Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika felicidades!! :love:
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Señoras... que viva Doctoralia México!!!! :party: :party: :party:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania me alegro INFINITO, disfruta del subidón :animadoras:

laurenandolivia escribió: 05 Oct 2022, 10:27 Acabo de leer que más de un 50% de los niños de Sudán este año no van a la escuela :lloron: porque tuvieron inundaciones muy fuertes este verano que destruyeron las infraestructuras (cuando las había), no hay suficientes profesores (porque no les pagan) y muchos niños prefieren (ellos o sus familias) saltarse el colegio para hacer de vendedores ambulantes y sacar algo. Un país fallido en todos los sentidos de la palabra, qué triste. Por no hablar que estos niños analfabetos de hoy serán los inmigrantes en masa del mañana. Pero para esto no hay dinero.
Es desolador
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bien @Rania !! Cuánto me alegro!
Date un capricho para celebrarlo que no es para menos
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 05 Oct 2022, 11:08 Qué bien @Rania !! Cuánto me alegro!
Date un capricho para celebrarlo que no es para menos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué alegría @Rania!!! Me alegro muchísimo.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @Rania me alegro mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro un montón @Rania !!!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania eso sí que son buenas noticias :happygirl: :otoño:

Algún día tengo que poner voluntad y mirar cómo hacer el certificado electrónico pero es que me da taaaaanta pereza
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bien @Rania . Pues me parece un homenaje genial cuando puedas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro mucho @Rania
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

AY @Rania , que ayer entré como las locas y no leí que el House Online Mexicano te había dado una posible resolución de tu caso y ahora entro, te leo y... :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:
Me alegro muchísimo, de verdad. Si es que eres una patata - nepe de Gryffindor, ¿cómo iba a ser malo? ¡Que Gryffindor siempre triunfaba! :harhar: En cuanto puedas moverte un poquito ya sabes, a celebrarlo. Jo, es que me alegro un montón, por fin puedes empezar a respirar y a vivir :hug: :hug:

Me pasaba también por estos lares para agradecer a: @Rania , @electra , @datenshiblue , @Loreni , @Nikita , @Clementine24 , @Mar_nie , @Anie_fall , @Isik , @Sys , @laurenandolivia y @Marezha las felicitaciones :hug: :hug: Muchas gracias a todas, de verdad. Creo que no me he dejado a nadie. Si me he dejado a alguien, que me estampe un plato en toa la cara, por fa.
Me ha hecho mucha ilusión ver hoy tantas menciones jajaja. Me he sentido como en la época Tuenti, que lo abrías el día de tu cumple y era como "JÉ, HOY SOY LA BEBESOTA DE INTERNET :supercool: ".

La tarta de queso estaba pa bañarse en ella. También os digo, 30 euracos de tarta, más le valía :meparto:
Y encima comí croquetas. De queso también. Y fingers, también de queso. Pesadísima con el queso, lo sé.

@Sys , por cierto, gracias por tu mensaje hablándome sobre el tema limpieza :hug: Aclarar que este caballero que convive conmigo sí suele limpiar, pero le cuesta la vida. Entonces al final pues la carga menta la sigo teniendo yo :looll: En fin, Serafín, no conozco a ningún hombre que haga las cosas de motu propio o que directamente no sude del tema y no lo haga nunca. Triste, pero cierto. Llamémoslo machismo, llamémoslo huevos gordos. Como se prefiera.
En cuanto al tema del médico:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De nada por la charla, Sys :helloo: :roll:
► Mostrar Spoiler
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

hoy de resaca emocional despues de ver en concierto a los bsb. Ya puedo hacer check a mi deseo de adolescente ( conocerlos tb seria mi check de adolescente pero pa otra ocasion ejje)
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Enhorabuena Rania!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo vengo a decir que me he levantado rara, con una sensación extraña. No sé si es un presentimiento bueno o si es malo. Pero ahora, tengo un poquito de ansiedad. No sé si por no saber por qué me siento así, o si es por el presentimiento.
Que pase ya el día a ver si me dan ya la noticia y me recompongo.
O que no pase nada, pero que pase.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania qué alegría, a celebrarlo por todo lo alto!
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro @Rania :hppydnc2: :happygirl: :supercool:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 05 Oct 2022, 10:06
Mar_nie escribió: 04 Oct 2022, 22:08

Sin faltar uno :lol33:

Otro gallo le habría cantado si en vez de pillarlo el momento histórico imperial y divinizado ( que al ser " divine " la idealización subía enteros ) lo pilla el arte etrusco, se entera...y nos enteramos. Por lo pronto, con orejas de soplillo me lo veo :lolfriends:
¡Justicia divina habría sido!

Es que te están cobrando el cartón a 2 euros y pico, por tanto, la nata te sale gratis.
Pues yo prefiero los berberechos aliñaos, con su susto de pimentón..: :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mar_nie escribió: 05 Oct 2022, 13:55
Liukin escribió: 05 Oct 2022, 10:06
Mar_nie escribió: 04 Oct 2022, 22:08

Sin faltar uno :lol33:

Otro gallo le habría cantado si en vez de pillarlo el momento histórico imperial y divinizado ( que al ser " divine " la idealización subía enteros ) lo pilla el arte etrusco, se entera...y nos enteramos. Por lo pronto, con orejas de soplillo me lo veo :lolfriends:
¡Justicia divina habría sido!

Es que te están cobrando el cartón a 2 euros y pico, por tanto, la nata te sale gratis.
Pues yo prefiero los berberechos aliñaos, con su susto de pimentón..: :meparto: :meparto:
Pá susto el precio al que van los berberechos, que en mi supermercado de confianza le han puesto hasta una alarma antirrobo no te los vayas a llevar :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes