Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Shein

Me ha llegado mi super pedido de otoño, ha tardado muy poco la verdad, una semana.

LO QUE ME QUEDO:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LO QUE DUDO
Spoiler
Imagen
Imagen
LO QUE SE VA DE VUELTA
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El top blanco con líneas negras y el tank top negro y beige los descambio pero los volveré a comprar en una talla menos que me quedan algo holgados. La correa del bolso la devuelvo porque no es blanca como en la foto si no beige y la americana es demasiado fina, yo quiero blazers que abriguen un poquito.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

El top ese de rayas me encanta!
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Shein

¿Por qué devuelves el segundo pijama @Miss Trendy ? Justo ayer lo metí en la bolsa
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Shein

@carmelita no sé si devolverle o si no, lo tengo en duda. Principalmente por el color aunque me gusta la tela, no sé qué hacer.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Shein

Gracias. @Miss Trendy. Si la tela es buena, me quedo tranquila (el otro que has puesto también lo tengo en la bolsa, pero me tira para atrás la parte de arriba con el dibujo).
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

@Miss Trendy la chaqueta beige que tal la tela? Porque la devuelves?

Me encanta la chaquetilla de Daten
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Mi madre después de verme tantas prendas de shein con buen resultado se ha animado a hacer compra y se ha pedido cuatro vestidos (en realidad eran cinco pero en el momento de hacer la compra uno se había agotado). Espero que salga bien la cosa porque ella es bastante tiquismiquis con la ropa.

Se ha pedido estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Spoiler
Yessel escribió: 18 Sep 2022, 19:36 Yo he vuelto a hacer pedido, vi un vestido que me gustó y había visto recomendado el tweed de Shein y por probar... aunque ha sido la pieza más cara que he comprado hasta ahora en esa web.

Es este vestido-pichi

Imagen

Este top de punto-canalé

Imagen

Este kimono que tenía fichado desde principio de verano...

Imagen

Y este top de hombros descubiertos que este año me ha dado por este escote..

Imagen

A ver qué tal cuando llegue todo.
Me llegó ese pedido que hice a Shein y todo clavado, me ha gustado mucho el top de punto. El vestido ha quedado perfecto, muy buena calidad, pero cuando me lo estaba probando me daba la sensación de que me picaba la piel, aunque viene con forro así que contacto directo no hay, pero me he quedado un rato después de probarlo con esa sensación de picor... :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Shein

Hola! Me ha llegado un articulo defectuoso y no se donde puedo reclamar. Es necesario devolverlo? He tirado la bolsa de envio ya que venia con mas cosas que si que están bien, pero no dejan de ser 3-4 euros por algo roto
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Shein

laurii escribió: 04 Oct 2022, 12:24 Hola! Me ha llegado un articulo defectuoso y no se donde puedo reclamar. Es necesario devolverlo? He tirado la bolsa de envio ya que venia con mas cosas que si que están bien, pero no dejan de ser 3-4 euros por algo roto
Contacta con soporte, desde la app puedes hacerlo
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Shein

Pues me llegó un mini pedido, compré una tarjeta regalo de valor 40€ por 35€, no lo he gastado todo, además pillé un descuento del 15% sin importe mínimo, así que muy barato
Abrigo con encaje de pestaña bajo con bolsillo con solapa tweed
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 3798996992
Posiblemente le cambié los botones, son bonitos, como nacarados pero si encuentro otros negros se los cambio
Falda de punto con estampado de talle alto
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 6364513280

Esta es muy calentita para el invierno y estira bastante, soy caderona, 98cm y da perfectamente
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Shein

Hoy hay envío gratis :)
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Shein

amapoladeciudad escribió: 10 Oct 2022, 20:10 Hoy hay envío gratis :)

mierda, se me pasó...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Pues nada, es lo que tiene el "aburrimiento" en un día de fiesta, he hecho pedido a shein...

Pongo fotos:

En principio esta blusita en este tono que está de moda y de esta manga que no tengo nada así... Precio original 8€, se me quedó con todos los descuentos en 6.65€

Imagen

Luego cómo no mi loquera con los vestidos...

Este de punto que fue lo más caro del pedido y parece tener muy buena calidad (valía 21€ y se me quedó en 17.34€)

Imagen

Tenía ansia por un vestido-blazer y he visto este que me ha gustado, para las salidas navideñas, a ver qué tal... (de 20€ a 16.61€)

Imagen

Este otro que me gustó el color y tampoco tenía vestido con estas mangas (que yo recuerde), además muy bien de precio (9 euros, se me quedó al final en 7.48€)

Imagen

Y por supuesto, si no pido algo de rayas no soy yo... (de 12 a 9.97€)

Imagen

En el apartado "varios"...

Siempre he sido anti-cinturones, no sé por qué es un accesorio que no uso y no sé ni dónde están los que tengo, así que me he pedido este pack porque a veces veo looks que poniéndoles un cinturón mejoran bastante, ya veremos después si les doy uso... De 5.50 a 4.57€.

Imagen

Una muestra de su famosa base de maquillaje clon de la de KVD, elegí el tono según Findation porque tienen muchísimos, ojalá acierte (por 0.58€ se ha quedado, valía 0.69)

Imagen

y ya que pasaba por esa sección vi este bálsamo rosita y dije pá la saca también... De 2.99 a 2.49€.

Imagen

Pues nada, a amarrarme las manos ahora, a ver si aguanto hasta noviembre sin pedir.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@Yessel eres yo con las rayas, yo hice dos pedidos.

Del domingo :



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El lunes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

@Clementine24 Esas zapas son comodísimas, doy fe.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

undi escribió: 13 Oct 2022, 09:44 @Clementine24 Esas zapas son comodísimas, doy fe.
:ok: :hug:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

Cuando os lleguen las cosas de belleza decid que tal porfis
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Shein

Ficho que llevo comprando poco, que no era yo fan de lo de comprar sin probar.
De momento de ropa solo tengo una camiseta y una chaqueta, pero vienen en camino dos vestidos y mil cosas en la whisist. Todo lo demás chuminadas de accesorios, bolso, pendientes, pulseras y contenta con todo.
En el ultimo pedido metí una paleta de sombras, que son todas preciosas ¿alguien tiene y me puede decir que no he tirado el dinero?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@Alabama yo tengo esta. Me animé a comprarla por sus buenas críticas y al poco de tenerla me enteré de que es un supuesto clon de una paleta de alta gama. Aún no la he estrenado :bag:
Tengo fotos de ella en mi instagram

The AFTERGLOW paleta de sombra de ojo
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 2725815296
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes