Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

También veo guapo a Rodolfo Valentino y Errol Flynn, este último tocaba el piano muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Sí, con la...

A mí Brando me pone burraca, Newman es guapo, pero guapo de madre, el que me gusta mucho es Redford y Bogart, pero esto es una filia mía.
moomin
Influenser
Mensajes: 664
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Y llega un día que PUM

Marlon Brando era un sex symbol como la copa de un pino, de hecho ese gif que habéis puesto es de un casting que vale la pena ver el vídeo, tiene una voz :wub:
Era magnético, una mezcla de canallismo, sensualidad, atrevimiento y ternura brutal.


Paul Newman es el hombre más guapo que ha pisado jamás la tierra. No hay más.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1770
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Y llega un día que PUM

Paul Newman :icecream: :wohow:
No funciono si lo veo, se me va la cabeza. No se ha visto cosa igual.
Robert Redford me gusta mucho en Dos hombres y un destino, y uno que me parece guapo de joven es Clint Eastwood, aunque de cria lo veía con una cara fea, pero vamos todos a años luz de Paul.
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Y llega un día que PUM

Totalmente de acuerdo con lo de Paul Newman. El más guapo de toda la tierra, no creo que haya igual.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

Pues yo de muy joven creo que Marlon era pelín más guapo que Paul, pero se estropeó rápido, y luego que Paul siempre tuvo algo especial, las cosas como son, porque en realidad los párpados no los tenía bonitos, y aún así, más guapo imposible, también creo que su comportamiento, era un señor, su relación de pareja, es que vaya hombre más ideal. Yo tuve un póster suyo toda mi adolescencia y cuando tuve que vaciar aquella habitación me lo traje a mi casa nueva, aunque lo tengo guardado que ya no me pega poner un póster jajaja
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3173
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

@LastKiss , cómo que "Agarraos que Clark Gable también era un galán en la época"? :abuelo: Es mi actor favorito de todos los tiempos, era guapo, tenía planta, tenía encanto, carisma, lo tenía todo el tío :happygirl: lo tengo en mi firma.

Errol era un prendasanta nivel Dios. Pero muy guapo.

Robert Taylor en los años 30 era un adonis el tío.

Paul Newman es objetivamente el más guapo, pero me deja fría, me faltará un gen. Me gusta mucho más Steve McQueen.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Clark Gable, tendría carisma y una gallinácea estilo Errol Flynn pero jopé qué orejas y què sinvergüenza!
https://www.20minutos.es/noticia/123896 ... tta-young/

Brando era muy atractivo, pero se iba quedando calvo y luego se puso kilos... Pero en Un tranvía llamado deseo estaba :icecream:

Paul Newman es muy guapo pero no me pone :muahaha:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo al que nunca he visto ningún atractivo y triunfaba lo suyo, es Humphrey Bogart....si tenía cara de perro pachón!!!! Encima parecía viejo con 30 años.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3173
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Qué raro, he leído mucho de Gable y nunca he visto en ningún sitio que fuera muy religioso. La devota católica seguro era Loretta, pero devotísima, lo que yo he leído es que fue ella la que tomó la decisión de irse y ocultar el embarazo. Y no es que me importe, imagínate, estamos hablando de algo que pasó hace un siglo y no voy a dejar de disfrutar de un actor por cómo fuera su vida. Marlon Brando era directamente un vi0lad*r y aquí ha salido

Las orejas de Clark Gable eran famosas en Hollywood, hay hasta guiños a eso en varias películas de la época :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Ostras, es verdad que salió la viola***n por parte de Brando en El Último Tango mi mente lo había borrado porque en esa época ya estaba abuelaco... Fue muy fuerte, y lo qué no sabremos!
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2779
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 05 Oct 2022, 18:15

Brando era muy atractivo, pero se iba quedando calvo y luego se puso kilos... Pero en Un tranvía llamado deseo estaba :icecream:
:babass: :babass: :babass: :babass:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Mi madre fue super fan de Alain Delon y semejante gusto tiene la tía. Estuve viendo estos días fotos suyas y WoW. Sin palabras. No he visto un río más guapo en mi vida, era perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Y llega un día que PUM

Sí, Alain Delon era un espectáculo de hombre. Paul Newman para mí también
Y el que tuvo que ser muy atractivo también en la época era Montgomery Cliff
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Si es que ya no hay buenorros como antes! Recontrapum!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Lemon pie escribió: 05 Oct 2022, 15:45 Paul Newman :icecream: :wohow:
No funciono si lo veo, se me va la cabeza. No se ha visto cosa igual.
Robert Redford me gusta mucho en Dos hombres y un destino, y uno que me parece guapo de joven es Clint Eastwood, aunque de cria lo veía con una cara fea, pero vamos todos a años luz de Paul.
Puf, es que esa peli es para verla sujetándose las bragas.
Ladiwen escribió: 05 Oct 2022, 18:43 Yo al que nunca he visto ningún atractivo y triunfaba lo suyo, es Humphrey Bogart....si tenía cara de perro pachón!!!! Encima parecía viejo con 30 años.
Totalmente cierto pero tengo debilidad por Bogart, de adolescente estaba obsesionada con todas sus pelis, algunas las he visto 500 veces
dominga escribió: 05 Oct 2022, 18:58 Qué raro, he leído mucho de Gable y nunca he visto en ningún sitio que fuera muy religioso. La devota católica seguro era Loretta, pero devotísima, lo que yo he leído es que fue ella la que tomó la decisión de irse y ocultar el embarazo. Y no es que me importe, imagínate, estamos hablando de algo que pasó hace un siglo y no voy a dejar de disfrutar de un actor por cómo fuera su vida. Marlon Brando era directamente un vi0lad*r y aquí ha salido

Las orejas de Clark Gable eran famosas en Hollywood, hay hasta guiños a eso en varias películas de la época :lol:
Inolvidable Millán Salcedo caracterizado :lol:
Gaby escribió: 05 Oct 2022, 21:17 Mi madre fue super fan de Alain Delon y semejante gusto tiene la tía. Estuve viendo estos días fotos suyas y WoW. Sin palabras. No he visto un río más guapo en mi vida, era perfecto.
Era guapísimo, pero siempre le he visto algo turbio y por eso nunca me ha gustado, más allá de admirar su belleza como quien mira una estatua o algo así
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1770
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Y llega un día que PUM

Alain Delon en Rocco y sus hermanos, o en El eclipse está espectacular. Y otro que está de muerte es Warren Beaty en Esplendor en la hierba, pero nada iguala a Paul Newman, es de otro mundo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Gregory Peck :cupido:

Imagen

Y Gary Cooper

Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta aquí con Fredric March, que tampoco estaba mal. :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Y llega un día que PUM

El otro día le pregunté a una compañera de trabajo por un local, que qué tal era el ambiente y tal y me dijo: es para gente joven😱. Morí.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Yo de todos estos me quedo con Gregory Peck.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes