BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 06 Oct 2022, 12:41
Fantasmiko escribió: 05 Oct 2022, 09:09
Isik escribió: 05 Oct 2022, 00:31 Enhorabuena por la boda @Fantasmiko :hug:

Mañana serás la envidia en el trabajo con ese pelazo que llevarás @Garfield
Por cierto, me puedes poner el enlace? Dije que lo iba a comprar yo también y se me olvidó :loca:
Muchas gracias! Es este
€ 3,16 50% dto. | Barra rizadora sin calor para cabello, rodillos onduladores para cabello, extensiones onduladas húmedas, rizos sin calor, herramientas de estilismo
https://a.aliexpress.com/_mtLV0TA

@Palma es un coletero que se pone por la noche para moldear el pelo.
Funciona?? Yo probé la tira larga esa que vas enrollando el pelo y te lo ondula. Pero no me terminaba de resultar cómoda porque el pelo se me resbalaba y se caía. al final me desesperaba y terminaba quitándomela. Este al ser coletero parece un poco más cómodo.

Yo me uno a las que habéis dicho que estáis cansadas y agobiadas con el tema trabajo. Llevo unas semanas así y aunque no tengo mal trabajo no termino de estar a gusto. Siento que necesito un cambio. Es frustrante porque no es un mal trabajo, sino que no termino de verme aquí. Plus: me como 3 tramos de atascazo todas las mañanas y tengo un sueldo muuuuuy normalito.

Tal es la frustración que estaba perdiendo el gusto a cuidarme. Ya ni disfrutaba de rutinas belleciles ni de nada. Pero yastabien. Tengo cita para lifting de pestañas la semana que viene y para hacerme la manicura con permanente. Dudo entre un color oscuro otoñal o un nude que me encantan. Dentro de poco es mi cumpleaños asi que quiero algo bonito y con algo de brilli. Tengo cita también en la pelu para color y cortar el flequillo. Ando en busca de una buena mascarilla hidratante aunque me cueste un dineral, me apetece invertir en mejorar el cabello. Y mi asignatura pendiente, vestirme con ropa bonita. Tengo que pasarme más por el subforo de moda.

Y ale, poco a poco.

También quería preguntar el secador alisador de revlon tan famoso. Últimamente he leído y visto vídeos de chicas que afirman que ya no lo usan tanto porque estropea mucho el pelo. Las que lo tenéis qué pensáis?
Buena pregunta, no te sé contestar porque aun no me ha llegado, soy la única pringada. Pero yo creo que sí, hago lo mismo con un scrunchie desde hace tiempo y bien, así que con el método este perfeccionado supongo que aún mejor.

Muchas gracias @Isik , @Palma , @laurenandolivia , @Ran . Lo comenté el otro día en el post de los compromisos. Nosotros ya somos pareja de hecho así que no vamos a hacer la gran celebración, solo con familia (todos nuestros amigos que lo saben ya se han lamentado, y todavía faltan por enterarse :vater: ). Vamos al ayuntamiento y luego a comer a un sitio muy bonito pero a la vez normal, no lo cierran para nosotros ni nada. Me hacía ilusión lo de la maquilladora porque es muy buena pero no me coge el teléfono, debe estar de vacaciones así que estaré encima. Pero no espero nada, que debe tener casi todo reservado. Si no ya me maquillo yo que me conozco, prefiero eso a ir a alguien mediocre. Vestido creo que voy a ir de Reformation, muy casual y sencilla. Y peinar creo que yo misma.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Un abrazo enorme a las que estáis de ánimos reguleros :hug: . Es un consejo mega cutre, pero mientras ese cambio no os llega intentad recordaros que sois y tenéis mucho más que vuestro trabajo. Centraos en vuestro tiempo libre y aunque es difícil cuando estás desanimado, no dejéis de hacer vuestras cosas.

Yo hoy me he levantado con ganas de ponerme un pintalabios tipo diva. Lo haré?Me veré bien a los 10 minutos de llevarlo o me sentiré disfrazada?La culpa es de Hailey (3ª foto):


Y de mis ganas de otoño. Seguimos en manga corta y no puedo más. Soy pro verano y calor, pero es que ya no pega ni apetece. Encima vengo de estar en el norte y aunque allí también ha habido días locos de 24-29 grados, hemos tenido varios de 18 y qué gustazo ponerse una chaquetita.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Ldysmle yo lo tuve y lo acabé regalando. Pensé que acabaría con un peinado como este, pero ni de broma. También vaya por delante que tengo 0 maña para el pelo. Mi pelo es largo, liso, pero encrespado sobre todo en invierno



Al final me compré el Dyson airwrap
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me está funcionando muy bien para mantener las puntas intactas utilizar a diario (a veces 2 veces al día) un aceite de acabado.

Estoy utilizando uno de cosmética coreana, pero creo que siendo constante con cualquier otro funcionaría. Eso sí, poca cantidad de producto.

Me gusta el consejo de Fresnel, no tener 100% el foco en el trabajo os puede ayudar a relativizar. La parte buena es que aunque ahora os estéis planteando cambios, vuestra situación laboral actual parece sostenible según la describís (no estáis explotadas laboralmente, en riesgo de despido, etc) así que pensad que es cuestión de tiempo ganar claridad mental.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 06 Oct 2022, 12:01 Hablando de volumen, he descubierto una manera de llevar el pelo en casa recogido, sin que moleste, y que encima da muchísimo volumen en las raíces. Estoy buscando fotos en internet pero no hay ninguna jo. Básicamente es ponerse la pinza en lo alto de la cabeza, cogiendo una buena cantidad de pelo y ahuecándolo un poco. Me explico fatal.

Edito que he encontrado una foto que ilustra más o menos lo que me hago. Es esto pero con la pinza un poco más arriba. Es super sencillo pero me encanta para estar en casa.

Esto lo hago yo de siempre porque los coleteros , incluso los que son tipo cable me dejan todos marcas. Y además es lo que dices no chafa nada. Pues parece una tontería, pero hace unos años costaba muchísimo encontrar pinzas que no fuesen horrorosas. O del tamaño correcto, ahora se han puesto de moda y están en todas partes. Yo tengo pinzas medianas para semirecogidos y pinzas grandes para todo el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 06 Oct 2022, 14:38
electra escribió: 06 Oct 2022, 12:01 Hablando de volumen, he descubierto una manera de llevar el pelo en casa recogido, sin que moleste, y que encima da muchísimo volumen en las raíces. Estoy buscando fotos en internet pero no hay ninguna jo. Básicamente es ponerse la pinza en lo alto de la cabeza, cogiendo una buena cantidad de pelo y ahuecándolo un poco. Me explico fatal.

Edito que he encontrado una foto que ilustra más o menos lo que me hago. Es esto pero con la pinza un poco más arriba. Es super sencillo pero me encanta para estar en casa.

Esto lo hago yo de siempre porque los coleteros , incluso los que son tipo cable me dejan todos marcas. Y además es lo que dices no chafa nada. Pues parece una tontería, pero hace unos años costaba muchísimo encontrar pinzas que no fuesen horrorosas. O del tamaño correcto, ahora se han puesto de moda y están en todas partes. Yo tengo pinzas medianas para semirecogidos y pinzas grandes para todo el pelo.

Así hago yo al terminar de secármelo y mientras me maquillo, me visto o hago cosas por casa, subo todo el pelo hacia lo alto y me pongo una pinza de manera "floja", no hace milagros pero algo hace.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo vuelvo a trabajar en un par de meses y no me he sacado los certificados que me quería sacar este año. Matame camión, en algún momento me tengo que poner a estudiar
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también hago lo de la pinza jaja. Alguna vez me han llamado de improvisto por teams y al cogerlo rápido ha aparecido ahí con la pinza y el bollo de pelo en la cabeza xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo no salgo de una que entro en otra.

Off Topic
. Estaba haciendo la compra en Mercadona y unos niños jugando con el carro lo han lanzado, no lo he visto y me han dado una buena leche en el codo. Vaya, que no lo puedo mover, he tenido que dejar la compra allí porque del dolor casi me desmayo. La señora me ha pedido perdón pero el "niño" que ya tendría los 15 ha dicho "los cerdos deben morir". Una señora que lo ha presenciado casi le parte la cara. No tenía pinta de estar muy bien de lo suyo. Le he dicho a la madre que no se preocupase que la culpa no había sido suya pero menudo dolor, se me está hinchando como un balón de fútbol.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Pero bueno😳
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo le habría dicho "y tú el primero". :angry: Y me hubiera quedado con ganas de tirarle una lata de conservas a la cabeza.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 06 Oct 2022, 17:27 Yo le habría dicho "y tú el primero". :angry: Y me hubiera quedado con ganas de tirarle una lata de conservas a la cabeza.
El caso es que la pobre madre estaba roja como un tomate, creo que tiene un problema con ese niño. De hecho cuando lo ha dicho la madre se ha puesto nerviosa, así que imagino que no era la primera vez que tenía algún altercado. Me está doliendo de lo lindo, la leche ha sido importante. Si mañana sigo así iré al médico.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3125
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 05 Oct 2022, 09:31 Yo uso el corrector de Nars desde hace años, pero tengo ganas de probar el nuevo de Touch eclat, el iluminador me gusta bastante. Es una zona con la que siempre he sido muy maniática porque soy ojerosa de naturaleza. El resto de la piel de la cara la puedo llevar hasta sin nada, pero ahí ir sin nada me cuesta.
Yo también quiero probarlo. Tengo que renovar corrector y máscara. Creo que voy a coger el DW de EL y la Better Than sex o alguna de Clinique. Pero a lo mejor me ánimo y cojo el Touch también. Soy como tú, corrector sí o sí. Eso y el rimel para mí no son negociables.

Estoy volviendo de viaje y estoy deseando llegar y hacer mini sesión de Belleza. Me he llevado a este viaje varias cositas que me han ido bien. De limpiador el de Drunk Elephant que cogí en mini y la mascarilla de Apivita para el pelo (me dio para dos usos generosos y me sobró bastante), hidrata bastante y deja el pelo suave.
Estuve catando varias muestras de serums de Arthouros Alba, la textura muy agradable pero el olor no me gustó demasiado. A lo mejor me animo a comprar el de DMAE.
De spf me llevé uno de Avene y sin más, protege muy bien pero la textura no es tan agradable para varias reaplicaciones como otras. Pero bueno, pegaba mucho el sol (Italia, 28 grados) y la piel la traigo impoluta, ni quemaduras ni granitos. Y se retira bien con gel limpiador.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer Del de DMAE llevo varios botes y a mí me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3125
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 06 Oct 2022, 19:02 @Sheer Del de DMAE llevo varios botes y a mí me gusta mucho.
Pues a lo mejor me lo cojo cuando acabe el de vit C de Vichy, como serum de la mañana. Gracias ☺️
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me compré el serum antioxidante de Arthouros Alba pero no me ha gustado mucho, es demasiado líquido. Prefiero el de GH.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Acabo de escuchar el audio de @RoyalBacon y me ha gustado bastante, aunque yo pensaba que una it girl es una instagramer

Te quería preguntar que estilo es el que te gusta de decoración royal porque creo que tienes muy buen gusto

No he entendido muy bien que te preguntaras por qué la gente sigue usando el rodillo de jade en vez del tripollar. Yo entiendo que eso es así por lo que cuesta, tu misma dices el precio de 2 euros del rodillo, el tripollar es caro y la inmensa mayoría de la gente en españa ahorra al mes lo que cuesta...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy pre fin de semana: Me acabo de retocar las uñas ( saco constantemente y meto las llaves del llavero cuando voy a correr y se me estropean SIEMPRE) y estoy tumbada con biretix en la cara y los parches de petitfee en los ojos ( previo a meterlos en la nevera, porque se me van a caducar antes de acabarlos y me da igual cambiar su temperatura todo el rato ).

El sábado voy a rehacerme las mechas, que felicidad, que subidón de guapura instantánea. No sé si aprovecharé para volverme a comprar el Melrose, ahora voy muy bien de productos de ducha ( vino a vivir una chica a mi casa un mes y me dejó mascarilla y champú de Moroccanoil practicamente ENTERO)

La semana que viene tengo sugar waxing, alguien ha probado esta técnica de depolación? Es la que hacen donde me hago las cejas con hilo, y he decidido que mi tiempo también es dinero y que me cuesta menos hacérmelo todo del tirón :):
De VitC soy fiel a la de isdin, aunque estoy planteandome apartarla unos días a ver si metiendo niacinamida solo por la mañana se me desensucian los poros, hay algo que no está bien en mi rutina, no se si es que llevo una tempoarada que tardo más en cambiarme la mascarilla :faint:

@Hello_
Spoiler
Ay, es que no es it girl es that girl! es tendencia tiktokera a muerte, por eso lo explico al principio porque yo creo que en otras rrss no sale. Es que me parece taaaaaal chorrada esperar que un rodillo de cuarzo del aliexpress haga algo, en plan: Utiliza esos diez minutos en hacer otra cosa mientras te pones una mascarilla de papel.

De decoración me gustan mucho en Instagram lugares en los que jamás podré vivir @noelpittmandesign @preppyemptynester y en líneas mucho mas sobrias y minimalistas @maramirohome :queen: :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que el éxito del rodillo, además de por moda, es por lo sensorial y mental. La sensación de cuidado y gustito que da masajearte la cara además de placentero pues te hace pensar que la crema te va a hacer más efecto. Yo es que soy vaga hasta con lo que funciona y necesito, como para no serlo con algo que creo firmemente que solo me aporta gustirrinin.

He buscado qué es el famoso Biretix y ese producto lleva mi nombre. A ver si voy vaciando el tocador porque de cara a la vuelta al retinol (bueno, hoy justo lo he retomado, pero con miedo y todo) y el invierno me va a venir genial.

Vengo a decir orgullosa que he retomado el cepillado corporal en seco previo a la ducha y la hidratación después. Que llevaba un tiempo sin echarme ni crema casi :bag:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer cuáles son tus protectores solares preferidos para pieles normales/grasas?

Mi favorito es el de Isdin, pero he leído que hay otros que protegen más, por tener más opciones.

Edito, yo también he escuchado (bueno llevo la mitad) el podcast de Royal. A mí sinceramente los vídeos de tiktok de that girl me estresan mucho en lugar de transmitirme la paz y motivación para la que se supone que están hechos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes