Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me da pena por Sesderma que es una marca valenciana bastante maja. Hoss Intropia, va gafada con estas influlerders, Pedro del Hierro o Cortefiel tienen una línea de Tamarita, si es que están que lo tiran!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mí me da igual quién anuncie una marca, la verdad. Si es un producto que me gusta lo compro igualmente. Lo mismo que tampoco lo compro sólo porque lo anuncie fulanito.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo porque lo anuncie uno que me guste o me caiga bien no lo compro pero dejar de comprar porque me cae mal sí.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 05 Oct 2022, 12:40 Es que es lo que tenemos que hacer los mortales, si alguien, que no te gusta, sale anunciando esa marca no comprar. El otro día salía en un evento de Sesderma, Gloria Camila, Rocío Flores, Marta López, Mónica Hoyos y demás fauna, pues la menda pasa de comprar nada asociado a esa gente. Usaba mucho sus productos pues ya no. Pista.
Dioooos no me digas esto. Pero por qué contratan a esa gente???
Imagen
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mí, en general, todo lo que anuncia cualquiera de estas influencers tiene pinta de ser la mayor castaña del mundo. Salvo que ahora salgan anunciando el agua micelar de bioderma del bote rosa… en general no compro nada que anuncie morralla de esta, es publicidad para tontos, sin acritud.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 05 Oct 2022, 17:01 Pues a mí me da igual quién anuncie una marca, la verdad. Si es un producto que me gusta lo compro igualmente. Lo mismo que tampoco lo compro sólo porque lo anuncie fulanito.
Yo igual. No me hace ninguna gracia pero si tengo que estar filtrando productos por todo lo que me parece mal de cada marca me lavo la cara con agua.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Huele a fracaso desde aquí, que por cierto, no entiendo que le den tantas oportunidades a este señor...

Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 04 Oct 2022, 21:41 Me daba vergüenza preguntar y lo he buscado en Google, pero soy súper atea y de religión no controlo mucho, es que me da mucha pereza informarme sobre algo que aborrezco y me la suda lo más grande... colegio de la obra son los colegios controlados por el Opus? Y qué tiene de extraordinario que JJ hay ido a uno? Yo de pequeña también fui a un colegio de monjas, no se me ha quedado nada, ni me sé el padre nuestro por cultura popular.
En realidad no tiene nada de extraordinario ni de especial para mi tampoco. Fue gracioso cuando en la entrada en directo en Sálvame a un comentario que le hizo JJ ella le contestó algo así como "como se nota que has ido a un colegio de la obra". Se ve que ella a eso le da valor :meparto:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 04 Oct 2022, 19:38 Laura Escanes otra cosa no sé, pero mal gusto con los hombres tiene un rato.
A mí el tal Jagger me parece un dios griego al lado de Risto :looll:

He visto un vídeo de enero en el que Laura iba a un evento de youtubers y decía que tenía muchas ganas de conocer a Jagger que le gustaba mucho (como streamer).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El otro día me saltó la noticia de que el Da Vinci ya está viviendo con Patricia Pardo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peti escribió: 05 Oct 2022, 21:20
Ladiwen escribió: 04 Oct 2022, 19:38 Laura Escanes otra cosa no sé, pero mal gusto con los hombres tiene un rato.
A mí el tal Jagger me parece un dios griego al lado de Risto :looll:

He visto un vídeo de enero en el que Laura iba a un evento de youtubers y decía que tenía muchas ganas de conocer a Jagger que le gustaba mucho (como streamer).
Está bastante bueno ¿no? Aunque se me da bastante aire a Melendi, que bueno feo tampoco fue nunca.

Yo no compro nada por quien lo anuncie, pero sí que puedo dejar de hacerlo por quien lo promocione o porque la marca patrocine alguna cosa que vaya en contra de mis valores, por según qué prácticas o mismamente hacer boicot por su dueño (como Mercadona). Poca más libertad tenemos los consumidores.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si Nacho Palau ha acercado posturas con el colgao de Bosé es porque su enfermedad pinta muy mal y tiene que asegurarse que esos hijos queden protegidos. Me da mucha pena todo esto la verdad.

De Quintero yo había leído hace tiempo que tenía muchos problemas económicos, la verdad es que no me lo esperaba tan mayor. Ya se murieron hasta los míticos de su programa.

Risto pretende volver a liarse con otra jovencita?? menudo anormal, lo peor es que le quedan muchos años de pitopausia y a saber todavía todo lo bajo que puede caer
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 05 Oct 2022, 22:01
Peti escribió: 05 Oct 2022, 21:20
Ladiwen escribió: 04 Oct 2022, 19:38 Laura Escanes otra cosa no sé, pero mal gusto con los hombres tiene un rato.
A mí el tal Jagger me parece un dios griego al lado de Risto :looll:

He visto un vídeo de enero en el que Laura iba a un evento de youtubers y decía que tenía muchas ganas de conocer a Jagger que le gustaba mucho (como streamer).
Está bastante bueno ¿no? Aunque se me da bastante aire a Melendi, que bueno feo tampoco fue nunca.
De cuerpo si de cara me parecía normal/atractivo si es majo pero ahora con lo de Melendi me has matado pienso que sí se suelta la coleta tendrá el pelo de plancha ese que llevaba jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi el tal Jagger me parece feucho. Para gustos...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de googlear al jager y me parece feísimo, tiene una cabeza muy rara. Que por cierto, lo del fostiamento a Bustamante fue el? de esto me enteré en mi vida civil, nunca lo comentasteis en el foro y por esto tuve dudas sobre la veracidad de estos hechos :looll: pero como accedió a eso? me descojoné pero me dio penusa.
Hablando de Busta, siempre estoy con que quiero hacer un reportaje sobre sus colonias y subir las fotos de intenso del envase para que comentemos :ess38: pero no tengo tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si Meva es el que corrió a ostias consensuadas a Busta jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 05 Oct 2022, 23:37 A mi el tal Jagger me parece feucho. Para gustos...
A mi también me parece un cranco pero comparado con Risto el cambio es un pelín mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No conozco a esta gente.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Feo no sé si es, pero he visto en Twitter un vídeo del tal Jagger como recién levantado, grabando en la cama y me ha dado grima para lo que queda de mes.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 06 Oct 2022, 08:14 No conozco a esta gente.
Ni yo, sé que era el que boxeó con Busta pero no le ponía cara y cuando se la he visto me ha parecido un feto. Prejuzgando así a lo loco, que igual el chaval tiene algo, cosa que dudo. 😀
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes