Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No porque en general no rechino, solo en momentos en los que estoy muy chunga.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 05 Oct 2022, 19:47 No porque en general no rechino, solo en momentos en los que estoy muy chunga.
Yo me plantearía lo de la férula, aunque sea para esos momentos en los que estás más fastidiada.

En un apretón mal dado se te puede partir un diente, y a las malas puedes usarla solo cuando te veas peor.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 05 Oct 2022, 20:15
-M- escribió: 05 Oct 2022, 19:47 No porque en general no rechino, solo en momentos en los que estoy muy chunga.
Yo me plantearía lo de la férula, aunque sea para esos momentos en los que estás más fastidiada.

En un apretón mal dado se te puede partir un diente, y a las malas puedes usarla solo cuando te veas peor.
Justo iba a contestar esto
O consúltalo a ver qué te dicen
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania qué buenas noticias!!!

Bueno, pues ya se ha acabado el curso y nos hemos tomado un café de despedida con los profesores. Eso sí, las prácticas (obligatorias para obtener el certificado profesional) de momento ni están ni se les espera, cuando en teoría empezaba ya el lunes. En teoría ahora hay un problema administrativo que ha surgido de repente; ayer era que aún faltaban 2 personas por asignar prácticas. Sí, ya!!! Y un jamón!!! Yo ya no me creo nada.....

Lo mejor de la tarde ha sido colarnos en un congreso gastronómico de gratis, sin acreditación ni nada, para poder saludar a una compañera que estaba trabajando allí y no había podido venir al café de despedida. Ha sido una gymkana muy divertida, y en el fondo voy a echar de menos a mis compañeras. Han sido muchos meses juntas, y tenemos pendiente una cena.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania no hay mejor noticia que algo así. Un abrazo muy grande, qué gusto poder respirar tranquila. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania , que super notición
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por electra el 05 Oct 2022, 22:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania me alegro mucho!!!

@Arwen qué mona eres, yo hice el mismo que tú y no guardo relación con nadie, me acabaron cayendo todos fatal!!! Y encima me dieron las peores prácticas que no me sirvieron para nada, pero bueno, ya pasó. Espero que allí las cosas sean más serias y te encuentren un sitio bueno.

Al final a mí me cancelaron la entrevista de Teams, me llamó 45 minutos antes para decirme que el cliente quería hacer contrato de prácticas y claro, por lo que sea pues me paso de edad. Soy muy fan, a ver quien es el más tonto, si el cliente que no lo especificó o la consultora que no lo comprobó :ayno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si la tienes rota te dolería una barbaridad supongo. De todos modos yo me hubiera ido a urgencias
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 05 Oct 2022, 21:35 @Rania me alegro mucho!!!

@Arwen qué mona eres, yo hice el mismo que tú y no guardo relación con nadie, me acabaron cayendo todos fatal!!! Y encima me dieron las peores prácticas que no me sirvieron para nada, pero bueno, ya pasó. Espero que allí las cosas sean más serias y te encuentren un sitio bueno.

Al final a mí me cancelaron la entrevista de Teams, me llamó 45 minutos antes para decirme que el cliente quería hacer contrato de prácticas y claro, por lo que sea pues me paso de edad. Soy muy fan, a ver quien es el más tonto, si el cliente que no lo especificó o la consultora que no lo comprobó :ayno:

Ay que ibas a ser como Robert de Niro en el Becario :lol:


Qué incompetencia de verdad.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

yucar escribió: 05 Oct 2022, 14:12
rose84 escribió: 05 Oct 2022, 11:53 hoy de resaca emocional despues de ver en concierto a los bsb. Ya puedo hacer check a mi deseo de adolescente ( conocerlos tb seria mi check de adolescente pero pa otra ocasion ejje)
Yo también!!!! Me lo pasé pipa! :happygirl: Me encantó. Cuando era pequeña nunca pensé que los podría ver en directo, ni me lo imaginaba porque lo veía como algo imposible :lol:

Que bien @Rania :hppydnc2:

Si, pa mi tb era mi primer concierto y la verdad es que es increible como siguen en plena forma ( yo que di cuatro saltos desde la grada y estoy pal arrastre) es que me flipa como cantan y bailan a la vez y la voz inalterable, de verdad :love:
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania me alegro muchísimo, bonita! A celebrarlo!
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

JAJAJAJAJA MISS SUTURAS 2022. Bueno, @Rania , siempre podemos disputar tan maravilloso título batiéndonos en duelo. Teniendo en cuenta que la movilidad con la que contamos ahora es bastante reducida, una pelea a base de tirarnos papelitos metidos en un boli podría ser una buena opción. La que acabe con más papelitos llenos de babas encima pierde :lol: Si te viene bien dímelo, que voy preparando el boli :bb:

@Mar_nie , me gusta tu idea de los juegos. Es que en el foro se nota que empezamos ya a tener de 30 para arriba todas y claro, ya empezamos con los achaques. Yo voto por unos premios de Miss Migrañas, Miss Menopausia, Miss Lumbago, Miss Hace Siglos Que No Duermo, Miss Presbicia... y a ver qué tal. Otros premios pueden ser Miss Lactosa o Miss Taco Bell, según lo que le provoque a las foreras en cuestión el tener que vivir en el WC :meparto:

@electra , has editado, así que no voy a hacer mención a lo que dijiste. Eso sí, ¿qué tal estás? ¿Mejor? :hug:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me apunto a Miss Migrañas, Miss MareosVertiginosos y Miss Cervicales. :lol:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 06 Oct 2022, 10:39 JAJAJAJAJA MISS SUTURAS 2022. Bueno, @Rania , siempre podemos disputar tan maravilloso título batiéndonos en duelo. Teniendo en cuenta que la movilidad con la que contamos ahora es bastante reducida, una pelea a base de tirarnos papelitos metidos en un boli podría ser una buena opción. La que acabe con más papelitos llenos de babas encima pierde :lol: Si te viene bien dímelo, que voy preparando el boli :bb:
Hijapinchis!!!

Cómo sabes cuándo retar a un duelo a muerte a una pobre lisiada!! . Ahora mismo no puedo ni sorber con pajita sin que me duela hasta el DNI como para defender mi título en un combate a muerte con cerbatana casera. Y encima seguro que no me das ni un mísero boli bic y tengo que apañarme con un boli de los chinos, que si pinta, ni sopla ni ná.

Mejor nos batimos en duelo, pero a cabezazos, que el cuello lo tengo de lujo para hacerte el ariete mortal con triple tirabuzón :brucelee: :brucelee:

Me gusta la idea de las lisiadolimpiadas foreras. Tiene potencial. Ya hasta se ha presentado la primera candidata, le veo futuro a esto :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 06 Oct 2022, 10:39 @electra , has editado, así que no voy a hacer mención a lo que dijiste. Eso sí, ¿qué tal estás? ¿Mejor? :hug:
Ay jo, muchas gracias por preocuparte :triste:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mira que me gusta la pachanga a mi :yuju: :yuju: :egypt:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Meca, que se me olvidó deciros que me acordé de todo el foro mucho el otro día.
Estaba con mis amigos y estábamos hablando de que el chico que me gusta es un poco cortado y que no sabemos si es que no le gusto o que es paradín y me dice un amigo: Garp, si quieres saber si le gustas o no, lo que tienes que hacer es ir al baño con él y ENSEÑARLE UNA TETA.
Tiene alma de forera :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se que se ha hablado muuuucho de las caducidades aquí pero soy una miedica.

Antes de irme de vacaciones me deje unos yogures en la nevera del trabajo y están caducados desde el 23/09. Son de soja. Me los puedo comer?
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 06 Oct 2022, 16:19 Se que se ha hablado muuuucho de las caducidades aquí pero soy una miedica.

Antes de irme de vacaciones me deje unos yogures en la nevera del trabajo y están caducados desde el 23/09. Son de soja. Me los puedo comer?
No es mucho tiempo. Seguramente estén buenos.
Abre y si suena como a estar abriendo una coca cola, tíralos. O puedes probar una puntita de cuchara y si lo notas agrio, tirarlo, pero vamos, los yogures aguantan un montón.

@Garp funcionó el truco de la teta? :D:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes