Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ana de Armas

Más fotos de ayer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Preciosa es poco, que pena tuvieron que ponerle Lentillas para Marilyn, esos ojazos amarillos en tantos primeros planos ya hubiesen sido lo apoteosico jajah
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Ana de Armas

La verdad es que Ana es preciosa.

Ayer terminé Blonde. La puse mientras comía y mi novio, que no había visto nada, se tragó
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Miika escribió: 06 Oct 2022, 11:47 La verdad es que Ana es preciosa.

Ayer terminé Blonde. La puse mientras comía y mi novio, que no había visto nada, se tragó
► Mostrar Spoiler
Bueno, en este caso el director cuenta con la escuxa de que el solo adapto una novela ya escrita
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ana de Armas

Ese escribió: 05 Oct 2022, 18:32 Preciosa es poco, que pena tuvieron que ponerle Lentillas para Marilyn, esos ojazos amarillos en tantos primeros planos ya hubiesen sido lo apoteosico jajah
Sin haber visto la peli (la guardo para el finde), te doy la razón. Solo hay que verla en Blade Runner, que no hay segundo de la peli en la que no le metan focazos en los ojos para enfatizarlos a tope. Y no es para menos, tiene una de las miradas más bonitas del panorama.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

Tengo que decir que no he visto la película ( no creo que la vea porque no quiero pasar un mal rato), pero leyendo todo lo que habéis puesto, y lo que la gente comenta; creo que el director quería generar toda esa sensación de angustia que todas habéis sentido. Claro que ella tenía cosas buenas, claro que le pasarían buenas, pero él en enfoque de la película era explicar todo lo malo que ella paso y lo mucho que la utilizaron. Ha querido ser duro y crítico con todo el mundo, y ha querido que el espectador viva esa misma angustia. Si hubiera puesto cosas buenas se hubiera desvirtuado ese sentimiento.
Marilyn fue una chica muy válida, pero todo el mundo la trato como un trapo. Sólo se le dejaba ser guapa y sexy, y no le dejaban salirse de ahí en ningun contexto ( ni en su parte íntima de su matrimonio).
No es sólo una crítica a la industria, es que todos la trataron como un objeto.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Ana de Armas

Abueladeroberto escribió: 06 Oct 2022, 13:07 Tengo que decir que no he visto la película ( no creo que la vea porque no quiero pasar un mal rato), pero leyendo todo lo que habéis puesto, y lo que la gente comenta; creo que el director quería generar toda esa sensación de angustia que todas habéis sentido. Claro que ella tenía cosas buenas, claro que le pasarían buenas, pero él en enfoque de la película era explicar todo lo malo que ella paso y lo mucho que la utilizaron. Ha querido ser duro y crítico con todo el mundo, y ha querido que el espectador viva esa misma angustia. Si hubiera puesto cosas buenas se hubiera desvirtuado ese sentimiento.
Marilyn fue una chica muy válida, pero todo el mundo la trato como un trapo. Sólo se le dejaba ser guapa y sexy, y no le dejaban salirse de ahí en ningun contexto ( ni en su parte íntima de su matrimonio).
No es sólo una crítica a la industria, es que todos la trataron como un objeto.
Incluido el director de esta peli :lol: De verdad que no es porque se haya enfocado algo feo, es que han reducido a Marilyn a un personaje plano y sin profundidad al que simplemente le pasan desgracias.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ana de Armas

San Sebastian 70th International Film Festival 09/24/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

'Blonde' fracasa con estrépito en Netflix: la estupenda película con Ana de Armas se estrella con un estreno muy por debajo de lo esperado

https://www.espinof.com/estrenos/blonde ... o-esperado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Ana de Armas

Es que la peli además peca de ser aburridilla. No me extraña que el artículo diga que muchas personas que cuentan como visualizaciones no la hayan terminado. Yo la vi de dos veces mientras hacía la plancha, pero no hubiera aguantado la peli entera sentada en el sofá y del tirón.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Ana de Armas

Briga escribió: 06 Oct 2022, 13:18
Abueladeroberto escribió: 06 Oct 2022, 13:07 Tengo que decir que no he visto la película ( no creo que la vea porque no quiero pasar un mal rato), pero leyendo todo lo que habéis puesto, y lo que la gente comenta; creo que el director quería generar toda esa sensación de angustia que todas habéis sentido. Claro que ella tenía cosas buenas, claro que le pasarían buenas, pero él en enfoque de la película era explicar todo lo malo que ella paso y lo mucho que la utilizaron. Ha querido ser duro y crítico con todo el mundo, y ha querido que el espectador viva esa misma angustia. Si hubiera puesto cosas buenas se hubiera desvirtuado ese sentimiento.
Marilyn fue una chica muy válida, pero todo el mundo la trato como un trapo. Sólo se le dejaba ser guapa y sexy, y no le dejaban salirse de ahí en ningun contexto ( ni en su parte íntima de su matrimonio).
No es sólo una crítica a la industria, es que todos la trataron como un objeto.
Incluido el director de esta peli :lol: De verdad que no es porque se haya enfocado algo feo, es que han reducido a Marilyn a un personaje plano y sin profundidad al que simplemente le pasan desgracias.
Totalmente. Es que no se la critica porque muestre su sufrimiento y sea capaz de crear en ti como espectadora esa misma angustia que ella sufrió, es que la propia película peca de tratar a MM como un objeto durante casi tres horas. Es que parece una niña de 5 años con tetas y culo cuya única preocupación fueron sólo los hombres. Que sí, que tendría varias parejas y todas salieron rana, yo qué sé, pero digo yo que en los orfanatos tampoco lo pasó muy allá. O mismamente en su faceta como artista, donde era ninguneada y tratada meramente como un trozo de carne. Pero bueno, venga, vale, se centró en las relaciones, supongo que porque el libro está centrado en ellas (¿alguien lo ha leído?, en twitter he visto alguna crítica y dicen que no es tan sumamente malo ni la trata tan mal, pero me fío más del foro jajaja).

Si quieres mostrar su angustia muéstrala, pero desde el respeto y el cariño.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

En mi entorno hay bastante gente que no consiguió acabar la peli. Lo que no sé si cuentan como visualizaciones. Yo la verdad estuve por quitarla varias veces.

Aun así para Ana va ser muy bueno profesionalmente yo creo, le espera una gran carrera. Era un papel difícil en un acento que no es el suyo. Pero la película es mala para mi.
Imagen
Castañuelas

  Ana de Armas

Es que si quería mostrar su sufrimiento lo podría haber hecho sin dejarla de lerda en la película, que es lo que parece.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

Os he entendido chicas, y no os quito la razón. Yo no la he visto, así que quizá mi opinión no es "tan válida", es solo que si la gente a empatizado un mínimo con lo que tuvo que sufrir y lo mal que la trataron, pues esa parte me parece bien.

Me pasa igual con Marisol, la trataron tan mal, y eso que no ha salido toda la mierda... Que cuando veo todo lo que se aprovecharon de ella,me pongo mala.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ana de Armas

Siena escribió: 04 Oct 2022, 22:35
carmelita escribió: 03 Oct 2022, 22:43 Si os interesa la vida de Marilyn, os recomiendo la biografía de Donald Spoto.
Siempre he sido muy fan de MM y tengo una parte de mi biblioteca dedicada a ella. De todas sus biografías (y no han sido pocas las que he leído), es la mejor con diferencia.
Completamente de acuerdo 👍
+ 1

Otra fan de Marilyn por aquí, tengo varios libros y es la que más me gusta


Ayer empecé a ver la película con más poca gana que nada y solo he podido ver una hora. Bufff
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Dicen que el.director es bastante fiel a la novela si, y casualidad la novela está escrita por una tía. Los otros días Roy Galán subió a Insta una crítica de un chico que a mi me hizo reflexionar. La escritora .De Blonde pese a no ser su género principal, si ha escribe mucho terror y que Blonde es pues eso, una novela sobre el terror de Marilyn por eso deja tan mal cuerpo , va sobre el terror de Marilyn y los buitres de la industria. Si hubiese querido mostrar partes bonitas de su vida hubiese hecho otra novela pero esta precisamente iba de otra cosa. Es una novela de miedo basada en el horror que vivió una persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Ana de Armas

Pero no es por mostrar las partes feas, es que Marilyn no tiene absolutamente ningún rasgo de personalidad. Yo solo sé decirte lo que le va pasando, pero no cómo es ella.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Ana de Armas

Yo con esta actriz me "cabreo" muchas veces porque la veo que la sexualizan muchísimo y ella escoge esos papeles. No sé, puedes hacer de sexy sin caer en escenas de sexo gratuito, como Kate Blanchet, pero es que con esta película de MM ya me ha dejado totalmente fría.

Es preciosa, y si es buena actriz pues lo veré cuando cambie el tipo de registro porque hasta ahora el tipo de papel que le he visto siempre ha sido el mismo. Chica sexy y con escenas subidas. No sé si es cosa de ella, de su representante o qué, pero así difícil que se salga de ese encasillado.

No me matéis, que aquí sois fans suyas, pero es que me da rabia por ella.

En cuanto a la peli, es bastante mala y la veo más en plan de verla por ver qué mal lo pasó. No vemos cómo era Norma Jean, lo inteligente que era, sólo la vemos como un muñeco usado una y otra vez.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Gaby escribió: 08 Oct 2022, 09:38 Yo con esta actriz me "cabreo" muchas veces porque la veo que la sexualizan muchísimo y ella escoge esos papeles. No sé, puedes hacer de sexy sin caer en escenas de sexo gratuito, como Kate Blanchet, pero es que con esta película de MM ya me ha dejado totalmente fría.

Es preciosa, y si es buena actriz pues lo veré cuando cambie el tipo de registro porque hasta ahora el tipo de papel que le he visto siempre ha sido el mismo. Chica sexy y con escenas subidas. No sé si es cosa de ella, de su representante o qué, pero así difícil que se salga de ese encasillado.

No me matéis, que aquí sois fans suyas, pero es que me da rabia por ella.

En cuanto a la peli, es bastante mala y la veo más en plan de verla por ver qué mal lo pasó. No vemos cómo era Norma Jean, lo inteligente que era, sólo la vemos como un muñeco usado una y otra vez.
Mirate "Puñales por la espalda"!
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana de Armas

Gaby escribió: 08 Oct 2022, 09:38 Yo con esta actriz me "cabreo" muchas veces porque la veo que la sexualizan muchísimo y ella escoge esos papeles. No sé, puedes hacer de sexy sin caer en escenas de sexo gratuito, como Kate Blanchet, pero es que con esta película de MM ya me ha dejado totalmente fría.

Es preciosa, y si es buena actriz pues lo veré cuando cambie el tipo de registro porque hasta ahora el tipo de papel que le he visto siempre ha sido el mismo. Chica sexy y con escenas subidas. No sé si es cosa de ella, de su representante o qué, pero así difícil que se salga de ese encasillado.

No me matéis, que aquí sois fans suyas, pero es que me da rabia por ella.

En cuanto a la peli, es bastante mala y la veo más en plan de verla por ver qué mal lo pasó. No vemos cómo era Norma Jean, lo inteligente que era, sólo la vemos como un muñeco usado una y otra vez.
Pienso igual, y mi teoría es porque pocas actrices aceptan ese tipo de papeles, y ella lo acepta todo no sé si por presión de su representante, por miedo a perder oportunidades o porque realmente le da igual. Al final me acaba dando pereza ver sus películas porque ya sé que la van a sexualizar, y es una pena porque cuando no lo hacen, como en puñales por la espalda está genial. Cuando empiece a recibir más ofertas supongo que dejará de hacer ese tipo de papeles porque se va a acabar encasillando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes