Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Es que el vestido de María está como mal hecho, por unos lados le sobra y por otros le apreta la vida entera. Que poco gusto tienen todas de verdad.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10451
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Hombre pues yo a la opusiana GdeJ la veo bien para un evento de noche, no me mata pero si tengo que elegir me quedo con ella.
Un traje de lentejuelas mono (aunque la camiseta blanca no me gusta nada) que le queda bien, además va bien peinada y maquillada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

A Marta le salva la barriga, que no se si es que despierta ternura o qué, pero siempre aguapa y viste. Pero a donde va con esas botas a un evento de noche??

Bueno, y el resto tampoco me gustan. Falta la Escanes, que tampoco.

Y como siempre, de lo que suben ellas a las fotos de los fotógrafos hay un mundo…
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

littleanchor escribió: 06 Oct 2022, 15:54 Hombre pues yo a la opusiana GdeJ la veo bien para un evento de noche, no me mata pero si tengo que elegir me quedo con ella.
Un traje de lentejuelas mono (aunque la camiseta blanca no me gusta nada) que le queda bien, además va bien peinada y maquillada.
Yo también, no la veo mal.

Y a la hermana piloto tampoco le veo mal. Lo único que el vestido parece quedarle un poco grande.

María Pombo fatal fatal. Le queda pequeño y le hace cortas las piernas. No es nada fea, ni tiene mal tipo, no entiendo por qué se empeña en ir poco favorecida.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 06 Oct 2022, 15:35 Es que el vestido de María está como mal hecho, por unos lados le sobra y por otros le apreta la vida entera. Que poco gusto tienen todas de verdad.
Que sin ser yo modelo ni nada de eso, los muslos de María no son los que saca en sus fotos. Que es que incluso con esos tacones parece que le miden las piernas medio metro.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 06 Oct 2022, 17:57
Ohne escribió: 06 Oct 2022, 15:35 Es que el vestido de María está como mal hecho, por unos lados le sobra y por otros le apreta la vida entera. Que poco gusto tienen todas de verdad.
Que sin ser yo modelo ni nada de eso, los muslos de María no son los que saca en sus fotos. Que es que incluso con esos tacones parece que le miden las piernas medio metro.
Es que hay una foto q se la ve de lejos y está mucho menos delgada que lo que saca ella. Vamos, lo que siempre comentamos que tiene muslos y rodillas anchos, pero luego en sus fotos parece una silfide
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

en su cabeza debe tener las piernas de Marta Lozano porque no para de ponerse vestidos de ese estilo, que le favorecen poco...

El de gdeJaime sí me gusta, me lo pondría tal cual.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

G de Jaime va bien.

El de María Pombo, es feo, pero también digo que se lo pone por ejemplo Teresa y parece menos feo. No le queda nada bien. Creo que le encanta ir cortísima siempre y no le favorece mucho por las piernas.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

A mí el de Marta Lozano me gustaría mucho sin las mangas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10451
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Pero y qué debería ponerse una chica bajita para ir favorecida? (que María no es ni muy bajita, es estatura media diría yo).
Lo pregunto con real curiosidad porque yo soy bajita y siempre se ha dicho que mejor corto que largo, que los vestidos midis y largos a las bajitas nos quedan fatal. Y ahora me encuentro que muchas coincidís que los cortos también quedan mal y no favorecen.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo más que la altura creo que es como tengas las piernas. Yo soy muy alta pero de muslos generosos y faldas/vestidos muy cortos solo me quedan bien en invierno con media o las veces que he estado directamente en infrapeso en verano se me ve algo basta. Mil veces mejor cosas un pelín más largas sin llegar a ser midi en plan un palmo por encima de la rodilla. Las cosas muy cortas en mi opinión quedan bien con piernas muy delgadas.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Yo no soy alta, no sé si bajita tampoco, pero vamos a mi lo que me queda bien de siempre es enseñar pierna pero pq es lo que tengo más bonito. Y aparte es que hay muchas formas de falda, y las faldas pegadas y cortas siempre siempre hacen pierna más ancha, en cambio faldas evasé hacen más delgada.
Pero vamos q esta se viste mal siempre.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

littleanchor escribió: 07 Oct 2022, 03:33 Pero y qué debería ponerse una chica bajita para ir favorecida? (que María no es ni muy bajita, es estatura media diría yo).
Lo pregunto con real curiosidad porque yo soy bajita y siempre se ha dicho que mejor corto que largo, que los vestidos midis y largos a las bajitas nos quedan fatal. Y ahora me encuentro que muchas coincidís que los cortos también quedan mal y no favorecen.
María no es bajita pero tiene las piernas cortas y el torso largo. Los zapatos con pulsera al tobillo acortan visualmente la pierna y que da peor. Pero oye hay gente que se pone lo que quiere sin importarle como queden sus piernas.
Creo que el caso de María no es porque se edita mucho las piernas y aplica truquis.
Ese tipo de vestido le queda estrecho de muslos y ancho de cintura cosa que nos pasa a muchas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Peti escribió: 06 Oct 2022, 22:42 A mí el de Marta Lozano me gustaría mucho sin las mangas.
O con el nacimiento de las mangas en los biceps a la altura del escote del vestido, porque así se ve que se le han resbalado.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que a ella no le gustan demasiado sus piernas, así que tampoco entiendo por qué siempre va vestida así a los eventos. Por ejemplo, de este evento no ha publicado nada en el muro, luego, cuando sale con falda corta no se saca entera o, si lo hace, es de lejos donde parece que tiene las piernas largas. Y, bueno, cuando va con pantalón largo se edita las piernas a dolor, que parece Gisele Bundchen.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

En la fiesta de Hola!

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

De verdad, qué manía con echarse años encima.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 07 Oct 2022, 12:33 De verdad, qué manía con echarse años encima.
Los dos además!!. Qué necesidad!.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Yo me siento súper identificada con las piernas de la Pombo y, aunque me pongo lo que me apetece, se lo que me va y lo que no. E ir corta me queda mejor que un largo a media pierna. Eso si, corta, no muuuy corta. La clave está en no enseñar la zona del no-tigh gap.

Que ya digo, con faldas no porque no voy cómoda tan corta, pero con ropa deportiva si enseño tanto y me da igual.

Pero claro, lo que tampoco hago es alargarme las piernas con apps. Si tuviese esos miramientos igual iba con más tino con lo que me pongo, aunque sea por disimular.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes