VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Greta escribió: 05 Oct 2022, 21:28
Susana152 escribió: 05 Oct 2022, 20:16
Greta escribió: 05 Oct 2022, 09:08 Yo el otro día vendí unos zapatos que llevaban un año colgados..pensé que me los iba a comer con patatas. Y ayer subí un vestido de nuevo con foto nueva que también llevaba desde el año pasado colgado (bajándolo de precio varías veces por si alguien se animaba…y nada) y lo vendí en el mismo día.
Si que parece que hay más movimiento, yo también estoy vendiendo cosillas. Con lo que no aprendo es con las reservas… súper simpáticas y amables .. se lo reservas … y nunca vuelves a saber de ellas… tanto cuesta? Creo que jamas me han comprado lo que me han reservado…. Espero no volver a caer.
Yo reservas no suelo hacer y si las hago son de poco tiempo, las que he hecho me han salido bien…

Lo que tampoco entiendo es la gente que te hace ofertas, aceptas y cri cri…en fin.
Totalmente… supongo q lanzarán ofertas a varias y a ver cual les interesa más …
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

AXLROSE escribió: 05 Oct 2022, 20:55 Bueno, me acaba de enviar un mensaje una francesa a la que le vendí uas zapatillas nuevas de Zara en julio (y que recogió en agosto) diciéndome que se acaba de acordar de que no las recogió y que debo de tener el paquete...wtf?
- para qué dio el ok el 5 de agosto?
- cómo se acuerda 2 meses justos después?
espero que no me la líe, porque yo lo cobré ya y no me han devuelto las zapatillas.
Entiendo q el problema es de ella… además, es raro que diera el ok,no?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Si me venden algo falso por walla, habiéndole preguntado al vendedor, se puede reclamar? he pagado por paypal
He comprado un bolso de segunda mano y dudo, acabo de comprar el original para hacer la comparativa, pero me huele raruno.. el vendedor me ha dicho que es verdadero, que lo compró en tienda, pero no sé rick.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 05 Oct 2022, 22:52
AXLROSE escribió: 05 Oct 2022, 20:55 Bueno, me acaba de enviar un mensaje una francesa a la que le vendí uas zapatillas nuevas de Zara en julio (y que recogió en agosto) diciéndome que se acaba de acordar de que no las recogió y que debo de tener el paquete...wtf?
- para qué dio el ok el 5 de agosto?
- cómo se acuerda 2 meses justos después?
espero que no me la líe, porque yo lo cobré ya y no me han devuelto las zapatillas.
Pues que espabile ella, que tú ya has hecho su parte.
Susana152 escribió: 07 Oct 2022, 16:40
AXLROSE escribió: 05 Oct 2022, 20:55 Bueno, me acaba de enviar un mensaje una francesa a la que le vendí uas zapatillas nuevas de Zara en julio (y que recogió en agosto) diciéndome que se acaba de acordar de que no las recogió y que debo de tener el paquete...wtf?
- para qué dio el ok el 5 de agosto?
- cómo se acuerda 2 meses justos después?
espero que no me la líe, porque yo lo cobré ya y no me han devuelto las zapatillas.
Entiendo q el problema es de ella… además, es raro que diera el ok,no?
Es rarísimo. He quedado en que me pasaré/ llamaré al sitio donde lo dejé para preguntar si les ha llegado, pero 2 meses después es muy raro. En fin, que no me fío un pelo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@AXLROSE No tienes que hacer absolutamente NADA. Ni preguntar ni leches. El ok no se da solo.

Si le dio por error, es su problema y es ella la que debería haber movido el culo para solucionarlo. Si la confirmación la dio un duende mágico del país de la piruleta, es su problema y es ella la que debería haber movido el culo para solucionarlo. Que haya tardado dos meses en "darse cuenta" (ejem) de que no tiene el artículo porque tuvo el santo papo de no ir a por él, es su problema y es ella la que debería haber movido el culo para solucionarlo. Saltan varios avisos de recogida, pocos días después de la confirmación te vuelven a recordar que dejes una valoración... ¿no se enteró de nada de eso a lo largo de dos meses? (ejem) Pues ES SU PROBLEMA Y ES ELLA LA QUE DEBERÍA HABER MOVIDO EL CULO PARA SOLUCIONARLO.

Exactamente eso es lo que debería ocurrir por defecto cuando la compradora no recoge: que el pago se libere automáticamente y el artículo vuelva a la vendedora; así muchas no irían de listas.

Que no te líe, que tú cumpliste. No es asunto tuyo.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Desde luego. Si le dio al Ok sin querer y además se le pasó recogerlo con la de avisos que te dejan no es tu culpa. Tu cumpliste con tu parte del trato, que espabile para la próxima o que no espabile tanto.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@AXLROSE tienen razón las foreras, tu no tienes que hacer nada de nada, la interesada es ella pues que investigue si quiere (aunque yo iría al punto pack a ver si tu paquete está allí para volverlo a poner a la venta :supercool: ) , pero quiero puntualizar una cosa, como información.

A veces, el botón de artículo recogido SI se marca solo, particularmente después de 12-14 días sin haberlo recogido. Si el comprador no actúa abriendo incidencia o yendo a toda velocidad al punto pack a por su paquete, la transacción se da por completada, el dinero se ingresa al vendedor y el paquete usualmente vuelve al vendedor o se pierde por el metaverso, por eso hay casos paranormales de gente que al mes o cuando sea, se acuerda que nunca recibió lo que pidió y empieza a preguntar al vendedor, como es tu caso, o veces en que te ingresan el dinero como que todo es normal y a los meses aparece tu prenda de vuelta (a mi no me ha pasado pero se lo he leído a foreras).

Esto lo discutimos a veces en el hilo anterior de vinted, y además yo lo he vivido en mis carnes. En verano compré un cinturón y me fui de vacaciones, y le pedí a la vendedora que me lo enviara lo más tarde posible para que a mi me diese tiempo recogerlo. Bueno pues la chica se olvidó y me lo envió al día siguiente, así que yo no podía recogerlo hasta el día 12 o 13 de que el paquete estuviese en la oficina (tarde pero aun en plazo). Total, que el día 10, el paquete se marca como entregado, tienes 48 horas para abrir incidencia o cerramos la transacción... yo estaba atenta así que abrí incidencia para que paralizaran el proceso y dos días más tarde lo recogí y la cerré, pero si no llego a estar atenta del móvil, la transacción se da por buena sin haber recogido la prenda y sin haber hecho nada.

Y precisamente ayer la misma situación, me llegó un paquete el jueves y el viernes me salta el mensaje de paquete entregado, y yo no había ido a por el (en un día eh?) Así que tuve que abrir incidencia porque yo no sabía que había pasado. He ido esta mañana y el paquete estaba allí, pero si no hubiera estado atenta, me cierran la transacción y chimpun, así que cuidado!
E-list
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sweet_Adéle escribió: 08 Oct 2022, 14:43 @AXLROSE tienen razón las foreras, tu no tienes que hacer nada de nada, la interesada es ella pues que investigue si quiere (aunque yo iría al punto pack a ver si tu paquete está allí para volverlo a poner a la venta :supercool: ) , pero quiero puntualizar una cosa, como información.

A veces, el botón de artículo recogido SI se marca solo, particularmente después de 12-14 días sin haberlo recogido. Si el comprador no actúa abriendo incidencia o yendo a toda velocidad al punto pack a por su paquete, la transacción se da por completada, el dinero se ingresa al vendedor y el paquete usualmente vuelve al vendedor o se pierde por el metaverso, por eso hay casos paranormales de gente que al mes o cuando sea, se acuerda que nunca recibió lo que pidió y empieza a preguntar al vendedor, como es tu caso, o veces en que te ingresan el dinero como que todo es normal y a los meses aparece tu prenda de vuelta (a mi no me ha pasado pero se lo he leído a foreras).

Esto lo discutimos a veces en el hilo anterior de vinted, y además yo lo he vivido en mis carnes. En verano compré un cinturón y me fui de vacaciones, y le pedí a la vendedora que me lo enviara lo más tarde posible para que a mi me diese tiempo recogerlo. Bueno pues la chica se olvidó y me lo envió al día siguiente, así que yo no podía recogerlo hasta el día 12 o 13 de que el paquete estuviese en la oficina (tarde pero aun en plazo). Total, que el día 10, el paquete se marca como entregado, tienes 48 horas para abrir incidencia o cerramos la transacción... yo estaba atenta así que abrí incidencia para que paralizaran el proceso y dos días más tarde lo recogí y la cerré, pero si no llego a estar atenta del móvil, la transacción se da por buena sin haber recogido la prenda y sin haber hecho nada.

Y precisamente ayer la misma situación, me llegó un paquete el jueves y el viernes me salta el mensaje de paquete entregado, y yo no había ido a por el (en un día eh?) Así que tuve que abrir incidencia porque yo no sabía que había pasado. He ido esta mañana y el paquete estaba allí, pero si no hubiera estado atenta, me cierran la transacción y chimpun, así que cuidado!
Entonces será eso, no tenía ni idea de que pudiera suceder. Pero el paquete a mí no me ha vuelto...estará en el metaverso, o en casa de alguien de la transportadora.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola!
Anda con lo de que se marca sola la casilla del recibido, no lo sabía.

Compré un artículo el día 2, domingo. Todavía no lo han enviado pero en la conversación aparece como "espera a que envíe tu paquete". Han pasado una semana y cinco días laborales, ¿la compra se anula sola o cómo va? Nunca me había pasado.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Coitina escribió: 09 Oct 2022, 11:46 Hola!
Anda con lo de que se marca sola la casilla del recibido, no lo sabía.

Compré un artículo el día 2, domingo. Todavía no lo han enviado pero en la conversación aparece como "espera a que envíe tu paquete". Han pasado una semana y cinco días laborales, ¿la compra se anula sola o cómo va? Nunca me había pasado.
Se suele cancelar sólo una vez que ha pasado el tiempo, si no lo ha hecho quizá si te pones en contacto con Vinted a través del centro de asistencia puedan decirte algo o ellos mismos "forzar" la cancelación
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias Miss, voy a esperar a mañana y si sigue así, me pongo en contacto con Vinted
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Coitina escribió: 09 Oct 2022, 11:46 Hola!
Anda con lo de que se marca sola la casilla del recibido, no lo sabía.

Compré un artículo el día 2, domingo. Todavía no lo han enviado pero en la conversación aparece como "espera a que envíe tu paquete". Han pasado una semana y cinco días laborales, ¿la compra se anula sola o cómo va? Nunca me había pasado.
O
Lo de que se marca como recibido así sin más no lo sabía,vaya tela,no?
Yo venía a preguntar, porque compré una cosa ayer y me doy cuenta que la vendedora no entra desde mayo, le escribí y la verdad que contestar no ha contestado,me preguntaba cuántos días tienen que pasar para que se anule, porque si no entra, se lo compro a otra.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En cinco días hábiles la transacción se cancelará y se te ingresará el dinero. A mí me ha pasado demasiadas veces ya, incluso con gente que te habla, te da las gracias, y no te lo envía. Les escribes, y te ignoran.
El otro día me escribió una, a la que le había comprado un vestido y la transacción se canceló, tres meses después, para decirme que ya no tenía el vestido. Pues justo a tiempo, hija.

Y bueno, luego está la vendedora a la que le compré, sin regateos, una chaqueta. No me la envió alegando que tenía covid, e intentando que yo cancelara la transacción. Le dije que no había problema y que me avisara cuando estuviera mejor, y se la volvía a comprar. Y la resubió al doble de precio, sin avisarme ni nada. Supongo que se arrepintió de haberla vendido tan barata y me soltó una trola.

Fauna vintiana, ya se sabe.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Coitina pero el vendedor se ha conectado desde la compra? Sino se ha conectado como el de @Hades77, será un armario fantasma de los que hay muchos por Vinted. La transacción se anula sola una semana (más bien 10 dias) desde la compra creo.
E-list
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo pensaba que lo de los 5 días para realizar los envíos era súper estricto pero la semana pasada envié un paquete un día tarde por error y no hubo ningún problema.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No, sí se ha conectado.

He puesto incidencia y desde Vintes dicen que no se puede cancelar porque el envío está hecho.

Así que le he escrito y dice que lo llevó ya, que no sabe porqué no aparece como en tránsito, que mañana irá al sitio donde lo entregó. A mi no me ha llegado ninguna notificación.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Coitina escribió: 09 Oct 2022, 21:49 No, sí se ha conectado.

He puesto incidencia y desde Vintes dicen que no se puede cancelar porque el envío está hecho.

Así que le he escrito y dice que lo llevó ya, que no sabe porqué no aparece como en tránsito, que mañana irá al sitio donde lo entregó. A mi no me ha llegado ninguna notificación.
A mi me pasó el otro Día con un pedido que dejé en punto pack de Seur, lo dejé por la tarde y hasta el día siguiente no saltó el aviso en la app de Vinted. Yo creo que se actualizó cuando lo recogió el mensajero
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi me pasó lo mismo con Seur, lo marqué yo a mano al día siguiente y enseguida se pudo ver el seguimiento del envío. Yo estaba tranquila porque me había llegado el SMS de paquete depositado.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Seur no actualiza hasta que el mensajero no se pasa a por el, aunque tú recibes un sms al instante.

@Licorne jajajaja lo siento pero me ha entrado la risa con la que te dice tres meses después que ya no tiene el vestido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy cansada de esa gente que te hace una oferta por una prenda, la aceptas, pero luego no dan señales de vida....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes