OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Padme escribió: 21 Sep 2022, 13:16 Reencuentro de los protagonistas de Happiness en un desfile de moda ayer. Parejaza :angel1:

Ayyyyy que bonicos los dos :wub: :wub: :wub:

Lo de Hyungsik con la química que tiene con sus parejas me recuerda a otro... pero como es un poco maldad :twisted: ⬇️
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Hoy se ha celebrado otra entrega de premios de cine/tv en Corea, dejo algunas fotos:



Los favs de @Massima:

Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Algunas más:

:enamorado:


Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Aysss gracias @Padme ....
Menudo ramillete de cosas bonitas :love:

JUNG HAE-IN el mejor vestido sin duda. Y qué guapo estaba!! Es q es para comérselo este chaval. Perfecto
Mi rey LEE JUNHO...no me gusta con los pelos hacia delante.....pero esa sonrisa....me derrite, qué atractivo es el canalla.
Mi última adquisición q es AHN BO HYUN no lo veo especialmente en su mejor día, el smoking es para quemar, pero en movimiento gana y mucho. Creo q me pega como pareja :meparto: :meparto: :meparto:
Y después tb tienes por ahí al Wookie...es q madre mía q fantasía.... :faint: :faint:

Y siento decir q no estoy de acuerdo con esto:

A mi me parece q Junho está mejor en la manga que Song Joon ki en Vincenzo...pero esto ya son preferencias personales claro ....

A las chicas no las conozco.... :confused: Bueno a Park Yoona sí, la he visto en True Beauty y en otra mas q no recuerdo

Y así en general....q mal vestidas van las actrices coreanas.... :shutup:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

No creo que vayan mal vestidas... aburridas un rato largo sí :hide1: porque no arriesgan nada, o van de negro, azul marino, crudo o de blanco (o variaciones de eso) :D:


Me gusta que Haein se lleve premios por D.P :happygirl:


Junho podría ser peor, podría llevar el flequillo cortinero planchado :jiji:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Vengo aquí porque conocí al mozo en este hilo y me hablasteis muy bien de él y me hicisteis recomendaciones de sus trabajos.
Así q tenía q contarlo aquí. Me he paspado entre este finde y hoy MOVE TO HEAVEN de LEE JE HOON....y chicas! me ha gustado mucho la serie y Je Hoon. :D: :love: :love:
La serie la empecé un poco sin ganas porque en principio la temática no me llamaba nada, pero jolín q manera de meterme en la historia...además q todas las tramas (el chaval, él, la vecina, y las tramas de cada capítulo) me han gustado un montón.
Pena q sólo sean 10 capítulos.
De Lee je hoon decir q además de guapísimo, trabaja muy muy bien. Qué gusto ver cómo un personaje va evolucionando.
Se puede pensar q el principio es muy cliché su personaje, pero todo tiene su por qué y eso me ha robado el corazón.
Muy emocional.


Es q su cara es todo un escenario de sensaciones q puedes traducir perferctamente

La serie tiene algunas similitudes con WOOYOUNG ABOGADA EXTRAORDINARIA q me han llamado la atención, porque no sé si será casualidad....

Y bueno q me adopto para siempre a LEE JE HOON.....q guapísimo es :wirr: :wirr:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Massima :wow: si has empezado a ser fan con esa (que la pintas que lleva no son muy p'allá pero la serie es muy buena) ya te veo relocaflan cuando lo veas, no sé, en Taxi driver, o cualquiera que sea su nombre ahora (creo que he visto hasta 4 nombres para la misma serie :loll: )



Venía porque tenemos cotilleo de mi ídola :partytime:

Los de Dispatch con los idols no (tenía la esperanza que dijeran algo para copnfirmar/desmentir lo de Jennie&Tae) pero con los actores/actrices sí tenemos cotilleo :popcorn: resulta que hicieron un reportaje de investigación y les salió de rebote que Park Min Young (Secretaria Kim, Healer...) estaba saliendo con un ricachón podrido de dinero (parece ser que se gastó 70.000$ en bebidas en una noche en un sitio de esos dignos de manhwas de CEOS :wirr: :susto: ) y de muy dudosa reputación (en el ajo de los negocios turbios, supuestamente/nocillamente, también está metida la hermana de la actriz)...
Park Min Young tendría novio: ¿quién es el ‘CEO Kang’ y por qué es controversial?
Famosa protagonista del k-drama “¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?” Park Min Young fue pareja de un millonario hombre de negocios que fue sentenciado a prisión.
https://larepublica.pe/cultura-asiatica ... h-doramas/

Al día siguiente la agencia de ella dijo que había roto con el ricachón (pero nadie se lo cree) y que la hermana iba a renunciar al puestazo en la empresa de la que es dueño el ricachón (que tiene toda la pinta de chunga y parece sacada de Vincenzo):
La agencia de Park Min Young revela que ha roto con su novio + Aclara rumores
https://www.soompi.com/es/article/53138 ... ra-rumores
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 03 Oct 2022, 23:44 Y bueno q me adopto para siempre a LEE JE HOON.....q guapísimo es
Aprovecha ahora que @Padme está mirando para otro lado :lol:


Que acabo de recordar que empecé Taxi Driver y la dejé abandonada por un BL Tailandés :bag: Concretamente TharnType y ya que estoy os presento a Mew y Gulf, los protagonistas. Mew me parece más guapo con el flequillo para adelante, pero Gulf es guapísimo, me recordaba a Wooyoung de ATEEZ en algunos momentos.

Imagen




Mew Suppasit (Suppasit Jongcheveevat)

ImagenImagen
Imagen



Gulf Kanawut (Kanawut Trapipattanapong)

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

🔹 Bueno, bueno… hoy ha habido lío en el mundillo del espectáculo por una cosa muy fea :triste: . Seguramente habréis visto algún episodio del programa de tele “My Little Old Boy” (ese al que van las madres de los famosos) dependiendo del invitado que vaya :hide1: . Pues uno de los panelistas, un cómico, hace tiempo desveló que su hermano y su cuñada le habían birlado los ahorros de su vida (el hombre tendrá unos 50 años y estamos hablando de unos 30 años de profesión).

🔹 Además de darse cuenta del robo de dinero, el cómico no sabía que tenía un montón de seguros de vida :yikes: contratados a su nombre (con uno solo en las pelis de tarde de A3 te hacen un telefilm de asesinatos :hide1: ).

🔹 A la madre, en su momento la quitaron del programa porque la opinión pública estaba en contra de ella por mantener una actitud neutral y no posicionarse a favor del hijo presuntamente estafado.

🔹 Hoy se han visto las caras en el juzgado:
El comediante Park Soo Hong es llevado al hospital después de ser agredido por su padre
https://www.soompi.com/es/article/53176 ... r-su-padre

No tiene heridas de consideración, le han dado el alta (parece que fue más bien la conmoción y un ataque de ansiedad).
Pobre hombre, parece que tiene una familia típica “mala” de kdrama.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

😱😱😱😱

Cualquiera con un poco de cultura seriéfila sabe que lo de los seguros no es nada bueno.

Me he acordado que en el primer caso de Taxi Driver también había seguros hechos a espaldas de los asegurados :lol:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Pero Wookie.... :red: :red:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

En los APAN Awards no pudo faltar Jaechan de DKZ a recoger su premio por Semantic Error, ya se llevaron uno de Popularidad en los Blue Dragon. Se llevo uno de popularidad, pero también recogió el premio a Mejor Pareja y como Park Seoham (el coprotagonista) está cumpliendo el servicio militar le sacaron uno de cartón para dar el discurso de agradecimiento, que leyó un mensaje que le envió :lol: :meparto: :loll:





Como se fue recién terminada de emitirse la serie y tuvo éxito, Jaechan ya está un poco acostumbrado a tratar con un hyung de cartón.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Oye que bien q mejor pareja se lo lleve una pareja gay no?? Jolín estamos empezando a cambiar cositas....esta bien!!

Me parto con el ausente presente de cartón :meparto: :meparto: en plena gala de premios!! :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Solo vengo a decir que estoy viendo el programa de los 3 castings de dramas YOUTH MT y q me lo estoy pasando pipa :): :):
La idea me parece genial, ojalá hagan mas ediciones.

Me meo con lo lento q es Seo joon :meparto: :meparto: Voy por el segundo y todavía no ha llegado Ahn Bo hyun :triste:

Y @ArianeDostal tu samurai me esta ganando mucho, es muy simpático, y ágil de mente :clap: :clap:

Que cuando alguna mas lo haya visto comentaremos por qué esos saludos tan fríos aunque se conocen algunos....supongo q es cuestión cultural. Y como se nota el entrene q tienen los idols respecto a los actores en estos programas.

Y....Bogum y Seo Joon son amiguitos?? yo pensaba q sí, pero no los he visto muy efusivos al saludarse, mas bien al contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 04 Oct 2022, 08:12 @Massima :wow: si has empezado a ser fan con esa (que la pintas que lleva no son muy p'allá pero la serie es muy buena) ya te veo relocaflan cuando lo veas, no sé, en Taxi driver, o cualquiera que sea su nombre ahora (creo que he visto hasta 4 nombres para la misma serie :loll: )
Buahhhhhhhhh, :babass:

En Taxi Driver está maravilloso, estupendo...
Imagen

Oyoyoyoyoyoy
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Por favor necesito comentar con alguien el YOUTH MT...por que es q me muero con Hwang In Yeop :meparto: :meparto: :meparto: no se puede ser mas gracioso sin pretenderlo.
Y Bogum....que chico mas ideal, me encanta la pareja q hace con su partener de drama Kim Yoo jung, quiero amor ahí :love:

Algo q me está rompiendo la cabeza....Kim Yoo Jung (la chica de "Amor bajo la luz de la luna") ha dicho q tiene 23 años ahora.....y la serie es del 2016....pero vamos a ver.....tenía 17 años!!! Estoy flipando :shocked: Qué super jovencitos eran todos!!
Eso sí ella es muy bonica ....le ha llamado "oppa" a Bogum :angel1:
Tb me flipa q Bogum sea mas joven q Juanito, entonces Juanito ya ha hecho la mili!!

Ahh y ya ha llegado Ahn Bo Hyun :wub: :wub:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 11 Oct 2022, 00:59
Tb me flipa q Bogum sea mas joven q Juanito, entonces Juanito ya ha hecho la mili!!
Es que Bogum es de la edad de Suga y entró a la mili cuando le tocaba (es decir, en periodo voluntario último, no extraordinario final). Juanillo, efectivamente, hizo la mili hace tiempo cuando terminó la carrera universitaria.

A Bogum le pasó como a mi Juanito (Woo Do Hwan) que empezaron pronto en el espectáculo y esperaron a hacerse un nombre-reputación pero Juanillo siguió la estela de Seojoon, hacerla antes de empezar la carrera en el mundo del espectáculo y no tener parones.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Gong Hyo-jin (La Camelia) y Kevin Oh se han casado "en secreto" o por sorpresa en Nueva York. Lo mismo fueron los NCT a cantarles Sticker

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Teniendo esos amigos y compañeros de grupo que tiene no me extraña que Eunwoo se haya aplicado más en el gimnasio.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Sabía que le tocaba pronto pero el anuncio me ha pillado por sorpresa :lloro: Se enlista en diciembre. Le quedan por estrenar una película este mes y una serie en Disney+, que viendo como estrenan los k-dramas en España lo mismo se licencia y todavía no está disponible. :cafe:





He visto hasta el episodio tres de Youth MT y me lo paso demasiado bien con DongYeon, soy Kyungsoo riéndole las gracias. Me siento super identificada con lo de conocer gente nueva, pero me resulta muy curioso que se pongan todos tan nerviosos.
En cuanto a la edad de In-Yeop es que estamos acostumbradas a verlo de adolescente en el instituto y que no tiene una carrera demasiado larga, así que cuesta creer que sea mayor que algunos que llevan más tiempo en la industria.
Bogumie es tan adoreibol y educado, que se me olvida lo de la secta. Y Wookie es que :wub:, así al natural es más crushazo todavía.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes