Antiguos todos reshulones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Antiguos todos reshulones

Sir Richard Francis Bacon, explorador y orientalista inglés, verdadero artífice del descubrimiento de las fuentes del Nilo. Hablaba 29 idiomas, señoras, y fue el primero en traducir al inglés Las mil y una noches y el Kama Sutra :pervert:

Se dice de él que era un imán para hombres y mujeres. Este dejaba a Indiana Jones a la altura del Betún.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7841
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Antiguos todos reshulones

Ay, pues si le quitas el bigote, ni tan mal.

El otro día en el hilo del PUM se habló de Richard Chamberlein en El Pájaro Espino. Yo creo que enamoró a toda una generación (aunque en mi familia le gustaba a mi madre y a mis dos abuelas)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Antiguos todos reshulones

Si le quitas el bigote tenía que ser guapísimo

El crush de mi abuela era Curro Jiménez. Eso lo entendí con el tiempo, claro. Cuando era niña e iba a su casa, ella ponía la serie y dejaba de ser mi abuela, saltaba de la silla y empezaba PÉGALE!!! PÉGALE!! DALE!! AHÍ!! y yo flipando :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Antiguos todos reshulones

A mí me gusta con bigote, el explorador. De hecho, me encantaría que los buenos bigotes se volviesen a poner de moda y no sólo a nivel hipster, sino de manera generalizada.

Richard Chamberlain era el total crush de una de mis tías, tenía (tiene, porque ese libro se conserva) incluso una foto suya recortada entre las páginas de uno de sus libros de texto de la escuela, y su marido (mi tío) acabó siendo alguien que guarda cierto parecido con ese actor.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Antiguos todos reshulones

Uy, yo el bigote solo se lo perdono a Clark, a Errol y a Freddy.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Antiguos todos reshulones

A mí me parecía muy guapo Mike Oldfield, pero es que ahora que tiene 70 años es clavado a Bolsonaro .__.

Y vamos, dile ahora a un crío de 19 años que te saque un Tubular Bells.

Imagen

Imagen

Y luego este debería ir en el de la vergüenza, porque Mick Fleetwood me parece feísimo, pero me flipa en la sesión de fotos con Stevie de Rumours. Es alucinante, es que no le puedo quitar los ojos de encima y casi ni veo a la pobre Stevie xD.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Antiguos todos reshulones

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes