VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 30 Sep 2022, 12:54 ¿Sabéis sin en Vestiare Colective es igual que en Vinted el tema de la aceptación del pedido y el pago? Hice una venta que se entregó ayer y el comprador tiene hasta 72h para notificar si hay algún problema. Mi duda es si es obligatorio agotar esos 3 días o pueden darle al botoncito de “todo está perfecto” antes.
Igual @nubecilla sabe.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@abril_zaragoza como yo vendo solo con la verificación desde que dan el ok emiten el pago. No tengo que esperar nada de la vendedora.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

nubecilla escribió: 30 Sep 2022, 21:41 @abril_zaragoza como yo vendo solo con la verificación desde que dan el ok emiten el pago. No tengo que esperar nada de la vendedora.
¿Y lo de vender a través de la verificación lo eliges tú? Pensaba que era la compradora…
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ni idea de cómo va @abril_zaragoza desde Canarias VC solo nos deja vender con verificación, el envío directo no está disponible. Es una mierda porque encarece mucho el precio y tampoco dejan hacer lotes, una chica me quería comprar cinco piezas y con el envío y la verificación le subía el precio de todo 100 euros o 150. Y eran cosas muy baratas, que yo no tengo nada a más de 70.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vaya faena, la verdad. Es normal que suba el precio porque al final son envíos de más y el trabajo del equipo que verifica la autenticidad de lo que sea, pero para marcas de gama más low cost no merece la pena.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jo! Estoy un poco a hasta el moño de la gente que pone en venta un lote con el precio de la unidad, estos días me estoy encontrando un montón de ofertas de estas. Al final es publicidad engañosa!
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pregunto a una chica unas medidas y me responde que las tengo en la web :ayno:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me he encontrado ya varios anuncios en los que encasquetan un porrón de prendas en uno solo, con una foto malísima de todas juntas, amontonadas o dobladas, donde no se distingue ninguna característica de ellas. Algunos vendiéndolas en lote y otras vendiéndolas "sueltas"con ese único anuncio; evidentemente la que hace esto último no tiene ni puñetera idea de cómo funciona Vinted y está expuesta a que se la líen y acabar lloriqueando.

Sea como sea, cuando veo eso me parto... Suerte vendiendo diez prendas de diferentes tallas de las que no se ve absolutamente nada en una única foto, cariño. Tú lucha por tus sueños, que nadie te frene.

Quicir, si empiezas en Vinted ya pesándote el potorro de esa manera...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hace tiempo me hicieron mi primer y único lote de varios vestidos. Viendo el armario de la compradora, con más de 700 prendas, empecé a sospechar que los quería para revenderlos. Y efectivamente, no me equivoqué.
La chica es monísima y hace unos fotos de infarto, siendo ella la modelo, pero su armario tiene unos precios infladísimos. Uno de los vestidos que me compró a 6€ lo ha puesto a la venta por 24€. Pero se ve que le va bien, porque tiene muy buenas valoraciones.
Por ejemplo, tiene un gorro de disfraz (de disfraz, disfraz, de ésos de los chinos de 2€) a 12€. Me quedo muerter.
¿Será esto habitual? Yo he revendido algunas prendas, pero porque no eran mi estilo o no me cabían, pero nunca se me había ocurrido comprar a precio de saldo para revender, y dedicarme a eso. Normalmente si revendo, pierdo dinero.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne Habitual no sé, pero sí que las hay, yo también me he topado varias. De hecho hace poco me lo quisieron hacer con un accesorio.


Sobre todo lo hacen con ropa vintage o que lo parezca, hay perfiles dedicados a eso como si fueran tiendas. Buscan gangas en otros perfiles donde igual esa prenda está pasando totalmente desapercibida, y luego en el suyo, si ya lo ha especializado en ese tipo de ropa, tiene sus seguidoras y hace buenas fotos, triunfa.


Pero bueno, yo pienso que hay gente que ve la palabra "vintage" y pierde el criterio, de eso sacan tajada los cazatesoros.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Dedicarse a la compraventa en Vinted, qué pereza me da, pero si es de eso que viven...

Yo he revendido una cosa solo, porque no me quedaba bien y me salió bien la cosa, no perdí ni gané, lo conseguí vender y me siento súper afortunada. Tengo un par de compras fallidas que no consigo dar salida, ni perdiendo dinero.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo el otro día vendí unos zapatos que llevaban un año colgados..pensé que me los iba a comer con patatas. Y ayer subí un vestido de nuevo con foto nueva que también llevaba desde el año pasado colgado (bajándolo de precio varías veces por si alguien se animaba…y nada) y lo vendí en el mismo día.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Greta escribió: 05 Oct 2022, 09:08 Yo el otro día vendí unos zapatos que llevaban un año colgados..pensé que me los iba a comer con patatas. Y ayer subí un vestido de nuevo con foto nueva que también llevaba desde el año pasado colgado (bajándolo de precio varías veces por si alguien se animaba…y nada) y lo vendí en el mismo día.
Si que parece que hay más movimiento, yo también estoy vendiendo cosillas. Con lo que no aprendo es con las reservas… súper simpáticas y amables .. se lo reservas … y nunca vuelves a saber de ellas… tanto cuesta? Creo que jamas me han comprado lo que me han reservado…. Espero no volver a caer.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno, me acaba de enviar un mensaje una francesa a la que le vendí uas zapatillas nuevas de Zara en julio (y que recogió en agosto) diciéndome que se acaba de acordar de que no las recogió y que debo de tener el paquete...wtf?
- para qué dio el ok el 5 de agosto?
- cómo se acuerda 2 meses justos después?
espero que no me la líe, porque yo lo cobré ya y no me han devuelto las zapatillas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Susana152 escribió: 05 Oct 2022, 20:16
Greta escribió: 05 Oct 2022, 09:08 Yo el otro día vendí unos zapatos que llevaban un año colgados..pensé que me los iba a comer con patatas. Y ayer subí un vestido de nuevo con foto nueva que también llevaba desde el año pasado colgado (bajándolo de precio varías veces por si alguien se animaba…y nada) y lo vendí en el mismo día.
Si que parece que hay más movimiento, yo también estoy vendiendo cosillas. Con lo que no aprendo es con las reservas… súper simpáticas y amables .. se lo reservas … y nunca vuelves a saber de ellas… tanto cuesta? Creo que jamas me han comprado lo que me han reservado…. Espero no volver a caer.
Yo reservas no suelo hacer y si las hago son de poco tiempo, las que he hecho me han salido bien…

Lo que tampoco entiendo es la gente que te hace ofertas, aceptas y cri cri…en fin.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

AXLROSE escribió: 05 Oct 2022, 20:55 Bueno, me acaba de enviar un mensaje una francesa a la que le vendí uas zapatillas nuevas de Zara en julio (y que recogió en agosto) diciéndome que se acaba de acordar de que no las recogió y que debo de tener el paquete...wtf?
- para qué dio el ok el 5 de agosto?
- cómo se acuerda 2 meses justos después?
espero que no me la líe, porque yo lo cobré ya y no me han devuelto las zapatillas.
Pues que espabile ella, que tú ya has hecho su parte.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Al hilo de lo que comentáis de comprar para revender, leí el otro día esta noticia:

https://www.20minutos.es/noticia/506269 ... -flipando/

En España si les pillan les cierran la cuenta pero al parecer en Francia está permitido
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

"Me encantaría que esta opción llegase a España. Si no, el día de mañana te pueden bloquear la cuenta y el alquiler te llega cada mes".
Imagen




Y si se legaliza aquí y les obligan a tributar, a llorar y aplicar la picaresca también.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En Francia, está la versión Pro, no es que esté permitido la reventa, es que te tienes que convertir en vendedor profesional, están en pruebas.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes