Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

No se sabe nada de kiehls???
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones II

Hola chicas!
LA CUPONERA: antes admitían facturas de Amazon y hoy me han echado una para atrás. ¿Sabéis si han cambiado?
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones II

Nevilo escribió: 05 Oct 2022, 17:02 Hola chicas!
LA CUPONERA: antes admitían facturas de Amazon y hoy me han echado una para atrás. ¿Sabéis si han cambiado?
yo subí una ayer mismo sin problema (de las mascarillas esas del pelo con gorrito)
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones II

mikaela escribió: 05 Oct 2022, 15:04 No se sabe nada de kiehls???
Justo hoy he recibido un correo diciendo que he sido una de las ganadoras del pack de muestras de la ruleta.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

ayaka escribió: 05 Oct 2022, 20:27
mikaela escribió: 05 Oct 2022, 15:04 No se sabe nada de kiehls???
Justo hoy he recibido un correo diciendo que he sido una de las ganadoras del pack de muestras de la ruleta.
Que bien!!! Yo no he recibido ningún correo así que no me ha tocado!
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones II

Yo lo he recibido! 4 minitallas, mñn me paso por la tienda y os cuento
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones II

Chicas, al final la opinión del serum de TPYT que siempre me decían que no podían publicarla bla bla bla, después de mandarles 6 opiniones distintas y ya desistir, se me ocurrió hacerlo desde el móvil y santo remedio a la primera me la aceptaron y publicaron. Por si alguien alguna vez le pasa algo similar que pruebe así. Desde luego que NUNCA me pasó tal cosa y aún di unas cuantas reseñas.
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Muestras y promociones II

Kay29 escribió: 03 Oct 2022, 21:43
Neko escribió: 01 Oct 2022, 23:25
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me he registrado como 4 veces y nunca me llega el mensaje de confirmación así que nunca puedo optar a los productos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muestras y promociones II

Nevilo escribió: 05 Oct 2022, 17:02 Hola chicas!
LA CUPONERA: antes admitían facturas de Amazon y hoy me han echado una para atrás. ¿Sabéis si han cambiado?
A mí me rechazaron un ticket el 12 de septiembre, sigo esperando que me contesten la reclamación.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones II

Chicas ya he pasado por Kiehls y os cuento la experiencia:
En el formulario del sorteo yo puse recoger en tienda, en un stand de ECI que me pilla al lado de casa. He ido correo y DNI en mano tal y como se especificaba en el mail (y formulario relleno) y la chica no me lo quería dar porque no le constaba mi nombre en la base de datos, que ese centro solo lo había seleccionado otra persona para recoger el premio y ya había ido a por él... En fin, he insistido con el correo en la mano y al final he logrado que me diera las 4 mini tallas (qué trabajito le ha costado), sin embargo ni me ha preguntado ni ha mirado mi ficha ni nada (soy clienta de kiehls desde hace años...). A caballo regalado no le mires el diente pero me ha dado cosas que no son para mi tipo de piel...
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Muestras maquillaje Armani. https://www.destinodebelleza.es/esampli ... foundation

Del 5 no quedan
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Chicas, yo también gané lo de las minitallas de Kiehls con envío a domicilio, rellené el formulario esa misma tarde que llegó el email, pero el jueves me llego otro exactamente igual. Este segundo lo tomé por un error y no le hice caso, pero viendo lo de @cleita me temo que no se guardaron bien los datos. Veremos si llega algo...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones II

Yo con Khiels también tuve un pequeño problema. Puse recoger las muestras en tienda y al chico que me atendía, no le constaba en el registro. Le di el correo y ya bien. Luego me dio las muestras adaptadas a mi piel y necesidades.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Pues ya está, no se registraron bien los datos. Así que no llegará nada... Desde el principio todo mal con la ruletita.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 10 Oct 2022, 20:57 Pues ya está, no se registraron bien los datos. Así que no llegará nada... Desde el principio todo mal con la ruletita.
Joeee, q t han dicho?
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

No @cleita es lo que deduzco JAJAJA, si me llega algo os aviso, pero me da que el registro de datos ha sido un poco desastre.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones II

Chicas, os suena algún sorteo de perfumes Chloe??? Es que me llegó ayer un bote de 30ml y no sé de qué puede ser....
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones II

@Nevilo ostras, qué guay, a mí no me suena ninguno. Disfrútalo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Hace años en el otro foro, hubo una promo súper chula de Kiehl's si alguien se apuntaba con tu código, te daban un neceser con mini tallas, yo tenía tres lotes pero como dos eran del mismo momento, no me dieron uno, porque decían que no podían ver que eran dos correos distintos...
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

¿Alguien que espere el regalo de la ruleta de kiehls o sepa de alguien que ganara y pidiera a domicilio... Ha llegado algo? JAJAJA. Por aquí aún ni rastro.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes