Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ai porfavor que ganas tengo ya de las hermanas Sanderson!
He estado leyendo que las críticas están siendo bastante buenas y que hay alguna que otra sorpresa en la peli.
He comprado pizza y palomitas para el viernes :queen: , compraré unas chuches también y un vinito.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Premiere de "Hocus pocus 2" en Nueva York

Imagen

Sarajessi con sus hijas
Imagen

Imagen

Imagen

Fans esperando

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Que ganas, ya queda poco :happygirl:
Las fotos de la premiere :cuore:
La hija de Sarah Jessica, la del vestido brilli brilli es la perfecta mezcla de sus padres, se parece a los dos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Yo la veo clavadita al padre!!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

katy_la_oruga escribió: 28 Sep 2022, 22:17 Yo la veo clavadita al padre!!
No le había prestado atención, pensaba que era alguna actriz secundaria, pero es verdad que tiene toda la cara del padre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ai pues a mi la que comentáis (que no si es Marion o Tabitha)me recuerda muchísimo a su madre, la otra es a la que veo más Broderick.

Mañana ya tenemos a las witches por fin!!
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Peli vista le pongo un 7,5 me parece muy mona y tiene momentos muy buenos, siempre me parto con la sintonía del móvil toda sensual :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Dejo el vídeo de este chico lo que envidio a este hombre que ha ido a la convención y no cuenta solo lo de La Sirenita, sino de todas las películas que han anunciado, tiendas y demás.

La película de Wish tiene que ser :wub: :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Aiii a ver si esta noche cuando se duerma el pequeño habichuelin puedo ver el video que has colgado maribruse

Tengo pendiente de preparar un listado con las posibles pelis halloweenescas para ver este mes, pero tengo al peque un poco pachucho y no me deja ni cinco minutos. Si puedo lo hago esta noche y si no mañana al mediodía.

Voy a cambiar el título del post!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Dejo listado de pelis para proponer este mes de truco o trato!

Imagen


-Hocus pocus
-Hocus pocus 2
-La mansión encantada
-Pesadilla antes de navidad
-Frankenweenie
-La leyenda de Sleepy hollow y el señor sapo
-Saga Halloweentown (1,2,3,4)
-Monstruos SA
-Monstruos University
-La bruja novata
-Cruella
-Maléfica
-Eduardo manostijeras
-Into the woods
-Los descendientes
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Cuando votamos? Para ponerme alarma o algo

Vista Onward, jo me encanta tanto con todo ese frikismo rolero... Un 9!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ya votamos??

- La mansión encantada
- Pesadilla antes de navidad
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

La maribruselas anda de vacaciones Parisinas así que si queréis podemos proponer ya sii

Propongo

Hocus pocus
Halloweentown 1
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Hocus pocus

Frankenweenie
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Bueno pues ya estamos! La jefa Bruselas está ausente como la Emilia en Paris y en unos días no vendrá. Mientras tanto nos trasladamos a Salem con nuestras brujis preferidas!

Que inaugurada la temporada de Halloween!!

Imagen

Curiosidades

1.Una fecha de estreno inusual

La primera curiosidad es el hecho de que, a pesar de su temática, en Estados Unidos la película llegó a las salas un 16 de julio, en lugar de en el mes de octubre coincidiendo con la celebración de Halloween.

2.Directa a los cines

En un principio iba a ser lanzada directamente en versión doméstica a través de Disney Channel, pero el equipo vio un gran potencial en la historia y el reparto como para llevarla a la gran pantalla.

3.Fracaso comercial

Sin embargo, no funcionó bien en taquilla: tan solo recaudó 39 millones de dólares en las pantallas domésticas, superando a pesar de ello los 28 que tuvo de presupuesto.

4.... y fracaso de crítica

Y aunque con el tiempo se ha convertido en una película de culto, también fue un fracaso a nivel de crítica.

5.El domingo que no fue

Está ambientada en el 31 de octubre de 1993. Sin embargo, si se busca ese día en el calendario se verá que cayó en domingo, a pesar de que hay escenas que transcurren en un día habitual de clase.

6.Doble cameo

El personaje que aparece disfrazado de diablo es el director Garry Marshall ('Pretty Woman'), y la actriz que interpreta a su mujer es en realidad su hermana, la también directora y actriz Penny Marshall.

7.Casi Leo

En un principio, Leonardo DiCaprio fue aceptado para el papel de Max (interpretado finalmente por Omri Katz), pero lo rechazó porque ya estaba inmiscuido en otros dos proyectos: '¿A quién ama Gilbert Grape?' y 'Vida de este chico'.

8.Una referencia musical

La frase que dice Bette Midler cuando se sube al escenario durante la celebración de Halloween, "Hola, Salem. Mi nombre es Winifred. ¿Cuál es el vuestro?", es un guiño a una frase del musical 'Gypsy', cuya adaptación para televisión fue protagonizada por la misma actriz.

9.Cuestión de Sarah

El papel de Sarah Sanderson podría haber sido interpretado por la cantante y actriz Jennifer Lopez, que se presentó al casting por el personaje. Finalmente, recayó en Sarah Jessica Parker, con la particularidad de que se trata del único personaje de la película que comparte nombre con la actriz que lo interpreta.

10.Un compositor de altura

"Come Little children", la canción con la que Sarah atraía a los más pequeños, fue compuesta por James Horner, el mismo compositor de la emblemática "My heart will go on" de 'Titanic' (1997).

11.Antepasados reales

Curiosamente, investigando sobre su historia familiar, Sarah Jessica Parker descubrió que es descendiente de una mujer que en el siglo XVII fue acusada de brujería.

12.Antes de los Wildcats

El siguiente gran éxito de su director, Kenny Ortega, llegaría dos décadas después con la saga musical 'High School Musical'. Mientras tanto, se había dedicado a la televisión y alguna que otra TV movie.

13.Poderes mágicos

En el relato, cada una de las brujas tiene una habilidad específica: hacer conjuros (Winifred), seguir el rastro de los niños por su olfato (Mary) y atraer a los niños con su canto (Sarah).

14-Copia y pega

Para no tener que crear tal cantidad de texto, muchas de las páginas del libro de conjuros estaban rellenas con el mismo texto.

15.Esta fuente me suena

La fuente que aparece cuando Dani y Allison bailan después de quemar vivas a las Hermanas Sanderson es la misma que se utilizó para la cabecera de Friends (1994).

17.Casi adultos

Aunque estaba orientada a un público infantil y obtuvo la calificación PG (Apta para todos los públicos), fue la primera película de Disney de estas características en las que aparecía explícitamente la palabra "virgen".

18.Una niña con futuro

Años después, la actriz que da vida a la niña protagonista, Thora Birch, se convertiría en la joven rarita de 'American Beauty' (1999). Una curiosidad añadida a este dato es que la casa que aparece de fondo cuando Max y Thackery celebran que las hermanas han sido encerradas en la escuela es la misma en la que vivía el personaje de Birch en la película de Sam Mendes.

19.Bájale el terror

Según el artista de maquillaje Tony Gardner, tuvieron que bajar el tono de algunos de los maquillajes después de que Disney lo considerara demasiado aterrador en las primeras pruebas.

20.Un reencuentro

La actriz Kathy Najimy (Mary Sanderson) se ha puesto recientemente de nuevo a las órdenes del director Kenny Ortega en 'Descendientes' (2015).

21.La localización principal

El instituto que aparece en la película, el Jacob Bailey High School, era en realidad una antigua escuela de Educación Primaria ubicada en Salem y que se cerró un año antes de la filmación.

22.Y así se creó al gato

Se utilizaron hasta nueve gatos con distintas habilidades para el papel de Thackery Binx. Para las escenas en las que hablaba, se utilizó tecnología CGI (animación por ordenador).
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Me encantan todas las curiosidades! Vista! La descubrí de mayor haciendo acopio de pelis spooky porque yo el terror y miedo no puedo, soy una gran miedica y de verdad que me encanta! Un 8,5
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Se que no va al hilo de lo q planteáis (somos freestyle), pero hemos vuelto a ver Brave. Me requeteencanta.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

katy_la_oruga escribió: 08 Oct 2022, 22:19 Se que no va al hilo de lo q planteáis (somos freestyle), pero hemos vuelto a ver Brave. Me requeteencanta.
Ay "Brave" es super mona, hace mucho que no la veo pero pronto caerá que se la quiero enseñar al minievilin, para que salga de su bucle de "Vaiana" :meparto: , que estamos todo el día con Vaiana para adelante y para atrás, la adora.

A ver si acabo hoy con "Onward" y me pongo con "Hocus pocus".
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mi hijo, q lleva unos meses con Disney tb le dio muy fuerte con Vaiana. Fue la primera con la q le dio más fuerte. La música, la peli.... 10000veced van ya. Me parece preciosa también
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

katy_la_oruga escribió: 09 Oct 2022, 15:12 Mi hijo, q lleva unos meses con Disney tb le dio muy fuerte con Vaiana. Fue la primera con la q le dio más fuerte. La música, la peli.... 10000veced van ya. Me parece preciosa también
Siii, el mío se queda como hipnotizado sobre todo con las escenas de agua. Es una maravilla cuando quiero que este un ratito relajado, es poner "Vaiana" y ya :lol: .


Vista de nuevo "Onward", que mensaje más bonito, que emotiva es. Le doy mi 9,5.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes