Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Madre mía, que a estas alturas de la película todavía estemos así…Y mañana ya, teniendo en cuenta el estadio donde se juega, será la fiesta de la xenofobia y el racismo.

Igualmente, a Vinicius hay que darle un tirón de orejas (no hablo de los bailes) debe pasar de las provocaciones e intentar no provocar. Solo se perjudica a sí mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid


Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Me está poniendo nerviosísima Vinicius, piscineando e intentando ser el protagonista en todo momento. Es que al final les da la razón a los que lo acusan de niñato y provocador.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 18 Sep 2022, 21:48 Me está poniendo nerviosísima Vinicius, piscineando e intentando ser el protagonista en todo momento. Es que al final les da la razón a los que lo acusan de niñato y provocador.
Pues sí, yo esas cosas no las puedo defender, me jode porque hacía tiempo que no caía en hacer esas gilipolleces, supongo que le está afectando todo lo que se viene hablando esta semana, hay que relajar la situación de Vinicius por su propio bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid


Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid


Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Real Madrid

Está jugando el femenino la vuelta de la última previa de la Champions. Muy encaminado después del 0-3 de la ida.

Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

El Real Madrid femenino consigue la clasificación para la Fase de Grupos de la UEFA Women’s Champions League tras derrotar al Rosenborg en un parcial final de 5-1. Partidazo de Athenea (Gol & Asistencia) y de Caroline Weir (Gol & Asistencia).
Imagen

Athenea del Castillo es una jugadora maravillosa. :wub:
Última edición por Cris el 29 Sep 2022, 01:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

También hoy se ha jugado el primer partido de liga de basket con victoria del Madrid.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Tengo que empezar a seguir un poco al femenino, me sacas de Athenea, Olga y Misa y no conozco a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Estoy cabreada como una mona, tremendo partido de mierda que nos hemos cascado hoy, es demencial haber perdido puntos en un partido que teníamos ganado, un error vergonzoso de la defensa (que salimos a un gol de estos por partido) y para colmo Benzema fallando un penalti.
Es que me siento como una loca diciendo esto a 2 de Octubre, pero doy la liga por perdida, no podemos competir con un delantero de 35 años en un estado de forma lamentable, Vinicius cada vez más Neymarizado haciendo aspavientos y gilipolleces. Al Barcelona solo con Lewandowski les basta para pasearse por esta liga. Y con los precedentes que tenemos en clásicos, sinceramente como para no pensar que vamos a perder el clásico.


Y para redondear el fin de semana Raúl vuelve a demostrar lo mal entrenador que es, es que no exagero si digo que tiene uno de los mejores Castilla de los últimos 10 años, pero es incapaz de que se note, jamás subiremos a segunda con Raúl en el banquillo. Lo único bueno que puedo decir de Raúl es que Zidane era peor que él con el Castilla... pero vamos que Raúl precisamente no nació con flor en esta vida...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Las únicas que no han hecho el ridículo hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

La verdad es que solo he visto un par de partidos del equipo en lo que llevamos de Liga. Vi cierta mejoría respecto al año pasado, en el sentido de que probablemente solo jugamos bien un par de partidos en toda la temporada. Los partidos de Champions fueron muy emocionantes, pero si no se alinean los astros, en condiciones normales, en octavos para casa. Pero este Madrid es muy de jugar al trantrán y luego ya en la segunda parte in extremis ya resolveremos el partido.

A Vinicius ya se le está subiendo a la cabeza llevar una temporada buena. Y, como Benzemá el año pasado, creo que está jugando por encima de sus posibilidades. A mí Vinicius me parece buen jugador, pero creo que hay como mínimo 5 jugadores mejores que él en su posición. Así que menos fliparse.

El problema con Benzemá es que estas dos últimas temporadas ha estado jugando por encima de sus posibilidades en cuanto a rendimiento se refiere. Y ya por eso han salido los ignorantes de turno diciendo que qué habría pasado si Cristiano no hubiese estado en el Real Madrid tapando el talento de Benzemá. Fácil, nos habría ido mucho peor, porque a Cristiano se le presupone algo que a Benzemá no, como se ha demostrado: regularidad. Porque ahora no nos acordamos de las temporadas catastróficas de Benzemá, pero las hubo. Dicho esto, espero que sea una mala racha y que remonte.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Estábamos jugando generalmente mejor que el año pasado (tampoco es difícil) pero supongo que por el parón de selecciones Ancelotti empezó de inicio con una "anceloittada" como es poner a Kroos y Ceballos juntos, como es normal le salió mal, pero bueno, de todos modos lo normal era haber ganado si Benzema estuviese más o menos bien (que lo estaría si hubiese hecho pretemporada) lo siento pero no le puedes dar vacaciones al único jugador de tu plantilla que juega de nueve, Vinicius hace lo que puede (y está bastante bien) pero no es Haaland, no es Lewandowski y ni siquiera es la rata francesa, aunque esta cerca de este último.
No puede ser que cuando mires un banquillo de un equipo top lo que veas sea Hazard, Asensio y Mariano, no se puede competir así en una liga en la que Barcelona no va a perder puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Lunin: Tiene contrato hasta 2024, yo le renovaría, es un buen suplente.
Nacho hasta 2023, yo le renovaría un año, en 2024 ya tendrá 34 años.
Lucas 2024: Adiós en 2024 si Dios quiere.
Odriozola 2024: Fuera ya!!
Vallejo 2025 :meparto: Me rio por no llorar...
Kroos 2023: Le renovaría un año dependiendo de los fichajes, es que sinceramente el mercado está jodidísimo, lo más atractivo que hay es Bellingham, pero es muy caro y en mi opinión con un perfil muy parecido al de Fede y al de Camavinga.
Modric 2023: Renovación de un año, me sorprende demasiado que este tío no haya renovado, siento decir esto pero su sustituto era Odegaard, pero el club siempre lo gestionó todo mal con ese jugador, lamentase es una perdida de tiempo.
Ceballos 2023: Diría lo mismo que con Kroos, pero con él siento que renovarle es prolongar lo inevitable, nunca será titular del Madrid.
Hazard 2024: Nos lo vamos a comer con 🍟
Benzema 2023: Lo renovaría un añito a ver si con suerte decide retirarse y no tenemos que pasar por el trauma de que no acepte la suplencia.
Mariano 2023: Adiós y cierra al salir.
Asensio 2023: Adiós y cierra al salir.

Conclusión, si este verano Chechentino no saca la cartera como Dios manda yo ya no sé, tenemos a la mitad del equipo con un pie en la calle.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Benzema está para echarle a los leones y aún así, antes de la lesión estaba metiendo goles, habrá que esperar a que vuelva a tener ritmo de competición.

Lo que de verdad me preocupa es la cantidad de goles que encajamos, porque un día puedes tener mala suerte, pero es que nosotros vamos a gol por partido.

Yo no sé si hemos perdido la liga, creo que ellos también se dejarán puntos cuando menos nos lo esperemos, pero siendo honesta los veo bastante mejor que a nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

El Madrid hoy no ha jugado especialmente bien y aun así le ha pasado por encima sobradamente al Barça. Parece que la única Xabineta que arranca es la de Alonso. Y yo que me alegro.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

No daba un duro por nosotros, necesitábamos hace 20 ocasiones para meter un gol y sin Courtois.

Pero Ancelotti se lo ha tomado en serio, ya conociendo a los suyos incluso ha hecho concentración día antes del partido 🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes