Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Mareas yo llevo usando este de lidl años y siempre repito. Me gusta mucho

https://www.lidl.es/es/gel-limpiador/p9756

Este lo probé y también me gustó mucho:

https://lolamarket.com/es/es/tienda/alc ... b336d4845/

Es de la marca blanca de alcampo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas bellecil II

Alguna habéis probado las ampollas de martiderm renew night?

Os hacen algo? Habéis oído buenas críticas hacia ellas?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27506
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Hello_ escribió: 06 Oct 2022, 09:39 Alguna habéis probado las ampollas de martiderm renew night?

Os hacen algo? Habéis oído buenas críticas hacia ellas?
Yo las he probado porque iban en un pack, y son suavecitas, no van mal para empezar.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Habéis probado la vitamina C o el hialurónico de Geek and Gorgeous?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo la C-Bpmb o algo así, supongo q te refieres a eso. La he estado usando todo el verano antes del solar, y ahora continuo igual por las mañanas. No sabría decirte si me va bien o no... No he notado gran cosa. Aunq al menos no me noto más sucia la cara ,(los poros) ni le noto textura rara.


Yo pido recomendaciones para
- bálsamo desmaquillantes que elimine bien el maquillaje pero que no le emborrone la vista. Estoy ahora con uno de svr y después estoy 10 min al menos viendo borroso

-un leave-in para despues de lavar el pelo. Que no apelmace ni ensucie, pero defina un poco las puntas (lo tengo ligeramente ondulado)
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy pensando seriamente tirar la lingerie de peau aqua nude a la basura. Me fastidia porque quedan como 3/4 de bote y huele demasiado bien, pero es que es mala con avaricia. No asienta en la piel ni a tiros y encima a las 4-5 horas empieza a resecar la piel y a levantarse por zonas y es un desastre. Lo de que no asiente puede ser culpa de la hidratante que estoy usando hoy, pero es que con las demás soy caracartón antes de salir por la puerta de casa. Le queda oportunidad y media, como no encuentre una manera de hacerla funcionar, a la basura se va. No me extraña que haya durado nada y menos a la venta.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27506
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Y mezclándola directamente con la crema hidratante?

He estado limpiando brochas hoy, poco se habla de la goma de las de RT, vale que son más baratas, pero peor que los envases de Nars, ni con gel hidroalcohólico he podido dejarlas bien.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Lo pensé, pero si ya de por sí cubre tan poco, mezclada va a ser como no echar na pero encima viéndose la piel rara. En serio quiero hacerla funcionar porque me encanta ponerla y luego sigue oliendo un ratito, pero es que no merece la pena porque se va pelando en pelotillas a lo largo del tiempo y viéndose la piel muy fea. Tengo una última hidratante con la que probarla, como falle también con esa, al contenedor se va. No me voy a maquillar para ponerme más fea
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 358
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Di lo que piensas bellecil II

Ohne escribió: 30 Sep 2022, 22:04 @Pinkdemia la hydra boost de neutrogena? A mi me recuerda mucho a la Aqua boom de Garnier.

A mi la niacinamida de TO me saca unos granos que no son de este planeta. Me da miedo probar otra marca y que me pase lo mismo. En cambio estoy usando una hidratante corporal con 5% de niacinamida y me va de lujo. Y eso que cuesta 4 euros.
¿Cuál es la hidratante corporal que usas?


Yo ahora estoy de nuevo con la hidratante Hydra de la línea Sebiaclear de SVR, lleva 5% de niacinamida. Últimamente me limito a eso más FPS por la mañana.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Precisamente yo en su día fui a comprar la Lingerie du peau aqua nude pero por error me dieron la normal. Me dio pereza devolverla y me quedé la normal, que no la había probado nunca y me encantó muchísimo, está en mi top 4 de bases favoritas y jamás llegó a comprarme la aqua nude.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Pues eso que te llevas. Yo fui a por la normal pero eran todas subtono súper rosa y yo soy amarillo Simpson, así que me cogí esta que sí era un poco más apropiada para mi tono pensando que serían parecidas. En qué momento! Pero luego miras las opiniones por Internet y es maravillooooosaaaaaa. Qué vendidas son todas, madre mía. Luego no se la ves puesta nunca jamás
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 06 Oct 2022, 18:17 Habéis probado la vitamina C o el hialurónico de Geek and Gorgeous?
Yo estoy usando la vitamina C desde agosto y no sé si es que tenía muchas expectativas después de lo que me costó encontrarlo pero no me está diciendo mucho, de hecho ya me he comprado de otra marca para cambiarlo en cuanto se acabe/caduque.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas bellecil II

@Muminka es de la marca blanca de una drogeria alemana así que no creo que la encuentres en España.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@Yessel pues igual no me la pido, de la marca estoy empezando con el retinol el mas bajito y por ahora bien llevo poco y he pedido el ipad creo es que lleva azelaico a ver que tal. Si alguna los ha usado... Por saber que tal
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

katy_la_oruga escribió: 06 Oct 2022, 22:13 Yo pido recomendaciones para
- bálsamo desmaquillantes que elimine bien el maquillaje pero que no le emborrone la vista. Estoy ahora con uno de svr y después estoy 10 min al menos viendo borroso
A mí me gusta mucho (es mi favorito) el Green Clean de Farmacy. No recuerdo que me emborronara la vista. Aunque a decir verdad ahora estoy con el de SVR y tampoco he notado nada. Pero bueno, por si acaso dejo mi recomendación, tengo muchas ganas de acabar los que tengo para volver con él. Era una gozada utilizarlo.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me gusta el de clinique, que está de oferta hoy en Druni y en Primor, por cierto. El de Green Farmacy no lo he probado, y el de SVR tampoco, y la verdad que tengo curiosidad, estoy utilizando ahora un agua micelar de la marca y me parece muy buena.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17548
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

De bálsamo desmaquillante yo recomiendo el de flor de mayo. Es súper low cost, no creo que pruebe nunca uno caro, me sobra con ese. Lo elimina todo perfectamente. Sí que tengo un botecito pequeño del amarillo de elemis y no me gusta. Me parece muy espeso, que cuesta masajearlo por la cara y tampoco me gusta el olor.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27506
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Se me ha escacharrado el envase del gel facial de Cerave, estaba reutilizándolo para otro, era pequeño y manejable, ahora uso el original del SVR, aunque es grande pero no es incómodo.

Cuando lo acabe, quería probar el de Cerave antiacné pero he recordado que tengo uno de Vichy. 🤦
Última edición por LastKiss el 09 Oct 2022, 18:20, editado 1 vez en total.
Lagreca

  Di lo que piensas bellecil II

Yo de bálsamos he tenido el de TBS y el de Clinique. El primero no me gustó nada por el olor, de hecho lo acabé tirando. El de Clinique sí me gusta mucho. Y me dura una eternidad porque lo uso solo cuando llevo base, que no es todos los días.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

El de Clinique lo probé hace años, y recuerdo que me gustó. Fue de los primeros bálsamos que probé.

El de TBS también lo he utilizado, habré repetido unas cuantas veces, aunque tampoco es de mis favoritos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes