Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik a nuestra gatita anterior le tuvimos que dar un medicamento para humanos (un diurético), partiendo las pastillas para adaptar la dosis a su peso y tamaño. Si no, si tienes un Kiwoko o Tiendanimal cerca, también suelen ciertos medicamentos, así como en tiendas de barrio de cosas para animales.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo la pastilla mensual de las pulgas se la compro en la farmacia sin receta, que me sale más barata que en el veterinario.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi madre le piden receta para lo del antipulgas del gato
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Isik el 07 Oct 2022, 16:24, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tenía pensando irme está mañana al centro de compras en bus. Pero he pensando, bueno, me voy a quedar en casa en plan relax viendo Netflix. Qué he hecho al final? Barrer y fregar, limpiar las persianas, poner mosquiteras y ahora estoy limpiando el horno con limón. Creo que tengo un problema de no poder estar quieta ni un segundo.

Por lo menos he ido a la pastelería a por dos mini tartas de queso.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik Igualmente pregunta en la farmacia porque te lo pueden traer casi seguro. Vamos yo compro el meloxicam (en cualquiera de sus nombres comerciales) en farmacia de humanos y no es un medicamento para humanos. Lo mismo con antibióticos veterinarios.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues quiero decirte que te tengo envidia @Castañuelas porque yo soy justo lo contrario a ti ahora mismo , tengo la casa hecha un desastre y 0 ganas de ponerme a ello , como estoy cuando de bajon y me voy a poner a hacer la casa me da mas bajón y me voy a poner acabo cogiendo el móvil viendo cualquier tontería, o me siento en el sofá a ver la tele para distaerme de ese mal momento y cuando me doy cuenta ya se ha pasado toda la tarde o toda la mañana. Y así no puede ser, como ya comenté estoy en general bastante desanimada con todo y eso también se traduce en qué eso de ordenar, pasar la aspiradora y tener la casa de 10 no está en mis prioridades. Tengo la casa que me daría vergüenza que viniese alguien, y siempre digo: "venga hoy me pongo y hago la habitación tal y la dejo a punto, y mañana otra habitación " ni que viviese en una mansión, pero estoy sin ganas de nada.
Ahora mismo no recibiría el premio a la mejor maruja del foro :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 07 Oct 2022, 10:28 Vengo del dentista de terminar la endodoncia. Qué mal lo he pasado, me cago en la p**a. Y no porque me haya hecho daño, es que me he empezado a mear y a mear y a mear y cada vez más pis en mi vejiga y yo no sabía cuándo iban a terminar y no sabía si iba a aguantar y yo no podía parar de pensar: "M no te mees, no pienses en mear", pero claro, eso me hacía pensar en mear y más ganas de mear me daban, y venga a pensar venga M aguanta que seguro que les queda poco, pero no terminaban nunca, hasta que ya ha llegado un momento en el que he dicho no aguanto más, o en algún momento que me dejen la boca libre les digo que necesito ir al baño o me meo encima. Y cuando lo he dicho justo me han dicho que si que ya habían terminado, me han limpiado y me he ido al baño, creo que no meaba en tanta cantidad en años.
Tía :lol33:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ufff, @-M- , a mí me ha pasado eso. Tanto en el dentista como en el fisio (y eso que sólo he ido al fisio una vez, que ya es mala suerte) como en cualquier parte donde tenga que estar inmovilizada y es MORTAL. También te digo que yo soy una meona, la vida no la vivo, LA MEO. Es horrible porque entre la sensación de reventón y tu cabeza diciéndote que uissss, cuánto pisssss, te quieres morir jajajaja. Eso sí, lo importante es que luego mea una como una señora, que no es un pis aguachao, es un pis de verdad, en mayúsculas. Así que el sufrimiento no es en vano :cool:

@Isik , ¿estás bien, bonica? :hug: Que a ver, sé que no por lo que has dicho, pero que si quieres hablar ya sabes.
Para limpiar, ¿no te anima poner música movidita? No sé, lo que tú quieras, no hace falta el Caribe Mix 2000 jajaja. Ponte algo que te guste de fondo y empieza simplemente por ordenar o colocar cosas, sin pretensión de limpiar nada como tal. Si luego te animas, le das al arte del "trapeo" y si no te animas, ya habrás empezado con algo y mañana más y mejor. Poquito a poco. Lo más difícil es activarse. Ánimo :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Isik el 07 Oct 2022, 16:24, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 07 Oct 2022, 12:02 Tenía pensando irme está mañana al centro de compras en bus. Pero he pensando, bueno, me voy a quedar en casa en plan relax viendo Netflix. Qué he hecho al final? Barrer y fregar, limpiar las persianas, poner mosquiteras y ahora estoy limpiando el horno con limón. Creo que tengo un problema de no poder estar quieta ni un segundo.

Por lo menos he ido a la pastelería a por dos mini tartas de queso.
Pues ojalá me pasara un poco eso, yo cada vez que hay una pequeña posibilidad de perder el tiempo, voy y lo pierdo 😂 siempre elijo descansar antes que ponerme a limpiar
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 07 Oct 2022, 12:59
Castañuelas escribió: 07 Oct 2022, 12:02 Tenía pensando irme está mañana al centro de compras en bus. Pero he pensando, bueno, me voy a quedar en casa en plan relax viendo Netflix. Qué he hecho al final? Barrer y fregar, limpiar las persianas, poner mosquiteras y ahora estoy limpiando el horno con limón. Creo que tengo un problema de no poder estar quieta ni un segundo.

Por lo menos he ido a la pastelería a por dos mini tartas de queso.
Pues ojalá me pasara un poco eso, yo cada vez que hay una pequeña posibilidad de perder el tiempo, voy y lo pierdo 😂 siempre elijo descansar antes que ponerme a limpiar
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero no me pasa solo con la limpieza. Por ejemplo, voy a comer a un bar, y en cuanto termino ya me quiero ir para hacer otra cosa porque siento que estoy perdiendo el tiempo ahí sentada reposando sin hacer nada. Soy muy agobiante conmigo misma. No sé si serán las vitaminas que me dan demasiada energía.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ay que mal momento has pasado @-M- yo estaba empezando a leer y claro, yo pensando: "jolin, eso tiene que ser doloroso, porque todo el mundo que te ha dicho que he hicieron alguna endodoncia siempre cuentan que vió las estrellas", y no , en este caso furon las ganas de mear lo que te hizo pasar mal rato. Te entiendo, soy MUY meona, siempre tengo que mear justo antes de salir de casa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Castañuelas Yo soy exactamente igual, te entiendo muy bien. No puedo parar. Me machaco demasiado, la verdad.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- Te estaba leyendo y no me reía no, porque también me pasó y lo pasé fatal, justo cuándo me tenian que quitar los brackets, un poco más y me meo allí tumbada, tuve que salir de la consulta hacia el baño ya con el botón del pantalón desabrochado y corriendo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 07 Oct 2022, 13:13 Pero no me pasa solo con la limpieza. Por ejemplo, voy a comer a un bar, y en cuanto termino ya me quiero ir para hacer otra cosa porque siento que estoy perdiendo el tiempo ahí sentada reposando sin hacer nada. Soy muy agobiante conmigo misma. No sé si serán las vitaminas que me dan demasiada energía.
Mi padre es así y nos saca de quicio!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes