Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Si, guardaré el rodillo en la nevera para pasarlo por la mañana. De todas formas no hay mucho que pueda hacer porque es totalmente genético. Mi madre tenía la cara como la de un bebé pero el contorno arrugado y con unas bolsas exageradas y yo las he heredado. Mira que podía haber heredado la nariz o los ojos enormes, pero ni modo :loca:
Imagen
MARCATACL
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2019, 10:20

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola chicas. Os he estado leyendo y me he convencido para comprar el Tripollar. Quería preguntaros qué modelo me recomendáis si tengo 46 años, piel bastante bien pero empiezo a notarme un poco de flacidez y el óvalo menos definido.

He mirado la web de Tripollar y hay uno carísimo (ese no puedo permitírmelo). Y luego he visto uno que es Tripollar X, mucho más barato, y no sé si puede ser efectivo. Y también he visto el Desire de precio parecido. Que llevo un lío vamos, no sé si alguna puede decirme algo.
Olivilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2020, 11:30

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

MARCATACL escribió: 04 Oct 2022, 17:37 Hola chicas. Os he estado leyendo y me he convencido para comprar el Tripollar. Quería preguntaros qué modelo me recomendáis si tengo 46 años, piel bastante bien pero empiezo a notarme un poco de flacidez y el óvalo menos definido.

He mirado la web de Tripollar y hay uno carísimo (ese no puedo permitírmelo). Y luego he visto uno que es Tripollar X, mucho más barato, y no sé si puede ser efectivo. Y también he visto el Desire de precio parecido. Que llevo un lío vamos, no sé si alguna puede decirme algo.
he mirado por curiosidad y me ha salido la web de lookfantastic, esa web es de fiar o hay otros sitios mejores?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Currentbody y lookfantastic son de fiar los dos. Sobre el Tripollar yo tengo el X y muy contenta. El Desire es un modelo posterior, imagino que más potente. El nuevo ni idea, esta gente saca versión nueva practicamente cada año!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo el desire y estoy contenta. Lo compré en lookfantastic. Se supone que es más rápido, no he usado otro así que no puedo comparar pero por lo que cuentan las foreras que tienen el x es así. Enseguida se enciende la luz de que ha llegado a la temperatura y a veces aunque lo cambie de zona sigue encendida.
MARCATACL
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2019, 10:20

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me he comprado el Desire porque en la página oficial lo tenían a mitad de precio, y el X estaba sin rebajar... Cual ha sido mi sorpresa que una vez comprado el Desire, entonces me deja adquirir el X con un 65% de descuento... pero quien quiere dos aparatos a la vez? En fin... que ganas de recibirlo y de probarlo, a ver si noto alguna mejoría.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Estoy probando Argireline de la marca The Ordinary, que es un sustrato del botox, a ver que tal. Dicen que se nota los efectos a partir del mes o así, y que es algo suave. Pero es que he visto este artículo y creo que también compraré Matrixyl, que ya llevaba tiempo fichándolo.

https://www.mujerhoy.com/belleza/tratam ... 27-nt.html
Imagen
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Madre mía qué de cosas, he leído bastante, no todo, he de decir que voy a comprar la espátula para limpiar poros de Xiaomi, para mi hija de 11 años que tiene ya muchos puntos negros. Y quiero dermapen he mirado en Ali por unos 64 euros más menos, he visto agujas de 12 y más y unas nano. Que diferencias hay? Quiero hacer el dermapen para luego meter el aviso tranexamico que es el ideal para el melasma. Yo ahora estoy con hidroquinona al 40 y retirides al 1 y un día a las semana el glicolico de neostrata alta potencia. Y me va bien. Combino tb con botox cada 6 meses y si puedo algo de relleno de a.hialuronico tb. Por eso radiofrecuencia y electeofecuencia no me pongo para el botox igual al calor dura menos. Bueno ya me contáis las que tengáis el dr.pen y la espatulita que tal os va. E igual sólo igual me pilló la máscara de luz led para black Friday. Veremos. Un saludo a todas.
Lucia17
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2019, 07:06

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola, soy nueva por aquí, he estado leyendo el foro pero no he visto nada, llevo usando nuface durante algo más de dos meses, con muy buenos resultados, pero ha dejado de funcionar, no se enciende, lo he dejado cargando varios días y nada.... A alguien le ha pasado? Mañana llamaré a lookfantastic, donde lo compré, a ver qué me dicen
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Alguien me puede ayudar con el gel que se recomendaba en este mismo hilo para el nuface? Lo tengo aparcado desde hace meses porque el gel de ellos me saca granos y recuerdo haber leído a otras foreras a las que les pasaba lo mismo.

El tripollar lo tengo desde hace meses también, nunca lo he usado. A quien le haya sacado granos el gel de nuface también le ha sacado el de tripollar? A ver si tengo que comprar dos geles.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lucia17 escribió: 09 Oct 2022, 10:05 Hola, soy nueva por aquí, he estado leyendo el foro pero no he visto nada, llevo usando nuface durante algo más de dos meses, con muy buenos resultados, pero ha dejado de funcionar, no se enciende, lo he dejado cargando varios días y nada.... A alguien le ha pasado? Mañana llamaré a lookfantastic, donde lo compré, a ver qué me dicen
Reclama donde lo compraste, a ver qué te dicen. A otra forera le pasó, está en este hilo, perp creo que era con Cult Beauty.

Echa un vistazo atrás.

Pitaya escribió: 09 Oct 2022, 11:55 Alguien me puede ayudar con el gel que se recomendaba en este mismo hilo para el nuface? Lo tengo aparcado desde hace meses porque el gel de ellos me saca granos y recuerdo haber leído a otras foreras a las que les pasaba lo mismo.

El tripollar lo tengo desde hace meses también, nunca lo he usado. A quien le haya sacado granos el gel de nuface también le ha sacado el de tripollar? A ver si tengo que comprar dos geles.
Nuface y tripollar usan geles diferentes, nuface a base de agua y tripollar a base de glicerina, si no me equivoco. No puedes usar el mismo para los dos.

Para el nuface aquí usan el d'bullon pillado en amazon, creo que han cambiado el nombre pero los siguen vendiendo. Yo uso uno que compŕé en una tienda de suministros de estética para hacer el láser, se llama gel conductor.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias @Gorgeous ! Voy a mirarlo, sí creo que es ese el que decía que a las foreras no les sacaba granos
Lucia17
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2019, 07:06

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Gorgeous, eso haré 👍
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

cuál es el gel de amazon para el tripollar?
El de la marca no me acaba de gustar
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 07 Oct 2022, 07:10 Estoy probando Argireline de la marca The Ordinary, que es un sustrato del botox, a ver que tal. Dicen que se nota los efectos a partir del mes o así, y que es algo suave. Pero es que he visto este artículo y creo que también compraré Matrixyl, que ya llevaba tiempo fichándolo.

https://www.mujerhoy.com/belleza/tratam ... 27-nt.html
Esto cuándo te lo hechas? Muchas gracias, qué interesante.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Pitaya a mi no me saca granos ningún gel. El de tripolar uso el de la marca que aún no lo he acabado y cuando lo termine me pondré a buscar otras opciones porque buscaba otra opción más económica.

Para el nuface la mayoría de aquí usamos este:

Valquer Gel Conductor Corporal & Facial - Para aparatología profesional (ultrasonidos, electroterapia, radiofrecuencia, cavitación, ipl, láser, etc). https://amzn.eu/d/ctBDUCD
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 10 Oct 2022, 13:20 @Pitaya a mi no me saca granos ningún gel. El de tripolar uso el de la marca que aún no lo he acabado y cuando lo termine me pondré a buscar otras opciones porque buscaba otra opción más económica.

Para el nuface la mayoría de aquí usamos este:

Valquer Gel Conductor Corporal & Facial - Para aparatología profesional (ultrasonidos, electroterapia, radiofrecuencia, cavitación, ipl, láser, etc). https://amzn.eu/d/ctBDUCD
Gracias!! Yo creo que voy a cambiar de estrategia y voy a probar con el tripollar primero, también a ver si ese gel me saca granos, y cuando haya pasado los dos meses de uso diario entonces saco el nuface con el nuevo gel, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tahe Laser System Gel Conductor Radiofrecuencia Potenciador de Conducción, Indispensable para Tratamientos Diatermia, 250 ml https://amzn.eu/d/i5A8g8t


Este valía para el tripollar verdad?
En las opiniones pone que sí, pero me fío más de vosotras :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pitiu escribió: 10 Oct 2022, 13:11
Diamante escribió: 07 Oct 2022, 07:10 Estoy probando Argireline de la marca The Ordinary, que es un sustrato del botox, a ver que tal. Dicen que se nota los efectos a partir del mes o así, y que es algo suave. Pero es que he visto este artículo y creo que también compraré Matrixyl, que ya llevaba tiempo fichándolo.

https://www.mujerhoy.com/belleza/tratam ... 27-nt.html
Esto cuándo te lo hechas? Muchas gracias, qué interesante.
Dos veces al día, la textura es como agua, y lo que si se nota al instante es un "efecto tensor", pero todavía es pronto para decir, hay que esperar un mes, y continuar hasta 3 meses para ver resultados completos. Se echa como un serum normal, pero no puedes llevar nada en la piel antes, ni tónico ni nada (a los minutos o así ya te puedes poner algo hidratante) para que penetre bien, y con las manos a toques ir presionando.

Yo como tengo la máscara led roja de currentbody a veces me lo pongo con ella y noto la piel más rellena.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 11 Oct 2022, 03:41
Pitiu escribió: 10 Oct 2022, 13:11
Diamante escribió: 07 Oct 2022, 07:10 Estoy probando Argireline de la marca The Ordinary, que es un sustrato del botox, a ver que tal. Dicen que se nota los efectos a partir del mes o así, y que es algo suave. Pero es que he visto este artículo y creo que también compraré Matrixyl, que ya llevaba tiempo fichándolo.

https://www.mujerhoy.com/belleza/tratam ... 27-nt.html
Esto cuándo te lo hechas? Muchas gracias, qué interesante.
Dos veces al día, la textura es como agua, y lo que si se nota al instante es un "efecto tensor", pero todavía es pronto para decir, hay que esperar un mes, y continuar hasta 3 meses para ver resultados completos. Se echa como un serum normal, pero no puedes llevar nada en la piel antes, ni tónico ni nada (a los minutos o así ya te puedes poner algo hidratante) para que penetre bien, y con las manos a toques ir presionando.

Yo como tengo la máscara led roja de currentbody a veces me lo pongo con ella y noto la piel más rellena.
Muchísimas gracias, te hago otra preguntita, me lo hecho y luego a los 10 minutos o 15 me puedo poner la vitamina c por la mañana y el retincare por la noche o tengo que elegir? No tengo ni idea.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes