Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 05 Oct 2022, 15:17 No se dónde puedo ponerlo. ¿Habéis visto la que se ha liado con María G de Jaime, Victoria Federica y Hoss Intropia? Me estoy muriendo de la risa con los comentarios de la gente en el IG de Hoss
¿Capasau?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 05 Oct 2022, 15:46
Ohne escribió: 05 Oct 2022, 15:17 No se dónde puedo ponerlo. ¿Habéis visto la que se ha liado con María G de Jaime, Victoria Federica y Hoss Intropia? Me estoy muriendo de la risa con los comentarios de la gente en el IG de Hoss
¿Capasau?
Que se les está revelando la clientela a los de Hoss por haber escogido a estas dos para representar la nueva campaña. Tengo curiosidad por ver si se verá reflejado en las ventas.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Maria Pombo y su Squad

No creo que se resientan las ventas por poner a la Vicky de imagen, al final un vestido de 180€ se lo compra una niña de papá y en ese caso tampoco creo que se ponga a mirar mucho quién es la modelo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Eh no, no hace falta ser una niña de papá para poder gastarse 180 euros en un vestido. El target de Hoss a mi nunca me ha parecido que sean niñas de papá 🙄 que igual es lo que quieren ahora, no lo sé.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Marv escribió: 06 Oct 2022, 11:01 No creo que se resientan las ventas por poner a la Vicky de imagen, al final un vestido de 180€ se lo compra una niña de papá y en ese caso tampoco creo que se ponga a mirar mucho quién es la modelo.
Comprarse un vestido de 180 euros en una temporada es lo mismo que comprarse cinco de unos 36, cosa por la que casi nadie en este foro se lleva las manos a la cabeza. Vamos, que yo tampoco lo veo. A mí me parece una pésima imagen de marca, pero ellos sabrán (o no) lo que hacen.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 06 Oct 2022, 11:44
Marv escribió: 06 Oct 2022, 11:01 No creo que se resientan las ventas por poner a la Vicky de imagen, al final un vestido de 180€ se lo compra una niña de papá y en ese caso tampoco creo que se ponga a mirar mucho quién es la modelo.
Comprarse un vestido de 180 euros en una temporada es lo mismo que comprarse cinco de unos 36, cosa por la que casi nadie en este foro se lleva las manos a la cabeza. Vamos, que yo tampoco lo veo. A mí me parece una pésima imagen de marca, pero ellos sabrán (o no) lo que hacen.
Ya, pero en un mundo en el que ponerte 4 veces el mismo vestido es darle muchísimo uso y lo normal es tener 10 vaqueros en el armario, crees que muchas chicas jóvenes van a dejarse su presupuesto en ropa en un solo vestido?

Se ha normalizado hasta Shein entre gente no necesariamente pobre ni de clase baja por algo. Así que sí, para ser Target de Hoss necesitas tener cierta economía. Lo que sí, que yo asociaba la marca a un target más mayor. Si elegir a estas influs ha sido su movimiento para acercarse a la juventud menuda jugada... :wow:
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 06 Oct 2022, 11:44
Marv escribió: 06 Oct 2022, 11:01 No creo que se resientan las ventas por poner a la Vicky de imagen, al final un vestido de 180€ se lo compra una niña de papá y en ese caso tampoco creo que se ponga a mirar mucho quién es la modelo.
Comprarse un vestido de 180 euros en una temporada es lo mismo que comprarse cinco de unos 36, cosa por la que casi nadie en este foro se lleva las manos a la cabeza. Vamos, que yo tampoco lo veo. A mí me parece una pésima imagen de marca, pero ellos sabrán (o no) lo que hacen.
Sí, pero sí a mi me gusta un vestido de 180€, lo compro, ni me fijo en quien lo publicita, y tampoco me compraría un vestido de 180€ aunque lo llevase la propia Virgen María. (no se me ocurre nadie a quien siga nivel comprarme lo que publicita :roll: )
Pero una niña de papá, entiendo que público objetivo de esta campaña, sí puede querer lo que tienen esas dos, la mayoría de las indignadas no comprarían un vestido de Hoss, aunque ellas no fuesen imagen, y eso los responsables de marketing lo saben.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que la polémica viene por Victoria Federica, porque aunque la quieran meter con calzador en todos los sitios, cae mal. No tiene ni estilo ni carisma ni gracia alguna. Solo tiene apellido.

María G de Jaime tampoco creo que encaje en lo que es el estilo de la Marca, que es un poco hippy burgués. Que supongo que la ropa será de calidad, pero es bastante más cara que Zara o Mango, por ejemplo. Y María no lleva ese rollo para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

Hoss siempre ha estado dirigido a gente bohemia, de mentalidad hippy, viveydejavivir, abierta de mente, anti dogmas.... todo lo que estas petardas no son.

La marca esa de ropa que montaron G de Jaime y el pelma marido copiaba un poco ese estilo boho chic de Hoss, pero a lo cutre, con ese toque rancio de la G de Jaime que parece una señora cincuentona con melena pantojil. Por no hablar de él.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo es que la ropa de la marca que han montado no la veo hippy para nada. Es rollo señora de bien va a una boda. Más Cherubina o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Ya lo dije hace tiempo pero a mí en general no me gusta que las marcas/cosas que consumo hagan publicidad con influs. Echo mucho de menos las campañas profesionales de verdad.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo si creo que el target de Hoss son personas conservadoras/pijas/bien con un toque bohemio. Cuando la marca volvió la imagen eran más hermanas Osborne (parecidas pero algo mayores). Yo creo que lo que quiere la marca es abarcar el grupo de 20 años, porque el de 30 - 40 ya lo tienen. Y estas dos chicas si son "seguidas" por ese target.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

En el evento Forbes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Las mejores Teresa y Marta Lozano.

Marta Pombo siempre mal. Es que no va bien vestida nunca. Eso es un talento.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo no salvó a ninguna. ¿Que inventó de mangas con tela de sofá es esa?
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Maria Pombo qué problema tiene al elegir la ropa? Es que de verdad es acojonante lo hortera que es.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Maria Pombo y su Squad

A mí la que más me gusta cómo va es Lucía (menos el bolso), aunque no sé si es demasiado sosito para ese evento.

A María da la sensación de que el vestido le queda cortísimo.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

aryaS escribió: 06 Oct 2022, 15:24 A mí la que más me gusta cómo va es Lucía (menos el bolso), aunque no sé si es demasiado sosito para ese evento.

A María da la sensación de que el vestido le queda cortísimo.
Y pequeño. Le aprieta por los muslos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

A mi me parece que van todas espantosas. No salvo a ninguna.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 06 Oct 2022, 15:27
aryaS escribió: 06 Oct 2022, 15:24 A mí la que más me gusta cómo va es Lucía (menos el bolso), aunque no sé si es demasiado sosito para ese evento.

A María da la sensación de que el vestido le queda cortísimo.
Y pequeño. Le aprieta por los muslos.
En cambio de brazos larguísimo y por debajo del pecho se le ahueca… Creo que además la pose de la foto no ayuda. Un poco cuadro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes