POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 08 Sep 2022, 07:39 Yo terminé este desodorante

Imagen
Me ha gustado mucho porque tiene un olor fresco pero sutil (es de aloe vera y pera) y me ha funcionado muy bien en verano, lo malo es que tiene aluminio. He comprado otro de Dove pero esta vez de pepino sin sales de aluminio, a ver qué tal.
Yo lo tengo en mi baño siempre (aunque es de spray) y este verano usé el de pepino. Qué casualidad :lol:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Caperucita Rosa Yo compro siempre juntos el roll-on y el formato spray en el mismo aroma, el spray aún no lo terminé porque lo uso menos. El de pepino en roll-on es el que estoy usando ahora y me está gustando también mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 05 Oct 2022, 22:04 @Caperucita Rosa Yo compro siempre juntos el roll-on y el formato spray en el mismo aroma, el spray aún no lo terminé porque lo uso menos. El de pepino en roll-on es el que estoy usando ahora y me está gustando también mucho.
Anda y eso por qué?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Manías que tiene una, cuando me acabo de duchar me pongo siempre en roll-on, y si me tengo que reaplicar uso el spray, no me gusta poner el roll-on en piel seca.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hidratante facial 72 horas de Rilastil (he repetido varias veces pero ahora utilizaré una de Nuxe)

Contorno de ojos de Bare Minerals (hidrata pero noto poco más. Podría repetir pero quiero probar otros)

Gel de ducha Frescor de Colonia de NH (huele muy bien pero no me hidrata. No sé si se repetiré)

Balsamo coporal de LetiBalm ( tengo que gastar las 34456852 hidratantes corporales que tengo pero repetiría sin duda. Me encanta)
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Crema facial de la línea Acai berry de Ziaja

Imagen

No sé si es específica para la noche pero yo la usaba así, la alternaba con sérums de retinol, o con sérums hidratantes en verano. Me ha gustado mucho, a la mañana siguiente tenia la piel luminosa, lisita y cero grasa. No hay nada de esta línea que no me haya gustado, no sé qué magia negra tiene. No repito porque tengo 161546 cosas por acabar pero la recomiendo.

Gel revitalizante de Kallos Spa

Imagen

Me ha encantado, por ese precio no se le puede pedir más. El bote es enorme y viene con su dosificador súper cómodo. El olor es cítrico pero cremoso, suave. Ahora tengo uno de Deliplus en uso pero no me importaría repetir, quizá con otro aroma para probar la línea entera.

Colonia clásica de 4711, 20 ml.

Imagen

El tamaño ideal para probar y llevar de viaje. Es una fragancia cítrica, fresca, dicen que el clon low-cost de la Neroli Portofino de Tom Ford. Como este tipo de aromas son mis preferidos a mí me ha gustado mucho, es muy cómoda de llevar aunque no tiene mucha duración. No repito porque tengo muchas por gastar y otras tantas por probar.

Esponja de maquillaje Marble Sponge de You are the princess

Imagen

Para mí la mejor de las low-cost que he probado, llevo ya unas cuantas, de hecho la he repuesto con otra igual, aunque tengo ganas de probar la de Corazona y tengo que intentar las de shein que como vayan bien ya sería la repera. Pero bueno, esta marble sponge funciona fenomenal, nada que envidiar a la beauty blender, la recomiendo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo también uso ese gel de Kallos @Yessel , me encanta. Cunde muchísimo y por 2€ creo recordar, muy recomendable!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LaVecinaMorena escribió: 12 Oct 2022, 12:34 Yo también uso ese gel de Kallos @Yessel , me encanta. Cunde muchísimo y por 2€ creo recordar, muy recomendable!
Es un gel de ducha?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 12 Oct 2022, 17:21
LaVecinaMorena escribió: 12 Oct 2022, 12:34 Yo también uso ese gel de Kallos @Yessel , me encanta. Cunde muchísimo y por 2€ creo recordar, muy recomendable!
Es un gel de ducha?
Sí, es de ducha :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

La N. 4711 és un clásico, huele a colonia de siempre fresca, también he tenido alguna vez.

He terminado la crema de manos protectora de Ziaja, con alipe y escualeno, más bien un poco floja, la he ido usando porque ahora no tengo la piel demasiado seca, no sé si tengo recambio, de esta no repito y voy a ver si encuentro algo por casa, tengo una manteca de TBS y una crema de manos de The Blosomcare Company, además de alguna minitalla de Nuxe.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

En estas semanas he finiquitado bastantes cositas.

Ceramol Gel Facial:
Spoiler
Imagen
Me ha gustado mucho, sencillita para el día a día. En verano muy bien pero ya últmamente la notaba que se me quedaba corta. La he repuesto con la misma pero en formato crema y de momento me encanta, pensé que me daría más grasa y la tenía para la noche, pero la uso también por las mañanas y fenomenal.

Acondicionador Elvive Hydra Hialurónico:
Spoiler
Imagen
Lo compré porque se lo vi por IG a aishawari que lo recomendaba para pelo decolorado. Y la verdad que muy bien, dispuesta a reponerlo pero no sé si tiene sangre de unicornio o qué que las dos veces que he ido a Carrefour/Alcampo a buscarlo estaba agotado. El champú y otros productos de la línea sí había, pero el acondicionador nasti de plasti. Como me tenía que llevar uno ya por narices porque lo tenía agotado me he cogido el Elvive Aceite Extraordinario. La verdad que de momento bien, me deja el pelo más suave incluso, aunque el olor; meeh.. me gustaba más el otro... Ya iré viendo qué hago para la próxima si sigo intentando buscar el morado o sigo con este.

Crema hidratante corporal S/A Cerave:
Spoiler
Imagen
Por fin la he gastado... no me ha terminado de convencer, tiene 5% de urea y el salicílico, tenía fe en que me hiciera algo en los granitos de los brazos pero no he notado nada especial. La he gastado ya para tirar el bote y hacer espacio en la estantería. Tengo en uso otra loción corporal con 10% de urea de marca blanca de farmavazquez que me va mejor para los granitos. No repetiré.

Protector solar facial Sensitive advance de Delial:
Spoiler
Imagen
Relación calidad precio muy bien, no me ha picado, no tiene perfume y el olor de las cosas sin perfume no me atrae especialmente (me recordaba a uno de la roche). Lo he usado para la playa fundamentalmente porque deja un acabado muy brillo. Para aplicar y reaplicar como si no hubiera un mañana sin importar si brillo o no. Lo he terminado de gastar en el día a día mezclado con otro que es más pastosillo y le bajaba intensidad al brillo final. Para el día a día no lo usaría pero para los días de playa lo volvería a tener en cuenta si me quedo sin protector a mitad de vacaciones, que es justo lo que me pasó, y tuve que comprar uno así rapidillo.

Contorno de ojos con tetrapéptidos Skin Generics:
Spoiler
Imagen
Lo compré porque usé una muestra y me fascinó el resultado, me daba una alegría a la mirada.. pero no sé si es que ha perdido "punch" o qué que ya no es lo mismo. Lo he agotado hasta la última gota, cosa que deja en buen lugar al envase. No creo que repita, estoy en busca a ver qué puedo comprar, algo que me dé luminosidad. Ponen muy bien uno de vitamina C de Sesderma. A ver si me animo en el próximo pedido a la farmacia.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isntree - Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream:
He acabado esta crema, es de cosmética coreana,me ha gustado, no aporta grasa a la piel, hidrata, pero lo que no me gustó de ella es que tarda bastante en absorberse/asentarse. El envase de 100 ml me ha durado un año. No sé si repito con ella o no.

https://www.stylevana.com/es_ES/isntree ... mcQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Un par de cositas más que terminé esta semana...

Mascarilla de Fructis Hair Food de Garnier de Aloe vera

Imagen

Anterior a esta usé la de papaya y aborrecí su olor, esta sin embargo me ha gustado más por su olor fresco. En cuanto a hidratación va justa (para pelo ondulado) pero la he usado sobre todo de acondicionador sin aclarado. Ahora he comprado la de plátano a ver qué tal.

Agua termal de Uriage

Imagen

Es la que suelo comprar porque me funciona mejor el spray, no sé qué pasa que con las de Avene, etc. me falla el flus. Siempre suelo tener una en casa y una pequeña en el bolso. Las suelo usar como tónico y para refrescar durante el día, mojar la esponja de maquillaje, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

PURITO - Deep Sea Pure Water Cream:
He acabado una minitalla de esta crema. Me ha encantado, después de probarla entiendo su fama. Deja la piel hidratada, sin sensación grasa, como repulpada. No descarto comprarla más adelante

https://www.stylevana.com/es_ES/purito- ... DkQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

A mí también me costó de terminar esa crema corporal de Cerave y no noté para nada el ácido salicílico para la piel más rugosa.

Estoy liquidando maquillaje que no usaba de antes de la pandemia, hoy le ha tocado:
-. Minitalla máscara Badgal de Benefit, no pintaba nada, ya no sé el tiempo que lleva abierta, pero dos años mínimo, y ahora estoy usando una de Lancôme, así que una cosa menos.

No recuerdo nada de ella, no iba mal, pero nada espectacular.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 16 Oct 2022, 14:25 A mí también me costó de terminar esa crema corporal de Cerave y no noté para nada el ácido salicílico para la piel más rugosa.

Estoy liquidando maquillaje que no usaba de antes de la pandemia, hoy le ha tocado:
-. Minitalla máscara Badgal de Benefit, no pintaba nada, ya no sé el tiempo que lleva abierta, pero dos años mínimo, y ahora estoy usando una de Lancôme, así que una cosa menos.

No recuerdo nada de ella, no iba mal, pero nada espectacular.
A mí me gustó la badgal de Benefit, también la tuve en minitalla, y no me costaba desmaquillarla, que es de lo que he oído quejarse a la gente, eso me pasa con otras y es un rollo. No he repetido porque siempre tengo alguna otra mini por gastar.
La crema corporal de Cerave también la probé pero no me dijo gran cosa, echaba de menos que oliera a algo, creo que no era la anti rugosidades sino la normal. Tengo por probar la facial a ver qué tal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He llegado a casa y tiro otra cosa:

Lip & Cheek Cream de Inika, me vino en una caja, imagino que de Naturissimo, era un producto ideal para llevar en el bolso pero después de tanto tiempo sin usar se ha secado.

Tenía un tono precioso, para dar un rubor natural a las mejillas y realzar los labios, era un efecto buena cara inmediato, me recordaba a un múltiple de Manifesto, así que cuando haga limpieza de todo lo que tengo igual me hago con algo parecido como los de Stila.

Mi idea está mañana, era añadirle algún aceite para aprovecharlo pero creo que no vale la pena, huele raro.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

MASCARILLAS FACIALES :
Iluminadora con probiotico y minerales PRIMARK
Hidratante con manzana y arandano PRIMARK
Hidratante con extracto de melocoton de SENCE
Vegana con aceite de aguacate de IDC INSTITUTE


Imagen

Todas me han gustado mucho, hidratan muy bien el rostro y vienen empapadas en producto. REPETIRIA

CREMA FACIAL HIDRATANTE ROSY GLOW, GARNIER
Imagen

Me encanta lo super hidratante que deja el rostro y el olor tan rico que tiene. REPETIRIA


PROTECTORES SOLARES FACIALES:
Fluido solar facial spf 50 DELIPLUS
Crema solar matificante spf 30 LIDL
Crema solar antiedad y matificante spf 50 AVON


Imagen

La crema solar de mercadona huele muy bien a geranio y me gusta la proteccion alta aunque si me la echo y me mojo la cara, se me mete producto en los ojos y te provoca un escozor que no se va. Me gusta para usarla pero fuera del mar o piscina. REPETIRIA
La crema de LIDL me gusta mucho pero tiene menos efecto mate que la de avon. REPETIRIA
La crema de AVON es mi favorita, tiene spf alta, huele muy bien y me matifica bastante aunque el bote podia tener mas cantidad. REPETIRIA

MASCARA DE PESTAÑAS WATERPROOF NEGRA DELIPLUS
Imagen
Me funciona muy bien. Me deja pestañazas negras y me dura todo el dia el efecto waterproof incluso sudando mucho. REPETIRIA


PRODUCTOS CAPILARES:
Gel fijador efecto mojado GIORGI
Linea de cuidado capilar reparador AVON
Serum capilar con acido hialuronico AVON
Mascarilla capilar mago y argan CARREFOUR
Spray desenredante de pelo DIA
Mascarilla hidratante capilar de coco HAIR FOOD


ImagenImagen

El gel fijador de Giorgi es el que uso siempre, me hace efecto mojado de verdad y me dura la fijacion fuerte todo el dia. REPITO
La linea de cuidado capilar reparador de Avon es mi favorita de la marca junto al serum a juego. Huele de maravilla a fruta, limpia y me deja el pelo hidratado aunque un pelin justo. Al dia siguiente tengo el pelo suave.. REPITO
El serum de acido hialuronico de Avon huele genial pero lo siento corto en hidratacion, me gusta mucho mas el de la linea reparadora. NO REPITO
La mascarilla de mango de Carrefour no me gusto nada. Huele horrible aunque hidrata el cabello. NO REPITO
El spray desenredante de DIA lo usaba para humedecer el cabello para peinarme, huele bien. NO REPITO
La mascarilla capilar de coco me parecio comoda para llevar de viaje, huele genial aunque se queda algo corta de hidratacion en mi cabello. NO REPITO

LECHE CORPORAL ACLARANTE PARA PIEL NEGRA-MESTIZA, CALLIDERM
Imagen
Aclarar no se si aclara la piel pero me gustaba el brillo bonito que me dejaba e hidrata bien. Lo malo es que al rato de echarmela me hacia pelotillas el producto en la piel. NO REPITO


DESODORANTES:
Anarchy for her AXE
Elixir fleur de monoi DELIPLUS
Shower fresh y tropical REXONA


Imagen

Los de Rexona son mis favoritos, no huelo mal en todo el dia y me gusta mucho la fragancia que tienen.REPITO
El desodrante de monoi de Deliplus me termino agotando el aroma y no evita el mal olor. NO REPITO
El desodorante de axe huele genial a manzana y no tiene el efecto de un rexona pero me funciona bastante bien. REPETIRIA


GELES DE DUCHA:
Gel masculino con café FA
Geles edicion verano PALMOLIVE
Gel milka hidratante con leche de vaca LAIKOU
Gel intimo de melon ZIAJA
Gel flower in the city YVES ROCHER


Imagen

El gel de FA huele bien pero no a cafe. NO REPITO
Los geles de palmolive huelen genial, sobre todo el amarillo que huele como a flores blancas riquisimo. REPETIRIA
El gel de YR huele floral muy rico. NO REPITO
El gel intimo de ZIAJA es de mis favoritos por el olor y porque es cuidadoso con la zon intima y vale como gel de ducha tambien.
El gel asiatico de leche de vaca LAIKOU me encanto. Hidrataba muchisimo, como si te ducharas con un jabon muy muy cremoso y el olor era mas bien neutro. REPETIRIA


JABONES DE MANOS:
Jabón de cafe de DERMACOL
Jabon de ciruela mirabel y peraLIDL


Imagen

El jabon de LIDL me gusto muchisimo el olor a ciruela y pera. REPETIRIA
El jabon de cafe DERMACOL me decepciono. Huele como a caramelo pero no a cafe. NO REPITO


PASTAS DE DIETES DE ROSA Y COCO, LOVE BEAUTY AND PLANET
Imagen
Tienen buen sabor pero no me hacen del todo. NO REPITO


AMBIENTADORES:
Sacos perfumados para armarios con olor a limpio CRISTALINAS
Mikado de jazmin DELIPLUS
Mikado frutos rojos AMBIENT AIR
Mikado, sacos perfumados para armarios y recarga de mikado de PRIMARK


ImagenImagenImagen

Los sacos perfumados de Cristalinas me encantaron, huelen genial a limpio. REPETIRIA
El mikado de jazmin de Mercadona huele super fuerte a jazmin y perfuma de verdad. REPITO
El mikado de frutos rojos de Dia nome gusto nada, no huele a frutos rojos sino al gel Moussel. NO REPITO
Los mikados, la recarga de vainilla y los sacos perfumados de Primark me encantaron, huelen genial y perfuman. REPITO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla metal detox de Loreal, terminada y repuesta, a pesar de que tengo otras mascarillas por terminar se ha vuelto imprescindible, sobre todo cuando tengo prisa ya que sólo hay que dejarla un minuto. Junto con el champú de la misma gama de lo mejorcito que he probado para el pelo dañado por procesos químicos (Balayages en mi caso)

Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Greta escribió: 19 Oct 2022, 13:41 Mascarilla metal detox de Loreal, terminada y repuesta, a pesar de que tengo otras mascarillas por terminar se ha vuelto imprescindible, sobre todo cuando tengo prisa ya que sólo hay que dejarla un minuto. Junto con el champú de la misma gama de lo mejorcito que he probado para el pelo dañado por procesos químicos (Balayages en mi caso)

El champú notas que te engrase más que uno "normal"? Me explico. Tengo el pelo graso, me aguanta aceptable 2 días (lavo 1, dos siguientes no, cuarto día lavo) Y para acondicionador y mascarilla sí que uso sin reparo del tipo "hidratantes" o "pelo seco" pero es que champú se me hace imposible. Lo lavo y esa noche ya lo tengo sucio. Tengo uno de wella para ondas, y es que se me enguarrea cosa mala...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes