ¿por qué yo no puedo? Tengo como una barrera..
Yo creo que es porque antes del COVID era como que me compraba ropa para resaltar, aunque sin estilo, y siempre pensando que era lo mejor para que los demás me vieran bien (ya que soy la encargada de un centro). Sí lo sé, cero personalidad..y eso es lo que estoy pagando caro ahora..
Porque he de reconocer que estuve años viviendo solo para mi negocio, sin apenas vida social. Solo me importaba que me fuera bien el negocio, creía que eso era la vida normal..y ya me di cuenta que no lo era, que estaba en una burbuja.
Y ahora que estoy saliendo de la burbuja, es muy duro darse cuenta que algo tan simple como vestir con gracia, no sea capaz de hacerlo..
Cuando me visto, la mayoría de las veces no me veo bien pero no puedo arreglarlo.
Y ya me he cansado de comprar ropa porque tengo el armario lleno pero no me sirve de nada. Porque es un problema de "la cabeza".
Solo rezo para que empiece a hacer fresco. Creo que ahí sabré salir más del paso.
Además decir que a medida que voy cambiando, me vuelvo más exigente, con lo que no me voy a poner cualquier cosa (el curso pasado me llegó a pasar de sentirme disfrazada y al acabar de trabajar corriendo a casa a cambiarme)
A ver qué me decís o si a alguien más le pasa..
Yo ya te comentado en tu hilo lo que pienso: armario cápsula y costurera. Se nos olvida que la ropa se puede modificar y tintar. Además de que hacerlo sobre un número limitado de prendas (el que para ti sea fácil) y limitarte a esas prendas ayuda mucho. No siempre por tener un armario lleno nos va a ayudar a vestirnos por las mañanas y comprar más no es una solución. Otra cosa que me olvidé en tu hilo: digitaliza tu armario (no tienen que ser fotos, yo la inmensa mayoría me las descargo) y metelas en una aplicación que te permita crear looks y archivar. Cuando una prenda no te encaje añade nota de porque (color, tejido, corte...) Si se puede solucionar se soluciona, si no va fuera y mantén la prenda archivada con tus notas. Cuando vayas a comprar las repasas todas porque eso no puede volver a entrar.

Yo por ejemplo ya aprendido limitarme a mis colores por colorimetría en su mayor parte, es lo que menos me cuesta combinar y que de cortes tengo un montón de manías: nada de cuellos altos, no estoy cómoda con ellos. Nada de vestidos canasteros por monos que sean, nada de cortes imperio o rectos, odio los sintéticos y me hacen sentir incomoda, los cortes en la cadera o las hombreras son un no rotundo, nada de oversize.... Pues todas esas cosas se que no deben volver a entrar por mucho que se lleven.
Perdona, no había podido entrar hasta ahora. Muchas gracias.
Es que aparte me daba hasta vergüenza todo el rollo que solté.
Desde que escribí he encontrado 4 cosas (de la ropa que tengo) y la voy combinando.. pero es que cuando escribí estaba bastante agobiada.
Tranquila, si todas hemos pasado por eso. A mí me ayuda mucho tener la aplicación de móvil porque no solo hago conjuntos, tomo notas como un diario de estilo. Así tomo notas de todo lo que me gusta mucho y me hace sentir bien, que me queda muy bien, cuando la fastidio, para que me lo he puesto, que tejido me hace sentir incomoda y porque, colores, contraste, nivel de comodidad.... Parece una tontería pero todo eso después lo aplicas a las compras y para refinar el armario
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 08 Oct 2022, 15:52 Busco un cinturón, no sé, necesito ideas que sea versátil, y me sirva para todo tipo de ropa, los que tengo o son muy de perlitas y brillantes o muy hippies.
Yo tengo uno de piel negra como un poco estilo cocodrilo con la hebilla rectangular plateada/acero y la verdad es que va con casi todo. Lo compré en una zapatería clásica de mi ciudad, en esos sitios suelen tener.

De hecho el otro día vi que tienen unos del mismo estilo en "leopardo" y creo que me voy a comprar uno (para ponerme con camisa blanca, pantalón negro un poco acampanado y mocasines.... Me faltan los mocasines, que no sé qué hacer, negros? Burdeos? Con hebilla? Sin hebilla?).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Sumac escribió: 02 Oct 2022, 11:08
A mí también me está pasando la crisis de "no tengo que ponerme". Por un lado, ya no me veo con ropa más juvenil con la que si me veía antes, por otro lado he decidido retirar toda la ropa que me quedaba pequeña o grande o estaba incómoda (he hecho ya un par de limpiezas a lo Marie Kondo, y aún podría "purgar" un poco más). Entonces lo que me pasa ahora es que no tengo ropa suficiente y tengo que comprar básicos (que siempre me cuesta mucho), que me queden bien, que la tela sea buena y que no sean cosas carísimas.... bueno, pues no encuentro NADA. Pero nada. Doy vueltas por las tiendas y salgo con las manos vacías.

Por ejemplo cosas que tengo que comprar:
- Pantalón azul marino recto, alto de cintura, con una tela algo elástica. Tenía unos maravillosos de Uterque de hace 10 años pero ahora me quedan grandes.
- Botines de ante color topo/gris con suela normal (no esos mazacotes que hay ahora). Llevo dos años buscando. Este es el tercero. A ver si tengo suerte.
- Jersey gustoso de lana color crema (tenía uno de cashmere estupendo pero me lo cargué sin querer porque lo metí a la lavadora). A lo mejor busco en Benetton, ahora que os he leído mencionarlo.
- Pantalón negro vaquero desgastado de buena calidad.
- Pantalón negro clásico de vestir.
- Camisa azul Oxford "masculina".

Acepto sugerencias!!!. Seguro que tenéis buenas ideas.

El otro día estuve en Cortefiel, que hacía años que no entraba, específicamente a ver la colección esa de Sara Carbonero, que me me la habían puesto por las nubes, y me parecieron todas las prendas trapos babosos cómo de mercadillo hippie. Horrible. Y caro.
Los pantalones mira en Max Mara, que Sportmax lleva un par de temporadas sacando de ese rollo.

la ropa de Sara carbonero era una tomadura de pelo, al margen de la calidad, los diseños más especiales eran copias de otras marcas, por lo menos tenían un peto que era la versión cutre de un modelo de Aliec Mc Call.
Lattice escribió: 02 Oct 2022, 15:54 Yo no me quejo,es más, es que me gusta pq me gusta mucho la ropa y arreglarme, asi que puedo comprar muchas cosas que de no ser por el trabajo no me podria poner jamás.
Yo me lo planteaba así cuando trabajaba en oficina y me encantaban mis conjuntos de trabajo, era la que más se arreglaba de mi jeraraquía con diferencia, pero me daba igual. Yo creía que si mis compañeros iban en traje sin corbata o pantalones de vestir y camisa, el homólogo femenino eran mis conjuntos. No vaqueros y all star.

Ahora ya no me arreglo, pero para trabajar tengo ropa separada del resto que uso solo para eso y me gusta más este sistema, me resulta más funcional tanto por organización como adaptabilidad y para separar mentalmente ambos ámbitos. Y es muy práctico, a la ropa de trabajo le das muchísimo uso y para ocio necesitas mucho menos volumen. En general acabas con menos ropa que usas más y vistes mejor. Todo ventajas.

Lattice escribió: 02 Oct 2022, 17:49 Yo entro en MD a veces pero no he conseguido comprar nunca jamás nada, lo veo todo extremadamente de señora pereza, lo único eso, jerseys, abrigos y zapatos pero nada.
Yo tampoco he comprado nunca nada.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Gracias @nubecilla !!. Supongo que habrá esa marca en el Corte? Creo que no me he fijado nunca.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Sí, en el corte está @Sumac
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Hola chicas. A ver si alguna me echa una mano. He ido hoy al corte inglés. Me han gustado unos pantalones, me he probado la S y la L y mi talla debería de ser la M. Son de Vero Moda. Pues bien, en la etiqueta de la L , pone: L/"32. Y ahora voy a la web para pedir la M y veo esto en las tallas:

Imagen

No entiendo nada. Quiero la M, qué talla debería de coger????

Muchas gracias
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo creo que la M debe ser la 40-42, 31 que hay en dos larguras, 30 y 32 pulgadas?

A saber lo que te envían...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

En la web de Vero Moda tienes las medidas em inches, como en ECI


Imagen

Mídete y mira por talla 28, 29...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Pero como puede ser tan difícil ? Si lo llego a saber...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes