Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 06 Oct 2022, 12:57 A ver, ni que Laura Escanes sea conocida por sus obras completas...
Entre los dos no hacemos uno, eso es así.... :): :): :):
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué fantasía que la Escanes haya dejado a Risto por Jagger, el asaltacunas debe estar que trina :looll:

Con lo que flipo es 1. con que Ayme estuviese acostándose con Jagger con la grima que da 2. con que Jagger haya pasado de Ayme por la encefalograma más plano del reino.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo pensaba que Ayme era lesbiana
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 06 Oct 2022, 12:57 A ver, ni que Laura Escanes sea conocida por sus obras completas...
Es que pegan totalmente juntos de hecho.


Parece que Angelina va a denunciar a Brad Pitt por malos tratos y agredir a los hijos. Brad Pitt por su parte lo niega.

https://www.elle.com/es/star-style/noti ... sus-hijos/
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 06 Oct 2022, 12:57 A ver, ni que Laura Escanes sea conocida por sus obras completas...
:ess38: .

El tío es un feto marino con todas las letras, es rarísimo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 06 Oct 2022, 13:11 Yo pensaba que Ayme era lesbiana
Me suena leerle alguna vez que es bi.
Última edición por metz el 06 Oct 2022, 13:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 06 Oct 2022, 13:06 Qué fantasía que la Escanes haya dejado a Risto por Jagger, el asaltacunas debe estar que trina :looll:

Con lo que flipo es 1. con que Ayme estuviese acostándose con Jagger con la grima que da 2. con que Jagger haya pasado de Ayme por la encefalograma más plano del reino.
Cómo? Estaba juntos? Yo también pensaba que Ayme era lesbiana.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

electra escribió: 06 Oct 2022, 13:25
metz escribió: 06 Oct 2022, 13:06 Qué fantasía que la Escanes haya dejado a Risto por Jagger, el asaltacunas debe estar que trina :looll:

Con lo que flipo es 1. con que Ayme estuviese acostándose con Jagger con la grima que da 2. con que Jagger haya pasado de Ayme por la encefalograma más plano del reino.
Cómo? Estaba juntos? Yo también pensaba que Ayme era lesbiana.
Han puesto por aquí una captura de su instagram diciendo que una persona con la que se acostaba le ha hecho ghosting de repente y que a los dos días se ha enterado por la prensa de que está saliendo con una famosa. No ha dado nombres, así que son especulaciones pero por el momento encaja bastante :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 06 Oct 2022, 13:11 Yo pensaba que Ayme era lesbiana
No sé quién es esta señora tampoco, este año repito curso.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 06 Oct 2022, 13:29
cerocero escribió: 06 Oct 2022, 13:11 Yo pensaba que Ayme era lesbiana
No sé quién es esta señora tampoco, este año repito curso.
Estamos guapas, yo ni idea, tengo una ventana abierta con google para ir mirando. Qué horror!!!

Imagen




He visto la alfombra roja de los premios Forbes y he conocido a unas 4-5 personas. los demás es que ni idea....

https://forbes.es/lifestyle/186982/los- ... -imagenes/

Me parto!!!! :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 06 Oct 2022, 13:33
Pitiu escribió: 06 Oct 2022, 13:29
cerocero escribió: 06 Oct 2022, 13:11 Yo pensaba que Ayme era lesbiana
No sé quién es esta señora tampoco, este año repito curso.
Estamos guapas, yo ni idea, tengo una ventana abierta con google para ir mirando. Qué horror!!!

Imagen




He visto la alfombra roja de los premios Forbes y he conocido a unas 4-5 personas. los demás es que ni idea....

https://forbes.es/lifestyle/186982/los- ... -imagenes/

Me parto!!!! :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
:lol: .

Qué hace el embajador de Italia en este sarao? Estará desubicado máximo el hombre.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hace unos días desbloqueé este recuerdo. Debería ponerlo en spoiler del alto grado de GRIMAAAA que produce. Sorry:

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 06 Oct 2022, 12:53 Y tiene 27 años?? Que mal llevados
Sí eso iba a decir, con 40 no sé cómo estará.

Nunca he entendido las perillas, tener un trozo de pelo bajo la boca. No hay un solo tío que le quede bien, los afea a todos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La perilla afea si eres mono, supongo que algunos van probando lo que sea a ver si mejoran.

Estos dos, por lo que contáis, como dicen en la Mancha, así solo se echa a perder una casa.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 06 Oct 2022, 13:43
Elounda escribió: 06 Oct 2022, 12:53 Y tiene 27 años?? Que mal llevados
Sí eso iba a decir, con 40 no sé cómo estará.

Nunca he entendido las perillas, tener un trozo de pelo bajo la boca. No hay un solo tío que le quede bien, los afea a todos.
:masuno: yo soy team barbas :mrgreen: :jiji:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 06 Oct 2022, 14:04 La perilla afea si eres mono, supongo que algunos van probando lo que sea a ver si mejoran.
Claro, si eres feo te remata.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 06 Oct 2022, 13:38 Hace unos días desbloqueé este recuerdo. Debería ponerlo en spoiler del alto grado de GRIMAAAA que produce. Sorry:

Noooooooooooo, por qué!! :fever:
Con la puerta abierta nadie se va, dice, jajaja, hasta luegui :chaito:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 06 Oct 2022, 13:33

He visto la alfombra roja de los premios Forbes y he conocido a unas 4-5 personas. los demás es que ni idea....


Me parto!!!! :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Pues he conocido 8, estoy sorprendida :cool: pero más de nombre que de cara.

Las Pombo son tres o hay más? Pensé que eran dos.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No soy capaz de darle a play a ese vídeo. Tengo miedo :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El mejor momento de la relación de Risto y Laura fue cuando El Mundo T oday parodió los votos de el durante la boda:
Sí quiero que me manches las gafas de limpiacristales cuando te enfadas, aunque no se sepa muy bien si puedes manchar un cristal con limpiacristales, es muy loco, ¿no?

Sí quiero que me castigues sin móvil. Tú. A mí. Pese a que el móvil lo he pagado yo y no tienes ningún derecho porque considero que la propiedad privada es un derecho natural, como dice don Germán.

Sí quiero ver cómo tu armario crece aún más rápido que tus followers y que haya absorbido ya a cinco familias y sea un peligro nacional porque nadie sabe muy bien cómo detenerlo.

Y cómo el mío se hace cada vez más pequeño, irrelevante y monocromo y, de hecho, estoy vistiendo con bolsas de plástico del Condis habilidosamente cosidas unas a otras.

Sí quiero avisar a papichoflas, el pelotes de la magullofa y que des esos saltitos de ilusión y rabia a la vez.

Sí, quiero que me sigas lanzando gatos aullando.

Tú y los gatos.

Y que hagas lo mismo con los perros, aunque éstos lleven muertos algunos días y al cogerlos con tus delicadas manos sus entrañas te caigan chorreando por el brazo.

Sí, quiero tu pasta de dientes siempre abierta y apretada por donde no toca y con un chino de mediana edad chillando al lado y que ahora vive ahí, junto al baño.

Sí quiero todas tus lágrimas de felicidad. Las que tienes ahora y las que derramas hasta en los anuncios cuando ves las marcas que te rechazaron y gritas y rompes la tele y te cortas con los cristales y yo te digo «chiquilla, tranquila» y tú amenazas con arrancarte los pulmones SEÑALÁNDOTE LAS PIERNAS.

Sí quiero besar tus tatuajes. Todos. Aunque no estén hechos con mi letra y pongan «quiero lentegas para comer» porque te lo dejé escrito ahí para que no te olvidaras.

Pero también quiero Las Letras, Puigcerdà y Lesseps y otra gente que tú no conoces.

Sí quiero Roma, sí quiero Santa Mónica, sí quiero Palafrugell y Santa Coloma de Gramenet y las tierras del sueño, eternas e imperecederas.

Quiero decirte que te quiero, conejito de miel, y que tú me digas que me quieres, y luego levantarnos de golpe en el dinner y gritar a todo el mundo que estén tranquilos, que es un atraco, y que tú les digas a esos imbéciles que si alguno de ellos se mueve vas a matar a todos esos bastardos y que luego venga un negrata y casi nos mate a los dos tras recitar versículos de la Biblia.

Sí, quiero pinchar alfileres sobre el vientre eterno e inacabable de don Germán y que tú te rías así “Ji ji ji, más, más” y yo te haga caso porque, mira, porque no puedo negar nada.

Y que encima le digas a la mujer de don Germán que es decisión mía.

Sí quiero ruiditos de barriga al estrujar las mollejas colpísteras de la marabunta eterna de moros y negros que nos abordan. Y caras de culpabilidad de parte de don Germán, pese a que el tema ya no tiene nada que ver con él pero hemos quebrado totalmente su voluntad.

Sí, quiero tu forma de jugar con mi hijo y vuestra forma de comunicaros, consistente en alinear garbanzos para formar extraños símbolos que sólo conocéis vosotros dos.

Sí, quiero tus riñones, compatibles con los míos.

Sí, quiero hacerte reír con la boca pequeña, la que tengo justo bajo el cuello y en la parte superior del tórax, la que susurra cosas por la noche.

Sí quiero tu manera de decirme que en realidad la vieja eres tú y que tienes trescientos años y que has venido a sembrar la destrucción en el planeta y que eres la emisaria del caos, la peste y el fuego negro.

Sí quiero estrujarte la espalda hasta oír crack. Una y otra vez. Como cada noche.

Y que resucites al día siguiente porque lo que está muerto no puede morir. Como cada mañana.

Por eso, sí quiero pasar el resto de mi vida contigo y con don Germán y que esta misma noche escarbes con tus uñas negras mis entrañas para entregárselas en ofrenda a don Germán, siempre hambriento el hijoputa.
Cuando lo leí se me saltaban las lágrimas.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes