Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

scarlettmine escribió: 04 Oct 2022, 21:04 No sé qué ha pasado con Kanye que anda todo dios en IG poniéndole a vivir, hasta Gigi Hadid. Parece que ha compartido unas conversaciones privadas y la cosa se le ha vuelto en contra, pero no acabo de pillar de dónde viene la historia.
Kanye West luce una camiseta supremacista blanca en un desfile de Yeezy y el hijo de Will Smith abandona el desfile

https://smoda.elpais.com/moda/kanye-wes ... l-recinto/
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo lo he visto con una camiseta que ponía “white lives matter” junto a Candace Owens (comentarista pro Trump, antivacunas, anti BLM, antifeminista… vamos, carne de Fox News). En su desfile en París:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No se pero he visto esta publicación de la que es su pareja actual y me parece que la ha disfrazado de Kim pero literal:

Última edición por Achís el 04 Oct 2022, 22:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero si se pasa el día acusando a la exsuegra de blanca supremacista, no creo que la camiseta sea por eso. Será para reírse de los blancos supongo.
También se ha metido con una editora de Vogue y Gigi ha salido a defenderla.

Yo a Kanye le veo un futuro muy negro, no creo que llegue a los 50.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 04 Oct 2022, 22:18 Pero si se pasa el día acusando a la exsuegra de blanca supremacista, no creo que la camiseta sea por eso. Será para reírse de los blancos supongo.
También se ha metido con una editora de Vogue y Gigi ha salido a defenderla.

Yo a Kanye le veo un futuro muy negro, no creo que llegue a los 50.
Yo creo que la camiseta y lo de Candace Owens es pura provocación. Me he visto el desfile ahora y joder, lo cierra Naomi Campbell, hay coro gospel, el cásting de modelos es bastante diverso… quitas lo de la camiseta y parecería casi todo lo contrario (la ropa horrorosa BTW).
Si fuera el Kanye del 2010 por ejemplo aseguraría al 100% de que es parodia, el de ahora es que se le ha ido demasiado y a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Subió fotos burlándose de una editora de Vogue amiga de Gigi.



Ella dijo que su colección era una m**rda, ofensiva, violenta y peligrosa. Que estaba haciendo mofa del movimiento BLM.

Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es un idiota, pero sus seguidores seguirán disculpándome todo lo que hace, como cuando dijo que la esclavitud había sido una opción...
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¡Qué mal me cae este hombre!
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Este hombre o esta de verdad enfermo o simplemente busca llamar la atencion.

Esta semana pasada estuvo poniendo verde a los de Adidas y Gap. Y gracias a Adidas ha creado su marca si no estoy equivocada
tira balones contra su propio tejado
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 04 Oct 2022, 22:18 Pero si se pasa el día acusando a la exsuegra de blanca supremacista, no creo que la camiseta sea por eso. Será para reírse de los blancos supongo.
También se ha metido con una editora de Vogue y Gigi ha salido a defenderla.

Yo a Kanye le veo un futuro muy negro, no creo que llegue a los 50.
Pero si el era el primer si.patizante de Trump y "amigo"....abiertamente de el, nunca se ha escondido para decir que esta en contra del BLM y dijo que la esclavitud había sido una opción, como va a ser coña ni parodia....
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cara va de escándalo en escándalo. Debe ser muy amiga de Margot porque ya estuvieron en Ibiza tambien juntas.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parece que los guapos más guapos se separan de verdad.

https://elpais.com/gente/2022-10-04/gis ... orcio.html
Gisele Bündchen y Tom Brady contratan abogados matrimoniales para su divorcio
Según el medio Page Six, la pareja, que se casó en 2009 y tiene dos hijos en común, lleva dos semanas viviendo separada

Este 2022 traía vientos de cambio para Gisele Bündchen y Tom Brady. El astro del fútbol americano y estrella global del deporte anunciaba su retirada el 1 de febrero de 2022... para retractarse apenas mes y medio después. A sus ahora 45 años, Brady decidía dejar atrás una completa carrera deportiva para centrarse en su vida empresarial y familiar, una decisión que pareció agradar a la supermodelo brasileña (de 42). Sin embargo, su retorno al fútbol ha traído una enorme marejada familiar. Desde hace semanas los medios estadounidenses hablan de un distanciamiento entre la pareja, casada desde hace más de 13 años. Pero es ahora cuando los peores presagios parecen confirmarse. Según ha informado el siempre inquisitivo y rápido tabloide neoyorquino Page Six en exclusiva, y han confirmado fuentes cercanas a la pareja a la cadena de televisión CNN y la revista People, tanto el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers como quien fue ángel de Victoria’s Secret ya han contratado a sendos abogados matrimoniales para negociar un, parece, inminente divorcio. La pareja llevaría dos semanas viviendo separada.

En juego están más de tres lustros de relación, dos hijos en común (más otro de Brady) y millones, muchos millones. Según Reuters, precisamente, Bündchen tiene una fortuna que ronda los 400 millones de dólares (algún millón más al cambio en euros), mientras que Brady, considerado este año por Forbes el noveno atleta mejor pagado, ha ganado solo este año casi 84 millones de dólares, 52 de ellos gracias a sus compromisos publicitarios. Cuando se retire no le faltarán ingresos: ha firmado un contrato con la cadena Fox como analista por el que, durante los próximos 10 años, se embolsará 375 millones de dólares. Además, ambos tienen una cartera de activos en común por valor de 26 millones de dólares y, entre otras propiedades, una casa valorada en 17 millones de dólares que compraron hace menos de dos años en Indian Creek —lugar de esparcimiento de ricos y famosos en Florida—, un apartamento de en Nueva York, un rancho en Montana y una casa en Costa Rica donde suelen pasar las vacaciones.

Desde que comenzó septiembre, diversos medios han publicado que Brady y Bündchen mantuvieron una fuerte pelea a finales de agosto. En un gesto poco habitual, el siete veces ganador de la Super Bowl faltó a 11 días de entrenamiento ese mes, y para justificarse explicó que era “todo una cuestión personal”. “Todo el mundo tiene distintas situaciones con las que lidiar, retos en nuestras vidas. Soy un hombre de 45 años, hay mucha mierda de por medio”, dijo en declaraciones a los medios tras reincorporarse a los entrenamientos.

La pareja vive en en la ciudad de Miami (Florida), el Estado donde los Buccaneers de Tampa tienen su sede. De hecho, él jugó en Tampa este pasado fin de semana contra los Chiefs de Kansas, Misuri. Y hasta allí se desplazaron tanto Brady como Bündchen aunque, siempre según el tabloide, se alojaron en distintos lugares. Sus hijos acudieron al estadio a ver a su padre, pero ella no.

Según contaron diversas fuentes cuando Brady decidió retirarse en febrero, ese paso atrás deportivo había sido muy aplaudido por parte de la modelo. Sin embargo, a ella no le gusta que se señale que el regreso de Brady, solo seis semanas después, la habría enfadado, ya que según su entorno considera “machistas” ese tipo de declaraciones. El divorcio estaría en marcha por distintos factores, y no únicamente ese, al igual que tampoco habría terceras personas en su matrimonio.

El pasado mes de septiembre, quien llegó a ser la modelo mejor pagada del mundo se convertía en portada de la edición estadounidense de la revista Elle, y aunque la entrevista se realizó antes de que ella y su marido empezaran a ser noticia por sus problemas de pareja la brasileña daba algunas pinceladas sobre lo que había supuesto el regreso de Brady a la primera línea del deporte. “Me gustaría que estuviera más presente”, dijo. “Me mudé a Boston y me centré en crear una atmósfera de amor y cariño para que mis hijos crecieran y estuvieran allí, apoyándolo a él y sus sueños. Ver a mis hijos convertirse en los bellos y pequeños hombres que son, y verlo a él triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz”, añadía. Para luego matizar: “Me siento realizada como madre y como esposa. Pero ahora va a ser mi turno”.

La pareja inició su relación en 2006, y contrajo matrimonio en secreto en febrero de 2009. Fue en una íntima ceremonia en la que solo estuvieron invitados familiares muy cercanos y celebrada en Santa Mónica (Los Ángeles). “La planeamos en 10 días, y fue perfecta”, explicó el deportista en una entrevista a GQ poco tiempo después. Cocinaron costillas a la barbacoa, champán, tarta y algo de helado, recordaba sobre la familiar fiesta posterior. En abril, el ya matrimonio se casaba por segunda vez en la casa de la modelo en Santa Teresa (Costa Rica). Menos de un año después nació su primer hijo, Benjamin, de ahora 12 años, y en diciembre de 2012 su hija Vivian. Según adelanta Page Six, ambos querrían compartir la custodia de los niños.

De una relación anterior con la actriz Bridget Moynahan nació el primer hijo del quarterback. Aunque todo parecía ir bien entre ellos, en 2006 y tras dos años de relación decidieron separarse. Lo que ni Moynahan ni Brady sabían era que ella estaba embarazada de su hijo John. Ambos se enteraron una vez que el deportista ya había empezado a conocer a la modelo brasileña. En un libro publicado en 2019, Moynahan explicó lo complicado que había sido ser madre soltera y estar en el centro de la noticia tras su separación de Brady, aunque reconoció sentirse afortunada de haber logrado junto a él ser unos buenos padres y que John se criase con personas que le querían.
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 05 Oct 2022, 08:46
Castañuelas escribió: 04 Oct 2022, 22:18 Pero si se pasa el día acusando a la exsuegra de blanca supremacista, no creo que la camiseta sea por eso. Será para reírse de los blancos supongo.
También se ha metido con una editora de Vogue y Gigi ha salido a defenderla.

Yo a Kanye le veo un futuro muy negro, no creo que llegue a los 50.
Pero si el era el primer si.patizante de Trump y "amigo"....abiertamente de el, nunca se ha escondido para decir que esta en contra del BLM y dijo que la esclavitud había sido una opción, como va a ser coña ni parodia....
Pues también es verdad, no me acordaba.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Kanye es una mezcla entre su enfermedad y su ego... la mayoría de cosas las hace por pura provocación en busca de una reacción, a veces yo creo que en pleno brote. Luego lo borra todo. A mi me cae fatal desde hace tiempo, y se pasa muchísimo con las cosas que pone en RRSS. Es inquietante desde luego.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Menudo patrimonio el de la Bundchen y el Brady
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kanye la sigue liando diciendo que las Kardashian secuestraron a Chicago durante su cumple y que no le dejan ver a las hijas, Khloe le ha contestado que fue idea de él el celebrar cumples separados y que basta ya de la misma narrativa de siempre y querer hacerles daño tanto a ellos como a Kim:

Imagen

La respuesta de él:

Imagen

De verdad que empiezo a pensar que este señor esta muchísimo peor de lo que aparenta, me fascina como mezcla las cosas y saca este tema para justificarse cuando no tiene nada que ver con las críticas por las camisetas.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mañana voy y a ir a ver Dont worry darling, por el salseo de este post y las redes? Ni confirmo ni desmiento.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9901
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Peti escribió: 05 Oct 2022, 21:14 Mañana voy y a ir a ver Dont worry darling, por el salseo de este post y las redes? Ni confirmo ni desmiento.
Yo me tomaría un antiácido al entrar en sala, lo de Styles... en fin.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Oct 2022, 23:11
Peti escribió: 05 Oct 2022, 21:14 Mañana voy y a ir a ver Dont worry darling, por el salseo de este post y las redes? Ni confirmo ni desmiento.
Yo me tomaría un antiácido al entrar en sala, lo de Styles... en fin.
Nunca padecí de reflujos espero que mañana no sea la primera vez :looll: Styles ahora más mayor me parece que tiene su aquel.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes