Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@_sus_ De nada guapa, la tienes en Showroomprive ahora mismo.
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@Cuquina ni encuentro la de zara en la aplicación, ni la de mango outlet en la web. Que torpe soy!
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Si, este año se ven de peluchito. Va a ser más fácil para quienes queráis. Yo es que abrigos tengo muchos. Pero todos largos. A cintura solo la cazadora y la biker. Podría estar bien... Pero en rebajas.

Quiero fusilar este. Me pondré a buscar. Curiosamente me recuerda un poco a otro del que tenía capricho. También Rouje. El de más abajo. De este tampoco he conseguido clon 🥲

Imagen

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Me han llegado un par de pantalones que pedí en mango outlet que me recordaban a los de Juanita y sezanne.

Uno es este


Imagen

En la foto es monísimo, además 100% lana pues a primera vista me gustaba mucho y era una compraza. Problemas que le veo? Lo primero ta tela es muy fina y tiene la extraña capacidad de coger pelusas. Lo segundo los laterales no me parecen muy maravillosamente cosidos. Pongo fotos.



Imagen

Imagen

También me pille un pantalón de imitación cuero, llevo un año pensandone pillar un modelo así en sezane o rouje de cuero auténtico pero son carísimos y con los cambios de tallas que estoy teniendo por la vesícula pues no me compensa la inversión. Que cuando estoy más estable prefiero el cuero de verdad pero bueno. Es este


Imagen

Este me ha sorprendido para bien y era el que menos fe tenía, de hecho pensaba: verás como está forrado en plásticoso y se lo queda su madre. Pero no, está forrado en ese tejido como terciopelo que es más gustoso y caliente y salvo los bajos que es fácilmente solucionable muy bien cosido

Necesito opiniones, como veis vosotras el pantalón azul noche? Que puede ser que se me esté lleno la pinza a mí mirando detalles tontos. Como lo veis?

Muchas gracias guapas
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Si les ves tantas pegas los devolvería, lo de que atrapen pelusas a mí me pone frenética, no lo soporto así que solo por eso los devolvería porque casi todos mis jerséis sueltan pelitos.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 05 Oct 2022, 15:49 @Chiquidmaster Si les ves tantas pegas los devolvería, lo de que atrapen pelusas a mí me pone frenética, no lo soporto así que solo por eso los devolvería porque casi todos mis jerséis sueltan pelitos.
Pues este parece atrapar del aire. Quiero hacer una prueba de acercarlos a mis jerseys y abrigos a ver qué pasa, porque me parece súper bonitos y la composición sin entrar en grosor me gusta . Pero desde luego si veo que cerca de los jerseys se llena y encima todo lo que he visto salen volando
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Si no estás seguras de algo 100% si no lo necesitaras por algo, mejor buscar una opción mejor.

No me hago a las alpargatas, son de Toni Pons, me aprietan en el dedo gordo, son nuevas pero es como que no se amoldan, menos mal que me cogí mi número y no uno menos como se recomienda habitualmente.
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

Muchísimas gracias @Cuquina
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Yo ya no compro nada que atrape pelusas, me provoca un malestar que acabo no usando la prenda así que por eso te lo decía.

@_sus_ De nada¡¡
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Yo también lo devolvería. Odio eterno a las pelusas. Y no estaría cómoda con una tela que deja pasar tanta luz, cada vez que estuviera en un sitio con mucha iluminación me daría cosa que se transparente.

Nunca me animó a las imitaciones de cuero por miedo a que sude coma pero al estar forrado... Fantástico!

Y yo que me quedé con ganas de unas Toni Pons, miedo me da. Nunca consigo encontrar alpargatas cómodas! 🥲
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

Me llegó la falda escocesa de Sandro y fatal, tenía un punto sacado! Me parece increíble que envíen prendas en ese estado. De vuelta que se ha ido, me parece tan mal que se me quitaron las ganas de tenerla.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Pues al final lo frote literalmente con los jerseys y no se le pegaban (lo normal vamos). Será cosa de la chaqueta que llevaba ayer que voy cortando los trocitos que van saliendo pero no me fijo si suelta algo más.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@DEVA muy chulos los botines, pero los quiero más altos, como los Celeste que tienen 7,5 centímetros! creo que esperaré un poco por si sacan algo más!

@Cuquina qué bonitos los dos jerséis de Caroll, tengo que mirar más esas webs!

yo no tengo nada en mente, y me preocupa :red: tengo ganas de darme algún capricho porque llevo una racha de trabajo horrible, pero no veo nada de nada
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

A mí me apetecen unos botines monos como los de Rouje pero planos, no aguanto nada de tacón por poco que sea, 2 cm y ya. Me mire de Jonak pero a la aventura no me atrevo, prefiero tienda física para probar y cada vez hay menos zapaterías en mi ciudad.

Me compré unas sandalias aquí:
onanegra.com

A ver si traen cosas en invierno.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

En cuanto me lleguen te cuento @Veda que igual no me gustan, pero quería aprovechar que aún tenemos las devos gratis con Paypal.
Hoy llevo el cardigan de Kookai y es tan bonito y suave, me han preguntado de dónde era, me parece un chollo, hacia mucho que no miraba esas webs, más de un año, pero están sacando campañas que me encajan.

A ver si descansas un poco de trabajo, hay rachas terribles y se pasa fatal.

Y hablando de botines beige he visto estos botines en la web de Mango y voy a ir volando a probarlos, los topo y los de Rouje me van con todo, pero es que con el tute que les doy necesito sustitutos hasta que decida si repongo los celeste.

Son de 6 cm pero tienen el tacón y corte con pinta de estilizar, cuando los pruebe os cuento a ver.

https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos ... .html?c=05
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina son monísimos, no los había visto! y les puedo personar el centímetro jeje es una tontería pero ese tipo de botín me parece más bonito con 7/8 centímetros, los de la Juanita son perfectos. A ver si alguien nos hace un clon bueno!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

No es ningún tontería para mí tampoco @Veda yo soy muy maniática para la forma y altura del tacón, los Celeste son perfectos la verdad.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

Me llegaron los mocasines de sezane. El 39 me queda perfecto, calidad muy buena y son muy cómodos peeero mi pareja dice que los ve de paisaneta y ahora yo los veo de paisaneta también. Así que no se que hacer. Hay unos derbies negros de anthology paris que me gustan mucho e igual debería de cambiar y seguir buscando mocasin marrón.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Ay @Ohne es que hay una línea muy fina de lo cool a lo "yayil" con ellos, por eso yo me los he quitado de la cabeza por ahora.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes