¿Vuestros padres están enamorados?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Vuestros padres están enamorados?

Siguen juntos y enamorados. // Yo tengo relaciones sanas.
30
26%
Siguen juntos, pero no hay amor. // Yo tengo relaciones sanas.
13
11%
Siguen juntos y se llevan mal. // Yo tengo relaciones sanas.
11
10%
Se separaron amistosamente. // Yo tengo relaciones sanas.
7
6%
Se separaron a malas, se llevan mal. // Yo tengo relaciones sanas.
11
10%
Siguen juntos y enamorados. // Yo no me relaciono de forma sana.
10
9%
Siguen juntos, pero no hay amor. // Yo no me relaciono de forma sana.
17
15%
Siguen juntos y se llevan mal. // Yo no me relaciono de forma sana.
7
6%
Se separaron amistosamente. // Yo no me relaciono de forma sana.
3
3%
Se separaron a malas, se llevan mal. // Yo no me relaciono de forma sana.
6
5%
 
Votos totales: 115
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Vuestros padres están enamorados?

Pensando que mi padre se fue de casa con su amante de hacía no sé cuánto tiempo cuando yo tenía 13 años, pues os podéis hacer una idea.
Luego se murió a los dos o tres años, así que no hay relación.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Vuestros padres están enamorados?

Mi padre se largó de casa cuando yo era niña, así que…
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuestros padres están enamorados?

Mis padres se llevan, están acostumbrados al otro, ni se plantea que se separen pero no creo que estén enamorados (o lo están pero a su manera). Se quieren porque supongo que son muchos años, pero vamos… a veces tienen días insoportables. No sé si son felices o no, no se lo he preguntado.

Yo tengo relaciones sanas. Tengo poca paciencia además y se me hace insoportable no ser feliz con mi pareja. He tenido también la inmensa suerte de que me han querido muchísimo y me han cuidado, estoy orgullosa de todas las parejas que he tenido y les deseo lo mejor. Con el que más tiempo he estado aún tengo contacto y la verdad que se merece el cielo. Fuimos los mejores mientras duró.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  ¿Vuestros padres están enamorados?

Mis padres se separaron de manera no amistosa hace casi 30 años (y curiosamente formalizaron el divorcio hace sólo 2 meses por una zuna que le dio a mi madre de repente de dejarlo todo arreglado para los hijos). Mientras estuvieron juntos jamás les vi un gesto de cariño ni de complicidad, mi padre mayormente hacía su vida y nosotros con mi madre la nuestra. A mi me ha servido para tener muy claro como no quiero que sean mis relaciones de pareja y todas las que he tenido han sido sanas, también me ha servido para tener grabado a fuego que mi independencia económica es lo primero, mi madre hubiese mandado al carajo a mi padre muchísimo antes de no haberse visto sin un duro y sin trabajo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuestros padres están enamorados?

Se aguantan , se quieren a su manera.

Yo no he tenido, ni tengo relaciones sanas. Mi concepto de los hombres no es muy bueno basandome en mi padre... 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  ¿Vuestros padres están enamorados?

Los mios discuten muchísimo pero sé que se quieren, tienen gestos tiernos uno con el otro y se cuidan. Creo que son personas complicadas estén con quien estén aunque sé que se quieren no es la relación que quiero para mí, vivir discutiendo agobia mucho. Mis relaciones son sanas y mi pareja y yo aunque tenemos nuestras cosas, en general nos cuidamos y nos queremos mucho.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  ¿Vuestros padres están enamorados?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Suavecita

  ¿Vuestros padres están enamorados?

Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 3 años. Vamos, que he vivido toda mi vida con padres divorciados, y no fue un divorcio happy flower. En 2021 decidieron volver, tras tener ambos distintas parejas fortuitas. En el caso de mi madre, además, casada de nuevo y divorciada de otro hace ya más de 10 años. Sin hijos nuevos ninguno de los dos. Ahora viven entendiéndose, no sabría decir si enamorados porque cada uno tiene su personalidad también, pero ahí siguen y con planes de continuidad.

Tras madurar, yo tengo relaciones sanas (sin contar las tonterías de la adolescencia que para mí eso no cuenta). No me llevaría nunca con un ex. Para mí alguien que fue y ya no, no pinta nada, no me va el mamoneo ni los barullos raros.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  ¿Vuestros padres están enamorados?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Vuestros padres están enamorados?

Mis padres se divorciaron de forma muy traumática. Yo soy un poco tóxica para las relaciones, pero consciente y muy perfeccionista, así que he pedido ayuda varias veces. Ahora tengo una relación imperfecta pero que me gusta mucho. Y espero -y deseo- que dure muchos, muchos años (para siempre).

@Libby, un abrazo 🤗
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Vuestros padres están enamorados?

@Libby mucha fuerza!!!
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  ¿Vuestros padres están enamorados?

Enamorados no sé si seguían, pero formaban muy buen equipo. Mi madre está empezando a ver la luz otra vez pero lo ha pasado fatal con su pérdida, la pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Vuestros padres están enamorados?

Lo del enamoramiento meh.

Creo que anteriores generaciones aguantaban porque ye lo que toca. Y ya.

La gente ahora pasa quintales. Nada es eterno. Para mi el matrimonio es muchas cosas negativas. Básicamente un bluf.

Conozco pocos casos de gente que dure en pareja de forma sincera. No por aguantar y convencionalismos o códigos. Y esos casos, desde mi perspectiva, son precisamente de relaciones sanas, muy igualitarias y de profundo respeto. De esas que observas desde la barrera y dices "la quiero yo para mi".

Pero considero que no abundan. Y mientras la gente va tirando millas.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Vuestros padres están enamorados?

Mis padres ya hicieron las bodas de oro + 6 años de novios y se les nota que siguen muy bien juntos, se notan muchìsimos gestos de cariño, super pendientes el uno del otro. Alguna vez hablándolo con mi madre, me dice que no han pasado nunca una crisis, sí han discutido y se han enfadado, pero que nunca se han ido a la cama sin hablarlo y solucionarlo.

Sí creo que me ha condicionado, nunca he encontrado algo tan bueno como lo que ellos transmiten y no he querido menos, así que aquí ando, sin pareja pero creyendo que el amor a muy largo plazo es posible
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Vuestros padres están enamorados?

Tach escribió: 05 Oct 2022, 21:32 Sí creo que me ha condicionado, nunca he encontrado algo tan bueno como lo que ellos transmiten y no he querido menos, así que aquí ando, sin pareja pero creyendo que el amor a muy largo plazo es posible
En serio sigues creyendo este mantra¿?

Yo soy incapaz. Es que no puedo. Es superior a mi. No me puedo comer la caca y supongo que por eso estoy sola (sin pareja al uso, quiero decir).
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Vuestros padres están enamorados?

Sí, ver a mis padres tras 57 años juntos como se sigue notando que están enamorados, me confirma que puede suceder
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuestros padres están enamorados?

Raven_Darkholme escribió: 05 Oct 2022, 22:09
Tach escribió: 05 Oct 2022, 21:32 Sí creo que me ha condicionado, nunca he encontrado algo tan bueno como lo que ellos transmiten y no he querido menos, así que aquí ando, sin pareja pero creyendo que el amor a muy largo plazo es posible
En serio sigues creyendo este mantra¿?

Yo soy incapaz. Es que no puedo. Es superior a mi. No me puedo comer la caca y supongo que por eso estoy sola (sin pareja al uso, quiero decir).
No es que se lo crea, es que pasa, como he dicho, llevo 27 años con la misma persona y sigo enamorada y él de mí porque me lo demuestra, no me como ninguna caca, somos bastante felices, tenemos roces, evidentemente, pero nos queremos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Vuestros padres están enamorados?

¿Comerse la caca?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Vuestros padres están enamorados?

Yo creo que fue un error del teclado.

Hay muchas personas que están juntas y felices toda la vida, no se me hace extraño tampoco. Con o sin matrimonio.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes