Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!


Miedo tengo. Espero que le vaya bien
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mirporsa escribió: 05 Oct 2022, 21:20
Valentina escribió: 04 Oct 2022, 23:01 @Ushuaia ha sido ver el video y pensar en ti

:angel1: :braga:

Ufff, si es que es en este tipo de papeles donde se crece! Y no la mierda de Aziz que nos hicieron tragar...
No, si al final me voy a tener que poner a ver Teskilat solo por él... Y mira que soy totalmente reacia a ver series ya empezadas solo por un actor...
La puedes ver sin haber visto la anterior a malas preguntas y te cuento .. deje tanitim el lunes con parte de la otra tempo y presentacion personajes 😉

Parcee que no arrastren nada de la anterior excepto lo que sucedio en la ultima escena .. que es pir lo que Zehra esta un poco “despistada “

De todas maneras si la ves igual casi mejor que no hayas visto la anterior . El panadero es el mismo actor que en la 2 tempo hacia de malo malosimo y igual lo ves con otros ojos que las que hemos visto la otra temporada …

Me ha parecido muy feo usar mismo actor en otra temporada para hacer de otro personaje 😞😞

Este bolum ha sido largo pero espectacular … 😉

No he visto Rabo pero aqui hace de chulo que sabe mucho y es mas listo que nadie y pega cada zasca … estos personajes masculinos me encantan :love: :love:

Y parece que los motivos de zehra y omer aparte de pertenecer a donde pertenecen estan movidos cada uno por sus sucesos familiares personales en la lucha contra EL MAL .. y ya veremos si los emparejan o no ..
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mirporsa escribió: 05 Oct 2022, 21:20
Valentina escribió: 04 Oct 2022, 23:01 @Ushuaia ha sido ver el video y pensar en ti

:angel1: :braga:

Ufff, si es que es en este tipo de papeles donde se crece! Y no la mierda de Aziz que nos hicieron tragar...
No, si al final me voy a tener que poner a ver Teskilat solo por él... Y mira que soy totalmente reacia a ver series ya empezadas solo por un actor...
:masuno: como mejor está RaBo es haciendo de RaBo. Es más, yo creo que deberíamos hacer una campaña para que sea el próximo James Bond turco. Lo bordaría. :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Por fin!!!!! Teaser de la de Miran!!!! Me encantaaaaaa

Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ramled escribió: 05 Oct 2022, 21:41
Miedo tengo. Espero que le vaya bien
Cagada total si va a los viernes!!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Setilla escribió: 05 Oct 2022, 22:06
Mirporsa escribió: 05 Oct 2022, 21:20
Valentina escribió: 04 Oct 2022, 23:01 @Ushuaia ha sido ver el video y pensar en ti

:angel1: :braga:

Ufff, si es que es en este tipo de papeles donde se crece! Y no la mierda de Aziz que nos hicieron tragar...
No, si al final me voy a tener que poner a ver Teskilat solo por él... Y mira que soy totalmente reacia a ver series ya empezadas solo por un actor...
:masuno: como mejor está RaBo es haciendo de RaBo. Es más, yo creo que deberíamos hacer una campaña para que sea el próximo James Bond turco. Lo bordaría. :mrgreen: :mrgreen:
:masuno:

Yo ya me he enganchado a Teskilat
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ficho. Me está dando vibes de Icerde

Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 05 Oct 2022, 22:06 Por fin!!!!! Teaser de la de Miran!!!! Me encantaaaaaa

Peraaaaaaaa que paroooo a Alparslan para ver a miran 🤣🤣

Ese giftttt me esta poniendo muyy nerviosa 🔥🔥🔥:meparto: :meparto:


Última edición por Hbulla el 05 Oct 2022, 22:29, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Miriam92 escribió: 05 Oct 2022, 22:19 Ficho. Me está dando vibes de Icerde

Yo súper ficho también !!!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 05 Oct 2022, 22:28
Miriam92 escribió: 05 Oct 2022, 22:19 Ficho. Me está dando vibes de Icerde

Yo súper ficho también !!!!!
Y yooo
Ufff yaaa
uffff ummmmmm
muakis ummmmm

:meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Compro Tuzak!!! (A quién quiero engañar si ya la tenia comprada desde que confirmaron a Alico)

La voz de Miran no suena muy rara?
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Cande escribió: 05 Oct 2022, 22:33 Compro Tuzak!!! (A quién quiero engañar si ya la tenia comprada desde que confirmaron a Alico)

La voz de Miran no suena muy rara?
Porque no está llorando.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 05 Oct 2022, 22:47
Cande escribió: 05 Oct 2022, 22:33 Compro Tuzak!!! (A quién quiero engañar si ya la tenia comprada desde que confirmaron a Alico)

La voz de Miran no suena muy rara?
Porque no está llorando.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 03 Oct 2022, 21:04 Teskilat con Rabo

La podeis ver como si fuera una serie nueva ..

El final de la otra temporada :
Spoiler
es la muerte de 4 miembros del equipo por una explosion en la que Zehra recibe la orden de apretar el boton para que explote y sus 4 compañeros mueren por no poder salir .. y se convierten en martires pir la patria ,
Nos han cambiado a la hija de Zehra

El malo me suena de otra serie que termino sentado en una silla de ruedas en el acantilado de siempre 🤣 .. se llama David

Imagen

helen la periodista es la RRPP de la organizacion terrorista

Se mantienen de la otra temporada
Servet
Halit başkan teñido de oscuro y parece mas joven
Uzai el analista de datos y numeros
Gurcan el informatico que era hijo del anterior mudurum , el del anillo rojo con la luna , que murio


Efkar el panader es El actor que hacia de Yildirim el malo de la 2 temporada hace otro papel en esta tiene con otro nombre … esto si que no me parece bien .. porque te haces lio , aunque veremos si no es tan bueno como nos lo pintan , es respetado en el barrio y conoce a Omer y a su familia desde la infancia
El panadero = antiguo Yildirim el malo de la temporada 2

Imagen


nos enseñan a Omer que trabaja en una operacion con el mudurum . Nos muestran su casa su familia y zas hay un panadero llamado Efkar que es el mismo actor que hacia de malo en la 2 temporada que se llamaba Yildirim .

Omer tiene un hermano que tambien trabaja para el estado Omer de encubierto y el hermano como paracaidista soldado, se llama Halim , tienen una fiesta de compromiso porque quiere casarse y como no tienen padre , el panadero hace de su padre ..




El enemigo
Spoiler
una incipiente asociacion de terroristas de diferentes paises que quieren crear un estado nuevo independiente y esta en su ultima etapa de creacion y al que supuestamente se uniran mas paises . Y que podran tener un representante oficial en la ONU 😳😳

De los anteriores ni entierro con banderas ni na de na una caja con sus fotos

Figura que han pasado unos 6 meses

Zehra vive en Tokat con su hija
Spoiler
y es perseguida por alguien de los que quedaron vivos de los malos tras la explosion Vive con pesadillas tuvo que hacer explotar la bomba y mato a sus compañeros de trabajo .. por deber al estado .. contacta con el uzay el analista pues ha conseguido informacion del tio que la perseguia y un logo que alguien lleva de tatuaje . Dice que investigara .. y ella quiere saber quien sabe que esta viva y porque quieren matarla

Y llego el ciervo a la serie … :meparto:

Imagen

Y se nos marcan un Codigo Da Vinci con casi albino incluido :meparto:
Francis o Francisco le llaman Tiene un tatuaje en la espalda y busca un libro antiguo de brujeria , el libro de la muerte
Spoiler
Imagen
Imagen


El suceso que desencadena todo es :

Que alguien
Spoiler
mata al hermano de Omer tras la celebracion de la pedida casi delante de sus ojos…
Vemos el entierro del hermano de Omer /rabo como martir de la patria con todos los honores ,
Las palabras de la madre de resignacion y aceptacion son brutales .. no se llora por los heroes ni por los martires de la patria
El analista haciendose el humano con abrazos inclusive 🤣🤣

Ozay y gurcan se reunen no trabajan en la organizacion pero
Spoiler
recopilan informacion para Zehra . Y como mujer que es de series turkas hace lo que le da la gana va sola a investigar al norte de Irak y quiere encontrar el libro que busca el semi albino Francisco ..
Para colmo secreto var :

El panadero
Spoiler
y la madre de Omer . El panadero es el padre del que ha muerto o de ambos no queda claro , pero el panadero ha ido a casa de un antiguo amigo y dicen que de una foto solo quedan ellos dos . Que deben seguir callando .. sera una antigua mision y el panadero es como el protagonista de los sermones de la otra tempo ??? Que estaba como jubilado pero seguia en contacto con el mudurum y en alguna cosa ayudaba .. ahora que le toca como asunto personal se pondra en activo ?? Colaborara con la organizacion por separada sin que lo sepa Omer ?? O ira por libre ??
Imagen

Y que hace zehra ? C
Spoiler
omo mujer de series turkas pues lo que le da la gana .. para variar se va sola al norte de Irak a por el semialbino sin trabajar en la Organizacion y sin apoyo de nadie .. con dos 🥚🥚 y le va saliendo bien con algunas escenas de accion

Mientras Omer y el mudurum Halil tambien viajan al norte de Irak para valorar la situacion de la creacion del nuevo estado y van haciendo como pueden entre escenas de accion .
Zehra y Omer coinciden en el tiempo en el momento
Spoiler
que Omer y el mudurum desmantelan la “rueda de prensa del nacimiento del nuevo estado “ con la llegada del semialbino pues zehra supuestamente le entregara el libro .. fin del bolum ..
Entiendo que … la cosa ira asi
Spoiler
O zehra corre peligro cuando entra el albino y Omer la ayuda … menos mal que estaban ventana con ventana ehhh o que con lo sucedido en la plaza matan al que esta dando la rueda de prensa anjnciando el nuevo estado .. el albino escapa se encuentra con omer se cuentan que haces aqui y tal … y se dan cuenta que el que busca zehra forma parte de loq ue investiga omer con el mudurum .. y zehra vuelve a trabajar … ambos tienen motivos personales para trabajar y acabar con los malos 🤣
Imagen
Imagen
Ushuaia escribió: 05 Oct 2022, 22:08
Setilla escribió: 05 Oct 2022, 22:06
Mirporsa escribió: 05 Oct 2022, 21:20

:angel1: :braga:

Ufff, si es que es en este tipo de papeles donde se crece! Y no la mierda de Aziz que nos hicieron tragar...
No, si al final me voy a tener que poner a ver Teskilat solo por él... Y mira que soy totalmente reacia a ver series ya empezadas solo por un actor...
:masuno: como mejor está RaBo es haciendo de RaBo. Es más, yo creo que deberíamos hacer una campaña para que sea el próximo James Bond turco. Lo bordaría. :mrgreen: :mrgreen:
:masuno:

Yo ya me he enganchado a Teskilat
Hbulla escribió: 05 Oct 2022, 21:41
Mirporsa escribió: 05 Oct 2022, 21:20
Valentina escribió: 04 Oct 2022, 23:01 @Ushuaia ha sido ver el video y pensar en ti

:angel1: :braga:

Ufff, si es que es en este tipo de papeles donde se crece! Y no la mierda de Aziz que nos hicieron tragar...
No, si al final me voy a tener que poner a ver Teskilat solo por él... Y mira que soy totalmente reacia a ver series ya empezadas solo por un actor...
La puedes ver sin haber visto la anterior a malas preguntas y te cuento .. deje tanitim el lunes con parte de la otra tempo y presentacion personajes 😉

Parcee que no arrastren nada de la anterior excepto lo que sucedio en la ultima escena .. que es pir lo que Zehra esta un poco “despistada “

De todas maneras si la ves igual casi mejor que no hayas visto la anterior . El panadero es el mismo actor que en la 2 tempo hacia de malo malosimo y igual lo ves con otros ojos que las que hemos visto la otra temporada …

Me ha parecido muy feo usar mismo actor en otra temporada para hacer de otro personaje 😞😞

Este bolum ha sido largo pero espectacular … 😉

No he visto Rabo pero aqui hace de chulo que sabe mucho y es mas listo que nadie y pega cada zasca … estos personajes masculinos me encantan :love: :love:

Y parece que los motivos de zehra y omer aparte de pertenecer a donde pertenecen estan movidos cada uno por sus sucesos familiares personales en la lucha contra EL MAL .. y ya veremos si los emparejan o no ..
SOBRE EL PANADERO … nos va a dar de que hablar y mucho casi o mas que Omer/rabo 🤣🤣

@Ushuaia
@Aninia


Que ahora estaba con el run run … y tras haber escrito dos veces que que feo es que el mismo actor haga de malo en la tempo pasada y en sta haga de otro personaje en esta temporada … salvo que sea por falta de actores que lo dudo … 🤣🤣 o que hubiera un contrato X temporadas y hayan tenido que improvisar .. que no lo se …

Sólo puede haber un motivo logico … y es que nos salgan …
Spoiler
Con que es el hermano gemelo …

Entonces aqui hay posibilades . :

1 Que sea igual de malo que el otro :

2 Que sea bueno y no tenga nada que ver con el otro



Pero hay un detalle que han mencionado el cuando ae encuentra con otro dice que supuestamente estan muertos y es arriesgado hacer algo ante la muerte de hermano de Omer :
.. y aqui tenemos dos posibilidades mas …
1- - Que supuestamente se esconda durante tanto tiempo para que el nadie sepa que el malo tiene un gemelo y cuando sea el momento salir a la luz y seguir haciendo de malo …. Aaa y casualidades de la vida Omer lo persiga … como paso con el mudurum y la “ novia “de Serdar

2- O que fuese bueno trabajase en Teskilat y en alguna operacion tuviera que hacerse pasar por muerto ..

Para colmo dicen que el panadero es el padre del hermano de omer … lo que no dicen o en la traduccion no sale es que tambien sea padre de Omer ..

Lo que esta claro es que el panadero empezara a actuar
Spoiler
para buscar a quien o quienes mataron al hermano de omer porque es su hijo … y esto se solapara con las operaciones de Omer . Y de Teskilat o tal vez coopere por ser un antiguo miembro de teskilat como lo fue el “sermones “ de la otra temporada . O sera malo para continuar liandola ama aqui ya tenemos el cargo de malo malisimo adjudicado a David y haria de malo cooperante ??
Y la pregunta del millon …
Spoiler
Zehra se enamora de omer ?? Parece que tuvieron algo en el pasado .. por el avance … volveran ???

Y habra beso ??
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

]
safara escribió: 05 Oct 2022, 22:53
Ushuaia escribió: 05 Oct 2022, 22:47
Cande escribió: 05 Oct 2022, 22:33 Compro Tuzak!!! (A quién quiero engañar si ya la tenia comprada desde que confirmaron a Alico)

La voz de Miran no suena muy rara?
Porque no está llorando.ñ
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:
Esperemos que no parece un hombre seguro de si mismo inteligente etc …. Pero a saber si termina llorando por algo 🤣🤣🤣
Lo que esta claro es que igual si saldra enfadado y ahi veremos si Aun Miran var o miran yok :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ains señor q me voy a tragar la de Miran por Alico y lo poco q me sale en el tráiler 🤦🏻‍♀️
Inserten gif de Cenk por favor..

Visto el capi 2 del Playboy solo me sé morder las uñas, la voy a relegar a tardes de lluvia invernales sin calefacción este año gracias hijo Putin..
Q horror el actor, me dan ganas de traspasar la pantalla y darle de ostias, con lo guapa q es la chica q mal han elegido a la pareja
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 05 Oct 2022, 22:32
Ushuaia escribió: 05 Oct 2022, 22:28
Miriam92 escribió: 05 Oct 2022, 22:19 Ficho. Me está dando vibes de Icerde

Yo súper ficho también !!!!!
Y yooo
Ufff yaaa
uffff ummmmmm
muakis ummmmm

:meparto:
Ay por favor! Otra dizi 😅 y es el regreso de Miran... 🥴 y ahora dónde meto yo a este??? Que me descuadra el cuadrante :typing: y me faltan días... :sumo: pero es que tengo curiosidad 🤔 ains pues nada, venga, de perdidos...al río 🙃 ficho yo también :shisha: :shisha: :shisha:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Cotilleo vestido. :mrgreen:

La vimos en İçimdeki Fırtına con el mote de la michael jakson …


Os dejo el insta si quereis cotillear el novio tiene una cara .. de estar aguantando fotos fotitos y poses y demas … por ella 🤣
Tambien podeis pinchar para ver en donde se caso con la geolocalizacion 😉

https://instagram.com/mervebolugur?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 05 Oct 2022, 22:47
Cande escribió: 05 Oct 2022, 22:33 Compro Tuzak!!! (A quién quiero engañar si ya la tenia comprada desde que confirmaron a Alico)

La voz de Miran no suena muy rara?
Porque no está llorando.
:lol33: :meparto: :loll: .
Lo mejor de Miram,su representante :lol:, en serio,que haya conseguido meterlo en esta serie,es para que le den un premio. Tiene pinton ehhh??? Lo único que no me gusta del fragman son los protas :D:, pero tendremos que verla,habrá que hacer tripas de corazón :lol:.
Y mejor no opino de sus fans :cgo:
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 06 Oct 2022, 00:45
Hbulla escribió: 05 Oct 2022, 22:32
Ushuaia escribió: 05 Oct 2022, 22:28

Yo súper ficho también !!!!!
Y yooo
Ufff yaaa
uffff ummmmmm
muakis ummmmm

:meparto:
Ay por favor! Otra dizi 😅 y es el regreso de Miran... 🥴 y ahora dónde meto yo a este??? Que me descuadra el cuadrante :typing: y me faltan días... :sumo: pero es que tengo curiosidad 🤔 ains pues nada, venga, de perdidos...al río 🙃 ficho yo también :shisha: :shisha: :shisha:
Yo ya no sé ni cuántas veo ! Y cada semana una o dos nuevas más!! Sabemos si hay alguna que en cualquier momento tiene la papeleta de ✂️❓
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes