Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1372
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy yo preoperatorio así que capas para ir despelotando.


Imagen

La chaqueta es de Chincha Rabiña, al final la he sacado porque a mí suegra ale encanta, aunque otra vez a cortar trocitos. El pantalón de mango, los botines de Springfield, el bolso Loewe (es herencia de la abuela de mi pareja no puedo decir año pero antiguo), la camiseta de h&m, cinturón de mango y pendientes local.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Muy chula la chaqueta @Chiquidmaster espero que salga todo bien!!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1372
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 05 Oct 2022, 15:53 Muy chula la chaqueta @Chiquidmaster espero que salga todo bien!!
Muchas gracias guapísima 🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Nuestro Style

Qué guapa @Annegarc, me encanta el rollo que tiene el vestido.

Espero que te fuera bien @Chiquidmaster! Me gusta mucho el look.

Va, me animo que hoy estreno pantalón xD

Jeans y body de Zara, camisa de Stradivarius, biker de Mango, Converse de piel y bolso MK
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

Buenos días!

@Chiquidmaster espero que todo bien!

@Marramiau que chulo! Me encanta el conjunto que has hecho

@Cuquina sí, les he sacado más partido del que me imaginaba cuando me las compré. En invierno ya menos, pero en primavera me las puse bastante e imagino que ahora en otoño aún más

Hoy look básico de reuniones jeje

Vaquero Lois
Top y Blazer de Mango
Bailarinas Jonak
Colgante DKNY
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Pero qué guapísima @Marramew me encanta¡¡ Qué combinación más bonita y el color de los pantalones y el body me encanta :love:

@Annegarc A ver si saco las mías que algún día que no llueva es tiempo de usarlas ahora.
Sencilla y guapa como siempre¡¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Cuquina el 06 Oct 2022, 10:30, editado 1 vez en total.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1372
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 06 Oct 2022, 09:46 Pero qué guapísima @Marramew me encanta¡¡ Qué combinación más bonita y el color de los pantalones y el body me encanta :love:

@Chiquidmaster A ver si saco las mías que algún día que no llueva es tiempo de usarlas ahora.
Sencilla y guapa como siempre¡¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Oh que guapa, es que es todo bonito. Los botines se ven preciosos y eso de que sean más cremita y así de elegantes no se ve mucho. Tengo que echar un vistazo a los cárdigan de kookai a ver si pillo alguno
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Mil gracias guapa¡ Es que son perfectos estos botines de verdad, no he tenido otros más bonitos.

Si veo otra vez la venta de Kookai te aviso enseguida, pero mira la de Carol que hay ahora en Showroomprive que igual queda algo que merezca la pena, yo he pedido dos a ver qué tal.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1372
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 06 Oct 2022, 10:31 @Chiquidmaster Mil gracias guapa¡ Es que son perfectos estos botines de verdad, no he tenido otros más bonitos.

Si veo otra vez la venta de Kookai te aviso enseguida, pero mira la de Carol que hay ahora en Showroomprive que igual queda algo que merezca la pena, yo he pedido dos a ver qué tal.
Pues voy a mirar que ni relación con Carol es larga y de amor del bueno.

Hoy el mío es de cómoda pero ya con la temporada de vestidos de otoño invierno iniciada. Por fin medias finitas


Imagen

Vestido de Springfield, chaqueta de mango, bolso Loewe, botas Slow Love que me compré hace poco, pendientes de local
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@Marramew me gusta mucho el conjunto, muy original. Me has dado la idea de usar unas converse altas de bota que tengo con los marine, a ver que tal.

@Annegarc creo que compartimos blazer de mango. Yo me lo compré para las lecturas de las opos, con pantalón incluida. La verdad es que es una chaqueta muy bonita, espero darle uso cuando empiece a trabajar. (En realidad me acabé comprando dos trajes azul marino de Mango, porque perdí una talla en el transcurso de los exámenes, y como en mi opo estábamos ante el tribunal todos los días... :loca: )

@Cuquina y @Chiquidmaster me dais envidia sacando ya las cosas de otoño. Aquí seguimos al medio dia en manga corta, no he sacado ni los botines.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Muy guapa @Chiquidmaster que bonita la cazadora y el bolso es precioso!

@kerkyra Envidia ninguna que hace un día feísimo!!

En breve ya con medias también.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Venga chicas que es viernes ya¡¡¡

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@Cuquina un clásico pero muy elegante para trabajar. Las botas son monísimas y siguen estando de actualidad.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Gracias guapa¡ a mí me encantan fueron muy buena compra estos botines :queen: @kerkyra
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

Os sigo en las sombras y participo cuando el tiempo me lo permite, pero me paso para decir que me dais muchísimas ideas y que me encantan vuestros looks.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1372
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy cómoda de sábado:


Imagen

Chaqueta regalo de una amiga que le quedaba larga, top h&m, zapas único, bolso Sezane, pendientes local, el colgante era de mi abuela que por fin me he puesto a limpiar la joyería heredada. Vaqueros de mango
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Normalmente voy bastante zarapastrosa, pero esta combinación me ha gustado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

@Cuquina me gusta todo, pero esa sahariana de piel de Mango... Otro de mis deseos!!

@Chiquidmaster pues además de cómoda vas muy guapa! La chaqueta está muy chula

@LastKiss zarapastrosa
dice, exagerada seguro!
Te ha quedado un conjunto muy guay. Ay, Bermudas, me gustaría atreverme a ponerlas con botas, pero no me animo
El bolso me encanta!

Yo hoy voy a cenar a casa de una amiga, así que me he arreglado pero light jjjj

Falda piel MD
Camiseta Mango
Vaquera Lois
Botas Vienty (sí, soy pesada, pero me encantan y son muy cómodas jjj)
Bolso Sweetterstore

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1372
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Annegarc escribió: 08 Oct 2022, 18:45 @Cuquina me gusta todo, pero esa sahariana de piel de Mango... Otro de mis deseos!!

@Chiquidmaster pues además de cómoda vas muy guapa! La chaqueta está muy chula

@LastKiss zarapastrosa
dice, exagerada seguro!
Te ha quedado un conjunto muy guay. Ay, Bermudas, me gustaría atreverme a ponerlas con botas, pero no me animo
El bolso me encanta!

Yo hoy voy a cenar a casa de una amiga, así que me he arreglado pero light jjjj

Falda piel MD
Camiseta Mango
Vaquera Lois
Botas Vienty (sí, soy pesada, pero me encantan y son muy cómodas jjj)
Bolso Sweetterstore

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Veo que no soy la única con herradura de SweeterStore 🥰, en encanta tu look. Y yo repito mucho, zapatos lo que más. No he conseguido mi sueño de tener 30 botas y nunca lo conseguíre con la amenaza de que cabemos en casa las botas o yo

@LastKiss Yo tampoco te veo zarrapastrosa la verdad, me parece un look muy bueno para un sábado
Cuquina
Origen
Mensajes: 10901
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Buenos días¡¡

Qué bien ver movimiento por aquí¡¡

Me encantan vuestros looks.
@Chiquidmaster Qué bonita esa chaqueta que te regaló tu amiga, me encantan los cuadros y los colores, la verdad es que siempre me llaman más prendas estampadas que lisas, creo que es por mi Gamine.
Yo también tengo algunas cosas de mi abuela pero no la suelo usar porque no me pegan mucho para el día a día y yo no soy de usar joyas, solo cosas pequeñas y discretas, que suerte que puedas usar a diario las suyas :love:

@LastKiss qué bien te animes¡¡ Ibas muy guapa ayer, me encanta ese bolso y las bermudas con las rayas y las alpargatas me parecen un look super bonito y cómodo.

@Annegarc La sahariana te la recomiendo mucho, la he puesto con todo y me la seguiré poniendo hasta que ya no esté para usar.
Qué guapa ibas a cenar a casa de tu amiga¡¡ A ver repetir repetimos todas¡¡ A mí cuando me da por algo soy lo más cansino del mundo y esas botas tienes que aprovechar ahora a usarlas que luego con lluvia no se puede¡¡
Ese corte de falda es el que más me gusta llevar y el que mejor me queda, en invierno las uso bastante, me encanta el look¡¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes