Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13480
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Candy Girl escribió: 03 Oct 2022, 10:14
Libby escribió: 02 Oct 2022, 21:03
Candy Girl escribió: 01 Oct 2022, 23:31 Yo me he puesto la serie de Sissi….
Es mala con ganas pero me he acabado los 6 capis. ¿Alguien sabe cuando salen más?
Voy por el segundo. A ver, no sé si acabaré ehh. No me quedo con ganas de ver más pero es que últimamente no encuentro nada que ver que me apetezca.
La empecé ayer pero no sé, creo que no me ha enganchado demasiado.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 03 Oct 2022, 16:22 Ayer empecé la de Jeff Dahmer, acabo de terminar el tercer capítulo, a mi de momento me está aburriendo un poco, pa que mentir. Evan Peters esta muy bien eso si, pero es que en general siempre está muy bien en sus papeles.
Yo también me aburrí, se me hace muy lenta, creo que de momeno abandono.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1614
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Netflix (todo aquí)

Yo empecé con la de Sissi ayer y de momento me está gustando. También es cierto que a mí las series/pelis de este tipo me encantan.
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Netflix (todo aquí)

He visto la de Paco, Rainbow, no ha estado mal, es entretenida.

Me ha gustado los cameos, los outfit de la fiesta, Dora y sobre todo Totó, que es :love: :love: :love: :love:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13480
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Miss Trendy escribió: 03 Oct 2022, 16:39 Yo empecé con la de Sissi ayer y de momento me está gustando. También es cierto que a mí las series/pelis de este tipo me encantan.
Si, si a mí también, que tenía muchas ganas de ver alguna así " de época" pero no sé, me parece paradilla...
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Acabo de ver que el viernes se estrena la tercera de Derry girls en Netflix!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22546
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Lo ultimo que vi ha sido la 5º temporada de Dinasty
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2596
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

sigo con Better call Saul, ya empezada la 3ª temporada, la estoy viendo despacio para saborearla que luego me pego maratones y no se disfrutan las series igual.
Jimmy me parece un genio, Kim que al principio no le cogía el punto me parece buenísima también, tiene un papelón.
Con el que me pierdo un poco su trama es con Mike
Spoiler
no entiendo qué movida se trae ahora con el coche, que lo ha destrozado y ha sacado del tapón de la gasolina como un pendrive, ha construido una radio y blablablá. Es que estoy perdidísima con esto.
Al que no soporto es a Chuck, me parece un cansino, plasta y manipulador total con el hermano, que es un pieza sí, pero al menos no es tan cabrón como él
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 05 Oct 2022, 14:15 sigo con Better call Saul, ya empezada la 3ª temporada, la estoy viendo despacio para saborearla que luego me pego maratones y no se disfrutan las series igual.
Jimmy me parece un genio, Kim que al principio no le cogía el punto me parece buenísima también, tiene un papelón.
Con el que me pierdo un poco su trama es con Mike
Spoiler
no entiendo qué movida se trae ahora con el coche, que lo ha destrozado y ha sacado del tapón de la gasolina como un pendrive, ha construido una radio y blablablá. Es que estoy perdidísima con esto.
Al que no soporto es a Chuck, me parece un cansino, plasta y manipulador total con el hermano, que es un pieza sí, pero al menos no es tan cabrón como él
Kim es buenísima! Muy fan de ella :supercool:

Chuck :confused:

Ains te queda lo mejor, de verdad que no falla ninguna temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2596
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Bliss escribió: 06 Oct 2022, 09:40
aussie escribió: 05 Oct 2022, 14:15 sigo con Better call Saul, ya empezada la 3ª temporada, la estoy viendo despacio para saborearla que luego me pego maratones y no se disfrutan las series igual.
Jimmy me parece un genio, Kim que al principio no le cogía el punto me parece buenísima también, tiene un papelón.
Con el que me pierdo un poco su trama es con Mike
Spoiler
no entiendo qué movida se trae ahora con el coche, que lo ha destrozado y ha sacado del tapón de la gasolina como un pendrive, ha construido una radio y blablablá. Es que estoy perdidísima con esto.
Al que no soporto es a Chuck, me parece un cansino, plasta y manipulador total con el hermano, que es un pieza sí, pero al menos no es tan cabrón como él
Kim es buenísima! Muy fan de ella :supercool:

Chuck :confused:

Ains te queda lo mejor, de verdad que no falla ninguna temporada.
qué bien lo que me dices Bliss, si esto va a mejor será increíble entonces, porque ya es tremenda la serie :clap: . Como dice un amigo mío, exiten las series y luego está LA SERIE que es BCS jajaja.
Lo de Chuck, mejora o empeora? :secret:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25157
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Cada vez me dan más pereza las series de Netflix. Bueno y las series en general. Ahora todo tiene que tener un mensaje, un trasfondo, unos valores, los personajes tienen que ser antiheroes, racializados, con perspectiva de género y todas esas cosas que hay que tener en cuenta ahora y ya si eso el guión tal. Me aburro mucho. Para cuando algo tipo CSI o series de puro entretenimiento sin mayor enjundia moral?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Pinkdemia escribió: 06 Oct 2022, 12:55 Cada vez me dan más pereza las series de Netflix. Bueno y las series en general. Ahora todo tiene que tener un mensaje, un trasfondo, unos valores, los personajes tienen que ser antiheroes, racializados, con perspectiva de género y todas esas cosas que hay que tener en cuenta ahora y ya si eso el guión tal. Me aburro mucho. Para cuando algo tipo CSI o series de puro entretenimiento sin mayor enjundia moral?
Tienes todas las del NCI la original, Los Ángeles, Nueva Orleans y ahora acaban de estrenar la de Hawaii, son procedimentales sin más.

Si quieres alguna recomendación me silbas o a @Evilqueen :guiño:

O las Chicago en todas sus variantes o FBI.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25157
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Ya, pero ya las vi todas en su momento. Quiero series nuevas como esas, que vayan al tema, capítulos autoconclusivos y sin andar mareando perdices lacrimógenas ni sociales ni nada de eso. A ver NCIS Hawaii, no la conocía. Las otras ya me las fui viendo. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 06 Oct 2022, 12:51 qué bien lo que me dices Bliss, si esto va a mejor será increíble entonces, porque ya es tremenda la serie :clap: . Como dice un amigo mío, exiten las series y luego está LA SERIE que es BCS jajaja.
Lo de Chuck, mejora o empeora? :secret:
Ya verás lo de Chuck, es mejor que no te diga nada :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2596
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

He empezado Las de la última fila, pero qué serie más malísima por favor, y en filmaffinity tiene un 7.1 será que mejora luego porque si no, no me lo explico. Algo tiene que tener de todas formas si la dirige Sánchez Arévalo.
Las 5 me parecen unas petardas, unas más que otras. Y luego con el pelo rapado solo distingo a 2, las otras 3 me parecen iguales :meparto:
Hasta Javier Rey que me suele gustar, aquí no me gusta nada, los veos forzadísimos a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

A mi la serie al final me gustó @aussie , pero seguí manteniendo mi opinión sobre ellas hasta el final, una cuadrilla de g*lipo**as profundas.

Llevo tres de "El club de medianoche", para no variar otro minifiasco, pero bueno al menos de momento está entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16886
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 07 Oct 2022, 16:06 He empezado Las de la última fila, pero qué serie más malísima por favor, y en filmaffinity tiene un 7.1 será que mejora luego porque si no, no me lo explico. Algo tiene que tener de todas formas si la dirige Sánchez Arévalo.
Las 5 me parecen unas petardas, unas más que otras. Y luego con el pelo rapado solo distingo a 2, las otras 3 me parecen iguales :meparto:
Hasta Javier Rey que me suele gustar, aquí no me gusta nada, los veos forzadísimos a todos.
venía a comentar que para mi ha sido un NO rotundo. NO me ha gustado nada y si, todos super forzados.

Sigo con BCS, temporada 3 ya!!!!!!!! y no puedo estar más enganchada
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2596
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 07 Oct 2022, 19:29 A mi la serie al final me gustó @aussie , pero seguí manteniendo mi opinión sobre ellas hasta el final, una cuadrilla de g*lipo**as profundas.

Llevo tres de "El club de medianoche", para no variar otro minifiasco, pero bueno al menos de momento está entretenida.
es que es eso, ellas son tan g*lipo**as y niñatas que se te quitan las ganas de ver la serie, no se salva ni una. Y luego las tonterías que hacen? no lo entiendo. Creo que la terminaré porque son 6 episodios y la pondré de fondo mientras estoy con el ordenador o hago otras cosas, y porque es de Sánchez Arévalo y mi niego a creer que haya hecho esta mierdola :lol:
Ushuaia escribió: 07 Oct 2022, 21:02
aussie escribió: 07 Oct 2022, 16:06 He empezado Las de la última fila, pero qué serie más malísima por favor, y en filmaffinity tiene un 7.1 será que mejora luego porque si no, no me lo explico. Algo tiene que tener de todas formas si la dirige Sánchez Arévalo.
Las 5 me parecen unas petardas, unas más que otras. Y luego con el pelo rapado solo distingo a 2, las otras 3 me parecen iguales :meparto:
Hasta Javier Rey que me suele gustar, aquí no me gusta nada, los veos forzadísimos a todos.
venía a comentar que para mi ha sido un NO rotundo. NO me ha gustado nada y si, todos super forzados.

Sigo con BCS, temporada 3 ya!!!!!!!! y no puedo estar más enganchada
Es que además creo que las actrices están muy mal elegidas, son todas malísimas, bueno Leo creo que se salva, pero las otras ufffff. Olga ni vocaliza, habla como cansada, en fin.

BCS ufffff enganche máximo, qué pasada de serie. Yo también por la 3ª temporada, pero la estoy viendo despacito. Con el que estoy perdida es con Mike, no sé de qué va su trama jajaja, pero bueno ya me enteraré imagino :cgo:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17524
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 07 Oct 2022, 19:29 Llevo tres de "El club de medianoche", para no variar otro minifiasco, pero bueno al menos de momento está entretenida.
He visto uno y no sé...se supone que es de terror? Me ha aburrido un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6428
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Aquí otra a la que le aburrió la de Dahmer, la dejé por el capi 4 o 5. Y nada, ahora me estoy tragando Conversations with a Killer: The Jeffrey Dahmer Tapes. :lol:
Se me hace un poco lento, también, pero bueno, este lo termino. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes