Khloe Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Milán el 26

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Khloe Kardashian

mrslyd escribió: 27 Sep 2022, 17:10 Ojo a las caras que se han dibujado

:bag: :prgss: :prgss:

Los niños parecen unos mafiosos todos :loca:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Esa es otra. Que no se trata de ir ya con vestiditos, pero ver a niños de 5 años vestidos de raperos chungos, pues...
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Arrives at a Studio in Los Angeles 09/29/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Balenciaga Paris FW

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Balenciaga After-party in Paris 10/02/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sorrynotsorry
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Mar 2019, 17:08

  Khloe Kardashian

Menudo postparto mas bueno está llevando
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Khloe Kardashian

Sorrynotsorry escribió: 04 Oct 2022, 13:33 Menudo postparto mas bueno está llevando
Está sin dormir la pobre cuidando al bebé, menuda sinverguenza
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Khloe Kardashian

Le he cogido un asco tremendo,si le viera por ahí le escupiría en la cara esa de vela derretida que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Balenciaga Fashion Show in Paris 10/02/2022 (more photos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Khloe Kardashian

Topa escribió: 04 Oct 2022, 18:57 Le he cogido un asco tremendo,si le viera por ahí le escupiría en la cara esa de vela derretida que tiene.
Yo también le he cogido mucho asco, a ella y a todas las hermanas (No las sigo mucho la verdad, y viendo lo que hay casi que me alegro..pero me da que son todas parecidas)
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Khloe Kardashian

Lo pongo aquí tambien

Kanye la sigue liando diciendo que las Kardashian secuestraron a Chicago durante su cumple y que no le dejan ver a las hijas, Khloe le ha contestado que fue idea de él el celebrar cumples separados y que basta ya de la misma narrativa de siempre y querer hacerles daño tanto a ellos como a Kim:

Imagen

La respuesta de él:

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Pues que le responda ahora básicamente a Kourtney que ha dicho que es una vendida, que ya no es su hermana favorita, que no le tembló el pulso para venderse a Kim en su enfrentamiento con ella.....vamos, todo por estar donde está, en la MET, en París, cuando no pega un cigote allí la payasa!...es que no puede dar más asco la tipa
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Ese escribió: 05 Oct 2022, 19:26 Pues que le responda ahora básicamente a Kourtney que ha dicho que es una vendida, que ya no es su hermana favorita, que no le tembló el pulso para venderse a Kim en su enfrentamiento con ella.....vamos, todo por estar donde está, en la MET, en París, cuando no pega un cigote allí la payasa!...es que no puede dar más asco la tipa
Uy, qué ha pasado entre las hermanas? Que no veo el reality y no me entero de nada.

No sé qué hay de verdad en lo que dice Kanye, pero yo también haría lo posible porque no viera a los niños. No sé, es que está cucú. A mí me da miedo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

mrslyd escribió: 05 Oct 2022, 19:50
Ese escribió: 05 Oct 2022, 19:26 Pues que le responda ahora básicamente a Kourtney que ha dicho que es una vendida, que ya no es su hermana favorita, que no le tembló el pulso para venderse a Kim en su enfrentamiento con ella.....vamos, todo por estar donde está, en la MET, en París, cuando no pega un cigote allí la payasa!...es que no puede dar más asco la tipa
Uy, qué ha pasado entre las hermanas? Que no veo el reality y no me entero de nada.

No sé qué hay de verdad en lo que dice Kanye, pero yo también haría lo posible porque no viera a los niños. No sé, es que está cucú. A mí me da miedo.
Pues eso, lo ha sacado TMZ, no se si ha dado las declaraciones en el reality o donde, no me fije bien, pero eso, que dice que Khloe es una vendida, que siempre fueron las mejores hermanas hasta que se empezó a pelear con Kim y Khloe se vendió a esta por lo que todos sabemos, wannabismo y falta de personalidad básicamente
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Khloe Kardashian

En el reality no sale nada de eso y yo de TMZ no me creería ni media tosta', la verdad.

Le he cogido una manía importante con todo lo de la gestación subrogada, pero lo que le escribió a Kanye lo veo bastante bien. El tío es un circo andante, no para de dar el coñazo con lo mismo y ya cansa. Además, es muy sencillo, si quiere pelear una custodia exclusiva que la pelee, pero no lo hace porque sabe que con su historial no van a darle a los niños ni en 100 vidas.

El salseo está muy bien y soy la primera que sucumbe, pero me imagino lo que debe ser lidiar con un padre así y menudo infierno para Kim...
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

TMZ tiene una credibilidad del 98 %, de hecho son junto a People una de las fuentes de más credibilidad en USA en la actualidad y sobre todo se dedican a salseos duros de los que nadie sabe como se enteran y que luego son reales, es más muchos famosos pactan con ellos, han tenido sus dezlis como todo pero al escuchar TMZ todo el mundo tiembla, dudo muchísimo que hayan soltado esto por hacer la gracieta sin más....el anuncio de Rih de la Superbowl lo tuvo que adelantar porque TMZ ya lo tenía y ya había soltado que este año lo haría una cantante megafamosa en el mundo entero!
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Es que ni tan siquiera había yo abierto el Link de la noticia pero he ido a buscarla de nuevo y dentro tienen directamente el audio de Kourt para que lo escuches, no se si lo habrán sacado del reality o les dio la declaración a ellos pero se puede escuchar a Kourt, TMZ no se anda con jueguitos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes