COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo me hago test cuando tengo un moco, pero no PCR ni baja a no ser que me encuentre mal.

Ahora me tengo que mirar el protocolo para la vuelta, si tengo que llevar mascarilla, mi idea es según me dé el test, por lo que he visto son 10 días desde inicios de síntomas que ya han pasado.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13730
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo creo que no porque la gente ya no se hace test 🤷🏻‍♀️

Sin test no hay covid
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hilo interesante sobre la evolución de la pandemia
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pero hay gente catastrofista todavía? Yo creo que no no?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tampoco, la gente más agobiada, ahora como si nada. Tengo muchos amigos que lo han pasado leve o muy leve y en ese momento han empezado a estar súper tranquilos, cuando han visto que no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

LastKiss escribió: 07 Oct 2022, 19:13 Yo tampoco, la gente más agobiada, ahora como si nada. Tengo muchos amigos que lo han pasado leve o muy leve y en ese momento han empezado a estar súper tranquilos, cuando han visto que no ha pasado nada.
Esa es la clave. Mis padres lo pasaron los dos leve, un poco de febrícula y ya, y se quedaron más tranquilos.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues yo al revés eh? antes no me daba miedo, conviví con el covid sin cogerlo etc pero lo estoy pasando tan mal que de pensar que esto pueda pasarme más veces tiemblo. Vale que no estaré grave pero entre el dolor tan fortísimo (que no se va con nada) problemas de estómago de tomar tanta cosa para el dolor (que encima no funciona) y no dormir por las noches por la congestión y la tos, llevo 4 días así y sólo mejoro levemente (día de querer irme a urgencias tuve uno nada más menos mal) en serio, creo que quitando una sinusitis brutal y una infección en la raiz de una muela, jamás había sentido un dolor como este. Y cruzando los dedos para no quedar con secuelas, que la vacuna me dejó una de largo plazo bien molesta y ya estoy esperando a ver lo que me cae con esto...
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Qué te duele @Sys?

Hoy me han tosido encima en un sitio cerrado, y no una tosecilla, no. No digo nada :loca:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Sil escribió: 07 Oct 2022, 21:25 Qué te duele @Sys?

Hoy me han tosido encima en un sitio cerrado, y no una tosecilla, no. No digo nada :loca:
Esta semana estuvieron viniendo a la oficina dos compañeras con un resfriado del copón estornudando todo el rato a mi lado 🤣 y otra tosiendo justo en frente de mí. Nadie comentó nada ni creo que se hicieron test tampoco
Última edición por MissMell el 07 Oct 2022, 21:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Sil escribió: 07 Oct 2022, 21:25 Qué te duele @Sys?

Hoy me han tosido encima en un sitio cerrado, y no una tosecilla, no. No digo nada :loca:
todo de cuello para arriba, desde la garganta incluidos: oídos, dientes, nariz (me duele la nariz por dentro al respirar, como que arde y no es de sonarme, es una cosa rara) los ojos, la cabeza... en serio, horrible
Dolor muscular no tengo eso sí pero creo que lo preferiría
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

MissMell escribió: 07 Oct 2022, 21:32
Esta semana estuvieron viniendo a la oficina dos compañeras con un resfriado del copón estornudando todo el rato a mi lado 🤣 y otra tosiendo justo en frente de mí. Nadie comentó nada ni creo que se hicieron test tampoco
Si en unos días estamos malas ya sabemos y por supuesto que venimos aquí a contarlo :vater:
Sys escribió: 07 Oct 2022, 21:32
Sil escribió: 07 Oct 2022, 21:25 Qué te duele @Sys?
todo de cuello para arriba, desde la garganta incluidos: oídos, dientes, nariz (me duele la nariz por dentro al respirar, como que arde y no es de sonarme, es una cosa rara) los ojos, la cabeza... en serio, horrible
Dolor muscular no tengo eso sí pero creo que lo preferiría
Ay sí, el ardor de nariz :faint:
Ánimo, ya te queda poco que estar así :console:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo fui al médico por el dolor por dentro de la nariz, ya llevaba días, no podía sonarme del dolor y me dieron un spray para la rinitis. Entonces el test aún era negativo, pero lo pasé mal y también por las noches, pero gracias al inhalador mucho mejor.

Me lo pongo dos veces al día, hoy iba a probar solo por la mañana a ver qué tal pero me he notado que moqueaba mucho de nuevo y me he chutado por la noche. Si es muy fuerte si tendrías que ir a un médico porque estás sufriendo.

Yo lo que tengo un runrún es con el dolor articular, en las rodillas, no sé si es la edad o de estar sin hacer ejercicio, o el COVID. Justo hace poco dos amigas también tuvieron un brote en la rodilla.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@LastKiss gracias, pues igual debería, porque es muy molesto! hoy me he puesto rhinomer porque estoy harta de la congestión, pero luego al sonarme ha salido sangre, imagino que no es buena idea... Menudo asco. Por cierto spray para la rinitis tengo! mira igual me auto medico y me lo pongo, a tomar viento!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Sil gracias, creo que me he levantado mejor, pero de verdad, todo mal
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lo de sangrar en la nariz por el spray, lo he leído en los efectos secundarios del inhalador que estoy usando para la rinitis. Ya sé que no está bien, pero probaría usarlo un par de días y si no mejora, médico. Porque a mí me da apuro ir a urgencias si no es algo muy grave, pero igual también podrías planteártelo, @Sys pero también estar en urgencias esperando si te encuentras mal, es un suplicio.


Vaya 💩 pues yo tengo las articulaciones fatal desde hace muchos años, me ha mejorado con ejercicio pero lo que me faltaba. Llevo un par de meses con artrosis en las manos y esta semana estoy peor, imagino porque estoy más sensible a todo y además con tiempo libre.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Chicas, el stopcold es mano de santo para la rinitis... A mí que soy muy alérgica y además asmática me salvó cuando estuve con covid. Ánimo a todas, espero que os recuperéis pronto!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

pues calla que no encuentro el spray, me va tocar aguantarme, si es que soy tonta debería haber pedido cita telefónica con mi medico de cabecera, que eso seguro que me lo habría puesto en receta electrónica y ya lo tendría, ahora hasta el lunes nada, a urgencias por esto no voy, además me encuentro algo mejor, creo que es un tema de tener paciencia porque en general es una semana y yo llevo 5 días... vivir en madrid con clima seco tampoco ayuda con este tema de mucosas...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues a descansar, yo llevo 9 días desde que di positivo, hoy me he hecho test y no se ve ya la rayita. Pero llevaba con síntomas de resfriado un par de días antes.

Aún me noto la voz tomada y las rodillas 😭 pero bueno, eso ya veré cómo evoluciona.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo empecé con síntomas lunes por la noche y no di positivo hasta el miércoles, veremos lo que me dura, en fin un asco
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20481
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi me dijeron una vez que usase solo los descongestivos de agua de mar, tipo Rhynomer, todos los demás a la larga pueden ser peor. ánimo @Sys sino saca cita teléfonica, a mi novio se le fue a la garganta y necesitó antibiótico, no parece tu caso pero no lo paseis mal porque sea covid que igual os pueden recetar algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

gracias @Kira yo creo que lo mío se parece mucho a una sinusitis, tendré que ir porque ya tuve y sin antibiótico sólo va a peor, pero bueno ya me toca esperar al lunes, es lo que hay
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes