Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me parece muy buen plan, @datenshiblue. Y, como han dicho, iría antes de la cena al hotel si podéis, por aprovechar un poco más la experiencia.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, se me había pasado, ¡¡enhorabuena, Miss Migrañ... diiiigo, @datenshiblue !! :wow:
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me parece un regalazo pero no entiendo tus dudas si dices que es moñas para el aniversario y que le gusta los buenos hoteles.

Pero por favor te lo pido, no te llames rata de cloaca ni en broma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me parece un planazo @datenshiblue y enhorabuena!!!
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 06 Oct 2022, 20:56 A mi me parece un regalazo pero no entiendo tus dudas si dices que es moñas para el aniversario y que le gusta los buenos hoteles.

Pero por favor te lo pido, no te llames rata de cloaca ni en broma.
Por un lado porque soy súper insegura :bag: y por el otro porque no se si es normal gastar tanto dinero en un plan así. Mi parte racional dice que solo es una cama en la que dormir y que coger un taxi hasta casa y enseñarle una teta como decían más arriba sale muchísimo más barato :loll:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue me parece un buen plan!

Felicidades por el compromiso :party: :party2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mujer @datenshiblue está claro que es un capricho pero el placer de la experiencia se paga. Darse caprichos a una misma no es malo, todo lo contrario, es autoamor.
Si nos ponemos así, entre el 80 y 90% de nuestras compras son emocionales (aunque buscamos argumentos racionales)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay madre el trailer de la película de Mario bross. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy viendo dúos increíbles en la 1 y le está gustando.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, que han cantado la de no puedo estar sin ti.:love:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Rania qué alegría más grande.
Me alegro muchísimo.
Ahora cuando puedas una buena escapada por ahí para celebrarlo
:clap: :alabanza:
:hppydnc2:

Enhorabuena @datenshiblue :love:
A mi me parece muy buen regalo, además como tu dices es el último aniversario de novios antes de la boda. Creo que os va a encantar.
Yo voto también por ir por la tarde :yess: :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Isik el 07 Oct 2022, 16:23, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 07 Oct 2022, 09:28 la medicacion para un gato te la venden en una farmacia normal?
si no es asi, me la pueden dar en cualquier otro veterinario? se me esta acabando la medicacion y tengo que seguir dandosela, pero mi veterinario me queda un poco lejos de casa para ir a comprarla
Seguramente te pidan receta. Puedes llamar al veterinario y decir que te mande una receta electrónica y te ahorras el viaje.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Depende de la medicación, @Isik. Por ejemplo, mi perro toma algún medicamento "de persona" que va sin receta y lo cojo en la farmacia sin ningún problema. Otras cosas más específicas quizás solo las haya en clínicas veterinarias, si no necesitas receta puedes probar en alguna cercana a ver si te lo venden.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Isik el 07 Oct 2022, 16:23, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vengo del dentista de terminar la endodoncia. Qué mal lo he pasado, me cago en la p**a. Y no porque me haya hecho daño, es que me he empezado a mear y a mear y a mear y cada vez más pis en mi vejiga y yo no sabía cuándo iban a terminar y no sabía si iba a aguantar y yo no podía parar de pensar: "M no te mees, no pienses en mear", pero claro, eso me hacía pensar en mear y más ganas de mear me daban, y venga a pensar venga M aguanta que seguro que les queda poco, pero no terminaban nunca, hasta que ya ha llegado un momento en el que he dicho no aguanto más, o en algún momento que me dejen la boca libre les digo que necesito ir al baño o me meo encima. Y cuando lo he dicho justo me han dicho que si que ya habían terminado, me han limpiado y me he ido al baño, creo que no meaba en tanta cantidad en años.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik en mi ciudad hay una farmacia que venden únicamente medicamentos veterinarios. Tienen todo tipo de medicación y también venden pienso.

Mi gato toma un complemento para los huesos y cartílagos porque tiene artrosis y siempre lo compro ahí porque es más barato que en otros sitios que he visto.

No sé si habrá algo así cerca de donde vives.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik depende, hay medicamentos y cosas para humanos que se usan para animales y sí se pueden comprar en una farmacia, como el suero por ejemplo, pero otros no porque son tóxicos para ellos. Esos hay que comprarlos en los centros veterinarios o farmacias especializadas. Te lo deberían vender en cualquiera, siempre que tengas la receta.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi perra toma medicación especial para animales y la compro en las farmacias sin receta. Eso sí, no la suelen tener y me la encargan, pero en un día máximo la traen.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes