Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28485
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Seguimos en manga corta, sin lluvia y con una calima irrespirable.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

De eso mismo venía a quejarme, son las 22.30 y estamos a 23°

Dicen que lloverá durante varios días a partir de mañana pero que la temperatura no bajará en mi zona. A ver si por lo menos se limpian las calles y el ambiente.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 29 Sep 2022, 16:45 Hoy se está muy bien. El sol está luchando por salir, pero no importa, a estas horas no podría estropear el día ya.

Qué GUSSSSTAZO poder ir a los sitios a la hora que me da la gana, sin estar calculando la letalidad de la temperatura o la incidencia solar (así puedo enfocarme sólo en evitar a la gente :D: ).
La única putada es que cuando por fin puedes salir anochece antes :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

@Shirley Sí, pero a mí eso me gusta, me reconforta que anochezca pronto. Al margen de las temperaturas, soy más productiva y estoy más activa durante el horario de invierno que el de verano; como soy noctámbula, cuanto antes se va el sol antes me espabilo y me pongo en marcha yo.

Ese ambiente íntimo y hogareño de estar a punto de irte a dormir que se respira desde las seis de la tarde en los días más cortos, que a otras personas les produce modorra y aburrimiento, a mí me pone a tope :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Ya eso sí @Jolene pero es que la luz ahora me es tan agradable que me da pena no aprovecharla más. Es una gozada pasear con esta luz por las tardes. entonces para aprovecharla tengo que irme de paseo después de comer 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Eso sí, para pasear por ciertos sitios y ciertos planes de ocio mejor luz de día. A mí también me condiciona en ese sentido y tengo que adaptarme, ¡pero con gusto, no puedo evitarlo!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28485
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Agua escribió: 05 Oct 2022, 22:32 De eso mismo venía a quejarme, son las 22.30 y estamos a 23°

Dicen que lloverá durante varios días a partir de mañana pero que la temperatura no bajará en mi zona. A ver si por lo menos se limpian las calles y el ambiente.


Ojalá lloviese aquí, lo único que tenemos es una calima irrespirable, en Telemadrid no hacen más que repetir que no salgamos. Yo me pregunto, si no podemos salir cuando hay ola de calor y cuando hay calima tampoco, ¿estamos ante un nuevo confinamiento?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

-Olimpia- escribió: 06 Oct 2022, 13:52
Agua escribió: 05 Oct 2022, 22:32 De eso mismo venía a quejarme, son las 22.30 y estamos a 23°

Dicen que lloverá durante varios días a partir de mañana pero que la temperatura no bajará en mi zona. A ver si por lo menos se limpian las calles y el ambiente.


Ojalá lloviese aquí, lo único que tenemos es una calima irrespirable, en Telemadrid no hacen más que repetir que no salgamos. Yo me pregunto, si no podemos salir cuando hay ola de calor y cuando hay calima tampoco, ¿estamos ante un nuevo confinamiento?
Lo siento, vaya plan.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Ayer me acordé de vosotras. 32° a las 1 de la tarde 🤦‍♀️
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Te entiendo @Cupid ayer, al llegar a casa tuve que poner el aire acondicionado. Este calor no se acaba nunca.
Las temperaturas han bajado mucho pero tenemos una humedad tan exagerada que vuelves a casa pringado del sudor.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28485
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Y los turrones en el super. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Agua escribió: 07 Oct 2022, 11:01 Te entiendo @Cupid ayer, al llegar a casa tuve que poner el aire acondicionado. Este calor no se acaba nunca.
Las temperaturas han bajado mucho pero tenemos una humedad tan exagerada que vuelves a casa pringado del sudor.
Aquí las temperaturas han bajado de noche y por la mañana temprano,pero han vuelto a subir, llevo dos noches pasando mucha calor en la cama.

Ahora mismo estoy en shorts y tirantas 😑
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Uf, yo sueño con poner el edredón en la cama.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cabaña batamantera

Yo me he puesto un edredón fino y la verdad que me arrepiento porque estoy pasando calor. Otros años en esta época ya hacía falta, y la calefacción tambien, pero es que aquí hay días que seguimos en verano.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Estoy en una cafetería, básicamente, porque estaba deshidratándome de tanto caminar. Estoy completamente sudada, me he bebido medio litro de agua con gas de un tirón.
Sinceramente, me entristece esta porquería de otoño. No es que pida ir con abrigo en octubre pero, por menos, no sudar si ando un rato.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

Aquí estos días también han subido las mínimas. Pero me niego a quitar la manta.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Según el parte hoy hemos tenido 26ºC y puedo jurar sobre la tumba de Lola Flores que mis cojones treinta y tres, ha hecho un día de verano total. Hasta las persianas están dilatadas del calor.

Quizás sea culpa mía por no tener un armario apropiado después de suficientes años experimentándolo, pero en estos momentos me vuelvo loca con la ropa. No sé qué ponerme, me veo y me siento desgarbada como un gorila con todo.

No quiero ni ver la ropa de verano, me da angustia y me parece ridículo seguir usando sandalias y vestidos luciendo cacha en octubre, pero por temperatura es lo único que se puede llevar a gusto. Todo lo demás da sarna. Al final hago una amalgama de ropa que no es para calor por necesidad psicológica y ropa que sí por necesidad física, que ni voy cómoda ni favorecida ni nada.
Última edición por Jolene el 04 Dic 2022, 23:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

comment escribió: 07 Oct 2022, 19:27 Aquí estos días también han subido las mínimas. Pero me niego a quitar la manta.
Yo estoy en modo negacionista del calor este tonto que estamos teniendo. Yo ya me he puesto en modo otoño con manta y chaquetas y ya podemos acercarnos a los 30°C que yo sigo así. Nada, no existe. Si duermo con manta es que hace frío y punto. Soy la Miguel Bosé del calor :cool:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

En teoría estamos a 23° con sensación térmica de 23°
Entonces, por qué mi perro está jadeando y se tumba en el suelo en vez de hacerlo en su camita?

Por qué me quemaba el sol al poner la lavadora? Por qué el Aguo va en bermudas y polo?
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Cabaña batamantera

Dios, este año está siendo horrible. Aquí hay mucha diferencia térmica entre el día y la noche, las mínimas son bajas, pero las máximas todavía llegan a los veintipico grados y eso me enfada, quiero sacar la ropa de invierno, abandonar ya las camisetas de manga corta... pero nada, no hay manera, qué hartura de calor. Habremos tenido como mucho una semana de tiempo más otoñal, pero oooootra vez subieron las temperaturas. Es que después de uno de los peores veranos que he vivido, me esperaba que en octubre ya olvidásemos las máximas por encima de 20, pero se ve que es mucho pedir. Al menos por la mañana sí hace frío.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes