Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania, cuanto me alegro, ahora a descansar y cuando puedas, homenaje! Y si te apetece, déjate mimar por tu entorno, que a veces sienta bien dejarse agasajar!


Yo tengo visita con el médico en una semana y llevo una lista de cosas que me pasan y quiero comentar, va a flipar el señor :meparto: Qué mal hacerse mayor.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rose84 escribió: 05 Oct 2022, 11:53 hoy de resaca emocional despues de ver en concierto a los bsb. Ya puedo hacer check a mi deseo de adolescente ( conocerlos tb seria mi check de adolescente pero pa otra ocasion ejje)
Yo también!!!! Me lo pasé pipa! :happygirl: Me encantó. Cuando era pequeña nunca pensé que los podría ver en directo, ni me lo imaginaba porque lo veía como algo imposible :lol:

Que bien @Rania :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 05 Oct 2022, 13:57
Mar_nie escribió: 05 Oct 2022, 13:55
Liukin escribió: 05 Oct 2022, 10:06

¡Justicia divina habría sido!

Es que te están cobrando el cartón a 2 euros y pico, por tanto, la nata te sale gratis.
Pues yo prefiero los berberechos aliñaos, con su susto de pimentón..: :meparto: :meparto:
Pá susto el precio al que van los berberechos, que en mi supermercado de confianza le han puesto hasta una alarma antirrobo no te los vayas a llevar :meparto: :meparto: :meparto:
De confianza tuya porque el súper ya ves lo que se fía :loll: :loll:

Menos mal que estamos en el "Di lo que te salga del papo" que si no nos llueven off topics y reportes all road... :muahaha:

Ay, mi @Rania ... que ha funcionado la velita amorosa que te encendí encomendándote a San Judas Tadeo ( solo por garantizar resultado favorable :angel: ). Me alegro muchísimo!!... :love: :love:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace mil años que no publico nada en facebook pero lo sigo teniendo abierto porque en momentos de mucho aburrimiento me meto a ver qué han colgado publicaciones, revistas, medios de comunicación que sigo y demás. Bueno, pues no me había metido en mi vida a la parte de los reels de facebook, y estos días como me he aburrido mucho me he metido. Me salen mogollón de reels de consejos para tratar con un hombre, cómo saber si una mujer te coquetea, cómo te escribe alguien que está interesado en ti, cómo saber si le gustas a través de su lenguaje corporal. Son espantosos pero magnéticos, así que imagino que por eso no me paran de salir. En serio, dan mucha vergüenza ajena, pero no se qué tienen que me los quedo mirando enteros y me parto el culo yo sola en mi sofá :meparto: :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania me alegro un montonazo, se acabó la mala racha! :happygirl:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué buenas noticias, @Rania, me alegro!
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika eso me pasa por preguntar :lol: :lol: no te preocupes que me divierte mucho cómo cuentas todo, y es que es verdad que no conozco hombres que se ocupen de motu propio de las tareas de hogar (aquí es cuando saldrán todas las foreras a decir que sus novios/maridos sí y que ellas no dan palo al agua, que este foro es muy de llevar la contraria jajajaj) Lo del médico vaya rollo, a ver si algún día te hacen más caso...
@Rania muchas felicidades, pedazo de notición!!!!!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania que noticia más fantabulosa!!! :hug: me alegro muchísimo.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mar_nie escribió: 05 Oct 2022, 15:29 Ay, mi @Rania ... que ha funcionado la velita amorosa que te encendí encomendándote a San Judas Tadeo ( solo por garantizar resultado favorable :angel: ). Me alegro muchísimo!!... :love: :love:
Ay por favor!! qué cosa más mona :love: :love: :love:
No se si le has puesto una velita o un cirio "semana santa en Sevilla", pero mejor no ha podido ir.

PD: Mi super de confi no se fia mucho pero "quiere bolsa? bolsa gratih" . Lo comido por lo servido :meparto: :meparto:

Gracias a todas, chicas!!! He ido repartiendo deditos y seguramente me haya dejado alguno, pero sois todas maravillosas :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Ay, por favor, me siento aquí como una Miss dando las gracias. Miss Suturas 2022.
Un título muy disputado porque @Miika también era muy buena candidata , pero así es la vida.
Otro año será, miika, pero no sufras. Compartimos la corona del Partyfiesta :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 05 Oct 2022, 17:13

Ay, por favor, me siento aquí como una Miss dando las gracias. Miss Suturas 2022.
Un título muy disputado porque @Miika también era muy buena candidata , pero así es la vida.
Otro año será, miika, pero no sufras. Compartimos la corona del Partyfiesta :meparto: :meparto:


Está el foro para los Juegos Para(o)límpicos... :loll: :

Edito que me sonaba raruno y cuando el río suena :D:
Última edición por Mar_nie el 05 Oct 2022, 19:39, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania besote gordo pa ti, sana como una manzana estás mushasha!

Me he ido a cortar el pelo y me han cortado una mijilla de na. Yo quería que me pelaran la nuca. Bueno, pa la próxima. Todo el mundo quejándose de que las peluqueras les cortan siempre de más y a mí me pasa al revés siempre. Luego he ido a la compra y me ha dado vértigo, solo podía mirar las cosas de los estantes superiores. Y como @-M- me ha debido dar hembidia, llevo dos días con dolor de muelas gordo gordo. No sé si se me movió otra vez la muela del juicio o es que las apreté mucho durmiendo, porque no hace ni 6 meses que estuve a revisión en el dentista y todo sano, pero tengo la encía superhinchada en los dos molares que van junto a las del juicio. Ayer me tomé ibuprofeno y parecía que ya remitía, pero hoy sigue la hinchazón, aunque no tanto como ayer que no podía cerrar la boca.

La pupas soy.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también fui hoy a la pelu pero yo a mi peluquera la quiero más que a mucha gente próxima a mi :yess:
Le digo "quiero esto" y me hace exactamente lo que le pido. Que no me la cambien!
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero que noticion @Rania !!!!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pide con el dentista aunque fueras hace unos meses, que si algo me ha enseñado esta experiencia es que en cualquier momento te has podido romper un diente sin darte cuenta y acabar con una infección de pelotas 😂😂

Yo aún sigo dolorida, la encía la sigo teniendo como un tomate, muy hinchada y dolorida, pero al menos la cara ya la tengo normal así que mañana ya vuelvo a trabajar. Supongo que será de tanta pastilla pero llevo todos estos días durmiendo más horas que un perezoso, malo será que me quede mañana dormida en el trabajo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡@Rania me alegro un montón!

:ola:


Descansa y date un homenaje bien grande que te lo mereces :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que las muelas están bien, estoy fartuca de que me hagan radiografías porque entre el dentista del seguro, el del pueblo de mi marido que fui una vez por una caries gorda, el endodoncista de esa misma caries y yo qué sé ya, llevo mil radiografías y todos me dicen lo mismo, que tengo el esmalte a prueba de bomba y que la endodoncia fue porque la muela salió ya defectuosa y por ahí entró la caries. Yo creo que es por presión o por movimiento, porque me duelen los dos lados de la mandíbula superior, no es que me duela solo una muela, son las dos que están junto a la del juicio en la mandíbula superior. Si fuera una caries supongo que me dolería solo ese lado.

Me pasa mucho que se me mueven las muelas o que las aprieto de noche y a veces me hago unos estropicios grandes porque me muerdo a mi misma durmiendo. En fin, seguiré con el ibuprofeno a ver y si no se me quita mañana o pasado, iré a urgencias el viernes
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo la teoría de que mi rotura ha sido por rechinar los dientes en las épocas en las que estoy peor con la fibro, porque a veces me he levantado oyendo un crujido que eso ya no era rechinamiento, era más heavy. A ver si tienes suerte y con ibuprofeno se te pasa!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania qué buenas noticias, ahora a disfrutar !
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esa @Rania de moda ,😎
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 05 Oct 2022, 18:21 Yo tengo la teoría de que mi rotura ha sido por rechinar los dientes en las épocas en las que estoy peor con la fibro, porque a veces me he levantado oyendo un crujido que eso ya no era rechinamiento, era más heavy. A ver si tienes suerte y con ibuprofeno se te pasa!
No tienes férula de descarga? a mi me dio la vida, gané mucho en calidad de sueño
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes