K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Al de MONSTA X yo no le llamo "el guapo", es "guapito" que fue lo que dijo @Massima :D: es como si el chiquillo no será el más guapo del barrio pero en el corazón se le tiene mucho aprecio :jiji:


*Edito: no tenemos a Hobi pero sí a Dino, DK y Hoshi haciendo el reto de la canción con Crush.




Ver ahí a DK con dos del “performance team” me recuerda a unos ISAC (recordatorio: competición deportiva de los idols a la que no van los de HYBE) donde tenían que competir en una prueba de baile y acrobacias y tenían que ser 5 integrantes, por lo que naturalmente los 4 de la subunidad entraban (Dino. Jun, Hoshi y Minghao) pero tenían que decidir uno más, lo sortearon y salió DK :loll: . Es la presentación de los Transformers:






Otro que ha hecho el reto de Crush&Hobi en el teletexto Yeonjun (que lo hace bien pero va un poco pasado de revoluciones y no pega con Crush :hide1: ):

Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay @Kronk Me apropio de la expresión de "darle como cajón que no cierra" que no la había oído nunca y me parece grandiosa :lol:

A mi Kai me cae muy bien y me gusta cómo baila pero no me pone nada y siempre me ha parecido que está como muy plastificado, como de hacerse de todo en la cara. Pero por lo demás me encanta.

Confirmo que como dice @Darcy el chico de la foto de @Atia es el maravilloso Hyunjae :cupid: , mi bias de The Boyz, es un amor y en el escenario me chifla. En Corea tiene costumbre de hacerse viral por guapo :lol: , como con este clip de unos Isac

Imagen

Hablando de The Boyz, como mencionábais Road to Kingdom, me encantan sus actuaciones (las de Kingdom también) pero esta sobretodo se me quedó grabadita. Además me descubrió esta canción, que es del grupo Vixx



Muchas felicidades a Jeonghan por su cumpleaños, que pase un gran día, seguro que está muy guapo :angel1:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

● Los de TREASURE son de la YG ¿No? Ahí esta uno que se llama Yoshi y que me salía mucho en twitter y que yo confundía con Hoshi :lol: Me acuerdo que cuando estaba conociendo a NU'EST me salían interacciones con los seventinos y luego en twitter me aparecía Yoshi y yo pensaba "pero porque a este chico (Hoshi) siempre le veo una cara distinta" :meparto:
Yoshi en el MV de Hello es el de pelo silver que sale en el 1m25s

● El baile de los transformers :loll: los chicos lo dan todo pero con esos trajes es difícil tomarlos en serio :loll:

● Ayer puse que Hweseung reveló el title track del comeback :aydios: de N.fying después de eso el líder Seunghyub posteo esto en la app de bbl

Aquí mira al lente
Al lente de la cámara
¿Estas viendo?

Imagen

:meparto:

● Ya he terminado de ver todas las actuaciones de Road to Kingdom la que ha puesto @Sabbra es muy chula, me encanta que de presentaciones de concepto oscuro y fuerte pasan a esta delicada y elegante, es una de mis favoritas. En esa también creo recordar que Juyeon cometió un error, yo no he visto el cap, solo las actuaciones, pero recuerdo que lo mencionaron en un episodio de Kingdom. Theboyz también participó en KD por ser el ganador de RTK.

Bueno sigo con las a actuaciones, esta vez traigo las colaboraciones

En el Ep5 como dije en el otro comentario, después de la presentación de canciones exitosas representativas de cada grupo (Ep 3 y4) eliminaron a GOLDENCHILD los del violín. Así que con los 6 grupos restantes hicieron colaboraciones


La primera son VERIVERY x TOO ON -BTS no tenían que participar todos los integrantes, pero decidieron que sí, así que tenemos una actuación con 17 idols (7 de VERIVERY y 10 de TOO) más los backdancers , una locura, con momentos de formaciones y sincronización chulas


La segunda colaboración son PENTAGON x ONFKill this love -BP
Me ha gustado los arreglo que le hiceron a la canción, también los vocals, la voz de Hui de Pentagon me gusta, es el que inicia la canción, y el que canta en el 2m21s También me gustó la voz del chico de ONF el de pelo rojo Hyojin??? 효진 dice


Y la última de hoy THEBOYZ x ONEUS Heroine - Summi
Aquí los vocals también son :angel2:
Toda la performance va sobre el difícil camino de convertirse y ser un idol.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sabbra escribió: 04 Oct 2022, 18:56
Confirmo que como dice @Darcy el chico de la foto de @Atia es el maravilloso Hyunjae :cupid: , mi bias de The Boyz, es un amor y en el escenario me chifla. En Corea tiene costumbre de hacerse viral por guapo :lol: , como con este clip de unos Isac

Imagen
Tu bias y con toda la razón que guapo :clap: pues me ha pasado un poco lo mismo los vi de forma aleatoria en un concierto y me gustaron mucho, tienen una puesta de escena brutal pues nada voy a seguir cotilleandolos un poco jajaja
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siguiendo con Road to Kingdom ya no falta mucho :lol:

Después de las colaboraciones, cada grupo hizo una performamce con temática (que contara una historia, o eso es lo que entendí :sonrie: )

Ep 6 y7
Dejo la de ONEUS que hizo Be Mine de INFINITI Me gusto la canción y las voces :music:
La temática es Romeo y juleta y creo que lograron contar bien la historia


ONF Its Raingning de Rain concepto Michael Jackson


Y esta se me hizo muy entretenida de ver, el grupo es VeriVery Gogobebe de Mamamoo con tamática de Aladdín


De esta ronda también me gustó los de PENTAGON que hiciero una cover de MonstaX esta pero hace nada que la puse aquí. De aquí también es la actuación de THEBOYZ que puso @Sabbra

Al termimar esta ronda eliminaron a TOO y quedaron 5 grupos que son los que se presentarían en vivo con una canción nueva en la final.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Doble posteo porque acabo de ver esto, los Seventinos en un Starbucks en los juntitos preguntando si tenía la edición unicornio
Seungkwan limited beverage isseoyo? :loll:
Pero no tenía hacía mucho tiempo que ya no lo vendían :D: después la chica les dice con son $17.7 y se quedan en plan :shock: Porque primero pensaron que la chica decía el nombre del grupo :meparto: y ya se dan cuenta que es lo que tienen que pagar después empiezan a decirle que ellos son SEVENTEEN :loll: :loll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk me encanta cuando vienes con las multirespuestas.

Lo de los codos es por los músculos de la espalda no por las t3t4s, al ganar masa pierden elasticidad, por eso San tampoco puede.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Entonces lo de "guapo" es culpa mía :lol: A Minhyuk yo lo llamo "El que se parece a Lino de MonstaX", Kyhyun es "El que canta mejor", I.M es "El pomulos", Hyungwon "El meme" y a Joohoney y Shownu no les he puesto sobrenombre, pero dejémoslos en "El Simpático" y "El Asobinao".



Road To Kingdom

De ese programa sólo conozco las versiones que hicieron de SHINee. ONF la hizo de Everybody y The Boyz de Danger de Taemin. Que de esta cuando la vi me di cuenta que había visto trozos de ensayos sueltos por ahí: la escalera, el suelo deslizante y otras cosas que hacen con la mesa.



🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴

JayB Def. ha anunciado EP nuevo. Que pena que ya no esté en su programa de radio para volver a ver la auto-entrevista :meparto:




Best thing that happen in K-POP

Me encanta esa cuenta. Lo de los seventinos explicando a los de la cafetería lo de su grupo lo había visto antes, pero algunas cosas que he descubierto son:
  • Que los pectorales de Changbin de SKZ se llaman Jut y Dae (que juntos significan principios).
  • Que Lay de EXO estaba en China cuando D.O se iba a enlistar en Servicio Militar y voló a Corea exclusivamente para despedirse y casi pierde el vuelo de vuelta a China, es la última vez que estuvo con ellos en persona.
  • Que Suho de EXO gastaba su paga en comprarle comida a los miembros del grupo que estaban a base de Kimbap :angry: :fourious: :furia: :fyou:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jeonghan y DK en ese viaje hicieron mucho el mal :jiji: como por ejemplo cuando jugaron a piedra/papel/tijera y el que perdiera tenía que llevar puesto la ropa que eligieron en una tienda de souvenirs de Nueva York y el que perdió fue el tigretón y apareció por Corea así:



Como podéis ver lo dejaron salir primero para que posara y, aunque lleve máscara, se puede ver que la cara de Jeonghan es entre orgulloso de la hazaña, malvada, descojanada... :meparto:




El vídeo entero del juego improvisado ese está en un "Going Seventeen" de los antiguos...
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ Por otro lado ayer/hoy fue TT mundial la etiqueta #HBDtoJOOHONEY , efectivamente, el 6 de octubre es el cumple del hoyuelos :brinda: ya sabéis que es de la quinta de RM, JayB, Kai, Sehun, Jinyoung...




➡️ Y yo no sé es casualidad o qué pero en lo de koreaboo han hecho una entrada sobre algo en común de los líderes de HYBE: los hoyuelos :D:
Imagen


➡️ Ya es casualidad también que los seventinos, que ahora son parte de HYBE, tenga un líder con hoyuelos también :book: :jiji:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Está Jisoo de BP en TT porque ha ido a un evento de una marca... pero aquí interesa otro invitado al evento (también ha ido el actor de las mariposas y ha estado hablando con Mingyu :mrgreen: ):


Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La cara de los seventinos cuando la cajera dice "seventeen" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y la manera de pronunciar el pedido :loll: :loll: me recuerda a Tae en el Bon Voyage pidiendo las burguers y el helado de oreo :meparto: :meparto:

Es q forever in my mind :D:

Ahora q Ariane ha mencionado a Lay y EXO...por cierto qué bonito detalle de Lay (siempre me ha dado la impresión q la relación de Lay con el resto no es muy buena, pero si esto es así pues me alegro un montón), me he acordado q el otro día publicaron por YT este video, como apoyo a XIUMIN por el lanzamiento de su primer album en solitario:

El video no tiene nada destacable además del encanto de SUHO (me encanta este chico) y las cejas horrorosas de Xiumin (nadie pensó que la cosa iba realmente mal con esas cejas rubias? está realmente horrible :shutup: )
CHEN parece mas una planta q una persona.

La cuestión es q aquí están 5, D.O. al q llamaron por telf estaba grabando una serie...Chanyeol ya ha sido dado de alta del SM...con lo cual sólo queda Baekhyun por salir, q creo q le toca en Febrero 23 ...pero en mí hay una esperanza q cuando salgo el BACON puedan hacer algo todos juntos hasta q se vayan los maknaes, q se podrán ir en el 24 no??

Ah y me he encontrado con la presentación de TREASURE en el Mcountdown...y oyeeee no se puede tener mas buen rollismo q esa coreo y esa canción :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:




EDITOOOOOOOO q no había visto a MINGYU con el traje rojo de KAI en loveshot....eso si q es un Love shot en toda regla....madredelamorhermoso.....QUÉ GUAPÍSIMO :licklips: :babass: :icecream: :babas2: :pervert: :pervert: :pervert: :pervert: :pervert: :wub: :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 06 Oct 2022, 11:29
➡️ Y yo no sé es casualidad o qué pero en lo de koreaboo han hecho una entrada sobre algo en común de los líderes de HYBE: los hoyuelos :D:
https://i.postimg.cc/MTH3CR4K/01.png


➡️ Ya es casualidad también que los seventinos, que ahora son parte de HYBE, tenga un líder con hoyuelos también :book: :jiji:
https://i.postimg.cc/J4QJXhPR/images.jpg
¿A ver, me estas diciendo que echaron a NU'EST porque JR ex líder no tiene Hoyuelos?

Imagen
:D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 06 Oct 2022, 18:47 ¿A ver, me estas diciendo que echaron a NU'EST porque JR ex líder no tiene Hoyuelos?
:lol33: Al parecer si los tiene, pero no en las mejillas como el resto.




La canción de Treasure está bien pero se me hace repetitiva. La que me he tenido que quitar hoy es la de Seulgi porque me estaba aburriendo con la actuación :hide1: Os la dejo por si queréis verla




... pero yo venía a otra cosa y me voy a pasar a otro mensaje :D:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Porque yo vengo a traer otro comeback y a hilar unas cosas con otras :roll:
  • Hoy ha sido el comeback de DKZ. Por refrescaros la memoria es el grupo aquel del que os hablé en el que uno de sus integrantes había participado en una serie BL, que había tenido mucho éxito (ahora el chaval va solino de gala en gala recogiendo premios, voy a poner lo de la última en el hilo de oppas porque :meparto: ), y que eso había repercutido en el éxito del grupo.
    La canción anterior era un pop más fresquito y esta es más chunda-chunda (se ve que los géneros musicales son lo mio). Os dejo la actuación de hoy en el M-Countdown.
    Jaechan "el actor" es el rapero que lleva el pelo blanco. Puede que os suene un poco porque ahora presenta un programa en Naver Now que se llama 꿈이야 (kkumiya) y han estado entre otros JinJin de Astro o nuestro muso JayB de GOT7.


  • Y ahora viene el giro de guión :queen: porque la canción en inglés se llama Uh-heung, pero el título en coreano tiene la palabra tigre 🐯 (호랑이-horangi), que la palabra si le ponéis un poco de oído a las canciones os sonará de la canción Tiger de Tiger JK con Tiger-Hoshi, y de la canción que me acabó de meter en el Taeyongismo más profundo, que no es de ninguna de las subunidades de NCT, si no de SuperM, Tiger Inside.


    Vi chorrocientas veces este Dance Practice para decidirme entre Ten, Taeyong y Kai para darle el punto que me sobraba a alguno de los tres en El Torneo.

  • Pues ayer decubrí que uno de los coreógrafos de esa canción es Vata, el bailarín/coreógrafo que estamos conociendo ahora por el baile viral con la canción de Zico para el Street Men Fighter. Y además me enteré que estuvo en un grupo de baile (que fueron a competir) en el que también estaban Bada-Lee coreógrafa y bailarina principalmente de la SM (con esta sí baila Kai) y además amiga de Ten y Taeyong. Y entre otros bailarines que al parecer ahora también son coreógrafos conocidos estaba nuestro Lino aka Lee Know aka Lee Minho "El idol, no el actor" aka El Gatonejo :D:


    Imagen


    LeeKnow es el más "ancho", el alto es Vata, y BadaLee creo que es una de las dos chicas altas que salen en la segunda parte.



Ruegos y preguntas:
  • @Kevian ¿Se ha estrenado ya la serie de los OmegaX?
  • He buscado y sólo he encontrado montajes de fans de Hoshi con Tiger Inside ¿@Darcy no existe nada de nada de Hoshi in person con esa canción? Le resta puntos como Taemint.
  • He visto que Bomin de GoldenChild estuvo en el programa de Jaechan. Hace poco salió una noticia de que se tenía que someter a cirugía facial por un golpe con un palo de golf. @phantomhive ¿hay novedades?
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo lo sufrí mucho con Treasure en el reality hace unos años y luego tardaron tanto en debutarlos que aunque me gustan, ya no soy tan fan :cool: Eso sí, la canción de ahora me parece un temazo máximo, de mis preferidas de todas las que han sacado aunque me gustan todas. Mi preferida siempre será Going Crazy que la sacaron pre-debut y luego la metieron en el primer full album.



Sobre Bo Min no sé mucho más que la noticia que han dado @ArianeDostal mi pobrecito :porfa: no se había cambiado ya la cara por completo que ahora encima tienen que hacerle una nueva por culpa de un accidente :lloro: Creo que ahora Golden Child está a punto de irse de gira por Asia y se lo va a perder todo, claro, a ver si llega a las fechas de USA luego.

Y para hacer el mensaje un poco más largo dejó algunas fotos de algunos de mis bebés ENHYPEN en el aeropuerto a Texas ayer porque están super preciosos cuando no llevan apenas maquillaje :red: Me queda nada para el viaje y estoy histérica ya :loll:





Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 06 Oct 2022, 20:42

:lol33: Al parecer si los tiene, pero no en las mejillas como el resto.

Es verdad, pero qué excluyentes!!, que los regresen, hoyuoles tiene, :protest:

Que bonicos tus niños @phantomhive
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahora q @phantomhive ha traido ENHYPEN resulta q el otro día no sé muy bien a través de qué....me encontré esta canción q me ha super encantado pero super super y bueno os la pongo por si alguien mas se enamora de la canción, creo q es de su primer album.
La canción es "10 MONTHS"

Hay un enhypino q me resulta igual q el cartero de Stray Kids (es q no me acuerdo de como se escribe su nombre :D: ) Seungmin???
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal Ayss con el disgusto de los no hoyuelos se me olvidó contestarte lo de la serie :meparto: No, no se ha estrenado y hasta donde sé aun no hay fecha, creo se había dicho que sería en Nov. La que si se estrenó y creo que ya acabó fue la serie en que participaba Hyuk otro omegax Bad Girlfriend

Edito para dejar el adelanto del mini álbum de Baekho :wow:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Había visto lo de Baekho y así de primeras no me llama ninguna la verdad.... :triste:

Pero yo venía porque todavía es tendencia MINGYU...por qué??
Imagen
Imagen

Y en movimiento es ya una cosaaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mingyu está guapísimo, pero el fachaleco que tiene por debajo de la chaqueta le sobra (no lo digo porque quiera verle los abdominales, es que le queda mal, mejor una camiseta o algo).

Nunca había visto la dance practice de Tiger Inside y salen todos genial, menos Bacon, que me sobra completamente en el grupo, pero bueno, eso ya es manía mía.
ArianeDostal escribió: 26 Sep 2022, 10:50 Con lo de los tatuajes me he acordado de esto que le contó Minhyuk
Ay :lol:

Necesito un resumen de todos los Minhyun, Minhyuk y Minhyungs que hay por ahí sueltos, los mezclo a todos.
Kevian escribió: 26 Sep 2022, 18:41 Dejo la cover de Beggin You que hizo Yuqi de (G)I-DLE
Me gusta mucho su voz :sip:
phantomhive escribió: 25 Sep 2022, 21:19 Yo por otros foros de K-Pop que leo
Sabes el cartel este de "Welcome home cheater"? Pues eso :down:


De todas las versiones que he visto del baile de Zico, la de Taeyong es la que más me gusta :angel1:
ArianeDostal escribió: 28 Sep 2022, 16:29 ¿Ten nos lees? Sawadee krap
El otro día te leí este mensaje y no tenía ni idea de lo que significaba eso, hoy, despoués de tragarme la serie gay tailandesa esta del amor en el aire al volver a leerlo lo entendí al momento, menuda satisfacción hoyga, a este ritmo me hago multilingüe gracias a ver series de dudosa calidad :meparto:

Me sigo quedando con la version de Tyong
---------
Lo de Maxident me acaba de recordar al idol (Ren, Nuest) que se disfrazó de caries :meparto:

A algunos anglosajones les leí que les suena a marca de tampones y un poco también, por el Maxi :looll:
Kevian escribió: 29 Sep 2022, 01:19 Kim Jonghyeon aka JR ex Nu'est he puesto hyeong porque si no mal recuerdo cambió el hyun por hyeon después del disband
Sabia decisión lo de cambiarse el nombre, es una putada para él, pero siempre pensé que debería habérselo cambiado desde el principio, la otra persona con ese nombre es demasiado reconocible como para poder compartirlo en mi opinión, aunque yo que sé, quizá en Corea sea un nombre muy común y no lo vean tan así.
Kevian escribió: 30 Sep 2022, 01:25 El de la izq es Dongmyeogn ONEWEKband, la banda tiene muy buenos vocals, el rubio es Xion
Creo que esto es nuevo, pero los rubios con pelo largo me hacen sentir cosas, me pasó con Hyunjin y Felix, me pasó con Jeonghan y ahora se me fue la vista para el Xion este, help :jiji:
Massima escribió: 30 Sep 2022, 14:58 Ah tb me encontré ayer que el grupo de cuerda q convierte versiones de canciones actuales en canciones que parecen clásicas, de hecho es el grupo q hace la adaptación de la mayoría de temas para LOS BRIDGERTON, pues le ha dedicado una de sus versiones a IDOL, (BTS).
Amo :angel1:
Darcy escribió: 30 Sep 2022, 15:06 Jisung (el maknae de todos los NCT y, según a quien preguntes, uno de los mejores bailarines del grupo )
Imagen

Venía a poner el mejor paso de baile del mundo para dejar claro que es un gran bailarín, pero he vivido engañada todo este tiempo, porque él no es el que baja, ese es el compañero, y yo tenía metido en la cabeza que era al revés :triste:

Imagen
ArianeDostal escribió: 30 Sep 2022, 16:38 y con Lucas ya me da por pensar que van a hacer como que nunca estuvo, en agosto volvió a publicar en IG y a desaparecer
Esto me tiene así :popcorn:
Es que es rarísimo, ya ha pasado bastante tiempo y sigue sin saberse nada, si va a volver que lo digan ya, y si está fuera también, no entiendo por que dejan pasar más tiempo. Cuando fue lo de Hyunjin de SKZ por ejemplo fue todo mucho más rápido no? O quizá no, no lo sé, pero por poner otro ejemplo que fue más o menos igual de impactante.
.................

Tae pidiendo hamburguesa en el Bon Voyage :meparto:

El vídeo de Seventeen de la chica diciéndoles el precio es genial, las caras que ponen no tienen desperdicio :loll:

Me muero con Hoshi vestido de I love New York :lol33:
La camiseta cutre me recuerda a cuando Tom Hiddleston se puso la camiseta de I love TS (por Taylor Swift en aquel verano del amor que vivieron juntos) y Robert Downey Jr. lo compartió en instagram diciéndole que él también lo quería (TS= Tony Stark) :jiji:
Massima escribió: 04 Oct 2022, 13:03

Lo de "ultimamente" es en tu tiempo no?? porque yo las últimas veces q lo he visto..... :shutup: no me ha gustado nada...no sé ....no sabría explicar lo q veo y no me gusta :mecallo:
Eso sí, en Love Shot es una cosaaaaaaaaa


Pero no metes en la lista a JAEHYUN??? :confused:
Bueno, yo ya sabes que voy a mi ritmo, si hasta estaba ilusionada pensando que ya le queda poco en el Servicio Militar porque en mi cabeza metí que él y Taemin habían entrado juntos, ya ves si estoy actualizada con lo que hace o deja de hacer el chaval últimamente :lol:

A Jaehyun lo metí en la lista, chula, otra cosa es que la posición en la que lo puse no te guste :D:



Ya me puse al día con todo el hilo, quiero llorar :party:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes