El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo tengo el pelo igual, secado al aire bien, pero con secador regular. Al día siguiente no tiene mucho arreglo haga lo que haga, o está apelmazado o está encrespado. Vivir con ello.

Ahora estoy con el 7 segundos de Schwarzkopf de envase negro, pero no sé si me va mejor que el de Elvive, dijeron por el foro que era mejor, pero para mí no lo acabo de ver. Tengo Olaplex también pero lo usé una vez y no he visto gran efecto para el lío que supone.

Me estoy quedando calva por cierto, esta época es horrible, espero que remonte un poco o el encrespamiento será el menor de mis problemas. De hecho, gracias a eso, se me ve menos los rodales.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El hilo del pelo rizado

tequila escribió: 04 Oct 2022, 21:50
Hades77 escribió: 04 Oct 2022, 19:19
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Acondicionador de agua de arroz de Barwa, lo tienes en primor, es una maravilla.
Gracias,pero me refiero a algo que no se aclare, para moldearlo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  El hilo del pelo rizado

ahhhh pues yo de productos de acabado sigo en pruebas

de momento lo que hago es la combinación e mascarilla de macadamia sin aclarado de garnier a modo de leave in y luego para fijar el gel en crema de Giorgi, pero eso, me queda bien el primer día y el segundo se ve apelmazado si me pongo la cantidad que necesito para evitar encrespamiento
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  El hilo del pelo rizado

Algun producto (espuma o gel) que realmente deje el pelo rizado/ondulado que funcione bien para pelo fino?
Mi pelo es ondulado y antes me salían bastantes ondas, pero últimamente no doy con ningún producto que me las haga
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Estuve mirando en el súper el producto de Pantene que pusisteis y he visto que hay para pelo rizado y ondulado, no sé cuál coger, yo lo tengo en medio, rizado pero no mucho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Londoneye escribió: 08 Oct 2022, 17:17 Algun producto (espuma o gel) que realmente deje el pelo rizado/ondulado que funcione bien para pelo fino?
Mi pelo es ondulado y antes me salían bastantes ondas, pero últimamente no doy con ningún producto que me las haga
En espuma a mí me gusta una que es bio, es de la marca Eco Cosmetics, además no queda el pelo fijado como una espuma normal.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  El hilo del pelo rizado

Sugar Kane escribió: 08 Oct 2022, 18:25
Londoneye escribió: 08 Oct 2022, 17:17 Algun producto (espuma o gel) que realmente deje el pelo rizado/ondulado que funcione bien para pelo fino?
Mi pelo es ondulado y antes me salían bastantes ondas, pero últimamente no doy con ningún producto que me las haga
En espuma a mí me gusta una que es bio, es de la marca Eco Cosmetics, además no queda el pelo fijado como una espuma normal.
Y te saca rizos? Es que ya no sé que probar
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo del pelo rizado

Yo he desistido de encontrar un producto que marque rizo y que no haga efecto mojado o quede duro. Y lo de tener que romper el cast me da una pereza de morirme, así que al final termino dejándolo secar al aire y sin nada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

A mí me gustaba el scrunch de revlon pero ya no lo hacen. Ahora hay éste. Aún no lo he probado pero la composición es similar, no igual. Tiene polyquaternium de segundo ingrediente que es antiencrespamiento .

Imagen

El anterior no apelmazaba ni hacía cast
La espuma en crema de giorgi también me gusta. En verano la he usado mucho y me marcaba mucho los rizos, pero aún no la he probado secando con secador. Puede que apelmace un poco si tenéis pelo fino.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Londoneye escribió: 08 Oct 2022, 19:49
Sugar Kane escribió: 08 Oct 2022, 18:25
Londoneye escribió: 08 Oct 2022, 17:17 Algun producto (espuma o gel) que realmente deje el pelo rizado/ondulado que funcione bien para pelo fino?
Mi pelo es ondulado y antes me salían bastantes ondas, pero últimamente no doy con ningún producto que me las haga
En espuma a mí me gusta una que es bio, es de la marca Eco Cosmetics, además no queda el pelo fijado como una espuma normal.
Y te saca rizos? Es que ya no sé que probar
A mí dándole forma con los dedos a medida que me lo sec0, sí me los saca, pero no tengo el pelo liso, de todas formas.
Lagreca

  El hilo del pelo rizado

@Sugar Kane , la espuma de Eco Cosmetics tiene olor? Es que últimamente muchos productos tengo que descartarlos por eso. Pero si no tuviese o fuese muy leve, me interesaría.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Lagreca escribió: 12 Oct 2022, 17:24 @Sugar Kane , la espuma de Eco Cosmetics tiene olor? Es que últimamente muchos productos tengo que descartarlos por eso. Pero si no tuviese o fuese muy leve, me interesaría.
Sí huele pero es muy agradable, no a cosmético artificial, es una espuma vegana, creo que lleva granada y bayas de goji

Composición de Espuma para el cabello
Aqua, Coco Glucoside, Punica Granatum Fruit Water*, Sorbitol, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Alcohol, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Glycerin, Sodium PCA, Phytic Acid, Hydrolyzed Wheat Protein, Parfum, Limonene, Linalool, Citronellol.
Lagreca

  El hilo del pelo rizado

Tal vez me anime a probarla, gracias.

Yo ahora estoy usando este gel fijador que me gusta bastante. No tiene perfume ni aceites esenciales. Tengo el pelo fino y no me da nada de peso.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

@Lagreca Pues si te gustan las cosas de estilo orgánico, yo te animo a que la pruebes, yo estoy encantada con ella.

En el pelo la mayoría de las cosas que uso son lo más veganas posible.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Hoy me he levantado con unos pelos... Ayer al secarlo con secador ya vi que en la parte delantera me está creciendo un mechón con un remolino que es indomable, me he tenido que cambiar la raya de lado y esconderlo detrás de la oreja, porque vaya cuadro!
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  El hilo del pelo rizado

Tengo un problemón.... Desde hace unos meses no consigo desenredarme la parte superior de la cabeza cuando me lavo el pelo. He hecho de todo, mascarillas prelavado, desenredado en seco ( el horror, pero imaginaos la desesperación) , he probado mogollón de productos, los que antes me iban bien ahora me dejan el pelo como un estropajo. Estoy tomando las solgar porque cada vez que me lavo la cabeza es un punto suplicio la de pelos que me arranco, porque es que no hay manera de desenredar esa parte. He probado a lavarme la cabeza boca abajo, a enjuagarme con vinagre rebajado en agua, que antes me lo dejaba supersedoso y unos rizos chulísimos y ahora nada.
Nada me funciona, joder, sí hasta hace nada no necesitaba ni acondicionador, usaba un champú de oma gertrude que me iba fenomenal, los solía comprar de tres en tres y ahí los tengo muertos de asco porque no los puedo usar. Qué me ha pasado??? tenía un melenón por mitad de la espalda que ni en mis años mozos, me lo he dejado por los hombros en un intento de solucionar esto pero no me ha servido de nada y lo último que quiero es cortar más, ya sabéis cómo son los rizos!
Por favor, necesito algo ultrasuavizante porque me estoy quedando calva. Y ya os digo, el problema sólo lo tengo en el pelo de la parte superior de la cabeza.
Estoy desesperada. 😢😢
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

Me compré el champú de Giorgi para método curly y ya lo he usado dos veces: os tengo que decir que deja pelazo, rizo definido y cero encrespamiento.
Además tengo Dermatitis Seborreica en el cuero cabelludo y no me ha dado picores ni descamación.
Seguiré usando y os cuento más adelante.
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  El hilo del pelo rizado

Mareas escribió: 10 Nov 2022, 12:04 Me compré el champú de Giorgi para método curly y ya lo he usado dos veces: os tengo que decir que deja pelazo, rizo definido y cero encrespamiento.
Además tengo Dermatitis Seborreica en el cuero cabelludo y no me ha dado picores ni descamación.
Seguiré usando y os cuento más adelante.
Ahhhh!!!! Pues le tengo ganas!!! Gracias!!!
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  El hilo del pelo rizado

Hades77 escribió: 04 Oct 2022, 19:19
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo he usado de todo tipo, caros, baratos, precio medio... Y el que más me gusta es de leche de avena de Garnier. No tiene siliconas, no es pesado, huele ligerito... Prueba! Y si no te va bien lo puedes usar de acondicionador!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El hilo del pelo rizado

BlueBayou escribió: 10 Nov 2022, 19:29

Yo he usado de todo tipo, caros, baratos, precio medio... Y el que más me gusta es de leche de avena de Garnier. No tiene siliconas, no es pesado, huele ligerito... Prueba! Y si no te va bien lo puedes usar de acondicionador!
Gracias,lo buscaré,estoy mirando por internet pero solo encuentro uno de leche de almendras, de avena no lo encuentro,me puedes poner una foto?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes