BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 07 Oct 2022, 00:00 @Sheer cuáles son tus protectores solares preferidos para pieles normales/grasas?

Mi favorito es el de Isdin, pero he leído que hay otros que protegen más, por tener más opciones.

Edito, yo también he escuchado (bueno llevo la mitad) el podcast de Royal. A mí sinceramente los vídeos de tiktok de that girl me estresan mucho en lugar de transmitirme la paz y motivación para la que se supone que están hechos.
El Dry Touch de Eucerin, a nivel sensorial, me parece maravilloso.
Si priorizamos que tengan un UVA muy alto, que yo en exposiciones intensas sí prefiero que pierdan cierta elegancia cosmética y tengan los filtros más potentes posibles, La roche Posay y Ultra Violette.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo un rodillo precioso y nunca me acuerdo de usarlo, ese es el problema. Por eso no me he comprado el nuface ni otros chismes, me conozco…
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo otra vez el nuface y el tripollar aparcados 🙈 no tengo vergüenza porque ahora mismo las siestas de L se han estabilizado así que tengo tiempo de sobra para usarlos.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo compré en The Body Shop un rodillo para la cara que ha sido una de las compras más absurdas que he hecho. Lo usé unas semanas y pista.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 07 Oct 2022, 07:52 Yo tengo otra vez el nuface y el tripollar aparcados 🙈 no tengo vergüenza porque ahora mismo las siestas de L se han estabilizado así que tengo tiempo de sobra para usarlos.
Jo, yo me voy a proponer retomarlo el lunes mismo sin falta, porque me da rabia tenerlo dejado de lado.

Este finde me tengo que cambiar la semi, ando con dudas entre el famoso efecto de Hailey Bieber y un verde que tengo muy otoñal con un top coat encima que tiene como efecto flores... Ya veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he tenido largas temporadas siendo muy constante con un rodillo de esos con pila, nada del otro mundo ni de los caros pero gustoso para hacerte los masajes con un sérum.

Luego como todo tengo épocas que no lo uso. Meto en checklist bellecil retomarlo esta noche.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me gusta pasarme el rodillo en cambio el Nuface me da una pereza terrible. :bag: Yo creo que al estimular la circulación algo descongestiona por la mañana.

Los protectores solares de La Roche Posay son los que recomienda mi dermatólogo, y es verdad que el filtro solar es muy bueno, pero no me gusta que tengan alcohol.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí esos aparatos también me da pereza y sinceramente creo que no sirven para mucho, aunque entiendo que la sensación de auto cuidado está muy bien, pero 20 minutos cada noche?? Me muero. Limpiarme la cara y poner sérum y cosas así sin problema, pero otros 20 minutos en el baño cada día va a ser que no
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy a intentar empezar la semana próxima con el Nuface. Tendré que estudiar el fin de semana bien como usarlo, porque nunca lo llegué a estrenar (no tengo vergüenza).

He estrenado un par de cosas belleciles. El contorno de ojos nuevo de Neoretin. Me lo he cogido porque tiene vitamina K como el de Isdin que siempre me ha ido genial, pero también lleve un retinoide. Lo empecé anoche y de momento bien, la textura agradable.
También me pedí un colorete de María Orbai, y tiene pinta de que bastante fail. El color es precioso y la textura muy agradable de usar pero me dura muy poco en la piel.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  BUENORRISMO INSIDE

@roma justo ayer me pedí el tono brownie...espero que no me vaya mal
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Me compré este pack en un momento de compulsión (porque se me ha gastado la crema de día y el buffet de TO y quiero algo iluminador con vit. c), pero luego pensé que tenía que haber preguntado antes.

Imagen

Bueno, me ha llegado hoy. ¿Tenéis opiniones al respecto?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Roma yo lo uso siguiendo este video. Hago la rutina larga, y creo que hago algun paso mas. Lo paso mientras veo la tele asi se hace mas llevadero:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik, muchas gracias! Pues me pongo a verlo!

@tatiana.099, igual es una piel seca va mejor. Yo me he cogido el tono coral, y la verdad es que es precioso. Se pueden poner con los dedos porque pigmento muy poco a poco. Lo iré probando con brocha y con la beauty blender a ver si así aguanta más.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

tatiana.099 escribió: 07 Oct 2022, 12:14 @roma justo ayer me pedí el tono brownie...espero que no me vaya mal
Ay reporta, que estoy interesada. Que pena si no duran porque son una monada.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko ahora leyendo páginas atrasadas veo lo de tu boda, felicidades preciosa! Seguro irás divina. :queen:


Por cierto, hay descuento de 20% en CI por compras superiores a 35 € en cualquier marca de belleza, excepto Sephora.



Hablando de rodillos y gadgets, esta chica lo usa post mascarilla de las tissues para que penetre mejor y efectivamente es ese efecto sensorial, de autocuidado, de un rato para ese relax facial, muy de ritual.

Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon no tengo tiktok y sólo conocía a las It girls! Gracias por la información
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Imagen

Otra que ha caído, esta noche lo pruebo, mañana por la mañana retomaré el gym y la natación y como me haré coleta, me importa poco que me quede mal. El puñetero covid me ha hecho perder un par de kilos, estaba en 49 y ahora estoy en 47, espero poder levantar más o menos los mismos pesos porque estaba levantando bastante este último mes.

Hoy me han invitado a comer en un restaurante muy elegante, como ha coincidido que salía de trabajar con el tiempo justo no me ha dado tiempo de pasar por casa a ponerme algo más acorde, pero en cambio un amigo me ha dicho que estaba espectacular con la camisa blanca y el vaquero pitillo. Muchas veces cuando más destaco es con básicos, de hecho cada vez tengo más y no me complico con las modas. De hecho ahora me estoy volviendo loca para encontrar unos botines que no lleven plataforma, no digo que no sean bonitos algunos pero para mi estilo es un no rotundo.

Ayer me depilé y exfolié, y ahora me pondré el autobronceador. Me da la vida. Llevo años utilizandolo, de hecho, recuerdo que el año pasado os comenté que lo iba a dejar y duré una semana. Es que soy blanca como un vampiro, no exagero, y no me gusta nada verme así en los espejos del gym o nadando.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Una pregunta, lo de Aliexpress, el super scrunchie, cómo os lo ponéis?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue esa marca la he visto en Lookfantastic pero no he probado nada. Tiene buena pinta. Has probado ya la SPF 15 de día? Cuenta después si es muy untuosa.
No os parece poco un SPF 15 para el día aunque ya venga el frío e invierno?
Yo uso 50 todo el año.


@Nordic Girl se te ve una piel preciosa de cara y cuerpo.


Yo esta mañana estoy ordenando cosas del baño y reponiendo cepillo eléctrico.
Ahora voy a salir a correr y acabaré con barras en parque y luego a la tarde voy con mis cachorros y su padre a compras pendientes y a merendar tortitas. Quiero olisquear unas velas y ir cogiendo cosas de Halloween.
Y al llegar a casa voy a hacerme el plan rescate capilar.

Anoche usé unos calcetines hidratantes de pies de Scholl. Súper buenos. Es como echarse mantequilla y levantarse con ellos estilo pies de bebé. Un 10.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko y @roma en cuanto lo tenga reporto. Uso mucho el stick de kiko el n° 8 y por eso me decidí por el color.
Ojo los labiales de dapop son una maravilla por 1.99
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes