COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

No se me ocurre ir a China, ni aunque me regalen en viaje, que gente tan pirada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lo de China da miedo, si no lo daba antes del COVID, nos podemos imaginar cómo debe ser todo.

Sigo pachucha, no tengo grandes síntomas, pero un cansancio brutal, si hago cualquier tarea de casa luego tengo que sentarme a descansar, o me falta el aire, incluso con algo en el ordenador, luego me siento aturdida, así que he cogido la baja porque no me siento con fuerzas.

Perdí el olfato totalmente, pero he recuperado un poco y me voy sintiendo mejor. El gusto lo tengo un poco mal, pero noto bastante.

No tengo tos ni fiebre, solo algo de ronquera en la voz.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 05 Oct 2022, 15:54 No se me ocurre ir a China, ni aunque me regalen en viaje, que gente tan pirada.
Ni yo. Tampoco nos iban a dejar entrar con nuestros antecedentes antimascarilla😅
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Sys escribió: 30 Sep 2022, 21:37 Ay bueno espero que sigas así leve, yo sigo sin abandonar la resistencia pero siento que me queda poco porque no me corto nada de nada y ya no uso mascarilla jamás
Me auto cito para decir que he caído, no sé si queda alguien en la resistencia. Encima no ha sido por salir que me lo han pegado en casa que es peor :lol:
Estoy bastante bastante mal, pero bueno creo que sobreviviré, eso sí el peor dolor de cabeza que he tenido, hasta las muelas me duelen y no se me quita con nada. Cansancio de momento no, un poco de fiebre (decimas) afonía y dolor de garganta.
En fin, bastante he tardado, dos años y medio!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Estais cayendo la cúpula de la resistencia. Al final tenía razón Margarita que lo pillábamos casi todos. En mi entorno ya casi son mas los que lo han pasado 2 veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo también creo que hay más gente que lo ha pasado más de una vez que ninguna. En fin y a partir de ahora se suma a la gripe, vaya gracia, menos mal que ya no se pillan las neumonías chungas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Sys :hug: estamos cayendo todas, he desbloqueado un recuerdo porque ahora con las vacunas lo estamos pasando leve, pero qué miedo las neumonías!
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 05 Oct 2022, 16:24
Pitiu escribió: 05 Oct 2022, 15:54 No se me ocurre ir a China, ni aunque me regalen en viaje, que gente tan pirada.
Ni yo. Tampoco nos iban a dejar entrar con nuestros antecedentes antimascarilla😅
:ess38:

@Sys que lo pases leve.

Nosotros estuvimos con catarro la semana pasada, el mayor y yo, lo mismo somos repetidores, nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Sys escribió: 05 Oct 2022, 16:51
Sys escribió: 30 Sep 2022, 21:37 Ay bueno espero que sigas así leve, yo sigo sin abandonar la resistencia pero siento que me queda poco porque no me corto nada de nada y ya no uso mascarilla jamás
Me auto cito para decir que he caído, no sé si queda alguien en la resistencia. Encima no ha sido por salir que me lo han pegado en casa que es peor :lol:
Estoy bastante bastante mal, pero bueno creo que sobreviviré, eso sí el peor dolor de cabeza que he tenido, hasta las muelas me duelen y no se me quita con nada. Cansancio de momento no, un poco de fiebre (decimas) afonía y dolor de garganta.
En fin, bastante he tardado, dos años y medio!
Yo sigo en la resistencia, pero después de dos años y medio yo creo que el premio te lo ganas también. Pero si estáis cayendo todas, caeré tarde o temprano.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tengo que haberlo pasado sin darme cuenta porque en junio me hice un test de anticuerpos y tenía muchos, no sé si de la vacuna todavía o de haber sido asintomática
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

MissMell escribió: 05 Oct 2022, 18:53 Yo tengo que haberlo pasado sin darme cuenta porque en junio me hice un test de anticuerpos y tenía muchos, no sé si de la vacuna todavía o de haber sido asintomática
Pues lo mismo sí, yo es que no creía que se podía ser asintomática, asintomática, hasta que lo pasé así, ni medio síntoma, una cosa muy loca.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Aquí otra de la resistencia. Bueno que yo creo que muchos de los resistentes seguro que lo habremos pasado pero asintomáticos, porque con la de olas que ha habido raro me parece que hayamos esquivado tantas balas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo he tenido mil resfriados y me imagino que alguno habrá sido covid porque he tenido casos muy cercanos y no pongo ningún cuidado, pero la verdad es que ni lo sé ni me importa. Sigo en la resistencia porque no tengo ningún test+.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo he tenido varios resfriados y siempre daba negativo en test o PCR, esta vez no. También he esquivado muchas balas, gente muy cercana a mí lo ha tenido, y yo nada de nada, ni un síntoma ni un test.

Esta vez, en el cole sí que había alumnos tosiendo y alguno con Covid, pero poquitos, algún profe con el que no he tenido contacto y nadie de la gente a mi alrededor, es muy raro todo.

Otro síntoma curioso, tengo la boca con sabor a picante, aunque no haya comido, sí que noto los sabores pero algo amortiguados, como con un resfriado. El olfato muy flojito, no huelo casi nada.
Castañuelas

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo sigo virgen de virus y test con solo dos vacunas. Me parece raro no haberlo pasado asintomática porque he estado en sitios petados y con gente echándome su mierda del vaper en la cara, así que a saber.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo sigo en la resistencia, cruzando los dedos
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo en cambio ya lo he tenido dos veces.
Las dos veces igual, como un resfriado fuerte con muchísima tos y dolor de garganta , pero sin malestar de cuerpo.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

¿Creéis que ya se le puede dar carpetazo definitivo a la pandemia? o que ahora con el frío volveremos a tener un momento 'omicron' como el de este invierno?
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Veranito escribió: 07 Oct 2022, 16:09 ¿Creéis que ya se le puede dar carpetazo definitivo a la pandemia? o que ahora con el frío volveremos a tener un momento 'omicron' como el de este invierno?
Yo espero que ya no, porque de ser así, seguiremos igual toda la vida. Lo único, que tardarán más en quitar la mascarilla en el transporte público.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

El problema con omicron fue que nos volvimos locos con los test. Espero que este invierno la gente esté más tranquila y no se haga test al mínimo moco.
Hoy he ido al médico porque estuve con resfriado y ahora tengo sinusitis y ni él ni yo hemos mencionado el covid, me ha dado alegría.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes