Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

metz escribió: 05 Oct 2022, 11:10
nobego82 escribió: 04 Oct 2022, 13:41
choco escribió: 03 Oct 2022, 12:55 ay ay ay que me da :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Voy a enterarme bien via ig.
Pues si dijeron que no salían de España por la enfermedad de Javi, que a ver que hacían si les pasaba algo :hide1: :hide1:
En los comentarios del vídeo dicen que van a ir a la zona norte, sin llegar a Roma, que es lo que le proponen.

Yo creo que ni se acuerdan de lo que dijeron de la enfermedad, que el seguro era muy caro para él y no le cubría, blablabla.
Pero la enfermedad de él es tan limitante? Pregunto porque a simple vista por los vídeos no lo parece. De todas formas me da la impresión de que aunque no tuviese la enfermedad tampoco saldrían de España, que no pasa nada ni es peor que sí salir, pero no sé para qué tanta excusa si se les ve que les da ansiedad ir a cualquier sitio y romper su rutina.
Tiene fibrosis quística, es una enfermedad grave pero puede llevar una vida normal. Lo que no es normal que se ponga a camperizar y respire tantos tóxicos. Tiene diábetes y no se cuida nada.
Son ellos los que decían que no iban a ir al extranjero por si le daba una crisis fuera de ESpaña, mientras te vayas a algún país europeo no veo ningún problema.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

choco escribió: 05 Oct 2022, 11:24
metz escribió: 05 Oct 2022, 11:10
nobego82 escribió: 04 Oct 2022, 13:41
En los comentarios del vídeo dicen que van a ir a la zona norte, sin llegar a Roma, que es lo que le proponen.

Yo creo que ni se acuerdan de lo que dijeron de la enfermedad, que el seguro era muy caro para él y no le cubría, blablabla.
Pero la enfermedad de él es tan limitante? Pregunto porque a simple vista por los vídeos no lo parece. De todas formas me da la impresión de que aunque no tuviese la enfermedad tampoco saldrían de España, que no pasa nada ni es peor que sí salir, pero no sé para qué tanta excusa si se les ve que les da ansiedad ir a cualquier sitio y romper su rutina.
Tiene fibrosis quística, es una enfermedad grave pero puede llevar una vida normal. Lo que no es normal que se ponga a camperizar y respire tantos tóxicos. Tiene diábetes y no se cuida nada.
Son ellos los que decían que no iban a ir al extranjero por si le daba una crisis fuera de ESpaña, mientras te vayas a algún país europeo no veo ningún problema.
Eso digo yo, la tarjeta sanitaria europea les cubre las urgencias y más allá de eso ningún seguro que contraten les va a cubrir lo mismo que tiene en España, pero para estar unos días en el extranjero y encima en Europa que se pueden pillar un vuelo y estar aquí en seguida no sé para qué quieren más. Desde fuera me parecen excusas para no salir, pero es lo que decía antes, no necesitan excusas, que digan que no les gusta y ya está. Pero es como lo de la Camper, que parece que lo hagan para demostrar algo de cara a los demás, porque para lo que hacen en ella se podrían quedar en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

metz escribió: 05 Oct 2022, 11:28
choco escribió: 05 Oct 2022, 11:24
metz escribió: 05 Oct 2022, 11:10

Pero la enfermedad de él es tan limitante? Pregunto porque a simple vista por los vídeos no lo parece. De todas formas me da la impresión de que aunque no tuviese la enfermedad tampoco saldrían de España, que no pasa nada ni es peor que sí salir, pero no sé para qué tanta excusa si se les ve que les da ansiedad ir a cualquier sitio y romper su rutina.
Tiene fibrosis quística, es una enfermedad grave pero puede llevar una vida normal. Lo que no es normal que se ponga a camperizar y respire tantos tóxicos. Tiene diábetes y no se cuida nada.
Son ellos los que decían que no iban a ir al extranjero por si le daba una crisis fuera de ESpaña, mientras te vayas a algún país europeo no veo ningún problema.
Eso digo yo, la tarjeta sanitaria europea les cubre las urgencias y más allá de eso ningún seguro que contraten les va a cubrir lo mismo que tiene en España, pero para estar unos días en el extranjero y encima en Europa que se pueden pillar un vuelo y estar aquí en seguida no sé para qué quieren más. Desde fuera me parecen excusas para no salir, pero es lo que decía antes, no necesitan excusas, que digan que no les gusta y ya está. Pero es como lo de la Camper, que parece que lo hagan para demostrar algo de cara a los demás, porque para lo que hacen en ella se podrían quedar en casa.
Es una excusa para no salir de casa.
La camper yo creo que le gusta a él, pero ella traga por él.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

La enfermedad de él puede tener crisis que, por lo visto, son difíciles de manejar (y caras, me imagino que necesitan instrumental bastante específico), y eso no está cubierto en cualquier hospital, creo recordar que contaron. Pero vamos, que él está estupendamente. Es más, se supone que dejó su trabajo y volvieron de BCN para que se cuidara y ha vuelto a trabajar (esa historia rocambolesca de que un amigo le ofreció un trabajo...) y sigue sin cuidarse, tragando cantidades de hidratos que nos dejarían a cualquiera en coma diabético con la excusa de que, con su enfermedad, no engorda y lo quema todo (spoiler: no, sólo hay que ver lo que ha engordado de los primeros vídeos a los actuales), y que, si se pasa, se sube la dosis de insulina a pinchar y tirando.

Yo veía a ByLauMk hace años @DoñaUrraca, ahora la cotilleo sólo de vez en cuando y es tremenda, qué estilazo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

@nobego82 la voy a cotillear hoy si tengo un rato, es tan choni. Pero como compra de todo pues al final cubría muchas de mis necesidades, sobre todo me gusta verla evaluar morralla de catrice y essence. Caca de la vaca.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

La tarjeta sanitaria Europea te cubre, hasta donde se, de la misma forma que a un local. Ósea que si allí tienen que pagar por X servicio/atención a ti también te toca hacerlo y, parece mentira tal y como están las cosas, hay países con menor cobertura sanitaria que el nuestro. Lo que no se es si aquí puedes reclamarlo y que te devuelvan esa diferencia.

Ósea, a mí también podría darme cierto yuyu y no creo que sea necesario ni obligatorio salir de España para ver y experimentar cosas. Pero ellos son tan simples que se deben de pensar que sí y creo que la excusa es tanto para no salir de españa como para no salir aquí. Ya veréis a futuro como dejan de salir "tanto" porque claro, en España ya han visto todo lo que querían (ni en 10 años te la recorres bien, pero bueno), y fuera no pueden...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

@fresnel creo que si en otro país de la UE no te cubre y en España si, tienes que pagarlo y una vez aquí con la factura te lo pagan.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

En Italia, si no recuerdo mal, las urgencias sí las cubre. De todas formas, si tan mal lo ven, podrían usarlo como criterio para elegir país.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

De todas formas, él cree que todo lo relacionado con su enfermedad es especial. Su diabetes es especial, en pandemia hizo una petición online para tener una entrada privada al hospital para no mezclarse con el resto de gente... Igual se piensa que en Europa no saben lo que es la fibrosis quística.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

nobego82 escribió: 05 Oct 2022, 18:56 Su diabetes es especial, en pandemia hizo una petición online para tener una entrada privada al hospital para no mezclarse con el resto de gente....
Imagen

:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Me meo

Estos dos no se ni quienes son ni me apetece ver ni medio segundo de sus vídeos con lo que vais contando, pero seh hombre, por tus cojones bonitos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

O sea que el tío la diabetes se la cuida comiendo mierdas pero luego quiere que le pongan una entrada especial en el hospital? :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Me ha costado más de lo que pensaba, pero aquí está, por si queréis apoyar una noble causa:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Mi guilty pleasure es DirtyCloset. No la aguanto, pero me da la vida ver sus catetadas, y lo mal que come añadiendo crema de pistachos a todo.
Imagen
Lagreca

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Yaasbitch escribió: 19 Oct 2022, 11:19 Mi guilty pleasure es DirtyCloset. No la aguanto, pero me da la vida ver sus catetadas, y lo mal que come añadiendo crema de pistachos a todo.
Tiene coña porque yo justo la descubrí ayer :lol: (Me excusa que nunca estuve muy metida en el mundo de las youtubers, conozco y veo a algunas pero las demás me voy enterando a cuenta gotas).

Me vi varios vídeos de ella y llegué a los de las colecciones cápsula de H&M :shocked: Todo este rollo de que se va la noche antes de que salga la cole a hacer cola por la noche al H&M de Gran Vía, lo de los turnos de compra, gastarse un dineral extremo en un montón de prendas cada vez... Vi a trozos dos de estos vídeos y me quedé muy loca.


Y ya respondiendo a la pregunta del hilo, mi guilty pleasure por excelencia es Alexandra Pereira. Aunque últimamente me está aburriendo y hay vídeos que no veo enteros o ni siquiera veo. No sé por qué me engancha pero tengo la teoría de que influye la manera esa tan pija en la que habla, marcando mucho las eses y demás. Es como un ASMR para mí :loll: Y bueno, en general me fascina el concepto entero, todo este rollo "hoy tenemos un día de locos" y resulta que no hacen nada.

En cualquier caso me he apuntado los guilty pleasures que han salido y que no conozco y cotillearé :D:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

@Lagreca me pasa lo mismo con Alexandra. No me gusta nada pero no puedo evitar mirar qué chuminada saca o dice para criticarla, aunque sea por dentro yo sola, que antes no tenía con quién rajar de ella..
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Creo que soy la única freak que ve a Sara Inisterra. Bueno, y @Woccek :lol:

Estoy en shock porque se acaban de comprar la planta de arriba de su casa. No tienen dos dedos de frente, de verdad. Se compraron hace nada la parte de abajo y aunque técnicamente es habitable necesita mucha reforma, algunas estéticas, otras prácticas pero otras ya por seguridad/salubridad como el tema humedades. Pues no han hecho ninguna, de las gordas, por tema económico.

Pues va y se gastan lo poco o mucho que tengan en la planta de arriba que además, está aún peor que la planta de abajo. Así resumiendo tienen que:
-Cambiar tuberías
-Cambiar electricidad
-Arreglar humedades que vienen tanto de una pared de un lateral como del techo y terrazas
-Arreglar pozo negro
-Conectarse al alcantarillado del pueblo.
-Cambiar por completo el tejado

Solo esto último son unos 15000€ mínimo. Bueno, igual es así en mi zona por el tipo de material que se usa, pero el de la casa de mis abuelos costó cerca de los 30k. Todas las instalaciones?Otro dineral. Si es que ya solo conectarse al alcantarillado son entre 1000 y 2000€ en mi pueblo enano :loca: ,

Pero nada, que les salieron humedades en casa y en lugar de llamar a un arquitecto y solucionarlas plantan un deshumidificador, limpian los hongos de los colchones de los niños (necesito subrayar esto, de verdad no entiendo como no los tiraron y compraron otros) y a seguir gastando en vinilos del bazar :wirr: .

Y aún tiene tales pajaritos que es capaz de decir que si la casa costaba 50k con las reformas que han hecho (baño, tirar una pared de la cocina, pintar?y poner vinilos del chino) ahora vale 100k :meparto: . Por favor @metz tú que eres friki de las reformas, acompáñame en esta historia de miserias que tengo que comentarlo con alguien :meparto:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

fresnel escribió: 26 Oct 2022, 16:56 Creo que soy la única freak que ve a Sara Inisterra. Bueno, y @Woccek :lol:


Yo estoy living con la compra del hedifisio. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Acabo de descubrir a SAra Inisterra, había oido hablar de ella. Pero para que narices se compra un edificio? Con más años que la tana
Dice que tampoco tiene tantos problemas, estoy viendo el último video.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

No qué va, el edificio está estupendo, por eso los colchones en los que dormían los niños acabaron negros de moho. Y he vivido siempre es sitios con mucha humedad, en mi piso actual hubo filtraciones, pero llegar a eso jamás de los jamases. Es que antes de eso ves como hay humedad en paredes y tomas acción de algún tipo. No se, no hay por donde coger nada.

También han tenido plaga de cucarachas. Ah, y la cocina está inclinada, muy normal en una casa debidamente cimentada :loca:.. Por cierto, hablando de esta, el baño reformado tiene acceso desde la misma. Que es algo que juraría que en obra nueva ya no permiten, pero es mejor y más urgente comprar otra planta. Perdón, el edificio.

Cuando le den presupuesto ya para un buen tejado va a alucinar. Acabarán haciendo cualquier chapuza y tendrán un “edificio” a base de parches pudiendo tener un piso apañado en lugar.

Pero capaces son de hacerlo para pretender alquilarlo. Si no, no me explico.

Y para rematar, tanto criticar al anterior inquilino que estaba de alquiler…que pretenden, que alguien que está alquilado cambie un tejado?arregle humedades estructurales?que pinte el exterior???anda que seguro que fueron ellos inquilinos ejemplares.
Última edición por fresnel el 26 Oct 2022, 21:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cursed Youtube/Guilty Pleasures

Editado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes