Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Los rellenos creo que quedan bien las primeras veces quizás luego ya no. Y también creo que entre que no se reabsorben del todo y van migrando, y que añaden peso a la piel y se descuelga más, son pan para hoy y hambre para mañana
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

yo antes pensaba en algún día hacerme el relleno de la zona de la ojera y nada de botox y ocn l tiempo empeizo a cambiar de idea, porque precisamente lo que no quiero es estar exclacva de tratamientos para siempre o de cosas que sean demasiado llamativas
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Si tienes ojo encapotado el botox en la frente es un NO rotundo, al paralizar el músculo te acentuará más el ojo encapotado.
Para ojos encapotados la única solución es la blefaroplastia superior. Pero claro, es operación, aunque ahora operan con bisturí láser y mejora la recuperación y la cicatriz, bien hechas por buen cirujano los resultados son muy buenos.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

khalessi escribió: 06 Oct 2022, 17:48 yo antes pensaba en algún día hacerme el relleno de la zona de la ojera y nada de botox y ocn l tiempo empeizo a cambiar de idea, porque precisamente lo que no quiero es estar exclacva de tratamientos para siempre o de cosas que sean demasiado llamativas
Yo no me rellenaría esa zona, mi doctora me reconoció los riesgos, aunque no tiene por qué pasar nada, siempre los hay que tener en cuenta, es una zona muy complicada y la migración de AH en esa zona es peligrosa (si va debajo de los ojos).
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

gracias por el consejo. Al final no creo que me atreva porque no quiero problemas. Yo querría un poquito solo.

He visto que hay otro tratamiento con láser, se lo ha hecho una instagrammer que se llama inmabas. No me fío de estas cosas xq siempre suelen estar patrocinadas, pero por si alguna sabe qué tipo de láser es, y si es efectivo .. que se manifieste. En principio me llama la atención que parece poco invasivo
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pinkdemia escribió: 06 Oct 2022, 13:16 No sé, consultaré a ver. Es que me da terror que se me quede cara de ida alelada


No hay tanto margen de error en el bótox. Está muy probado.

Además no deben meterte un vial entero una primera vez. Hay que inyectar poco y a los 15 dias valorar y ver si necesitas retoque o no.

Las primeras veces si es verdad que las cejas te suben y pasados 3 días que es cuando ves el glow total en la cara la expresión cejil te puede confundir. Pero el efecto perpetuo Doctor Spok es cuando se pasan siete pueblos inyectando, estilo la pinchi pinchi Barber.

Mi doctora por ejemplo es muy crack y es anti rellenos con AH, eso si, pone el bótox con mucha mesura y criterio de naturalidad. Solo viendola a ella me fio, ella misma se lo pone y tiene una piel preciosa, adivinas los años que tiene pero con un aspecto fresco y bonito.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2394
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Una pregunta… no hay contraindicación para el botox? Es que a mí lo que me da miedo es el efecto acumulación. Me puse una vez y me vi rara, no fea, ni mucho menos, estaba guapísima, pero me veía extraña y pensaba que se me notaba mucho. Lo hablé con una amiga colombiana (que se hace de todo) y me dijo que no me lo había notado. No sé si repetiría. Me gustó el efecto después de los primeros dos meses… igual no es para mí.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tengo los parpados muy arrugados, tanto el superior como el inferior. Sabeis de algo que mejore esta zona, ni que sea cosmetico (mientras lo llevas) que funcione de verdad, que se vea diferencia?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

dafne78 escribió: 09 Oct 2022, 12:35 Tengo los parpados muy arrugados, tanto el superior como el inferior. Sabeis de algo que mejore esta zona, ni que sea cosmetico (mientras lo llevas) que funcione de verdad, que se vea diferencia?
Justo ahora estaba leyendo sobre argilerine, un péptido que imita el efecto del botox. Por un lado dice que los efectos se notan al mes de uso, y por otro que es puramente cosmético, aún no sé qué pensar… si el uso recomendado es poner tres gotas en la crema de noche no será un efecto de corta duración, no tendría sentido.
Lo estoy pensando para el contorno de ojos, que no tengo arrugas marcadas pero sí algo de flacidez, me lo he anotado para el black friday.

Por cierto, ¿cómo va lo de cambiar el título del hilo? Porque ya necesito un “Bella a los casi 60” :bag:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo con el botox no sé eh, que me terminaré poniendo yo creo, pero lo noto a kilómetros por muy bien puesto que esté.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lattice escribió: 09 Oct 2022, 13:15 Yo con el botox no sé eh, que me terminaré poniendo yo creo, pero lo noto a kilómetros por muy bien puesto que esté.
Yo es que pienso igual. Que a lo mejor no y hay un montón de gente que lo lleva tan bien puesto que se me escapan o a lo mejor estoy obsesionada y veo botox hasta en quien no lo tiene, pero yo creo que lo veo evidentisimo. Y cuando me parece que alguien lo lleva ya no puedo calibrar si esta mejor o peor, solo veo eso, es como que mi mente bloquea y solo soy capaz de pensar que qué horror de antinaturalidad. Es que creo que es el retoque estético que menos me gusta.
Imagen
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Pinkdemia a mi lo que menos menos me gusta es el relleno de labios, que además no creo que embellezva a nadie, pero el botox y el brillo este de las frentes no se queda corto. Es que es un horror. Es que hay tanto últimamente que estoy desarrollando como fobia, y mis amigas que ya llevan no creo que estén mejor ninguna.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lattice escribió: 09 Oct 2022, 13:15 Yo con el botox no sé eh, que me terminaré poniendo yo creo, pero lo noto a kilómetros por muy bien puesto que esté.
Pues como se notan unas mechas rubisimas, un maquillaje elaborado o matarse en el gym y con la dieta.

Lo de la arruga es bella hasta un punto. A mi me gusta que al sonreír se me marquen mis arruguitas y aparentar los 44 que tengo. Por muchas cosas que me haga en la cara no quiero aparentar 25 ni pasaría por alguien de esa edad. Es absurdo.

El botox solo se pone en tercio superior. Esas caras terribles que veis por ahí llevan el extra de rellenos con ácido y demás. Quien se pone solo botox, un par de veces al año y no le meten cantidades industriales está mucho mejor y más guapa. Sin ese aspecto reseco y cansado que dan las arrugas en frente y entrecejo.

Cuando la cara brilla es porque se ponen botox cada 3 meses.
Yo no tengo ese efecto que decís. Pero la doctora que me lo pone es la leche. Si la veis a ella os lo ponéis si o si. Y ella lleva.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 09 Oct 2022, 13:49
Lattice escribió: 09 Oct 2022, 13:15 Yo con el botox no sé eh, que me terminaré poniendo yo creo, pero lo noto a kilómetros por muy bien puesto que esté.
Pues como se notan unas mechas rubisimas, un maquillaje elaborado o matarse en el gym y con la dieta.

Lo de la arruga es bella hasta un punto. A mi me gusta que al sonreír se me marquen mis arruguitas y aparentar los 44 que tengo. Por muchas cosas que me haga en la cara no quiero aparentar 25 ni pasaría por alguien de esa edad. Es absurdo.

El botox solo se pone en tercio superior. Esas caras terribles que veis por ahí llevan el extra de rellenos con ácido y demás. Quien se pone solo botox, un par de veces al año y no le meten cantidades industriales está mucho mejor y más guapa. Sin ese aspecto reseco y cansado que dan las arrugas en frente y entrecejo.

Cuando la cara brilla es porque se ponen botox cada 3 meses.
Yo no tengo ese efecto que decís. Pero la doctora que me lo pone es la leche. Si la veis a ella os lo ponéis si o si. Y ella lleva.
Claro, pero se nota, o sea parte de tu estética pasa a ser eso, igual que ir teñida de rubia o de pelirroja. Entonces te puede gustar o no gustar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Si, eso pienso yo. Creo que no hay un standar de belleza universal y tampoco en el tema retoques. Cada uno ve mejor o peor unas cosas u otras pero realmente es cuestión de gustos. Yo esto lo defendía cuando estaban de moda las lentillas de colores. Todo el mundo espantado en plan "es que se notaaaaan". Coño, claro, y mi rubio también se nota que es teñido. No sé por qué asumimos la falta de naturalidad en unas cosas pero somos tan estrictos con otras. Si alguien se ve mejor con lo que sea, adelante. Habrá a quien le encante y a quien no le guste nada, se note más o menos. A mí tampoco me gustan los labios con relleno, pero no voy a decir que todo el que los tenga se haya estropeado la cara o que todos sean excesivos y absurdos. Hay quien los lleva de una forma discreta y con mesura y quien los lleva como el chocho de una mona. Pues si no te gustan, cuanto más excesivos menos te van a gustar
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Los labios con relleno no sé si se ponen demasiado o no hay manera, pero mucha gente lleva dos morcillitas, con una forma muy rara. Y luego chicas que tienen labios bonitos y se los ponen bien redondos que no veo necesidad,

Botox he visto en gente pero se deja algo de arruga, no a lo tambor bien tensado como Nicol Kidman, sino atenuarla.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo creo que sólo me atrevería a probar con botox porque los efectos son reversibles, no me haría nada permanente porque no quiero que luego no me guste y tener que aprender a reconciliarme con mi cara a estas alturas, que ya estoy un momento en que las cosas que no me gustan las tengo aceptadas. A mí lo que se me marca mucho ahora es el nasogeniano, y no me gusta nada, creo que envejece más que las arrugas. Y para eso sí que no hay remedio, que yo sepa, salvo infiltrarse cosas y acabar como un pez globo, que tampoco me gusta el resultado. Así que supongo que me quedaré como estoy. Yo en famosas que dicen ponerse botox sí las veo naturales a algunas, así que supongo que la frecuencia y cantidad que te pongas sí importa.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Jana escribió: 09 Oct 2022, 16:28 Yo creo que sólo me atrevería a probar con botox porque los efectos son reversibles, no me haría nada permanente porque no quiero que luego no me guste y tener que aprender a reconciliarme con mi cara a estas alturas, que ya estoy un momento en que las cosas que no me gustan las tengo aceptadas. A mí lo que se me marca mucho ahora es el nasogeniano, y no me gusta nada, creo que envejece más que las arrugas. Y para eso sí que no hay remedio, que yo sepa, salvo infiltrarse cosas y acabar como un pez globo, que tampoco me gusta el resultado. Así que supongo que me quedaré como estoy. Yo en famosas que dicen ponerse botox sí las veo naturales a algunas, así que supongo que la frecuencia y cantidad que te pongas sí importa.
Yo creo que lo que más envejece es el surco nasogeniano y el descolgamiento del óvalo o al menos eso es lo que me observo, también es verdad que casi no tengo arrugas.
Me fijo en mi madre porque nos parecemos mucho y a ella también le pasa.
Los rellenos me dan pavor, el botox me lo plantearía si me viera muy mal porque ya me lo he puesto para el bruxismo y muy bien (aunque estéticamente no se nota nada).
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Uf, sí, el descolgamiento me lo noto también un poco en la barbilla, pero es muy sutil, de momento. Yo no tengo arrugas salvo cuando sonrío que se me marcan alrededor de los ojos, pero eso me molesta menos que el surco nasogeniano marcado que me veo cara de cansancio permanente.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

El descolgamiento es chungo si, pero es más tarde que los 40 yo creo. Yo tengo arrugas en los ojos al gesticular pero una cosa normal, no exagerado. En la frente no tengo directamente.
De cualquier manera esperaré un tiempo a volver a ir para preguntar pq ahora tengo una cara de cansada importante y se arregla durmiendo, cuando duerma veré qué tal estoy y lo que me hace falta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes